Lo de Ribery yo de vosotros lo daría por imposible. Muchos se apoyan en el fichaje in extremis de Ronaldo para confiar en que pase lo mismo, pero con el fichaje de Ronaldo al menos unos días antes ya se sabía que había una oferta formal, y que Florentino iba detrás como un loco, y consiguió cerrarlo cuando todo parecía imposible. Además ese año no se gastaron ningún pastizal en fichajes y podían ofrecer lo que quisieran.
Pero en esta ocasión es diferente, y a estas horas, sobre el fichaje de Ribery no se sabe NADA, todo son intuiciones, y no hay ni siquiera ni una oferta oficial por el jugador que aparezca en todas las fuentes de información (cuando unos dicen que ofrecen VdV+20 kilos y otros dicen que VdV+40 es que todo es puro relleno por el morbo más que nada fiable).
¿Vosotros creeis sinceramente que un club tan obcecado el Bayern dejaría largar así sin pensarselo en un solo día a su jugador estrella si mañana mismo le llegara una oferta del Madrid? O a florentino se le cruzan mañana los cables y ofrece una oferta que no puedan rechazar (80 millones) o Ribery sigue en Munich un año más.