Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por lo que yo se, Valencia siempre ha estado mucho más en contra del Barça y más a favor del Real Madrid, pero esto cambio a partir del fichaje de Mijatovic y creció cuando el Valencia pasaba por el mejor momento de su historia y eran rivales directos tanto en Liga como en Champions.
Jolti135 escribió:Más que incrementar, diría que fue lo de Mijatovic lo que hizo que empezara a haber antimadridismo. Pero sí, tienes razón, fue justo entonces.



Pues ami que el Valencia me cae bien, hombre me caia mejor en los tiempos de Penev and company, realmente a los unicos que tengo mania son a Albelda y Marchena ... el resto no me suponen problema, pero no entiendo ese fanatismo contra el Madrid, lo mismo que en el campo del Osasuna ... territorios hostiles a mas no poder, fijaos que en La Coruña llevamos una pila de años sin ganar y alli no nos reciben tan mal.

Por cierto de paso :


Imagen
videoconsolas escribió:pues ahora con mata ya todos contentos no? XD

Hombre, por mi parte desde luego que sí. XD

Y bueno, kuririn, eso nos pasa a todos... A nosotros en Riazor siguen sin podernos ver. xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:Por cierto de paso :
Imagen


[mad]
A todo esto Laporta sigue "porculizando" con la tontada de que el Madrid esta "balcanizando" el mercado. Como se nota que se chupa todas las declaraciones sobre "pro" y "anti" independencia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
laporta intenta desestabilizar al madrid XD
kuririn escribió:Villa --> sigo diciendo que necesitamos un delantero con Movilidad y que asegure goles a tutiplen , seria un referente...
Silva --> Si el Llorente por este se cierra en banda, pues se mira Ribery y con eso tendriamos solucionado el problema.
Ribery --> Si Silva no viene seria la opcion preferencial, ademas Van Gaal quiere reforzar el equipo con Holandeses.
Xabi Alonso --> Indispensable, Prioritario en todos los sentidos.
DFC --> Se necesita con urgencia contrastado y que no sea muy caro.
Lateral Izquierdo --> Clichy, Ashley Cole, jugadores asequibles en el mercado y que puedan dar resultados inmediatos, gente con calidad contrastada.
CR9 --> La guinda del pastel, creo que el meter a Huntelaar en la operacion facilitara las cosas, ya que el ManU lo quiere, y puede quedarse a menos el traspaso del jugador.


De entre Villa, Silva y CR9 realmente solo 1 es necesario, así q no salen tantos fichajes :P

Una cosa, realmente ya queréis echar a Huntelaar?

Editado xD
Florentino en telemadrid

PD: wanxu te has liado con las citas, yo no he dicho eso XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wanxu escribió:Una cosa, realmente ya queréis echar a Huntelaar?


Esas cosas no se deciden en este foro [+risas]
videoconsolas escribió:
kuririn escribió:Por cierto de paso :
Imagen


[mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo por qué Kakà rechaza por dos veces cuando el periodista de Cuatro le ofreció la camiseta del Madrid :-?

Ya lo sé, eso es que cuando acabe la confederaciones, dirá que al final se queda en Milán [idea]
videoconsolas escribió:
wanxu escribió:Una cosa, realmente ya queréis echar a Huntelaar?


Esas cosas no se deciden en este foro [+risas]


Pero se opina xD
Hispalense escribió:No entiendo por qué Kakà rechaza por dos veces cuando el periodista de Cuatro le ofreció la camiseta del Madrid :-?

Ya lo sé, eso es que cuando acabe la confederaciones, dirá que al final se queda en Milán [idea]


Para no ofender a los tifossi quizas...como comenté esta mañana si nada mas dar su rueda de prensa sale sonriente con la camiseta puesta del madrid o posando le tacharan de que es un falso porque hace 1 semana decia que si se quedaba,de esta forma es como que su marcha ha sido para el bien del milan...

Pero vamos,que el desde el primer momento estaba feliz por fichar y por el proyecto,solo hay que ver las fotos que le hicieron a lo largo del dia ayer,en todas sale con una sonrisa de oreja a oreja...

