Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo tambien quiero PCFUTBOL!

Casillas

Ramos - Pepe - Garay - Cole

Lass - Alonso

Ribery - Kaka

Pipita

Benzema
Assa, ¿dónde está Cesc? FueraaaAA! XD
a mi me parece que mas fichar defensa i medio campo que tanto delantero, que huntelaar me parece excelente i mas de uno lo esta echando... i a VN lo mismo, vamos menos comprar delanteros i mas defensa, que delanteros hay hasta en la sopa.

la ofensiva del madrid a mi me parece muy buena, pero se perdera un partido si la defensa es un coladero, porque iker se puede parar 6 de 10 pero los otros 4 ñam ñam (vease contra el liverpool)

i pa mi pcfutbol XD

-----------casillas

----ramos - pepe- garay - cole

---------lass/diarra - alonso

-kaka/robben ---- pipa ---- ribery/cr9

--------- Huntelaar/ Vn

que hay que pensar que son 3 competiciones, que mucho once inicial pero se ha de mirar el banquillo tambien (que volviendo al tema de antes esta petado de delanteros)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El real madrid estudia presentar una propuesta para aumentar el numero de jugadores por partido, de esta forma podrían jugar a la vez higuain, raúl, CR9, ribery, robben, silva, xabi alonso, lass, cesc, villa, huntelaar, guti, sneijder y puede que VN, diarra y de la red si se recuperan.

saviola este año le podrian haber dejado jugando en el castilla y cuando hiciese falta subirle.. nos habria servido de algo.
alexhh escribió:Assa, ¿dónde está Cesc? FueraaaAA! XD


Ya sabes que es el que mas me gusta para ese puesto, pero never, never, never ...

Ese es mas cule que Gaspart ...
Cesc será del Barça cuando su presidente sea Sandro Rossell.

He dicho.
Haber para mi punto de vista Huntellar y Vangol son lentos y regateando no se van ni de su abuela. Dentro del area es distinto y son killers pero si al final se concreta el fichaje de Silva, CR7 o Ribery aparte de Kaka neceitamos delanteros acordes que hagan paredes, rapidos , se desmarquen,.... y esos 2 no son rápidos que digamos.
Necesitamos delanteros que en partidos trabados se queden arriba solos y puedan realizar una jugada al contraataque o por rapidez tipo Villa, Etoo,...

Para mi es mas importante un delantero centro rapido con regate y que se dejen de fichar 2 bandas ( Ribery, Silva , CR7...) y se queden con Robben y un fichaje ( para mi Ribery seria idoneo ).
Gary_Lester escribió:Cesc será del Barça cuando su presidente sea Sandro Rossell.

He dicho.


Quoteado quedas por si editas XD
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Assa, ¿dónde está Cesc? FueraaaAA! XD


Ya sabes que es el que mas me gusta para ese puesto, pero never, never, never ...

Ese es mas cule que Gaspart ...

He dicho: Fueraaaaaaaaaaaa!!! :p

Habría que verlo eso. Si el que lo intentaba era Calderón no me extraña que le mandase a tomar vientos. XD Pero ahora con Kaká, a ver si ficha a Ribery, unos defensas y tal, y que tiente a Cesc a ver qué tal, con Cristiano ya atado. XD Luego el próximo año nos lo damos de tregua, que ya será duro con la despedida de Salgado.
Y en el siguiente, 2010-2011, vendemos a Ribery al Barça, despedimos a Raúl también con mucha pena, y abonamos la claúsula de Messi. [plas] [plas]

Le voy a mandar un email a Florentino...
Pues a mi no me acaba de convencer Cesc, y no es medio centro tp, pa jugar mas arriba si, pero mediocentro ni en pintura, es mas medio centro Xavi ALonso, y a Robben lo mando con celofan y dejo en bandas a Ronaldo y Ribery, total, ya veo que se van gastar 300 kilos, asi que cuento con Ronaldo [qmparto]
Parece que han ofrecido 3 millones por Bravo :P

De Cristiano olvidaos, es una cortina de humo, con la que sin tener que decir prácticamente nada, ya desvían al atención xD
Una (para mí) buena noticia, han dicho en la radio que Granero, en caso de repescarlo, tiene una cláusula que le obliga a estar este año en el primer equipo :p
YknarF escribió:Una (para mí) buena noticia, han dicho en la radio que Granero, en caso de repescarlo, tiene una cláusula que le obliga a estar este año en el primer equipo :p

