Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jolti135 escribió:Voy a poner la alineación que quisiera ver el año que viene en el Madrid. A ver si Florentino me escuchase... ^^

----------------- Guaita -----------------

Curro Torres - Marchena - Albiol - Del Horno

----------------- Maduro -----------------

Joaquín - Fernandes - Edu - Hugo Viana

------------------ Raúl ------------------


Lo veo, lo veo. Españolización de la plantilla, desmantelamiento a un posible rival directo... ¡Es perfecto!

Va, perdón, que sabéis que es una broma. [oki]

Y sí, tenemos a un Ultra Yomus de presidente ahora, alexhh. xDDD


Si lo que queires es que te vendamos a Raúl pues te lo vendemos [poraki] [poraki]

zizou510 escribió:Un poco de offtopic: Sara carbonero ( [babas] ) pasa a T5 a comentar la copa confederaciones.


Vaya a ver a quien ficha la Sexta, que se le van las buenorras [qmparto] [qmparto]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
daniel_5 escribió:
Jolti135 escribió:Voy a poner la alineación que quisiera ver el año que viene en el Madrid. A ver si Florentino me escuchase... ^^

----------------- Guaita -----------------

Curro Torres - Marchena - Albiol - Del Horno

----------------- Maduro -----------------

Joaquín - Fernandes - Edu - Hugo Viana

------------------ Raúl ------------------


Lo veo, lo veo. Españolización de la plantilla, desmantelamiento a un posible rival directo... ¡Es perfecto!

Va, perdón, que sabéis que es una broma. [oki]

Y sí, tenemos a un Ultra Yomus de presidente ahora, alexhh. xDDD


Si lo que queires es que te vendamos a Raúl pues te lo vendemos [poraki] [poraki]

zizou510 escribió:Un poco de offtopic: Sara carbonero ( [babas] ) pasa a T5 a comentar la copa confederaciones.


Vaya a ver a quien ficha la Sexta, que se le van las buenorras [qmparto] [qmparto]

no va a fichar tirara de la cantera y pondra a pilar rubio en la sexta deportes
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:La verdad que la liga se reduce a un 2 vs 2, casi con seguridad y esperemos que esta vez el Madrid sea algo más que un equipo que saca los puntos a la heroíca y podamos darnos el gusto de ver dos partidazos por jornada, que supongo que es lo que pasará viendo los fichajes del Madrid.

Esto no hace mas que beneficiar a la liga y por ello a todos los que jueguen en ella, a ver si ponen las pilas los demás y la liga se moderniza algo en cuanto a horarios y demás cosas y nos acercamos a la premier.

cierto, 2 VS 2, no 1VS 1, un mano a mano entre el madrid y el barça.
En la premier sólo hay 4 equipos fuertes, no te creas que es una super liga.
Están el Manchester y el Chelsea como equipos con muchas estrellas y luego el Liverpool fuerte y un Arsenal con jugadores muy jóvenes y que juegan bien al fútbol y que siempre empiezan bien la liga en los primeros puestos, pero que nunca ganan nada y acaban terceros o cuartos.
Aquí serían el Atlético de Madrid, VillaReal, Sevilla y Valencia los equipos más parecidos al Liverpool y el Arsenal.
Aunque el Liverpool está arruinado, lo mismo que el Valencia.

El único que puede hacer algo de sobra y ser el tercero, es el atlético. No veo a ningún equipo más en la Liga.
Pero ya veremos la próxima temporada en la Premier, ya que el Manu si pierde a C.Ronaldo y a Vidic se va a debilitar mucho, y el Chelsea parece que se está reforzando muy bien a base de talonario claro.
El Manchester City tienen mucha pasta también.

Os recuerdo que el Barça ha sido el único equipo que se ha cargado a los 3 más fuertes de la liga inglesa, el Arsenal, Chelsea y Manchester United.
Ha acabado con la hegemonia inglesa en Europa, demostrando que no son tan fuertes como parecían, y que tienen sus debilidades en el centro del campo y en la defensa. :P
An0n1m0 escribió:Y os recuerdo que Pepe se va a perder 5 (creo) partidos de la próxima temporada por el Casquerazo... De verdad quereis empezar la liga con Sergio Ramos - Metzelder - Garay - Heinze?

