Para ser el primer partido serio... no ha estado mal. No hemos tenido mucha suerte; porque deberiamos haber ganado más comodamente. Se ve que aún no están acoplados, pero dejan buenos detalles.
Por líneas:
Iker no muy bien. No me ha gustado como ha estado. Le he visto poco seguro; en un par de ocasiones no se ha entendido con la defensa. Ha fallado por alto; y, como casi siempre, ha estado mal sacando de puerta
Defensa: Garay y Albiol no me han disgustado. Me ha gustado más el primero; al que le he visto participar en más facetas del juego; pero cualquiera de los dos será un buen compañero para Pepe. Arbeloa no me gusta, pero cumple su trabajo de suplente de Ramos. Y Marcelo ha sido una sorpresa; defensivamente le queda mucho, pero en ataque forma una buena sociedad con Ronaldo.
Centro del campo: Xabi no me ha gustado demasiado ha dado algún buen pase; pero está totalmente eclipsado por el verdadero mariscal del centro, Lass. Pedazo de jugador!! Todo lo hace bien: defiende, recupera, es rápido, hace faltas cuando debe, pasa en corto, en largo, aguanta el balón cuando es necesario y encima... mete gol!! Un fuera de serie xD
El ataque descontrolado: Kaká bien. Me parece algo chupón por momentos, pero tiene tanta calidad que se le permite. De vez en cuando se saca un pase o un tiro de la manga que puede decidir el partido
Raúl muy bien durante los 45 primeros minutos. Ha bajado mucho a recibir, ha participado en casi todas las jugadas, ha presionado... y ha estado donde tenia que estar para meter su gol. Pero tras el descanso, se le ha visto cansado. Y en cuanto a Ronaldo... puede que no esté todo lo bien que debería estar; pero es un fenómeno! Es capaz de levantar a todo el estadio; hace jugadas imposibles, lo intenta casi siempre y tiene muchisimos recursos. Aunque a ver si de una vez tira una falta a puerta xD
Benzema ha estado descolocado durante todo el partido; pero tiene tanta calidad que crea peligro con nada que haga. La pena es que no haya conseguido ningún gol.
Suplentes: Me han decepcionado un poco. De Granero me esperaba más. Me gusta muchisimo cuando se suma al ataque; tiene mucha calidad y parece que todo lo hace bien, pero... deberia presionar más!! Sale a jugar de suplente, es canterano, se está jugando el puesto... y no veo que se mate a correr! Espero que sea porque aún no está del todo en forma.
A Guti le veo más pasota que otras veces y no es el cambio que yo hubiera hecho.
En cuanto a Higüain; no le he visto bien. Pero no tengo ninguna duda de que en un par de partidos será el del año pasado =p
A ver que hace mañana el Barça =)