PD:Hoy comentan en as y marca que los tifossi estan furiosos y descargan su ira en foros de internet echandole la culpa a galliani y berlusconi...xDD La que se va a liar...
Hombre está concentrado con Brasil para una competición oficial, supongo que es por respeto a los aficionados brasileños que lo que querrán es que su estrella esté concentrado en la Copa Confederaciones no en otras cosas.
wanxu escribió:
kuririn escribió:Villa --> sigo diciendo que necesitamos un delantero con Movilidad y que asegure goles a tutiplen , seria un referente...
Silva --> Si el Llorente por este se cierra en banda, pues se mira Ribery y con eso tendriamos solucionado el problema.
Ribery --> Si Silva no viene seria la opcion preferencial, ademas Van Gaal quiere reforzar el equipo con Holandeses.
Xabi Alonso --> Indispensable, Prioritario en todos los sentidos.
DFC --> Se necesita con urgencia contrastado y que no sea muy caro.
Lateral Izquierdo --> Clichy, Ashley Cole, jugadores asequibles en el mercado y que puedan dar resultados inmediatos, gente con calidad contrastada.
CR9 --> La guinda del pastel, creo que el meter a Huntelaar en la operacion facilitara las cosas, ya que el ManU lo quiere, y puede quedarse a menos el traspaso del jugador.


De entre Villa, Silva y CR9 realmente solo 1 es necesario, así q no salen tantos fichajes :P

Una cosa, realmente ya queréis echar a Huntelaar?

Editado xD


Hombre depende como quieras jugar, si se ficha a Cristiano le puedes poner a jugar por la derecha de extremo, y usar a Kaka de Interior Izquierda, Y Villa jugando de Delantero en punta.


Oh... Lo que creo que Pelegrini quiere hacer segun le he escuchado estos ultimos dias en la radio en la parte del centro hacia adelante.



......Alonso...Lass.....
.........................
Ribery...............Kaka
...........................
.......CR9.....Villa.......


A Cr9 segun Pellegrini le considera mas delantero ...

Le gustan los extremos que tengan movibilidad hacia el interior, es decir con mas juego en el centro, no le gusta que todas las jugadas se resuelvan llegando al final de banda y centrar.


Por eso os digo que si Silva falla, puede ser sustituido por Ribery si sigue ese esquema de juego.


En cuanto a Huntelaar, a mi me gusta, pero lo malo que no tiene movilidad, es demasiado estatico, y para eso prefiero quedarme a V.Nistelrooy y poder contratar a CR9, ademas de no cortar

la progresion de Higuain pudiendo usar a este ultimo de delantero o de interior por la derecha.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wanxu escribió:
videoconsolas escribió:
wanxu escribió:Una cosa, realmente ya queréis echar a Huntelaar?


Esas cosas no se deciden en este foro [+risas]


Pero se opina xD


Si es por opinar, yo con la plantilla actual sacaría a estos:

ImagenImagen

pero no va a pasar never never never, como diria nuestro querido florentino.
A mi me parece imposible jugar con Van The Man y con Huntelaar a la vez y creo que se tendria que poner un medio centro organizador en el centro.
¿Huntelaar y VN juntos? ¿VN a la izquierda e Higuaín en la derecha? ¿Robben en el centro? ¿Torres titular?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Hispalense escribió:¿Huntelaar y VN juntos? ¿VN a la izquierda e Higuaín en la derecha? ¿Robben en el centro? ¿Torres titular?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

+1 [reojillo] [reojillo]
Hispalense escribió:¿Huntelaar y VN juntos? ¿VN a la izquierda e Higuaín en la derecha? ¿Robben en el centro? ¿Torres titular?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Eso es lo que más asusta. Ese chico no vale para el Madrid y menos de titular. Yo lo veo así desde siempre. Con todos mis respetos al chaval...
KingSpider escribió:
Hispalense escribió:¿Huntelaar y VN juntos? ¿VN a la izquierda e Higuaín en la derecha? ¿Robben en el centro? ¿Torres titular?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Eso es lo que más asusta. Ese chico no vale para el Madrid y menos de titular. Yo lo veo así desde siempre. Con todos mis respetos al chaval...


Hombre yo pondría a Marcelo con el equipo ACTUAL que tenemos, eso si....

Eso de que Torres no sirve..... [snif]

Para mi SI sirve, coño, el que para mí no vale 4 pesetas es Heinze, que timo nos metieron el, y ahora le queremos "quitar" a Vidic al ManU, joder, otro que nos timan
Bueno, sea lo que sea que vayan hacer ahora, como mas tardar, despues del siguiente fichaje, tienen que ir a por Xavi Alonso cagando hostias, pero cagando leches, es importantisimo que fichen a ese tio YA!!.
Jsk77 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí Torres me parece un lateral cumplidor, sin más. Como tener a Arbeloa. No me voy a pegar por mantenerlo en plantilla, pero desde luego que tampoco lo voy a echar.