Madre mía XD

Fdo- An0n1m0



Eso era antes de q estuviera Floren al poder... estando F. Perez al mando.. desaprecen esos partidos [qmparto] [qmparto]
Bueno, bueno, bueno!!, a los del Marca se les ha ido la pinza, esto sale en paginas interiores [qmparto] [qmparto] :

Imagen

Imagen

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:Mejor kaká derecha y Robbne izquierda no? Y desde luego mejor Heinze.


heinze está, lo de robben y kaká, y en general kaká es un misterio, aunque lo más fácil es pensar que se turnen las bandas.

dmox escribió:Con Pellegrini creo que Garay y Marcelo jugarían antes que Metze y Heinze.


si pellegrini lo dice, actualizo, de momento es más probable que jueguen los de siempre a un cedido y marcelo que de momento lo tienen jugando en otro puesto.

dmox escribió: Y luego de Lass y Gago, en vez de uno de los 2 habría otro mas ofensivo


Es posible, pero de momento de mediocentro no tenemos nada mejor.

dmox escribió:y arriba pondría un delantero centro fijo.


que de momento es raúl, hasta que pellegrini demuestre que es capaz de sentarlo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿por qué no vendeis a Raúl al Manchester City?
esos 6 millones de sueldo que cobra + lo que os darían por él + vender a V. Nistelroy y librarse también de sus 6 millones que cobra.. os ahorrariais una pasta.
A Guti, no se por qué, pero con Pellegrini si que lo veo jugando, aunque sea de suplente de Kaká.

Raúl si que no tiene cabida en este equipo, si es que terminais fichando a C. Ronaldo y Ribery.
Como fichen a Villa me voy a cagar en todo.
zizou510 escribió:Un poco de offtopic: Sara carbonero ( [babas] ) pasa a T5 a comentar la copa confederaciones.


Imagen

Imagen
alexhh escribió:Como fichen a Villa me voy a cagar en todo.


Masuno.
alexhh escribió:Como fichen a Villa me voy a cagar en todo.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menuda panda de hijos de puta los periodistas valencianos
mira lo que pone en un articulo de el periodico superdeporte
superdeporte escribió:Florentino te quedas sin rebajas08/06/2009El nuevo presidente del Valencia tiene la obligación de impedir que nadie se vuelva a reír del club
El primer plan de Llorente es fastidiar a Florentino. Muy alegres se las prometía el ser superior, que pensaba que venia de rebajas a Valencia. Por fin se acabó lo que quedaba, incluso la extraña complicidad entre Soriano y Tamargo, y esos agentes que hasta ahora han aprovechado la debilidad presidencial para sacar comisión, y me acuerdo especialmente de García Quilón (el representante de Benítez, por si alguien lo ha olvidado), que lleva años riéndose del Valencia. Si el Real Madrid, o quién sea, quiere a Silva, Albiol o Villa que pase por caja y que pague hasta el último céntimo. La cara de úlcera que se les ha puesto a Florentino, Valdano, Pardeza y a esa brunete mediática que tanto se burla del valencianismo, es el mejor recibimiento a la nueva etapa. Nadie debe dudar que Llorente va a poner el interés del Valencia por encima de todo. ¡Ya era hora! 

Discurso
Las primeras palabras del presidente son claras, cuando afirma que los partidos no se ganan presentando los balances, sino con coraje y con la calidad de los buenos jugadores.«Y no tengáis duda de que tendremos buenos jugadores». Eso es lo más necesario para aparcar de una vez por todas el desánimo y la resignación. La cátedra valencianista nunca ha temido (es más, está acostumbrada) a vender a sus figuras, lo que desprecia es malvenderlas, y queda clarísimo que no se volverá a hacer.

Limpieza
Cerrada la etapa del quinquenio negro, ahora toca trabajar para recuperar el terreno perdido y lo más urgente son dar las bajas de una plantilla apática, y traer a jugadores que quieran ganar cuando salten con la camiseta del Valencia.

