› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edu_mambo69 escribió:itho escribió:Por cierto, offtopiqueando un poco, para los que queramos ver los partidos este finde, entre hoy y mañana llegan a Carreful, El Corte Inglés y MM las priemeras tarjetas CAM con la tarjeta de GolT. Yo de momento me espero, porque quiero deco, así que mañana me tendré que bajar a algún bar u optar por RD para poder verlo. Parece que la semana que viene empezarán a llegar los decos con cuentagotas a estos centros principalmente. Yo desde el lunes daré por culo al Carreful de abajo de mi curro para ver cuando lo van a traer, que no pasa del finde que viene que lo vea como dios manda.
Pero vamos a ver, Gol tv empieza de pago el 31 de Agosto y el Madrid juega el 29, debería ser gratis
itho escribió:edu_mambo69 escribió:itho escribió:Por cierto, offtopiqueando un poco, para los que queramos ver los partidos este finde, entre hoy y mañana llegan a Carreful, El Corte Inglés y MM las priemeras tarjetas CAM con la tarjeta de GolT. Yo de momento me espero, porque quiero deco, así que mañana me tendré que bajar a algún bar u optar por RD para poder verlo. Parece que la semana que viene empezarán a llegar los decos con cuentagotas a estos centros principalmente. Yo desde el lunes daré por culo al Carreful de abajo de mi curro para ver cuando lo van a traer, que no pasa del finde que viene que lo vea como dios manda.
Pero vamos a ver, Gol tv empieza de pago el 31 de Agosto y el Madrid juega el 29, debería ser gratis
Que va, nos van a poner un bonito cartelito de que esa emisión es Premium, temas por lo visto de contrato, pero nos joden. De todos modos a mi que lo "codifiquen" me daría igual si lo hubieran montado como deben y ya tuvieramos todos el deco o la CAM en casa para disfrutar del finde. Y no te digo ya los del FCB que de momento no se sabe si van a darlo por L+.
Terrymon escribió:
Entonces a la gente que ve goltv por Ono también le saldrá el cartelito de emisión premium? O sólo es para lo que tengan un tdt convencional?
Sanchez escribió:vaya portada del marca este inda es la hostia xD
porque no nos traemos a roberto carlos un añito para el lateral izquierdo
mikedevil99 escribió:Digo yo las encuestas las ponen en portada cuando interesan no?, porque no recuerdo haber visto la que deja a Raul en el banquillo o está de Robben tampoco.
itho escribió:Escuchando ayer el Larguero me volvió a venir una idea no muy descabellada: y por qué no Silva?
strumer escribió:itho escribió:Escuchando ayer el Larguero me volvió a venir una idea no muy descabellada: y por qué no Silva?
Por que no? Pues yo diría porque es mas malo, mas caro y se lesiona igual. Vamos que si lo fichan es para colgar a Florentino en mi opinión.
Y la portada del Marca de pena.
itho escribió:Escuchando ayer el Larguero me volvió a venir una idea no muy descabellada: y por qué no Silva?
alexander9 escribió:strumer escribió:itho escribió:Escuchando ayer el Larguero me volvió a venir una idea no muy descabellada: y por qué no Silva?
Por que no? Pues yo diría porque es mas malo, mas caro y se lesiona igual. Vamos que si lo fichan es para colgar a Florentino en mi opinión.
Y la portada del Marca de pena.
es que la portada de marca me da la impresion que es una portada "forzada" y\o "mandada" por florentino.
este a visto el revuelo que ha montado y le pegado un telefonazo a inda diciendole lo que tenia que hacer.
porque sino no me lo explico.
Luwanda escribió:Un par de dudas sobre lo del GOLTV.
Según he leído ya venden desde hoy (o mañana) el CAM y la tarjeta, bueno, de ser esto cierto, cuanto cuestan?
Y si las compro hoy solo tengo que enchufarla a la tele y en teoria ya veo el canal?
Menudo lío que tengo con la liga de los webs este año
Coolpix escribió:Lo de inda no tiene ni nombre ni apellidos, mira que es dificil, pero esta consiguiendo que marca me de mas asco que el sport, que ascazo de panfleto.
Lit escribió:Pues yo no se si me he perdido algo o no estamos hablando del mismo jugador.....de Robben, claro.
El mismo que hace no mucho, una parte importante de este foro tachaba de chupon y de individualista empedernido, y que hoy parece que sea la hecatombe que se valla....por 3 miseros partidos de pretemporada.
