videoconsolas escribió:tato27 escribió:Eso no se sabe. Tampoco a llegado, que yo sepa, una oferta por Guti. Por Raul sí, del City, y la rechazó el muy mamón. Y yo que pensaba que nos librabamos de él, pero no hay manera. Seguro que quiere levantar la décima en el bernabeu, y como quedemos eliminados en octavos para variar, me voy a reír mucho.
la oferta de raul por el city es más falsa que un billete de mil pesetas de roberto carlos
eso es un bulo que soltó su representante
bulo o no, la cuestion es que se han librado de salgado, pero Flo no quiere pasar a la historia como degollacapitanes. Ya se cargó, o no quiso renovar, Hierro, que ya era un lastre, como para cargarse a Raul y que todo el mundo se le eche al cuello. Yo aplaudiría esa decidión. Que dijese Valdano a Raul:
- Oye mira, que ya sé que te hice debutar con el primer equipo, pero creemos que no tienes el nivel que se exige para seguir jugando en este proyecto tan ambicioso que ha generado el Tito Flo. así que buscate equipo y gracias por tus servicios y lo que has representado para el club, pero ahora eres innecesario.
a Guti le diría algo parecido:
- Niñato de mierda. Nuncas has acabado de explotar. Eres una eterna promesa de 31 tacos, así que haz el favor de coger las maletar e irte a tomar por culo por ahí.
mas o menos sería así.