¡Basta ya!
La critica es buena sin malicia, pero es indigno que algunos valencianistas cuestionen aún el currículum impecable de Albelda.

MENUDOS IMBECILES LOS VALENCIANOS ESTOS O SEA ESTAN ARRUINADOS Y PARA UN CLUB QUE LES PUEDE SALVAR DE SU CRISIS VAN Y NOS CATALOGAN DE MALOS MALISIMOS DE LA PELICULA
PUES SI SE PONEN ASI QUE SE QUEDEN AL SILVA ALBIOL O VILLA Y SE LOS METAN POR EL CULO CUANDO DESCENDAIS NO LLOREIS POR QUE AHI EL MADRID SE REIRA DE VOSOTROS
Pues a mi m parece el mejor fichaje q podiamos hacer,bueno,el segundo,pq el primero seria Cesc,claro XD ,no entiendo como os puede parecer mal tener en nuestro ekipo al mejor delantero español con diferencia de todas las ligas en la actualidad. }:/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:¿por qué no vendeis a Raúl al Manchester City?
esos 6 millones de sueldo que cobra + lo que os darían por él + vender a V. Nistelroy y librarse también de sus 6 millones que cobra.. os ahorrariais una pasta.


no hubo oferta del manchester, se lo inventó el gines.

HDMI escribió:A Guti, no se por qué, pero con Pellegrini si que lo veo jugando, aunque sea de suplente de Kaká.


guti al final juega con todos.. que mal suena eso xD

por algo es el eterno suplente, la eterna promesa.

HDMI escribió:Raúl si que no tiene cabida en este equipo, si es que terminais fichando a C. Ronaldo y Ribery.


raul no tiene cabida teniendo ya a higuain, van gool, huntelaar, negredo...
Tranquilidad :-|...isaaki
isaaki escribió:Menuda panda de hijos de puta los periodistas valencianos
mira lo que pone en un articulo de el periodico superdeporte
superdeporte escribió:Florentino te quedas sin rebajas08/06/2009El nuevo presidente del Valencia tiene la obligación de impedir que nadie se vuelva a reír del club
El primer plan de Llorente es fastidiar a Florentino. Muy alegres se las prometía el ser superior, que pensaba que venia de rebajas a Valencia. Por fin se acabó lo que quedaba, incluso la extraña complicidad entre Soriano y Tamargo, y esos agentes que hasta ahora han aprovechado la debilidad presidencial para sacar comisión, y me acuerdo especialmente de García Quilón (el representante de Benítez, por si alguien lo ha olvidado), que lleva años riéndose del Valencia. Si el Real Madrid, o quién sea, quiere a Silva, Albiol o Villa que pase por caja y que pague hasta el último céntimo. La cara de úlcera que se les ha puesto a Florentino, Valdano, Pardeza y a esa brunete mediática que tanto se burla del valencianismo, es el mejor recibimiento a la nueva etapa. Nadie debe dudar que Llorente va a poner el interés del Valencia por encima de todo. ¡Ya era hora! 

Discurso
Las primeras palabras del presidente son claras, cuando afirma que los partidos no se ganan presentando los balances, sino con coraje y con la calidad de los buenos jugadores.«Y no tengáis duda de que tendremos buenos jugadores». Eso es lo más necesario para aparcar de una vez por todas el desánimo y la resignación. La cátedra valencianista nunca ha temido (es más, está acostumbrada) a vender a sus figuras, lo que desprecia es malvenderlas, y queda clarísimo que no se volverá a hacer.

Limpieza
Cerrada la etapa del quinquenio negro, ahora toca trabajar para recuperar el terreno perdido y lo más urgente son dar las bajas de una plantilla apática, y traer a jugadores que quieran ganar cuando salten con la camiseta del Valencia.

¡Basta ya!
La critica es buena sin malicia, pero es indigno que algunos valencianistas cuestionen aún el currículum impecable de Albelda.

