› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Subrealista shurmanos.
He ido a por el snow leopard al fnac y al volver al coche me para una reportera con una camara de tv, que si me podia hacer unas preguntas y me suelta:
¿Sabes lo que se dice por madrid de cristiano ronaldo?
No, que ha costado mucho dinero quizas
¿Has visto alguna vez a Cristiano Ronaldo por la calle?
No
¿Conoces a alguien que haya visto a Cristiano Ronaldo por la calle?
Tampoco
¿Crees que se adaptara bien al clima de España?
Hombre, siendo portugues yo creo que si no?
¿Que comida española le recomendarias?
La paella
¿Que sitio para salir le recomendarias?
Ninguno, que se dedique a jugar al futbol y se deje de salir
Ziruk escribió:Lit, que me quitas de la porra xD vuelvo a ponerla
He ido a por el snow leopard al fnac y al volver al coche me para una reportera con una camara de tv, que si me podia hacer unas preguntas y me suelta:
No
Tampoco
La paella
juanki escribió:A ver si este año no me despisto mucho y no se me pasan las porras, ese cuarto puesto del año pasado tengo que mejojarlo
YknarF escribió:Haber dicho que lo habías visto con un maromo en la noche madrileña, de ahí te llevan a un plató fijo y a vivir del cuento.
Lit escribió:Ziruk escribió:Lit, que me quitas de la porra xD vuelvo a ponerla
Ostia tio, debes haber puesto la tuya mientras ponia la mia...la he cogido del forero anterior a tu respuesta.
Por qué no? xDD
Nitrosh escribió:ÚLTIMA HORA
Tal y como adelantó MARCA, el fichaje de Ribéry está a punto de hacerse realidad para el conjunto blanco. Se ha llegado a un preacuerdo tras la venta de Arjen Robben al club, que consta del ya nombrado fichaje, acompañado de los dos holandeses del Real Madrid, Van der Vaart y Royston Drenthe, añadiendo 5 millones más. A falta de los últimos detalles, podemos hablar de que el fichaje de Ribéry por el Real Madrid ya es una realidadPor qué no? xDD
aravenas escribió:ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me equivoque de hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gary_Lester escribió:Joder Nitrosh no juegues asi con la salud de la gente que mi corazón ya lleva muchos trotes.
Nitrosh escribió:Gary_Lester escribió:Joder Nitrosh no juegues asi con la salud de la gente que mi corazón ya lleva muchos trotes.
Sorry tío, es que me estaba imaginando por un momento que fuera verdad... y ya habría recuperado el 90% de ilusión que tenía anteriormente
cloud fantasy escribió:Que cabron Nitrosh he ido de cabeza a marca.com xD
Esto es el efecto ribery!
Nitrosh escribió:cloud fantasy escribió:Que cabron Nitrosh he ido de cabeza a marca.com xD
otro que cayó jajjajaj
yo también hubiera ido, la verdad
PD: Para los que no tengamos GolTV y tal, mañana os pasaré un buen enlace. Funciona a veces, a ver si tenemos suerte
YknarF escribió:Coolpix escribió:Subrealista shurmanos.
No
Tampoco
La paella
Haber dicho que lo habías visto con un maromo en la noche madrileña, de ahí te llevan a un plató fijo y a vivir del cuento.
Nitrosh escribió:cloud fantasy escribió:Que cabron Nitrosh he ido de cabeza a marca.com xD
otro que cayó jajjajaj
PD: Para los que no tengamos GolTV y tal, mañana os pasaré un buen enlace. Funciona a veces, a ver si tenemos suerte
Gary_Lester escribió:Nitrosh escribió:cloud fantasy escribió:Que cabron Nitrosh he ido de cabeza a marca.com xD
otro que cayó jajjajaj
Mañana por ser el primer partido de la temporada la voy a liar parda en el bar.
Por cierto, ya están en la web oficial los comunicados de prensa sobre los transpasos de Robben y Sneijder.
Coolpix escribió:Pues yo voy a ver si encuentro una CAM en algun centro comercial y lo veo tranquilamente aqui, que puto mamoneo y que puto lio lo de las televisiones.
cloud fantasy escribió:Entonces el partido de mañana no hay otra posibilidad de verlo nada mas que por el C+ no?
No
Tampoco
La paella
fullhd1980 escribió:Hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡¡ ya hay lio con la tdt de pago
La Engel CAM muestra problemas de compatibilidad con algunos modelos de LCD Samsung
Las primeras 2 mil unidades de CAM y tarjetas de Gol Televisión ya están en los centros comerciales o camino de ellos. Una cantidad puramente anecdótica que no llegará a muchas ciudades españoles. Sin embargo, comienzan a surgir los primeros problemas compatibilidad con modelos de LCD. Así por ejemplo, según informa Diesl, se han reportado problemas en modelos Samsung por ejemplo.
En TVZone podéis consultar lalista de LCD compatibles con un modelo de CAM inferior utilizado en Italia. Sin embargo, la lista definitiva, pendiente de ampliar está disponible en la web de Abertis para la TDT premium, y de momento sólo es compatible con modelos Sony y Philips. El cliente es el último responsable de la compra de la Engel CAM si su modelo de televisor no se ajusta a esta lista verificada de modelos donde la CAM es totalmente compatible.
0m3gA escribió:Coolpix escribió:Subrealista shurmanos.
No
Tampoco
La paella
Pero centrate en lo importante, que tal va el snow leopard? xDD
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2) [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká)
Ahora si que empieza mi conquista de la porra, a por el segundo año como ganador!