Venga, Putin, llama al Valencia para que le vendan a Villa al Chelsea. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:¿Huntelaar y VN juntos? ¿VN a la izquierda e Higuaín en la derecha? ¿Robben en el centro? ¿Torres titular?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Lo mismo que etoo y henry en el barsa.. Higuain lleva muchos partidos escorado a la derecha, robben de falso extremo, torres es mejor que heinze a dia de hoy, y no tenemos nada mejor en la cantera, bajo mi punto de vista.
A ver, los holandeses se llevan mal entre ellos, no recuerdo en que partido fue que le rexchazo la mano ¿¿¿ Robben ??? a ¿¿¿Snjeider y VDV??? , asi que casi con total seguridad van a salir 2 o inclusive 3 holandeses del equipo y de los que se van a quedar estoy seguro que seran Robben y Huntelar.
KingSpider escribió:
Hispalense escribió:¿Huntelaar y VN juntos? ¿VN a la izquierda e Higuaín en la derecha? ¿Robben en el centro? ¿Torres titular?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Eso es lo que más asusta. Ese chico no vale para el Madrid y menos de titular. Yo lo veo así desde siempre. Con todos mis respetos al chaval...


Pues yo pienso lo contrario, el único que me convence es Torres, aunque viendo el equipo ultraofensivo que se va a crear probaría antes a Marcelo.

Con el equipo que hay ahora yo haría esto:

--------------Casillas

Ramos Pepe Metzelder Marcelo(Torres)

----------Lass----Sneijder

Robben-------Higuaín--------Kaka

-----------Van Nistelrooy

Parto de la base que este equipo, con un sólo punta es para tener el balón y dominar en el centro del campo.

Higuaín de segundo punta con su habilidad de dar el último pase, su regate y su disparo de fuera del área me pone palote.

Rudd ahí a cazarlo todo. Y Robben y Kaka para tirar paredes y abrir el campo.

Lass de Dios pivote defensivo y Sneijder, quiero pensar que rodeado de jugones mejorará, eso sí Robben en este equipo deberá dejar de chupar.

Ni que decir que este equipo cambiando Sneijder por X. Alonso o Cesc y Robben por Cristiano sería, para mí, el óptimo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en defensa viendo que los suplentes que nos quedan son de la talla de drenthe y malulo.. hay que fichar SI o SI o SI o SI.
Ahora no hagais alineaciones porque por ejemplo Robben tiene muchas papeletas de salir. No le gusta a Pellegrini, se lesiona mucho y es un poco símbolo de la era calderoniana. Pero vamos, lo primero, que no le gustará a Pellegrini, es bastante importante.

En europapress ha hablado Florentino y ha dicho que Ribery es un jugador de mucha proyección. A ver si al final lo consigue fichar, que si no va a quedar muy mal. :p
Y el que se quede igual no juega, por ejemplo un Sneijder. Se querrá quedar, pero si no va a jugar, no cuenta con él el técnico, y Van Gaal sí tiene confianza en él... Que vea lo que quiere hacer, además es año de Mundial.

Aunque no sé, tampoco sabemos qué piensa Pellegrini.

A Cristiano Ronaldo no le gustaba jugar de delantero.
Yo lo que opino es que el Real Madrid no puede tener a Miguel Torres como titular. Lo veo así de claro. Y bueno de suplente, lo bueno que tiene es que es muy polivalente. Pero aun así, hay muchos canteranos con mas nivel que él y que están fuera del Madrid. Y en cambio nos quedamos con Torres y Javi Garcia...

Me parece válidos para otros equipos, pero, yo creo, que para el Real Madrid no. Y mucho menos de titulares.
Miniviciao@ escribió:Bueno, sea lo que sea que vayan hacer ahora, como mas tardar, despues del siguiente fichaje, tienen que ir a por Xavi Alonso cagando hostias, pero cagando leches, es importantisimo que fichen a ese tio YA!!.