MENUDOS IMBECILES LOS VALENCIANOS ESTOS O SEA ESTAN ARRUINADOS Y PARA UN CLUB QUE LES PUEDE SALVAR DE SU CRISIS VAN Y NOS CATALOGAN DE MALOS MALISIMOS DE LA PELICULA
PUES SI SE PONEN ASI QUE SE QUEDEN AL SILVA ALBIOL O VILLA Y SE LOS METAN POR EL CULO CUANDO DESCENDAIS NO LLOREIS POR QUE AHI EL MADRID SE REIRA DE VOSOTROS

No te reporto porque hablas de SuperDeporte que es nuestro Marca particular y no de los valencianos en sí.

Aun así, te agradecería que rebajaras ese tono. Sobre todo esas mayúsculas y eso de que descendamos.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jolti135 escribió:
isaaki escribió:Menuda panda de hijos de puta los periodistas valencianos
mira lo que pone en un articulo de el periodico superdeporte
superdeporte escribió:Florentino te quedas sin rebajas08/06/2009El nuevo presidente del Valencia tiene la obligación de impedir que nadie se vuelva a reír del club
El primer plan de Llorente es fastidiar a Florentino. Muy alegres se las prometía el ser superior, que pensaba que venia de rebajas a Valencia. Por fin se acabó lo que quedaba, incluso la extraña complicidad entre Soriano y Tamargo, y esos agentes que hasta ahora han aprovechado la debilidad presidencial para sacar comisión, y me acuerdo especialmente de García Quilón (el representante de Benítez, por si alguien lo ha olvidado), que lleva años riéndose del Valencia. Si el Real Madrid, o quién sea, quiere a Silva, Albiol o Villa que pase por caja y que pague hasta el último céntimo. La cara de úlcera que se les ha puesto a Florentino, Valdano, Pardeza y a esa brunete mediática que tanto se burla del valencianismo, es el mejor recibimiento a la nueva etapa. Nadie debe dudar que Llorente va a poner el interés del Valencia por encima de todo. ¡Ya era hora! 

Discurso
Las primeras palabras del presidente son claras, cuando afirma que los partidos no se ganan presentando los balances, sino con coraje y con la calidad de los buenos jugadores.«Y no tengáis duda de que tendremos buenos jugadores». Eso es lo más necesario para aparcar de una vez por todas el desánimo y la resignación. La cátedra valencianista nunca ha temido (es más, está acostumbrada) a vender a sus figuras, lo que desprecia es malvenderlas, y queda clarísimo que no se volverá a hacer.

Limpieza
Cerrada la etapa del quinquenio negro, ahora toca trabajar para recuperar el terreno perdido y lo más urgente son dar las bajas de una plantilla apática, y traer a jugadores que quieran ganar cuando salten con la camiseta del Valencia.

¡Basta ya!
La critica es buena sin malicia, pero es indigno que algunos valencianistas cuestionen aún el currículum impecable de Albelda.

MENUDOS IMBECILES LOS VALENCIANOS ESTOS O SEA ESTAN ARRUINADOS Y PARA UN CLUB QUE LES PUEDE SALVAR DE SU CRISIS VAN Y NOS CATALOGAN DE MALOS MALISIMOS DE LA PELICULA
PUES SI SE PONEN ASI QUE SE QUEDEN AL SILVA ALBIOL O VILLA Y SE LOS METAN POR EL CULO CUANDO DESCENDAIS NO LLOREIS POR QUE AHI EL MADRID SE REIRA DE VOSOTROS

No te reporto porque hablas de SuperDeporte que es nuestro Marca particular y no de los valencianos en sí.

Aun así, te agradecería que rebajaras ese tono. Sobre todo esas mayúsculas y eso de que descendamos.

PERDON a valencianos me refiero a los periodistas valencianos no a la aficion
El valencia tiene una politica deportiva muy buena no necesitan estrellas y pueden formar un gran equipo con excanteranos del madrid vease caso mata pueden vender a villa abiol y silva perfertamente y recuperarse si no su potencial se debilitara aun mas
El atletico de madrid dio un paso de gigante cuando vendio a fernado torres ahora entra en la champion (por los pelos pero entra)
videoconsolas escribió:raul no tiene cabida teniendo ya a higuain, van gool, huntelaar, negredo...


