si Floren ficha a C.R 7 y Ribery, ya es para felicitaros por el equipazo que vais a tener de mitad de campo hacia delante. Habrá fichado a 4 cracks en un sólo verano, no 1 por año como es lo normal, sino 4 de golpe.
Kaká, Villa, Ribery y C. Ronaldo. Eso sin contar con que fiche a Xabi Alonso o Cesc.
De la defensa me reservo mi opinión, ya que los considero todos unos paquetes, menos Pepe, aunque se le va la olla mucho.
Entre Alves y Ramos, la cosa está clara: Alves
entre Piqué, Puyol, Márquez y si fichan a Vidic y Luis Felipe + se recupera a Miilito... la cosa está clara. Tendrá mejor defensa el Barça.
En la media, entre Xavi, Iniesta, Busquets, Touré y Mascherano si finalmente se ficha frente a Lass, Diarra, Guti, Kaká y Xabi Alonso en caso de que termine fichando... la cosa estará muy igualda, aunque Xavi es mucho Xavi e Iniesta lo mismo.
En la delantera si fichais a Cristiano Ronaldo, Villa y a Ribery, me temo que vais a tener ventaja frente a Eto'o, Messi y a Henry. Aunque Messi es mucho Messi eh.
Veremos a quién ficha el barça.
Si fichan a Ribery y/o C.Ronaldo y a Villa, seguro que venderan a los holandeses (incluido Huntelaar y V. Nistelroy)
Vamos, no pueden tener a jugadores en el mismo puesto y tener a varios jugadores teniendo un sueldo de entre 4 y 6 millones de euros netos por año.
Raúl no se querrá largar, eso seguro. Y Guti tampoco.
Ahí tenéis a dos viejas glorias que chuparan del bote. Deberiáis tomar dos decisiones antipupulares: vender a esos dos jugadores para recuperar dinero, porque Kaká, C. Ronaldo, Villa y Ribery os van a dejar secos y endeudados por muchos años. Está por ver eso de que se amortizan solos, de que sólo con las camisetas se amortizaran, porque con la época de crisis que vivimos.... yo no me confiaría mucho.
Pero mi duda es...
Si en la era de Calderón se gastaron 300 millones en fichajes... y ahora Florentino pretende gastarse 250 millones... ¿de dónde va a sacar la pasta?
¿va a vender el estadio? ¿Nuevo pelotazo urbanistico?