Estoy de acuerdo, arriba nos vale con Cristiano o Villa, detrás con Silva o Ribery, en el lateral con Clichy o Cole, pero para mediocentro, solo hay uno: XABI ALONSO
A mi el fichaje que más ilusión me haría sería el de Ribery. Y un defensa central (Quizás 2) no irían nada mal.
Sikus escribió:A ver, los holandeses se llevan mal entre ellos, no recuerdo en que partido fue que le rexchazo la mano ¿¿¿ Robben ??? a ¿¿¿Snjeider y VDV??? , asi que casi con total seguridad van a salir 2 o inclusive 3 holandeses del equipo y de los que se van a quedar estoy seguro que seran Robben y Huntelar.

uq no te coman la cabeza xDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KingSpider escribió:Yo lo que opino es que el Real Madrid no puede tener a Miguel Torres como titular. Lo veo así de claro. Y bueno de suplente, lo bueno que tiene es que es muy polivalente. Pero aun así, hay muchos canteranos con mas nivel que él y que están fuera del Madrid. Y en cambio nos quedamos con Torres y Javi Garcia...

Me parece válidos para otros equipos, pero, yo creo, que para el Real Madrid no. Y mucho menos de titulares.


Repito que lo he puesto porque a día de hoy con lo que tenemos considero que es el mejor para esa posición, ni drenthe ni heinze.. y marcelo lo hace mejor mas adelante que de defensa.
wanxu escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno, sea lo que sea que vayan hacer ahora, como mas tardar, despues del siguiente fichaje, tienen que ir a por Xavi Alonso cagando hostias, pero cagando leches, es importantisimo que fichen a ese tio YA!!.


Estoy de acuerdo, arriba nos vale con Cristiano o Villa, detrás con Silva o Ribery, en el lateral con Clichy o Cole, pero para mediocentro, solo hay uno: XABI ALONSO

Pues yo prefiero mucho más a Cesc. Encajaría mucho mejor y mucho más joven. Aunque mucho más imposible.

Pero vamos, el Liverpool con Alonso en el medio acompañado de un destructor no ha sido el paradigma del tiki-taka.
Yo ya os dejé mi once, fuera de eso es para exigir la dimisión de Florentino. XD


Cada vez salen estudios más burros, como que Kaká nos dará de ingresos 75M al año. [sonrisa] Con que dé la mitad nos conformamos.
Yo a Robben sólo lo largaría si viene Ribery o CR9.
alexhh, Torres es como Arbeloa pero en malo (te lo lei, pero ahora no lo veo xD), cada vez sube menos, se le ve con un miedo a fallar... que es cuando le cuesta hasta hacer un pase
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y puestos a pedir, porque no fichamos la españa de la eurocopa y punto? XD

un mixto:

----------------Casillas
---------Pepe----------Metzelder
-Ramos----------------------------Capdevila
---------Lass----------Xabi Alonso
-Robben--------Kaká----------------Silva
----------------Villa
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
AndyX escribió:Yo a Robben sólo lo largaría si viene Ribery o CR9.


Sí, totalmente deacuerdo. Si no viene ningún extremo más, sería un error traspasarle, al igual que si sólo viene uno, ya que volveriamos a estar cojos...

Sólo lo vendería si vienen dos extremos (Silva, CR o Ribbery), y aún así no lo veo muy claro xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habeis entrado al marca? [sonrisa]
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html

Esa noticia lleva todo el día en Marca, sólo que ahora está de titular... jejeje, mooouuula.
alexhh escribió:
wanxu escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno, sea lo que sea que vayan hacer ahora, como mas tardar, despues del siguiente fichaje, tienen que ir a por Xavi Alonso cagando hostias, pero cagando leches, es importantisimo que fichen a ese tio YA!!.


Estoy de acuerdo, arriba nos vale con Cristiano o Villa, detrás con Silva o Ribery, en el lateral con Clichy o Cole, pero para mediocentro, solo hay uno: XABI ALONSO

Pues yo prefiero mucho más a Cesc. Encajaría mucho mejor y mucho más joven. Aunque mucho más imposible.

Pero vamos, el Liverpool con Alonso en el medio acompañado de un destructor no ha sido el paradigma del tiki-taka.
Yo ya os dejé mi once, fuera de eso es para exigir la dimisión de Florentino. XD

Cada vez salen estudios más burros, como que Kaká nos dará de ingresos 75M al año. [sonrisa] Con que dé la mitad nos conformamos.


Hombre sí, pero es eso, Cesc sería mucho más caro. Yo hablo de Xabi Alonso pq es un jugador fichable.
Pues creo que el mejor equipo que podriamos montar serai:

---------------------------casillas---------------------------
ramos----------------garay----------pepe--------------Lahm
---------------------lass------------alonso------------------
robben--------------------Kaka-----------------------Ribery
---------------------------Villa-----------------------------

AHi estan los 5 fichajes prometidos, 3 extranjeros y 2 españoles.
Si me apurais sacaba a Robben por CR7 para colofon total y a ese equipo no lo para nadie.

