Buenas, estamos en las de siempre con los aficionados del Madrid. Que si Raul es muy malo, Benzema no ha hecho nada, Xabi es como Gago, CR pierde balones... ¡¡¡que llevamos un partido!!!.
A parte de esto, a mi me gusto el Madrid, aunque le faltan algunas cosas. La defensa es un coladero, para mi la peor linea, y no por jugadores sino por trabajo, no saben bien ni donde estan ellos ni donde los contrarios. Arriba falta movilidad y que el balon se mueva mas rapido. Si se arreglan esas cosas el Madrid pasaria por encima de cualquiera.
El partido me parecio entretenido, quitando lo dicho, la amontonacion de jugadores estaticos arriba y la empanada de los defensas.
Y sobre los que se han ido, a mi Robben me gustaba y no me gusta que haya salido, pero que se le va a hacer, aunque era un poco rarito y Sneijder la verdad que no ha demostrado mucho en el tiempo que ha estado en el Madrid, buen tirador de faltas y..... poco mas, pedia poco el balon, se escondia con los defensas, como pasador normalito....no se, un jugador sin caracter.
Por lo demas, ya basta, que siempre estamos en las misma, que malos son y despues cuando hacen un partido bueno son los mejores del universo.
Un saludo.