Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mañana se presenta pellegrini????? es oficial ya o es invencion de marca
sego escribió:Buenasss, stoy mirando en teletexto.com y no aparece nada del programa 59 segundos xD he leido antes q empezaba de 21 a 23 horas, pero no veo nada

saludoss

23:30 lei, en la web de tve pone 23:45

konac escribió:Mañana se presenta pellegrini????? es oficial ya o es invencion de marca

Por lo visto lo ha confirmado el Villarreal
que yo sepa el pograma 59 segundos es los miercoles..

edito:

ya es oficial lo de pellegrini,al final peperra tenia razon!

El Madrid ultima el contrato de Kaká

En Italia, según la SER

Actualizado: 01/06/2009 | 21:01

Por: Defensa Central


Muchas son las especulaciones que rodean el posible fichaje de Kaká por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El entorno de Florentino Pérez parece seguro de que el internacional brasileño pisará el césped del Bernabéu en pocas fechas. Fruto de ello, incluso, según ha asegurado la Cadena SER, el representante de Kaká estaría reunido en Italia con una persona de la confianza de Florentino para cerrar los últimos detalles del contrato que ligará a Kaká con el Real Madrid.




Con esta información, la SER recalca que, pese a que mañana aparecerán unas declaraciones del propio Kaká en ‘La Gazzetta dello Sport’ asegurando querer quedarse en Milán, la operación está prácticamente cerrada a la espera de cerrar los flecos pendientes en el contrato del jugador.

Los dirigentes del cuadro italiano han opuesto toda la resistencia posible a la venta de su estrella, sin embargo, parece que en las próximas horas Florentino y sus hombres romperán esa oposición e, incluso, podría hacerse público a través de la web del club en las próximas horas el primer fichaje para la plantilla de la temporada 2009-2010.
Por lo visto es un especial de 59"
Valdano ha perdido toque [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Esperemos que le dejen trabajar y "La Mafia" no sea su tumba...
SLAYER_G.3 escribió:A ver si lo de xabi es verdad, con kaka y xabi, acompañado de cristiano, villa y silva sería un equipazo para el año que viene


Joder, casi nada ...

Xabi y kaka es mas que suficiente para empezar a jugar a algo ...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A ver si lo de xabi es verdad, con kaka y xabi, acompañado de cristiano, villa y silva sería un equipazo para el año que viene


Joder, casi nada ...

Xabi y kaka es mas que suficiente para empezar a jugar a algo ...


Falta un Silva y ahí ya estamos hablando de fútbol.
Ya es oficial --> http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-01.htm

Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Real Madrid

Realmadrid.com

El Real Madrid C.F. y Manuel Pellegrini han cerrado un acuerdo para que el técnico chileno se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor, y Florentino Pérez, Presidente del Club, presentarán oficialmente al nuevo entrenador ante los medios de comunicación el martes 2 de junio a las 12:00 horas en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, acompañará a Manuel Pellegrini en una comparecencia ante los medios de información que se celebrará en la Sala de Prensa del Estadio.
Florentino miente más que habla, como casi todos los dirigentes del mundo del fútbol. [carcajad]

¿Habeis hablado con Pelegrini?
- No, no, qué va.
XD

De la Morena acierta con lo del entrenador, a ver si acierta lo de Kaká. Que por cierto mañana salen unas declaraciones curiosas de él en la Gazzeta, del tipo "No me quiero ir y no quiero que me utilicen". ¬_¬

Como era de esperar ya es oficial lo de Pelegrini, para así hoy Florentino y Valdano ya tener cosas de las que ir hablando. Veremos como explican lo de Pardeza. Yo me pondré con la televisión y una radio al lado. XD
Tampoco anunciarán fichajes ni nada, pero a ver qué dicen los periodistas en sus preguntas, que las tiran con veneno.
MerengueCabreado escribió:Falta un Silva y ahí ya estamos hablando de fútbol.


Yo creo que no hace falta rizar tanto el rizo ... pero bueno ...

Yo es que no se como van a jugar todos esos ...
Pues eso confirmado, ya tenemos mister ^^
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:
MerengueCabreado escribió:Falta un Silva y ahí ya estamos hablando de fútbol.


Yo creo que no hace falta rizar tanto el rizo ... pero bueno ...

Yo es que no se como van a jugar todos esos ...


Toque, movimiento, toque y movimiento. Y ya pones a Ribery por el otro lado y pedacho centro del campo...

