Rokzo escribió:A todo esto, en el juego se cierra en algun momento el plazo de fichajes?
No, lo único que tiene el juego de mánager es eso, como le quites lo de fichar, te pasas el año viendo simplemente a tus jugadores cada semana.
Mirad a ver si estais y si me he olvidado de alguien. 1. alexhh Gary_Lester Hispalense nach0prat 5. marx666 Adrich Sanchez AXPHISIAO daniel_5 10. CoyoteWB mikedevil99 Lars_ur Key_sora Seiken 15. Rokzo Inosa resadent seaman 0m3gA 20. Hidalgo jr Somos 20 y ya no entramos nadie más.
Los que no entreis lo siento, ya con 20 va a ser bastante jodido por lo que parece.
pd. Nitrosh, cansino, vas a ser el último en recibir el MP.
Rokzo escribió:A todo esto, en el juego se cierra en algun momento el plazo de fichajes?
No, lo único que tiene el juego de mánager es eso, como le quites lo de fichar, te pasas el año viendo simplemente a tus jugadores cada semana.
Mirad a ver si estais y si me he olvidado de alguien. 1. alexhh Gary_Lester Hispalense nach0prat 5. marx666 Adrich Sanchez AXPHISIAO daniel_5 10. CoyoteWB mikedevil99 Lars_ur Key_sora Seiken 15. Rokzo Inosa resadent seaman 0m3gA 20. Hidalgo jr Somos 20 y ya no entramos nadie más.
Los que no entreis lo siento, ya con 20 va a ser bastante jodido por lo que parece.
pero esto es una nueva liga o la de antes ? me voy un rato a jugar al batman y lo cambiaias todo
Joder, me habeis roto lo de los mensajes privados. Me dice que tengo 10 nuevos, en la bandeja no los tengo, me dice que está llena y no la tengo llena.
alexhh escribió:Joder, me habeis roto lo de los mensajes privados. Me dice que tengo 10 nuevos, en la bandeja no los tengo, me dice que está llena y no la tengo llena.
Empiezo la ronda.
Oye, puedes enviar el MP a todos a la vez Vas escribiendo los nicks, y le vas dando a AÑADIR
alexhh escribió:Joder, me habeis roto lo de los mensajes privados. Me dice que tengo 10 nuevos, en la bandeja no los tengo, me dice que está llena y no la tengo llena.
Empiezo la ronda.
Borra antiguos y dale a unas letras en negrita que están por encima de los mensajes.
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Vendo a Cristiano Ronaldo o lo cambio por Mista, me urge mucho, gracias
Si te toca a Cristiano te dejo de hablar
Si me toca a Cristiano, te juro que te lo doy, pero sólo si tienes alguno del Betis
marx666 escribió:Yo en el Comunio voy de tito Floren, solo ficho balones de oro.
Con 20 depende de la moña que tengas con los jugadores, ya que fichar es practicamente imposible xD
+1. Yo solo ficho jugaodores consagrados, nada de medianias . También voy a fichar a un jugador que nunca ha tenido balon de oro, pero como si lo tuviera.. RAÚL!
Jajaja. Sabía que me iba a pasar. Bueno, si viene y quiere jugar, le metemos y somos 21 y ya está.
Nitrosh escribió:
Empiezo la ronda.
Oye, puedes enviar el MP a todos a la vez Vas escribiendo los nicks, y le vas dando a AÑADIR
Me dice demasiados destinatarios al meter el segundo nombre.
Gary_Lester escribió:
Empiezo la ronda.
Borra antiguos y dale a unas letras en negrita que están por encima de los mensajes.
Vaya lío tenéis armado con el juego ese xD Y bueno, para entrar ahí ya llego tarde, además que imposible entrar entre tanto veterano... Ya si eso avisáis si se hace una segunda liga o algo, que parece interesante el juego