el aseguraba que venia y que tenia fuentes y que su representante iba a ir ayer a la radio a decirlo pero se debió perder, creo (pero aun no he confirmado sus fuentes) que debió ir a por tabaco.
La que teneis liada con ribery, pa mi que al final se vendió a robben en valde, en fin, y por lo que veo van der vaart se queda en invierno de momento. A última hora se han hecho buenas chapuzas si.
Nitrosh
RCD Espanyol
7.891 mensajes desde jul 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 31/08/2009 - 19:47:20 por Nitrosh.
Marca informa de que el periodista Marduk-360,ha visto un Audi A8,aparcado en la puerta del bernabeu,donde habia un cartel,que ponia reservado para Ribery.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Marca informa de que el periodista Marduk-360,ha visto un Audi A8,aparcado en la puerta del bernabeu,donde habia un cartel,que ponia reservado para Ribery.
Por estas cosas entiendo que se odie al Real Madrid. Yo mismo me parece una falta de seriedad terrible y no me identifico con los mandatarios que así obran.
marx666 escribió:Marduk y de lo de Robinho al Barça que sonó algo has oido algo?
Fuentes cercanas a un primo hermano del cuñao de un tio que está muy metido en la subcontrata de la limpieza del Camp Nou me ha dicho que no sabe quien es Robinho.
marx666 escribió:Marduk y de lo de Robinho al Barça que sonó algo has oido algo?
Si, que el City no vende, ya lo dijo ayer Laporta, ademas tb dijo que se interesaron hace una semana o mas, llega con retraso esa noticia del supuesto interes.
Murdock: "¿Qué me estás diciendo?" Calcetín: "Sí, si, Ribery fichado, por VDV y 40 kilos" Murdock: "¡Pero hala, eso es una primicia!" Calcetín: "Sí, señor. Pero recuerda, no podrás decir que te lo he dicho yo, porque la gente es muy envidiosa y no se creerán que te lo ha dicho un calcetín". Murdock: "No te preocupes, tú serás mi 'fuente'. Jo, voy a promulgarlo por foros de internet!"