Un tio, que si, tiene velocidad, desborde, que es valido para momentos puntuales, pero que en cifras que he oido en la radio, en 2 años en el Madrid, se ha perdido 36 partidos.....eso es una liga entera.
Un tipo que es una especie de ruleta rusa, que hoy se lesiona, que no, que hoy estoy triste, que hoy no, que hoy es muy bueno, que mañana no.
Siendo frios....¿Que ha aportado al Real Madrid?, nada, no por falta de calidad, sino de capacidad fisica.
Sobre el precio, pues a mi me parece mas que logico.....¿Alguien cree que iban a pagar mas por el?, a ver si ahora va a resultar que Robben es Kaká o cosas por el estilo. Lo que fue una locura es lo que se pagó por el cuando se le fichó. Ya entonces era un lesionado que jugaba al futbol de vez en cuando, y por culpa del anormal de Calderón, nos comimos 36 millones de euros.
¿O que esperabamos?, ¿Venderle por 50 millones?, ¿Sacar precio de crack por un tio que no lo es?.
En mi opinion, es muy buena operacion, tanto en lo economico, como en lo deportivo.
cloud fantasy escribió:Encima me hace gracia lo de "25 millones en epoca de crisis!!" entonces los 96 de CR9 en epoca de no crisis que hubiesen sido?150?200? la temporada pasada lo comparaban con messi y ahora dicen que esta bien vendido
EL REAL MADRID REABRE LA NEGOCIACIÓN POR EL FRANCÉS
La bomba Ribéry, al caer
* Si la operación fructifica, la intención es presentarlo la próxima semana
Lit escribió:Solo un apunte.....Marca no comparaba a Robben con Messi, lo hacia Roberto Gomez, cierto que trabaja para ellos, pero cuando lo hacia, por ejemplo en Radio Marca, era un despelote general. Logico, por otra parte.
Lit escribió:Pues yo no se si me he perdido algo o no estamos hablando del mismo jugador.....de Robben, claro.
El mismo que hace no mucho, una parte importante de este foro tachaba de chupon y de individualista empedernido, y que hoy parece que sea la hecatombe que se valla....por 3 miseros partidos de pretemporada.
Un tio, que si, tiene velocidad, desborde, que es valido para momentos puntuales, pero que en cifras que he oido en la radio, en 2 años en el Madrid, se ha perdido 36 partidos.....eso es una liga entera.
Un tipo que es una especie de ruleta rusa, que hoy se lesiona, que no, que hoy estoy triste, que hoy no, que hoy es muy bueno, que mañana no.
Siendo frios....¿Que ha aportado al Real Madrid?, nada, no por falta de calidad, sino de capacidad fisica.
Sobre el precio, pues a mi me parece mas que logico.....¿Alguien cree que iban a pagar mas por el?, a ver si ahora va a resultar que Robben es Kaká o cosas por el estilo. Lo que fue una locura es lo que se pagó por el cuando se le fichó. Ya entonces era un lesionado que jugaba al futbol de vez en cuando, y por culpa del anormal de Calderón, nos comimos 36 millones de euros.
¿O que esperabamos?, ¿Venderle por 50 millones?, ¿Sacar precio de crack por un tio que no lo es?.
En mi opinion, es muy buena operacion, tanto en lo economico, como en lo deportivo.
marx666 escribió:Robben el año pasado por muy chupón que le llamarais, era el único que se iba de los rivales, ridiculamente fácil y encima si es el jugador número 12 hubieras prevenido muchas de sus lesiones, yo estoy esperando al día para saber si se trae a alguien mas para catalogarlo de cagada del año, por que es que además el chaval es joven y por esos 25 lo podias vender al año que viene, si no son mas por un buen mundial.
AXPHISIAO escribió:Ha hablado un medio hombre .
marx666 escribió:AXPHISIAO escribió:Ha hablado un medio hombre .
Medio hombre, medio perro, como perro muchacho jeje
Torres escribió:Lit escribió:Solo un apunte.....Marca no comparaba a Robben con Messi, lo hacia Roberto Gomez, cierto que trabaja para ellos, pero cuando lo hacia, por ejemplo en Radio Marca, era un despelote general. Logico, por otra parte.
pero si lo pusieron en una portada del periodico...
cloud fantasy escribió:Hombre eso no es asi,a ribery aun le quedan 2 años de contrato lo unico que el año que viene si el bayern quiere venderlo lo puede vender al madrid en vez de al barça,he hay el favor...el unico favor vamos...porque florentino tendrá que pasar por caja igualmente,mas barato el proximo año?si...mas necesario este año?pues si...