--Lass--Xabi Alonso--

-Silva--------Ribery

........Kaká.........

Awuita con esto...Fútbol 24 kilates.
El poder de Florentino es increible, hasta MC se está ilusionando XD
Gary_Lester escribió:El poder de Florentino es increible, hasta MC se está ilusionando XD


[qmparto]
MerengueCabreado escribió:
Assamit@ escribió:
MerengueCabreado escribió:Falta un Silva y ahí ya estamos hablando de fútbol.


Yo creo que no hace falta rizar tanto el rizo ... pero bueno ...

Yo es que no se como van a jugar todos esos ...


Toque, movimiento, toque y movimiento. Y ya pones a Ribery por el otro lado y pedacho centro del campo...

--Lass--Xabi Alonso--

-Silva--------Ribery

........Kaká.........

Awuita con esto...Fútbol 24 kilates.


Y Raul en punta XD
YknarF escribió:
MerengueCabreado escribió:Toque, movimiento, toque y movimiento. Y ya pones a Ribery por el otro lado y pedacho centro del campo...

--Lass--Xabi Alonso--

-Silva--------Ribery

........Kaká.........

Awuita con esto...Fútbol 24 kilates.


Y Raul en punta XD


El equipo de la Décima!
YknarF escribió:Y Raul en punta XD


Eso es, un solo delantero?

No me mola nada.
Assamit@ escribió:
MerengueCabreado escribió:Falta un Silva y ahí ya estamos hablando de fútbol.


Yo creo que no hace falta rizar tanto el rizo ... pero bueno ...

Yo es que no se como van a jugar todos esos ...


plantilla,no solamente 11 tios,necesitamos tener una plantilla al menos de 18 tios que sean buenos de verdad...habra minutos para todos,que la temporada es muy larga!
alexhh escribió:Florentino miente más que habla, como casi todos los dirigentes del mundo del fútbol. [carcajad]

¿Habeis hablado con Pelegrini?
- No, no, qué va.
XD

De la Morena acierta con lo del entrenador, a ver si acierta lo de Kaká. Que por cierto mañana salen unas declaraciones curiosas de él en la Gazzeta, del tipo "No me quiero ir y no quiero que me utilicen". ¬_¬

Como era de esperar ya es oficial lo de Pelegrini, para así hoy Florentino y Valdano ya tener cosas de las que ir hablando. Veremos como explican lo de Pardeza. Yo me pondré con la televisión y una radio al lado. XD
Tampoco anunciarán fichajes ni nada, pero a ver qué dicen los periodistas en sus preguntas, que las tiran con veneno.

Esa parte tiene gracia, ates en veo7 decian, nadie sabia lo de Pardeza, eso ha sido tambien para que Florentino vea que en la parcela deportiva no hay filtraciones... y yo pensando, y lo de Pellegrini que ha sido?

Ahora veo que igual no esta tan mal, un tio que no haga mucho ruido, que este mas bien cerca de la cantera, proque para los fichajes gordos lo llevaran Valdano y Floren
luis_figo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que tal compis madridistas!!

Hacia tiempo que leia este hilo pero con la temporada que estabamos haciendo no apetecía mucho registrarse y escribir, en cambio ahora con la llegada de tito Floren, la cosa cambia. Menudo equipazo vamos a montar, que tiemble el Barça porque con Florentino todo es posible.

Saludos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Y Raul en punta XD


Vamos no me jodas, ya me has jodido la fantasía erotico-futbolera...
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:Y Raul en punta XD


Vamos no me jodas, ya me has jodido la fantasía erotico-futbolera...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
luis_figo escribió:Que tal compis madridistas!!

Hacia tiempo que leia este hilo pero con la temporada que estabamos haciendo no apetecía mucho registrarse y escribir, en cambio ahora con la llegada de tito Floren, la cosa cambia. Menudo equipazo vamos a montar, que tiemble el Barça porque con Florentino todo es posible.

Saludos



Welcome xD

No hay un cargo en la directiva para Raul? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seria lo mejor para el club [jaja]
sego escribió:
luis_figo escribió:Que tal compis madridistas!!

Hacia tiempo que leia este hilo pero con la temporada que estabamos haciendo no apetecía mucho registrarse y escribir, en cambio ahora con la llegada de tito Floren, la cosa cambia. Menudo equipazo vamos a montar, que tiemble el Barça porque con Florentino todo es posible.

Saludos



Welcome xD

No hay un cargo en la directiva para Raul? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seria lo mejor para el club [jaja]


Bienvenido Figo.