Si hace ese equipo me hago socio siendo de barcelona y voy minimo 5 veces a verlos al Bernabeu.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
t0n3 escribió:http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html

Esa noticia lleva todo el día en Marca, sólo que ahora está de titular... jejeje, mooouuula.


lo digo por la imagen

Imagen

han usado a faubert o que? parece una portada del sport [carcajad]
Yo a Robben no lo vendía WTF tantas ganas por traerle para ahora echarle?? Nononono, never, never, never.
Suplente bueno está, pero vamos, no creo que fichen a Ribery y a CR7, asique Robben titular :P

Algo así como :

-------Casillas-------
Ramos-Pepe-XXX-XXX <-------- En su defecto "XXX-Pepe-Ramos-XXX"
----Lass---Xabi-----
Rib/CR----------Robben
--------Kaká--------
--------Villa---------
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
follinguis1 escribió:Pues creo que el mejor equipo que podriamos montar serai:

---------------------------casillas---------------------------
ramos----------------garay----------pepe--------------Lahm
---------------------lass------------alonso------------------
robben--------------------Kaka-----------------------Ribery
---------------------------Villa-----------------------------

AHi estan los 5 fichajes prometidos, 3 extranjeros y 2 españoles.
Si me apurais sacaba a Robben por CR7 para colofon total y a ese equipo no lo para nadie.

Si hace ese equipo me hago socio siendo de barcelona y voy minimo 5 veces a verlos al Bernabeu.


yo dejaria a pepe cerca de la banda de ramos para cubrir sus escapadas nocturnas XD

y de momento prefiero a metzelder a garay.
El de la portada del Marca es Higuaín, está gordo, yo le vendía y me quedaba con Sneijder [poraki] [poraki]
videoconsolas escribió:
t0n3 escribió:http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html

Esa noticia lleva todo el día en Marca, sólo que ahora está de titular... jejeje, mooouuula.


lo digo por la imagen

Imagen

han usado a faubert o que? parece una portada del sport [carcajad]


Pues yo creo que es Michel Salgado XD

Edit: me da pena que la mayor alegría de los últimos 3 años (Higuaín) nadie lo deis por titular :(
dmox escribió:alexhh, Torres es como Arbeloa pero en malo (te lo lei, pero ahora no lo veo xD), cada vez sube menos, se le ve con un miedo a fallar... que es cuando le cuesta hasta hacer un pase

Si está claro que Torres está para completar. Se ha ido Cannavaro, hay que echar a Heinze, pues ya me vale. No vamos a echar toda la defensa, que luego encima no fichamos a nadie. XD Al final siempre le echamos la culpa a los 4 paquetes que no juegan, cuando si nos va a ir mal o nos va a ir bien va a depender de unos 20 tios antes que de Torres. A esos serán a los que haya que echar la culpa.


Mi pensamiento a día de hoy, que cada día cambio ( XD ), sería:
Yo fichaba a Cesc (40M + Gago), Cristiano Ronaldo (65M + Huntelaar), Ribery (40M + Sneijder), Marcano (10M) y Cole (10M). Recuperaba a Granero. Vendía también a Saviola y Heinze y cedía a Drenthe.

Porteros: Casillas, canterano, canterano.
Defensas: Ramos, Pepe, Marcano, Cole, Salgado, Metzelder, Garay, Marcelo y Torres.
Centrocampistas: Lass, Cesc, Cristiano Ronaldo, Kaká, Ribery, Diarra I, Robben, Van der Vaart, Granero.
Delanteros: Higuaín, Negredo, Van Nistelrooy, Raúl.

Jugaría con un sólo punta, e igual fichaba a alguien más para el centro del campo que sustituyese a Cesc de manera más natural.

Y me gastaba 165 kilos más lo que ha costado Kaká.
Y a Villa no lo traía porque el año que viene se querrá ir a por Benzema, a por Keirrison, o a por uno como Pato que meses antes no lo conocía ni dios y ahora mete golazos con el Milan.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wanxu escribió:Pues yo creo que es Michel Salgado XD


entre cracks anda el juego xD

wanxu escribió:Edit: me da pena que la mayor alegría de los últimos 3 años (Higuaín) nadie lo deis por titular :(


Es que teniendo en plantilla a huntelaar, higuain, raul, VN... y viendo que quieren fichar a Villa, que hay que hacer sitio a kaká.. higuain lo tiene chungo, la verdad.
85259 respuestas