He mandado MPs a los 5 primeros porque solo puedo mandar MPs de uno en uno. Ahora Hispa manda MPs del 6-10, Marx del 11-15 y nach0prat del 16-20 y ya estaremos todos.
Confirmad.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
alexhh escribió:Mirad a ver si estais y si me he olvidado de alguien. 1. alexhh Gary_Lester Hispalense nach0prat 5. marx666 Adrich Sanchez AXPHISIAO daniel_5 10. CoyoteWB mikedevil99 Lars_ur Key_sora Seiken 15. Rokzo Inosa resadent seaman 0m3gA 20. Hidalgo jr Somos 20 y ya no entramos nadie más.
Los que no entreis lo siento, ya con 20 va a ser bastante jodido por lo que parece.
He mandado MPs a los 5 primeros porque solo puedo mandar MPs de uno en uno. Ahora Hispa manda MPs del 6-10, Marx del 11-15 y nach0prat del 16-20 y ya estaremos todos.
Confirmad.
Enviados todos los que me tocaban a mi, a disfrutar!
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
mmm me he perdido unas cuantas páginas del hilo y no sé de qué estáis hablando pero.... y si volvemos al madridismo?? por cierto, ¿cuándo cierra el mercado? ¿esta noche? o mañana?? el tiempo se agota y aun no hay novedades sobre frank
alexhh escribió:Mirad a ver si estais y si me he olvidado de alguien. 1. alexhh Gary_Lester Hispalense nach0prat 5. marx666 Adrich Sanchez AXPHISIAO daniel_5 10. CoyoteWB mikedevil99 Lars_ur Key_sora Seiken 15. Rokzo Inosa ACS seaman 0m3gA 20. Hidalgo jr Somos 20 y ya no entramos nadie más.
Los que no entreis lo siento, ya con 20 va a ser bastante jodido por lo que parece.
en serio. por favor. cread un hilo para el juego o algo. pero esto es el hilo del madridismo y se está llenando con cosas que no son. haciendo tratos aquí con jugadores...
Caronte
El Barquero
1.997 mensajes desde jul 2001 en Córdoba lejana y sola