Hidalgo escribió:zeoroh escribió:No se si lo habran dicho ya por aquí, pero para los que tengan imagenio familiar están de suerte, ya que podrán ver GOLTV gratis y no es temporal, osea que como minimo, toda esta temporada completa.
¿¿Se puede ampliar algo esa información??
Esto es lo que ha puesto una moderadora de telefonica en el foro de imagenio, copio y pego:
Notición: Gol Televisión incluido gratis en Imagenio Familiar
Me alegra mucho comunicaros una buenísima noticia: Todos los que tengáis Imagenio Familiar o lo contratéis tendréis incluido en el precio el canal Gol Televisión. Ya sabéis lo que eso supone: 3 partidos de la 1ª división de Liga cada jornada, uno siempre del Barça o del Madrid, 2 partidos de 2ª división por jornada, 2 partidos de Champions (martes y miércoles), partidos de Copa del Rey y partidos de muchas otras Ligas no españolas, así como informativos y resúmenes.
Además, podrá disfrutar del resto de la Liga por PPV.
El canal lo tendréis a partir de mañana en el dial 99 de Imagenio (para Trío Futura Familiar disponible el canal Gol Televisión en Alta Definición en el dial 100).
Para los que aún no tenéis Imagenio, os recomiendo que aprovechéis las ofertas de agosto, que son inmejorables.
Yo ya lo estoy viendo en el dial 99, y en la web de telefonica está la oferta del trio con imagenio familiar + GOLTV por 31,95€ al mes.