Coolpix escribió:Venga o no ribery la cagada esta hecha, en 1 dia hemos pasado de tener un fondo de banquillo brutal a tener una mierda, antes sacabas a robben en la 2ª parte y te la liaba, ahora vamos a tener que sacar a drenthe...
Y esperate, porque aqui muchos dicen que hasta el dia 1 nada, esperate que no venda a mas, VdV esta fuera, pero este es capaz de vender a higuain, tiempo al tiempo.
en el fifa, he traspasado a robben al bayern y al empezar uan partida con el madrid normalmente no edito la alineación porque tengo guardada la que me gusta. Pues le he dado a empezar sin recordarme de que no tenía a robben, me dije "bueno la máquina habrá puesto a granero o al pipa" pues sabes quién estaba de extremo? sisí el mismísimo drenthe xDD
elmenda, es que es esom, robben venía de coña para ser el típico medio suplente medio titular que aparece en casi todos los partidos de manera decisiva, como se iba por la banda, como desequilibraba robben te queremoooooooooossssss
Terrymon escribió:Si vendiera a Higuaín entonces sí empezaría a cagarla bien floren. Pero yo sigo opinando que por vender a un solo jugador no pasamos de tener un excelente e inigualable banquillo a una mierda absoluta de banquillo.
pues mira, antes de que florentino empezara a regalar jugadores, teníamos entre otros a Robben, Sneijder y Negredo. ahora nos queda...el pipa, gago, diarrá y guti básicamente...
Nitrosh escribió:/unrelated picture