Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo que veo mal de que se quede es que ni siquiera lo han probado ne la pretemporada, si sabian que la opcion de quedarselo existia le tendrian que haber dado algun minuto para ver como esta y si puede servir de algo.
TCR escribió:
mikedevil99 escribió:
Casty_999 escribió:Pues si no viene que VDV se quede igual hasta en algun momento nos viene bien,total nosotros no vamos a pagar su ficha asi que sobrar no sobra


que no vamos a pagar su ficha?, quien dice que no?



Nosotros, no. La paga el Madrid. XD


a ver el nosotros de Casty_999 se refiere al madrid o a nosotros los seguidores? XD EDIT: ya te he leido

A mi me parece una gilipoyez apartarlo como lo hicieron, vale que sino son muchos en la plantilla y no se puede trabajar medio bien, pero coño si quieres vender un jugador no lo apartes, convocalo y ponlo en los partidos aunque sea de suplente.
yo ahora me la juego y os digo una cosa.

si vdv se queda (que se va a quedar), va a ser uno de los jugadores decisivos este año.
Vamos a ver, la peor notícia del día de hoy no es lo de Ríbery, la peor notícia es haber descubierto la condición sexual de Gary



alexander9 escribió:yo ahora me la juego y os digo una cosa.

si vdv se queda (que se va a quedar), va a ser uno de los jugadores decisivos este año.


Me lo guardo para posible owned [sonrisa] [sonrisa]
Me refiero a nosotros de seguidores [sonrisa]
El tema es que si falta el dinero y han tenido que hacer caja, faltaría también el dinero para lo de Ribery que encima es más cantidad. Y cuando le preguntasen a Valdano, tendría que decir que "plantilla cerrada", no que esperan un milagro, porque si no hubiese dinero el milagro sería que les tocase la lotería.
Si no es por tema de dinero y se podría hacer un esfuerzo, tener a un tio como Ribery te cambia muchas cosas, aparte de que traerías a un tio de banda y ataque porque se supone que te falta uno. Y acabas de vender a Robben por 25. Es decir, que hay un perfil de jugador de banda que quieres cubrir con Ribery, y antes tenías a Robben, y al final te quedas sin ninguno.

La verdad es que no es para dimitir, pero es una chapuza y una cagada, que empaña un poco bastante lo que se ha hecho en el resto del verano porque encima deja el mal sabor de boca.
alexander9 escribió:yo ahora me la juego y os digo una cosa.

si vdv se queda (que se va a quedar), va a ser uno de los jugadores decisivos este año.


Es posible que te ganes un owned interesante. :Ð
Además, que si es por temas de dineros, el traspaso de Robben sólo ayuda en los balances, pero no en lo que va a recibir el Madrid, porque siempre se divide el traspaso en los años de contrato, y este año el Madrid cobraría del Bayern unos 6 millones y ya, no los 25 a tocateja.
Yo me apuesto a que se lo ganará, y me arriesgo yo a otro owned... XD
Mucha suerte tendrá VDV si toca el cesped en algún encuentro
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX

No va venir, no se porque os hacéis tantas pajas. XD
xkaem escribió:Yo me apuesto a que se lo ganará, y me arriesgo yo a otro owned... XD



desde luego para mi van der vaart es mejor recambio para kaka que guti
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo
Rokzo escribió:Mucha suerte tendrá VDV si toca el cesped en algún encuentro


Hay que tener en cuenta que VDV a diferencia de Robben y Snneijder, no cuenta para Pellegrini, asi que pocas oportunidades tendrá.
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh
Desde luego lo que nos ha vendido la prensa deportiva y el propio club es que tenían que hacer caja. Si nos dejamos llevar por eso el fichaje está prácticamente descartado. De todos modos, sabemos cómo está el fútbol actualmente y más con Florentino, todo puede pasar.

Por otro lado, el Bayern debería sacar lo máximo ahora y no esperar a la temporada que viene (su precio será inferior) aunque entiendo que sea un jugador importante para ellos. Creo que esta tarde algún movimiento habrá y empezarán a lanzarse bombas por radio e internet. Estaremos atentos.

Aprovecho y os lanzo una pregunta: Teniendo en cuenta la actitud que tuvo Guti el año pasado (se borró de algunos partidos, lesiones (se iba a jugar al golf), ...) no creéis que puede ser un "problema" para el vestuario esta temporada? Creo que va a tener pocas oportunidades (almenos bastante menos que años anteriores) y todos sabemos lo poco que le gusta estar en el banquillo.

No sé, llevo días planteándomelo. El otro día jugó pocos minutos pero lo veo con cierta pasividad (aunque ya ha dado muestras de ello prácticamente todas las temporadas en ciertos partidos).