Estar puede estar pero de ahí a que le pongan..
YknarF escribió:Una (para mí) buena noticia, han dicho en la radio que Granero, en caso de repescarlo, tiene una cláusula que le obliga a estar este año en el primer equipo :p


jugador que tendriamos que quedarnos,no tiene mucho que envidiar a otros nombres que estan saliendo en la prensa.
AndyX escribió:
YknarF escribió:Una (para mí) buena noticia, han dicho en la radio que Granero, en caso de repescarlo, tiene una cláusula que le obliga a estar este año en el primer equipo :p

Estar puede estar pero de ahí a que le pongan..


De suplente de garantías da de sobras.
HDMI está baneado por "Troll"
si Floren ficha a C.R 7 y Ribery, ya es para felicitaros por el equipazo que vais a tener de mitad de campo hacia delante. Habrá fichado a 4 cracks en un sólo verano, no 1 por año como es lo normal, sino 4 de golpe.
Kaká, Villa, Ribery y C. Ronaldo. Eso sin contar con que fiche a Xabi Alonso o Cesc.
De la defensa me reservo mi opinión, ya que los considero todos unos paquetes, menos Pepe, aunque se le va la olla mucho. XD

Entre Alves y Ramos, la cosa está clara: Alves
entre Piqué, Puyol, Márquez y si fichan a Vidic y Luis Felipe + se recupera a Miilito... la cosa está clara. Tendrá mejor defensa el Barça.

En la media, entre Xavi, Iniesta, Busquets, Touré y Mascherano si finalmente se ficha frente a Lass, Diarra, Guti, Kaká y Xabi Alonso en caso de que termine fichando... la cosa estará muy igualda, aunque Xavi es mucho Xavi e Iniesta lo mismo.
En la delantera si fichais a Cristiano Ronaldo, Villa y a Ribery, me temo que vais a tener ventaja frente a Eto'o, Messi y a Henry. Aunque Messi es mucho Messi eh. :P
Veremos a quién ficha el barça.

Si fichan a Ribery y/o C.Ronaldo y a Villa, seguro que venderan a los holandeses (incluido Huntelaar y V. Nistelroy)
Vamos, no pueden tener a jugadores en el mismo puesto y tener a varios jugadores teniendo un sueldo de entre 4 y 6 millones de euros netos por año.
Raúl no se querrá largar, eso seguro. Y Guti tampoco.
Ahí tenéis a dos viejas glorias que chuparan del bote. Deberiáis tomar dos decisiones antipupulares: vender a esos dos jugadores para recuperar dinero, porque Kaká, C. Ronaldo, Villa y Ribery os van a dejar secos y endeudados por muchos años. Está por ver eso de que se amortizan solos, de que sólo con las camisetas se amortizaran, porque con la época de crisis que vivimos.... yo no me confiaría mucho.

Pero mi duda es...
Si en la era de Calderón se gastaron 300 millones en fichajes... y ahora Florentino pretende gastarse 250 millones... ¿de dónde va a sacar la pasta?
¿va a vender el estadio? ¿Nuevo pelotazo urbanistico?
dmox escribió:Parece que han ofrecido 3 millones por Bravo :P

De Cristiano olvidaos, es una cortina de humo, con la que sin tener que decir prácticamente nada, ya desvían al atención xD

Que va, sera el ultimo fichaje, no hay que ser muy docto pa saber que Florentino intentara ficharlo al final, y mas cuando llevaba tiempo Calderon r que r con él XD, pero no se pondra con eso ahora, antes ficharan jugadores muy necesarios, y el sera la guinda al final, no dedicaran todo el verano a el como hizo Calderon, ni tp creo que necesite de tanto tiempo Florentino pa Ficharlo, al final del verano antes de que empieza la Liga caerá, cuando esté ya todo lo demas fichado, ademas asi tb será mas facil poner al jugador en clara disposicion pa largarse del United, cuando vea la gente que pueda tener alrededor en el Madrid.
A Bravo lo ví en directo y no me pareció mal portero.