Cualquiera de esos va a caer antes que Raul...
La verdad es que estoy de acuerdo en que me da mucha rabia el Valencia, no hay equipo que haya sido más rastrero con el Madrid que ellos. Siempre recordaré que ofrecieron 10.000 millones por Mendieta y lo vendieron a la Lazio por 8.000...
kimono escribió:
videoconsolas escribió:raul no tiene cabida teniendo ya a higuain, van gool, huntelaar, negredo...


Cualquiera de esos va a caer antes que Raul...

aparte q dos de esos (hunt y negredo)casi seguro q van a entrar en operaciones de cambio de cromos :) ,aunq la verdad es q yo m kedaria con negredo pq m parece de lo mas aprovechable para el nuevo proyecto.
wanxu escribió:La verdad es que estoy de acuerdo en que me da mucha rabia el Valencia, no hay equipo que haya sido más rastrero con el Madrid que ellos. Siempre recordaré que ofrecieron 10.000 millones por Mendieta y lo vendieron a la Lazio por 8.000...

Hay mucho antimadridismo en Valencia. Yo mismo reconozco ser antimadridista (ojo, del equipo en sí, no de los aficionados. Ya habéis visto que cuando hablo con vosotros siempre estoy de buen humor, bromeando y tal, o bien también en tono serio charlando sobre el Madrid).

Imagino que se prefirió perder dinero antes que reforzar a un rival directo con un jugador que en aquel tiempo era algo como lo que es Villa ahora.

isaaki escribió:PERDON a valencianos me refiero a los periodistas valencianos no a la aficion
El valencia tiene una politica deportiva muy buena no necesitan estrellas y pueden formar un gran equipo con excanteranos del madrid vease caso mata pueden vender a villa abiol y silva perfertamente y recuperarse si no su potencial se debilitara aun mas

A lo primero, tranquilo, hombre, no pasa nada. Periolistos hay en todas partes.

Y lo segundo... no sé yo, no confío yo tanto en nuestros mandatarios. xD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jolti135 escribió:
wanxu escribió:La verdad es que estoy de acuerdo en que me da mucha rabia el Valencia, no hay equipo que haya sido más rastrero con el Madrid que ellos. Siempre recordaré que ofrecieron 10.000 millones por Mendieta y lo vendieron a la Lazio por 8.000...

Hay mucho antimadridismo en Valencia. Yo mismo reconozco ser antimadridista (ojo, del equipo en sí, no de los aficionados. Ya habéis visto que cuando hablo con vosotros siempre estoy de buen humor, bromeando y tal, o bien también en tono serio charlando sobre el Madrid).

Imagino que se prefirió perder dinero antes que reforzar a un rival directo con un jugador que en aquel tiempo era algo como lo que es Villa ahora.
y una pregunta eres anticule ? o al barsa le rindes pleitesia
HDMI está baneado por "Troll"
Cristiano Ronaldo podría perderse la pretemporada por una lesión.
Tiene una lesión en la ingle.
Podría pasar por el quirófano.

Según el diario inglés, el United prefiere darle descanso para que se recupere y esté listo para hacer, al menos, parte de la pretemporada con el equipo de Ferguson, que arranca el 6 de julio. De confirmarse la hernia, el tiempo estimado de baja tras la operación sería de cuatro semanas.
isaaki escribió:y una pregunta eres anticule ? o al barsa le rindes pleitesia

El Barça me cae regularmente bien. Lo cual no quita que a veces también les tenga un poco de tirria. Pero vamos, lo normal.

El antimadridismo me viene más bien por amigos, compañeros y hasta familiares, curiosamente ninguno de ellos madrileño, que me han dicho de todo por ser del Valencia.
eddy escribió:Pues a mi m parece el mejor fichaje q podiamos hacer,bueno,el segundo,pq el primero seria Cesc,claro XD ,no entiendo como os puede parecer mal tener en nuestro ekipo al mejor delantero español con diferencia de todas las ligas en la actualidad. }:/

- Porque problemas de hacer goles no tenemos. Porque el problema lo tenemos en generar juego. Así que puestos a gastarnos el dinero, me lo gastaba en gente más atrás.
- Luego con uno que llegue a los 33 años cobrando 9M netos basta. Este no cobraría tanto en neto, pero en bruto al ser español nos saldría parecido. Y pedirá la tira de años de contrato.
- Porque ya tenemos a Van Nistelrooy, a Higuaín, a Huntelaar, a Negredo... y luego a Raúl y Saviola.