Lo habrá de aqui a dos años.
sego escribió:
luis_figo escribió:Que tal compis madridistas!!

Hacia tiempo que leia este hilo pero con la temporada que estabamos haciendo no apetecía mucho registrarse y escribir, en cambio ahora con la llegada de tito Floren, la cosa cambia. Menudo equipazo vamos a montar, que tiemble el Barça porque con Florentino todo es posible.

Saludos



Welcome xD

No hay un cargo en la directiva para Raul? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seria lo mejor para el club [jaja]


Dijo que queria acabar su carrera por Estados unidos en algun equipo como bekcham por probar una experiencia nueva...asique podria pensarselo ya mismo..xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En dos años le dará tiempo a cargarse un par de entrenadores más. Por aquello de los récords también...

Non preocupare...
MerengueCabreado escribió:En dos años le dará tiempo a cargarse un par de entrenadores más. Por aquello de los récords también...

Non preocupare...


Acordaos de que se va levantando su cuarta Champions.
luis_figo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nah en un equipo con Cristiano Ronaldo, Ribery, Villa y Kaká, Raúl no tiene sitio, que de gracias de sentarse en el banquillo del Real Madrid, quieras o no sera un suplente de lujo.
Luis Figo después de retirarse ayer, tiene tiempo libre, Welcome :)
luis_figo escribió:Nah en un equipo con Cristiano Ronaldo, Ribery, Villa y Kaká, Raúl no tiene sitio, que de gracias de sentarse en el banquillo del Real Madrid, quieras o no sera un suplente de lujo.


Cuanta fe [sonrisa]

Es lo malo, que no sentarán a Raul.

Tendrian que haber fichado a Aragonés que ese si le sienta
Una pregunta sin mala intención (aunque algunos querrán verla...): ¿dónde está Zidane? ¿no tenía que entrar en la candidatura de Florentino? ¿Pardeza director deportivo? Esto último es una lotería. Cuando entró Laporta con Txiki muchos pensamos que era una locura...

EDITO: Bueno, acabo de ver en el As que es "asesor del presidente"... Un rollito Johan con Laporta, ¿no? De esos que deciden pero como no están dentro no les salpica nunca...
luis_figo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jsk77 escribió:
luis_figo escribió:Nah en un equipo con Cristiano Ronaldo, Ribery, Villa y Kaká, Raúl no tiene sitio, que de gracias de sentarse en el banquillo del Real Madrid, quieras o no sera un suplente de lujo.


Cuanta fe [sonrisa]

Es lo malo, que no sentarán a Raul.


Ya verás, con Florentino todo es posible, es más me quedo corto ya son varios los medios que hablan de alguna bomba escondida para este verano, a lo mejor Figo no es el único que cambia de aires XD

Y sobre Raul, lo sentarán, Pellegrini es un tipo con carácter solo hay que ver que no le pasó ni una a Riquelme.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
sanches escribió:Una pregunta sin mala intención (aunque algunos querrán verla...): ¿dónde está Zidane? ¿no tenía que entrar en la candidatura de Florentino? ¿Pardeza director deportivo? Esto último es una lotería. Cuando entró Laporta con Txiki muchos pensamos que era una locura...

EDITO: Bueno, acabo de ver en el As que es "asesor del presidente"... Un rollito Johan con Laporta, ¿no? De esos que deciden pero como no están dentro no les salpica nunca...


Pues un ideólogo.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El avatar de MC es mejor que la firma de Tallarico, ya sabemos quién será el siguiente en caer. [jaja]
Luis Aragones ya es hombre en paro.
sanches escribió:Una pregunta sin mala intención (aunque algunos querrán verla...): ¿dónde está Zidane? ¿no tenía que entrar en la candidatura de Florentino? ¿Pardeza director deportivo? Esto último es una lotería. Cuando entró Laporta con Txiki muchos pensamos que era una locura...


No va en la directiva, parece que será un asesor del presidente o algo así, o si no sería algún cargo deportivo, pero no en la directiva.

Lo de pardeza pues... ¬_¬

Normal que no quiera venir Wenger, si tiene que rendir cuentas a Florentino, Valdano, Pardeza, Zidane y a saber si alguno más.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MerengueCabreado escribió:
sanches escribió:Una pregunta sin mala intención (aunque algunos querrán verla...): ¿dónde está Zidane? ¿no tenía que entrar en la candidatura de Florentino? ¿Pardeza director deportivo? Esto último es una lotería. Cuando entró Laporta con Txiki muchos pensamos que era una locura...