Con lo de Cristiano, dudaría si no fuese el jugador más mediático que hay ahora mismo. Y eso es lo que Floren explica día tras día, que los quiere tener en su equipo, por lo que supongo que irán a por él.
Es cierto,yo creo que lo de ronaldo será la traca final,cuando nadie se lo espere pum ronaldo fichado...cuando haya traido a todo los refuerzos y otros cracks...lo que no se va a poner ahora con ronaldo...porque de los que suenan es el que menos "novias" tiene debido a su elevado precio...primero hay que ir a por los necesarios..

Ademas como comentais no creo que no lo fiche,lleva diciendo en todos los programas que ará todo lo posible para que venga al madrid,que kaká y ronaldo son jugadores que existen una gran demanda por el madridismo y que tienen que jugar en el...
Imagen

Ramón Calderón fue elegido el 2 de julio de 2006 presidente del REAL MADRID, contando con una de sus bazas electorales el fichaje de Kaká por el equipo blanco.

Año 2006....... no vino Kaká.....
Año 2007....... no vino Kaká.....
Año 2008....... no vino Kaká.....

Se va del Madrid, y Florentino Perez vuelve a ser presidente del REAL MADRID el 1 de Junio de 2009.

Imagen

Y en tán sólo 9 días de presidencia, ha conseguido que Kaká sea jugador del Madrid, cosa que Calderon no hizo en 3 años pese a su promesa electoral.

Es evidente el ABISMO que hay entre un presidente y otro. (aparte claro está, de que el tito Floren sea un Ser Superior o no.. XD)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Que bueno Galiani y Berlusconi [+risas]
AndyX escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
que alguien me de una ostia por que aun no me creo que kaka sea jugador del real madrid
es mas aun no me creo que florentino haya vuelto
dios esto es un sueño hecho realidad
Kakà escribió:“Mi intención era la de continuar en el Milan, pero la crísis ha golpeado de manera muy seria a los clubes, especialmente al Milan. Hablé con la sociedad y concluimos que lo mejor para todos era venderme. Ha sido un sacrificio, el Milan no tiene la culpa”.
“El Milan jamás ha pasado una crísis como la de ahora, ha sido la primera vez que la sociedad ha pensado vender un jugador.


Qué tío más cínico, la hostia. ¿Problemas económicos el Milan? ¿De dónde has salido tú, pringao? Almenos dilo claro, te vas por la pasta y punto.
Vaya pasecito de Xavi Alonso a Villa--> al palo.
isaaki escribió:que alguien me de una ostia por que aun no me creo que kaka sea jugador del real madrid
es mas aun no me creo que florentino haya vuelto
dios esto es un sueño hecho realidad


Tranquilo es una realidad,kaká es oficialmente jugador del madrid,como el mismo lo dijo ayer [sonrisa] yo tp me lo creia porfin la eterna promesa de calderon está ya aqui XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hispalense escribió:
Kakà escribió:“Mi intención era la de continuar en el Milan, pero la crísis ha golpeado de manera muy seria a los clubes, especialmente al Milan. Hablé con la sociedad y concluimos que lo mejor para todos era venderme. Ha sido un sacrificio, el Milan no tiene la culpa”.
“El Milan jamás ha pasado una crísis como la de ahora, ha sido la primera vez que la sociedad ha pensado vender un jugador.


Qué tío más cínico, la hostia. ¿Problemas económicos el Milan? ¿De dónde has salido tú, pringao? Almenos dilo claro, te vas por la pasta y punto.

no seas tonto anda este tio si fuera por cuestiones economica este tio estaria en el manchester City comiendole los mocos a robinho
isaaki escribió:MENUDOS IMBECILES LOS VALENCIANOS ESTOS O SEA ESTAN ARRUINADOS Y PARA UN CLUB QUE LES PUEDE SALVAR DE SU CRISIS VAN Y NOS CATALOGAN DE MALOS MALISIMOS DE LA PELICULA
PUES SI SE PONEN ASI QUE SE QUEDEN AL SILVA ALBIOL O VILLA Y SE LOS METAN POR EL CULO CUANDO DESCENDAIS NO LLOREIS POR QUE AHI EL MADRID SE REIRA DE VOSOTROS


DeMigrante...