Es que vamos, son capaces de traer a Villa, regalar a Huntelaar y Negredo por ejemplo, enterrar a Higuaín en el banquillo por detrás de Raúl, y fichar a un defensa cutre y el resto mediapuntas.
Bueno eso era antes, por que hoy por hoy calificar al Madrid como un rival directo del Valencia, es muy osado. El Valencia debe recuperar mucho mucho para ser un rival directo de los que luchan por la liga, e incluso está por debajo ahora mismo de Barça,Madrid,Sevilla,Atletico y Villareal
HDMI está baneado por "Troll"
isaaki escribió:MENUDOS IMBECILES LOS VALENCIANOS ESTOS O SEA ESTAN ARRUINADOS Y PARA UN CLUB QUE LES PUEDE SALVAR DE SU CRISIS VAN Y NOS CATALOGAN DE MALOS MALISIMOS DE LA PELICULA
PUES SI SE PONEN ASI QUE SE QUEDEN AL SILVA ALBIOL O VILLA Y SE LOS METAN POR EL CULO CUANDO DESCENDAIS NO LLOREIS POR QUE AHI EL MADRID SE REIRA DE VOSOTROS

sin chillar y faltar al respeto a los valencianos eh. ¬_¬


El Valencia, como cualquier equipo, no va a regalar a sus mejores jugadores, que además son campeones de Europa con la selección y pretendidos por medio Europa.
El Chelsea ofrece por Villa 45 kilos. Como tú comprenderás, no lo van a regalar al Madrid por 20 millones.
marx666 escribió:La verdad que la liga se reduce a un 2 vs 2, casi con seguridad

Sera 1 vs 1 XD
zizou510 escribió:Un poco de offtopic: Sara carbonero ( [babas] ) pasa a T5 a comentar la copa confederaciones.

Habra que echarle un vistazo pues XD
Ramues escribió:Bueno eso era antes, por que hoy por hoy calificar al Madrid como un rival directo del Valencia, es muy osado. El Valencia debe recuperar mucho mucho para ser un rival directo de los que luchan por la liga, e incluso está por debajo ahora mismo de Barça,Madrid,Sevilla,Atletico y Villareal

Sólo hay que ver cómo hemos quedado en Liga para darse cuenta de eso. [carcajad] Sí, si eso no os lo voy a negar en la vida, hombre.

Es más, en esta situación, en la que este año ya se ha empezado a demostrar lo que parece que va a ser la tónica habitual de los próximos años (Barça y Madrid y "el resto"), desde luego esa rivalidad quizá se enfríe un tanto, relegándose únicamente a cuando juguemos contra vosotros.
isaaki escribió:
Jolti135 escribió:
wanxu escribió:La verdad es que estoy de acuerdo en que me da mucha rabia el Valencia, no hay equipo que haya sido más rastrero con el Madrid que ellos. Siempre recordaré que ofrecieron 10.000 millones por Mendieta y lo vendieron a la Lazio por 8.000...

Hay mucho antimadridismo en Valencia. Yo mismo reconozco ser antimadridista (ojo, del equipo en sí, no de los aficionados. Ya habéis visto que cuando hablo con vosotros siempre estoy de buen humor, bromeando y tal, o bien también en tono serio charlando sobre el Madrid).

Imagino que se prefirió perder dinero antes que reforzar a un rival directo con un jugador que en aquel tiempo era algo como lo que es Villa ahora.
y una pregunta eres anticule ? o al barsa le rindes pleitesia


para mi antimadridista significa querer que el madrid pierda hasta la final de petanca femenina senior, pero no por ello andar menospreciando a nadie. yo tb soy antimadridista y no creo que nadie recuerde una salida de tono mia. y si mira puestos a elegir prefiero que gane el barça; pero esto toda queda en casa: en la 7ª y la 9ª iba con el madrid
isaaki escribió:Menuda panda de hijos de puta los periodistas valencianos
mira lo que pone en un articulo de el periodico superdeporte