EDITO: Bueno, acabo de ver en el As que es "asesor del presidente"... Un rollito Johan con Laporta, ¿no? De esos que deciden pero como no están dentro no les salpica nunca...


Pues un ideólogo.


tio hay que cambiarse esa firma, que elecciones "ya las ha habido" [carcajad]
Madre mía hasta MerengueCabreado está ilusionado [qmparto] [qmparto] .
todos no tienen el status de director deportivo. Supongo que cada uno tendrá una función y realmente cuantas más opiniones mejor que si no luego a uno se le cruza un cable ficha a Congo y nadie lo remedia
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
luis_figo escribió:Y sobre Raul, lo sentarán, Pellegrini es un tipo con carácter solo hay que ver que no le pasó ni una a Riquelme.


Hay una diferencia. Pellegrini ha tenido el apoyo INCONDICIONAL del presidente del Villareal. No le tembló la mano en mandar a Riquelme, que era la estrella del Villareal en aquel entonces, empaquetado hacia Argentina.

¿Tendrá el chileno el mismo apoyo en el Madrid?
luis_figo está baneado por "Clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Hay una diferencia. Pellegrini ha tenido el apoyo INCONDICIONAL del presidente del Villareal. No le tembló la mano en mandar a Riquelme, que era la estrella del Villareal en aquel entonces, empaquetado hacia Argentina.

¿Tendrá el chileno el mismo apoyo en el Madrid?


Por supesto que sí, Florentino ha aprendido de su mayor error en el Madrid: malcriar a las estrellas, no le va a consentir ni una. El fichaje del entrenador como primer refuerzo es ya un cambio bastante importante, supone decir que de primeras el fichaje más importante es el entrenador.
¿Alfinal lo de 59" es hoy? No lo encuentro en la programación, me sale que empieza algo de españolas o señoras en el mundo una mierda así
luis_figo escribió:
MerengueCabreado escribió:Hay una diferencia. Pellegrini ha tenido el apoyo INCONDICIONAL del presidente del Villareal. No le tembló la mano en mandar a Riquelme, que era la estrella del Villareal en aquel entonces, empaquetado hacia Argentina.

¿Tendrá el chileno el mismo apoyo en el Madrid?


Por supesto que sí, Florentino ha aprendido de su mayor error en el Madrid: malcriar a las estrellas, no le va a consentir ni una. El fichaje del entrenador como primer refuerzo es ya un cambio bastante importante, supone decir que de primeras el fichaje más importante es el entrenador.

+1 Florentino ya estuvo hablando sobre el comportamiento de las estrellitas y creo que es uno de los pocos o el único error que ha corregido.
luis_figo escribió:
Por supesto que sí, Florentino ha aprendido de su mayor error en el Madrid: malcriar a las estrellas, no le va a consentir ni una. El fichaje del entrenador como primer refuerzo es ya un cambio bastante importante, supone decir que de primeras el fichaje más importante es el entrenador.


Pero como metes en vereda a una estrella revoltosa? Eso depende mas de la mano del entrenador que de otra cosa.
MerengueCabreado escribió:
luis_figo escribió:Y sobre Raul, lo sentarán, Pellegrini es un tipo con carácter solo hay que ver que no le pasó ni una a Riquelme.


Hay una diferencia. Pellegrini ha tenido el apoyo INCONDICIONAL del presidente del Villareal. No le tembló la mano en mandar a Riquelme, que era la estrella del Villareal en aquel entonces, empaquetado hacia Argentina.

¿Tendrá el chileno el mismo apoyo en el Madrid?


Yo creo que en este nuevo proyecto si, sinceramente.
Rokzo escribió:¿Alfinal lo de 59" es hoy? No lo encuentro en la programación, me sale que empieza algo de españolas o señoras en el mundo una mierda así



xDDDDDDDD empieza despues de eso q tu dices, sobre las 23:30 -23:45. Y Valdano en la SER
Veré la tele en directo y la radio justo cuando acabe la tele desde la web de la Cadena Ser.
Hola chicos!
Aqui un nuevo merengon
A ver que tal se da esta temporada
Rokzo escribió:¿Alfinal lo de 59" es hoy? No lo encuentro en la programación, me sale que empieza algo de españolas o señoras en el mundo una mierda así


Si, a las 23.45. http://www.rtve.es/deportes/20090601/fl ... 9380.shtml
85259 respuestas