Asi estan las cosas...o nos quedamos sin ribery este año y sale mas barato el proximo verano,o lo fichamos ahora que lo necesitamos y suelta floren mas pasta...y asi ya tendriamos el equipazo en ataque que tanto desea el madridismo.
itho escribió:Luwanda escribió:Un par de dudas sobre lo del GOLTV.
Según he leído ya venden desde hoy (o mañana) el CAM y la tarjeta, bueno, de ser esto cierto, cuanto cuestan?
Y si las compro hoy solo tengo que enchufarla a la tele y en teoria ya veo el canal?
Menudo lío que tengo con la liga de los webs este año
Pues unos 90€ con un mes de regalo de GolT. La tienes que conectar y darte de alta, o bien mandando un SMS, o bien en la web (creo que aun no está activa esa opción) o llamando a un 902. El caso, que una vez que la localizas, compras, pinchas, activas... podrás verlo. No va a ser tan fácil como parece... sobre todo lo de localizarlo en las tiendas por ahora
Marx666 escribió:En una entrevista, Pellegrini habla de la historia de los extremos, comenta que lo que el quiere es mucha movilidad, lo que no quiere es un tipo que corra pegado a la banda para arriba y para abajo simplemente y si no me equivoco comenta que Robben lo estaba haciendo muy bien, y es cierto por que se estaba moviendo como pez en el agua en ese sistema.
Lit escribió:@AXPHISIAO: Perdona, pero es por no poner quotes gigantes.
No tengo tan claro que Robben nos hiciera falta....el entrenador juega sin extremos, aunque si estoy contigo en que puede ser desequilibrante en momentos puntuales.
Sobre que el entrenador cuenta con el........una de tantas. Eso solo lo sabe el entrenador, ni los periodistas, ni los medios de comunicacion, dicen lo que quieren y cambian de postura cuando les interesa. Es mas, a dia de hoy, yo ya ni me creo lo que dicen los entrenadores, jugadores ni nadie en las ruedas de prensa. Dicen verdades, verdades a medias o mentiras segun sea necesario.
Si las cifras de 36 partidos en 2 años son ciertas, me parece un peaje muy caro, carisimo, para un jugador que encima cobra mucha pasta.
Sobre que es barato.....¿Cuanto es para ti una cifra justa?
Sanchez escribió:el problema del madrid es que siempre ficha caro y vende barato,vamos si nos costo robben 36 kilos,en mi mente no estaba venderlo por 40,si no por 25 o como mucho por 30 kilos..
AXPHISIAO escribió:No sé si las cifras son ciertas, el tema es que Robben se sabe que no puede jugar 3 partidos cada 7/8 días de titular. Si no se cumple esta premisa, es perfectamente válido.
Nos costo 36? pues eso, por lo menos.
Terrymon escribió:Y con respecto a Ribery, los que lo hayáis visto quién creéis vosotros que es mejor? Es que de Ribery sólo he visto las imágenes que siempre pasan cuando hablan de él, nada más, y sólo sé que es un crack por lo que dicen
wanxu escribió:Sanchez escribió:el problema del madrid es que siempre ficha caro y vende barato,vamos si nos costo robben 36 kilos,en mi mente no estaba venderlo por 40,si no por 25 o como mucho por 30 kilos..
Es que, para empezar, Robben no valía 36 kilos cuando se le compró. Fue una compra muy cara, habiéndole costaod 25 al Chelsea y con su historial de lesiones fue un timo.
Hay algo que me pregunto. Realmente el Madrid está vendiendo por debajo de su precio de mercado a los jugadores, o es que Calderetas los ficho por encima de ese precio?
marx666 escribió:Lit es que en el futbol de hoy en día no hay 11 titulares solo, con tantos partidos o tienes sobre los 15-16 o te vas al hoyo, siempre hay unos favoritos, pero tienen que haber unos cuantos mas que entren en el equipo y no baje la calidad.
Pero bueno al que le parezca bien que se vaya Robben estará contento, yo estoy seguro que si no viene otro, Pellegrini no lo estará y por mi igual de contento que soy culé claro que si el lunes se presenta a Ribery pues ya no lo estaré tanto, mas por que sentará a Raúl que por Ribery en si jeje
Luwanda escribió:Me tiene hasta los huevs, yo solo quiero ver todos los partidos del Real Madrid en mi casa, para ello he de comprar: Canal +, Gol TV + Adaptador + partidos de PPV, vámos, que me sale casi más barato hacerme socio del club