Coolpix escribió:El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, fue el único entrenador que votó a Dimitro Chygrinskiy, jugador del Shakhtar Donetsk que está a punto de fichar por el Barça, en la elección de los mejores futbolistas de la pasada campaña europea propuesta por la UEFA y cuyos premios se entregaron hoy en Montecarlo.
Guardiola, por su parte, se decantó por Xabi Alonso, al que situó como mejor centrocampista y mejor jugador, y también votó a Gerrard y a Carrick, ambos del Liverpool.
Madre mia
Joder, vaya votación tan... extraña.
Eso sí, hemos fichado a Xabi Alonso, el que para Pep es el mejor jugador de la pasada Champions no culé.
duende escribió:kuririn escribió:
Como comentan en el mundo deportivo, intentaran meter en el pack a VDV y despues pagar una suma cuantiosa yo apuesto 45 kilos.
45 nada más? Después de andar todo el verano pidiendo de 100 para arriba? Me parecería muy raro, no sé.
Bueno, sabemos que realmente no piden 100. Lo que dicen es "no queremos saber nada". Vas con 100M y se acojonan.
Como habeis dicho, una temporada al final se juega con 14-15 que pueden ser titulares. Ahí rotas, y llevas la temporada más o menos bien físicamente. El Barça ganó así el triplete, sin apenas demasiado banquillo, pero con 2 o 3 que entraban y te sacaban partidos, y al final todos jugaban a lo mismo.
Lo de Robben jode porque era el típico que podríamos decir que sería un jugador para estas rotaciones o para ser titular. No vengais con chorradas del sueldo, que si cobra por laley Beckham no nos saldría por más de 7-8M. Nada del otro mundo, no flipemos. Porque entonces ya a Raúl si que no lo vemos en el banco, porque se gasta 12M el tio.
Ahora para jugar en las 4 posiciones de arriba nos hemos quedado con:
Cristiano Ronaldo, Kaká, Granero, Benzema, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy.
De ahí los dos primeros pues inmejorables, pero tienen que entrar en rotaciones, sobre todo Kaká. Granero puede jugar muchos partidos de Liga y sacarlos adelante. Benzema también será titular. Higuaín lo hará bien titular o suplente. Raúl debería jugar menos pero por galones jugará. Y Van a ver cómo ha vuelto, es una incógnita, pero para partidos de Liga también podría dar.
Yo creo que esto lo arreglarían con Ribery.
Tendríamos entonces 8 jugadores para 4 puestos para poder rotar sin problemas, siendo de esos 8 jugadores 5 de un nivel espectacular. No meto a Raúl ni a Van Nistelrooy por tema de edad, que a ver cómo están, y Granero que a ver si confirma estas buenas sensaciones iniciales.