MENUDOS IMBECILES LOS VALENCIANOS ESTOS O SEA ESTAN ARRUINADOS Y PARA UN CLUB QUE LES PUEDE SALVAR DE SU CRISIS VAN Y NOS CATALOGAN DE MALOS MALISIMOS DE LA PELICULA
PUES SI SE PONEN ASI QUE SE QUEDEN AL SILVA ALBIOL O VILLA Y SE LOS METAN POR EL CULO CUANDO DESCENDAIS NO LLOREIS POR QUE AHI EL MADRID SE REIRA DE VOSOTROS

nos vemos en "feedball" [qmparto]
Hombre, a mí personalmente no me gusta llegar al reporte, considero que hablando se entiende la gente... El chaval se ha disculpado y no creo que haya que hacer más sangre de esto, jeje. Y más cuando yo pienso lo mismo acerca de lo panfletario que es SuperDeporte, las cosas como son.
HDMI está baneado por "Troll"
Posible intercambio Van Nistelrooy-Pavlyuchenko, según la prensa rusa

La prensa rusa informa hoy sobre un posible intercambio entre el goleador ruso del Tottenham, Román Pavlyuchenko, y el delantero holandés del Real Madrid, Ruus Van Nistelrooy.

¿qué os parece?
HDMI escribió:Posible intercambio Van Nistelrooy-Pavlyuchenko, según la prensa rusa

La prensa rusa informa hoy sobre un posible intercambio entre el goleador ruso del Tottenham, Román Pavlyuchenko, y el delantero holandés del Real Madrid, Ruus Van Nistelrooy.

¿qué os parece?


Primera noticia, no me acaba de gustar...
HDMI escribió:Posible intercambio Van Nistelrooy-Pavlyuchenko, según la prensa rusa

La prensa rusa informa hoy sobre un posible intercambio entre el goleador ruso del Tottenham, Román Pavlyuchenko, y el delantero holandés del Real Madrid, Ruus Van Nistelrooy.

¿qué os parece?

mal,m parece muy mal,ya tenemos suficientes paketones en el ekipo,gracias
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ahora mismo deben estar hablando con medio mundo, de cara a largar jugadores y ver posibilidades de fichajes, por eso los rumores aunque tengan algo de fundamento, no sirven de mucho.

lo de Pavlyuchenko espero que no, prefiero antes lo que el madrid ya tiene + CR + villa o ya puestos a tentar la suerte, benzema.
abonillo2002 escribió:
zizou510 escribió:Un poco de offtopic: Sara carbonero ( [babas] ) pasa a T5 a comentar la copa confederaciones.


Imagen

Imagen


Imagen
kolombo escribió:
abonillo2002 escribió:
zizou510 escribió:Un poco de offtopic: Sara carbonero ( [babas] ) pasa a T5 a comentar la copa confederaciones.


Imagen

Imagen


Imagen

fail? XD
A mi se me ve bien XD .
Por cierto me he enterdado que aparte de su pasion por la religion, la otra gran pasion de kaká es el mario kart [carcajad]
central98 escribió:fail? XD


Nadie es perfecto XD

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:A mi se me ve bien XD .
Por cierto me he enterdado que aparte de su pasion por la religion, la otra gran pasion de kaká es el mario kart [carcajad]


No sabes tu cuanto...

Imagen
zizou510 escribió:A mi se me ve bien XD .
Por cierto me he enterdado que aparte de su pasion por la religion, la otra gran pasion de kaká es el mario kart [carcajad]



De ahi que el chico este lleno de "maJia" ...


En cuanto al tema de los fichajes...

Villa --> sigo diciendo que necesitamos un delantero con Movilidad y que asegure goles a tutiplen , seria un referente...
Silva --> Si el Llorente por este se cierra en banda, pues se mira Ribery y con eso tendriamos solucionado el problema.
Ribery --> Si Silva no viene seria la opcion preferencial, ademas Van Gaal quiere reforzar el equipo con Holandeses.
Xabi Alonso --> Indispensable, Prioritario en todos los sentidos.
DFC --> Se necesita con urgencia contrastado y que no sea muy caro.
Lateral Izquierdo --> Clichy, Ashley Cole, jugadores asequibles en el mercado y que puedan dar resultados inmediatos, gente con calidad contrastada.
CR9 --> La guinda del pastel, creo que el meter a Huntelaar en la operacion facilitara las cosas, ya que el ManU lo quiere, y puede quedarse a menos el traspaso del jugador.