Un Saludo.
isaaki escribió:
Hispalense escribió:
Kakà escribió:“Mi intención era la de continuar en el Milan, pero la crísis ha golpeado de manera muy seria a los clubes, especialmente al Milan. Hablé con la sociedad y concluimos que lo mejor para todos era venderme. Ha sido un sacrificio, el Milan no tiene la culpa”.
“El Milan jamás ha pasado una crísis como la de ahora, ha sido la primera vez que la sociedad ha pensado vender un jugador.


Qué tío más cínico, la hostia. ¿Problemas económicos el Milan? ¿De dónde has salido tú, pringao? Almenos dilo claro, te vas por la pasta y punto.

no seas tonto anda este tio si fuera por cuestiones economica este tio estaria en el manchester City comiendole los mocos a robinho


+1 Eso dije yo antes,que le ofrecian mas de 100 kilos por su fichaje al milan y se quiso quedar,eso era porque esperaba al real madrid y a florentino..

PD:Veamos que tal se porta españa a ver si hace un buen partidillo :)
AndyX escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


Jajajajaaj jooooooder jajaja BUENISISISIMO XD XD XD
Hispalense escribió:
Kakà escribió:“Mi intención era la de continuar en el Milan, pero la crísis ha golpeado de manera muy seria a los clubes, especialmente al Milan. Hablé con la sociedad y concluimos que lo mejor para todos era venderme. Ha sido un sacrificio, el Milan no tiene la culpa”.
“El Milan jamás ha pasado una crísis como la de ahora, ha sido la primera vez que la sociedad ha pensado vender un jugador.


Qué tío más cínico, la hostia. ¿Problemas económicos el Milan? ¿De dónde has salido tú, pringao? Almenos dilo claro, te vas por la pasta y punto.

Tranquilo, que ya tienen sustituto:
Imagen
XD
Y si el Milan le dice a Kaka que no se vende seguro que no fuerza su salida, pero si es la segunda vez que le dicen que han aceptado una oferta para que se vaya...
Yo no he dicho que en ningún momento se fuera al Madrid por dinero, he dicho que se ha ido del Milan por dinero ;)

Ah, y respeta un poquito, que a ti nadie te ha insultado.
isaaki escribió:no seas tonto anda este tio si fuera por cuestiones economica este tio estaria en el manchester City comiendole los mocos a robinho


macho, cada vez que tocas el teclado sueltas una perla más grande.

PD: hola merengues! XD
BdM escribió:
isaaki escribió:no seas tonto anda este tio si fuera por cuestiones economica este tio estaria en el manchester City comiendole los mocos a robinho


macho, cada vez que tocas el teclado sueltas una perla más grande.

PD: hola merengues! XD

Es normal que el hilo del Madridismo este lleno de grandes perlas blancas XD

Golazo de Villa.
Que crack villa,mañana en las portadas: Villa fichado
QUE GOLAZO DE VILLA, Floren traelo ya XD
Seiken escribió:Gol del 7 XD



¿ De Raul ? ¿ Hoy Juega ? XD
Vaya golecito de Villa.. mae mía xD
cloud fantasy escribió:Que crack villa,mañana en las portadas: Villa fichado

Ojala, vaya chicharro ahora...
Joooooooooooooooooderrrrrr que golazooo :O que lo fichen ya por dios XD
Vaya golazos del 9 del Madrid!xDD
Penalty joder y cesc sangrando vaya golpe..

Si lo mete villa hat-trick
Vaya ostión le han metido a Cesc.. pff
A todo esto... ¿Villa y Raúl en el mismo vestuario? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
cloud fantasy escribió:Joooooooooooooooooderrrrrr que golazooo :O que lo fichen ya por dios XD

Con todos mis respetos creo que villa solo pisara el bernabeu en los real madrid valencia
le quieren retener en valencia y no lo vamos a tener facil
de todas formas vamos a tener fe en higuain este hombre puede vender camisetas y marcas muchos goles
QUE ES PORTADA DEL FIFA 09 y ahi no es portada cualquiera ostias que yo le compraba la camiseta
Espero que florentino tenga fe en higuain
Ale otro gol de villa 3 golitos vaya jugadorazo siempre con españa se sale
Hispalense escribió:A todo esto... ¿Villa y Raúl en el mismo vestuario? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no joder, que a raul lo vendemos este año XD
85259 respuestas