¿Qué opináis?
Sabeis algun sitio donde pueda buscar las peñas madridistas que hay en Granada? (Que no sea Google XD)
¿Esa porra es por si vais a fichar a Ribéry? En ese caso ponedme en el NO. ¿Cuál es el premio, la venta de Parejo? XD
pues viendo los deportes,la cosa pinta mal,y no habra fichajes..menos mal que esta noche acaba el tema de los fichajes,y no se hablara mas,que se hace duro :p
Hispalense escribió:¿Esa porra es por si vais a fichar a Ribéry? En ese caso ponedme en el NO. ¿Cuál es el premio, la venta de Parejo? XD


Si hombre [sonrisa]
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken

Y oye, no me comeria un owned mas agusto en mi vida, pero...
La cosa está empate a 16. XD
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki,Miniviciao@
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense
CoyoteWB escribió:Sabeis algun sitio donde pueda buscar las peñas madridistas que hay en Granada? (Que no sea Google XD)


Pues logicamente en la web del Madrid [poraki] [poraki]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... /Penas.htm
Hispalense escribió:Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense, NokYA


Por cierto Coyote, ¿eres/vives en Granada?, ¡¡OMG!! xDD ... ¿que zona?.
Yo voto q NO, esto lo inventa la prensa para vender periodicos. No le veo sentido vender a Robben por 25m y despues comprar a Ribery por 40+5+Vdv... Para eso ofrecen desde el principio a Robben + Vdv + 20m por Ribery, no?¿.

Pienso q la venta de Robben al Bayern es simplemente para q no vendan a Ribery a ningun equipo este año y asegurarse q el año q viene lo venden al Madrid.

Además tenemos al Padrino q dirá q no hace falta Ribery, q ya está él para todos los partidos [poraki] [poraki] [poraki]

Ojalá q me lleve el owned ese pero aseguro al 100% q no viene [triston] .

Si viene ahora no tendriamos a quien fichar el año q viene [carcajad] (Iniesta?, Messi? [+risas] )
Ojalá me equivoque pero va a ser que no.

Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki,Miniviciao@
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense

Eso si, el año próximo viene seguro.
Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra.


Sacado de http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html
yo creo que si vamos a fichar a ribery

imaginad al madrid con todas las estrellas ganando la final al barsa en el bernabeu, eso no tiene precio

y para eso necesitamos a ribery
Murdok como va el tema Ribery? [qmparto] cuando se anuncia el fichaje?hoy ira el representante de ribery a la Ser? [qmparto]
Ziruk escribió:
Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra.


Sacado de http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html


Cagu en la leche
Diarra al Espanyol, Torres al Getafe y Viene del Bar a los teutones = Ribery [rtfm]

Sanchez escribió: * Citar Sanchez


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nitrosh seria un gran fichaje para vosotros.
Gary_Lester escribió:Nitrosh seria un gran fichaje para vosotros.


Lo se lo se, por eso esa expresión que he puesto
A ver si es verdad, por que nos vendría dpm
Ziruk escribió:
Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra.


Sacado de http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html


No si todavía tendremos mas bajas, manda huevos
Que vendan a todos los suplentes... con el equipo titular nos basta... [fumando]
Y M. Torres apunto de cerrar la cesión al Getafe.



joder cabrones dejar de tocar las pelotas XD
Rokzo escribió:


La madre que te parió


Me he confundio, que de Ribery a Joselu no hay mucho [qmparto] . ¿Alguien conocía a ese tío? Permanecera otro año en el Celta para que se siga formando, me parece bien esto de fichar jovenes.
AndyX escribió:
Rokzo escribió:


La madre que te parió


Me he confundio, que de Ribery a Joselu no hay mucho [qmparto] . ¿Alguien conocía a ese tío? Permanecera otro año en el Celta para que se siga formando, me parece bien esto de fichar jovenes.


Casi me da algo leñe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya pensé que iba a perder la porra [poraki]
abonillo2002 escribió:Ojalá me equivoque pero va a ser que no.

Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki,Miniviciao@
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense

Eso si, el año próximo viene seguro.


¡¡Me has saltado en la Ribeporra!! xD

Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki,Miniviciao@
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense, NokYA

Yastá :-p
Pa que Ribery, si luego tendrá que quedarse en el banquillo, o sino Benzema. Todo sea para que juegue el mayor parásito que ha tenido el mejor club del mundo... ahí lo dejo.
AndyX escribió:
Rokzo escribió:


La madre que te parió


Me he confundio, que de Ribery a Joselu no hay mucho [qmparto] . ¿Alguien conocía a ese tío? Permanecera otro año en el Celta para que se siga formando, me parece bien esto de fichar jovenes.


Qué cabrón. Se me ha acelerado el corazón cosa fina. [+risas]

SambaLo escribió:Pa que Ribery, si luego tendrá que quedarse en el banquillo, o sino Benzema. Todo sea para que juegue el mayor parásito que ha tenido el mejor club del mundo... ahí lo dejo.


Imagen
Nah, salvo MEGAOWNED que nos haga Tito Flo va a ser imposible, en todas las cadenas dicen que nanay, que nos quedamos a VDV, etc...
Rokzo escribió:
Ziruk escribió:
Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra.


Sacado de http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html


No si todavía tendremos mas bajas, manda huevos[/quote


Vender ahora a Mahamadou sería un desastre (IMHO).
Imagen
Copyright by Hispalense (Anticapitalino declarado)
Sanchez escribió:Murdok como va el tema Ribery? [qmparto] cuando se anuncia el fichaje?hoy ira el representante de ribery a la Ser? [qmparto]

HAHAAA, si, y ademas decia a las 11 en la ser el presentatente de Ribery, cuando a las 11 acaba Carrusel y a las 11:30 comienza el Larguero los Domingos XD
85259 respuestas