Pero me siguen saliendo 7 Fichajes, cuando lo que se ha comentado son 5 o 6.
En cuanto a los traspasos o venta de cromos, tenemos uqe recordar una cosa, el año que viene hay mundial, y estoy seguro que los jugadores preferiran ir a clubs donde puedan jugar sin problemas, y no arriesgarse a quedarse un año teniendo pocas oportunidades, y viendo relegado sus puestos en las selecciones.
Perdonado por poner a la diosa en una foto nueva XD

Imagen

Y pensar que algunos la comparan con la rubio... señor perdonales...
alexhh escribió:Como fichen a Villa me voy a cagar en todo.


porque es muy malo.
Si 1vs1, que estais en todas xD

Sobre el que insultó a los Valencianos, yo lo soy, así que espero que la moderación sea consecuente.

En cuanto al Antimadridismo en Valencia es patente, me parece que en tiempos anteriores cuando era pequeño tenía la impresión que se era mas antibarcelonista, pero creo que desde que llegó Floren el antimadridismo es muy grande aquí y en cuanto al Barcelona estoy empezando a ver una corriente positiva, mucha gente admira el tema de como juega el Barça y el aprecio a la cantera.

Eso si los madridistas de aquí también son muy anti todo, bueno hay de todo claro, pero la mayoría antivalencianistas y antibarcelonistas a muerte.

Sobre Sara Carbonero, es realmente una preciosidad, pero como comentarista y por lo poco que la he escuchado es mas sosa que...algo muy soso ^^
Si no van a tener en cuenta a Huntelaar y hay que fichar a Cristiano por huevos, no estaría mal meter al holandés en la operación. Aunque no sé qué va a hacer el Manchester con tanto delantero.
marx666 escribió:En cuanto al Antimadridismo en Valencia es patente, me parece que en tiempos anteriores cuando era pequeño tenía la impresión que se era mas antibarcelonista, pero creo que desde que llegó Floren el antimadridismo es muy grande aquí y en cuanto al Barcelona estoy empezando a ver una corriente positiva, mucha gente admira el tema de como juega el Barça y el aprecio a la cantera.

Bueno, ya sabes de sobra cómo tratábamos al Barça cuando venía a Mestalla, con los cánticos de la grada hacia el equipo y hacia Catalunya... En cambio no había apenas antimadridismo, o no lo recuerdo yo, vamos.

Pero sí, eso ya se enfrió un poco. Ahora se han cambiado los papeles. :p
marx666 escribió:Si 1vs1, que estais en todas xD

Sobre el que insultó a los Valencianos, yo lo soy, así que espero que la moderación sea consecuente.

En cuanto al Antimadridismo en Valencia es patente, me parece que en tiempos anteriores cuando era pequeño tenía la impresión que se era mas antibarcelonista, pero creo que desde que llegó Floren el antimadridismo es muy grande aquí y en cuanto al Barcelona estoy empezando a ver una corriente positiva, mucha gente admira el tema de como juega el Barça y el aprecio a la cantera.

Eso si los madridistas de aquí también son muy anti todo, bueno hay de todo claro, pero la mayoría antivalencianistas y antibarcelonistas a muerte.

Sobre Sara Carbonero, es realmente una preciosidad, pero como comentarista y por lo poco que la he escuchado es mas sosa que...algo muy soso ^^





Yo creo que el antimadridismo en Valencia se incrementó cuando fichamos a Mijatovic y sobre todo con la final de Champions de Paris


Saludos!
Más que incrementar, diría que fue lo de Mijatovic lo que hizo que empezara a haber antimadridismo. Pero sí, tienes razón, fue justo entonces.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues ahora con mata ya todos contentos no? XD
85259 respuestas