Hereze escribió:marx666 escribió:Por muy bueno que haya sido Zidane, compararlo a Maradona o Cruyff es hacerle un flaco favor al Francés. Zidane fue muy bueno y durante algunos años el mejor, y eso que sus mejores años de futbol, que no de títulos, fueron en la Juve. Pero ponerlo en el podium de los Top 5 es estar bastante ciego.
Yo metería antes incluso a Platini, porque menudo jugadorazo que era.
Yo es lo que siempre he dicho, que no es ni el mejor jugador Francés, por que el mejor jugador Francés en números por lo menos, por que si nos metemos en subjetividades es el cuento de nunca parar y puede aparecer alguien que piense que el mejor es Drenthe, Platini le daba una somanta de palos a Zidane.
Lo que pasa es que Zidane era un jugador MUY elegante a la hora de jugar y muy bonito verle jugar, en elegancia posiblemente si haya sido el mejor, pero eso para lo que es el juego en si, es como decir que Robben es mejor que Messi por que hace mas pases de la muerte
Por mucho que me rebano los sesos no encuentro a 5 tios mejores que el. De todas formas esto me parece lo mismo de siempre, que cada uno tiene sus gustos. A mi si que me parece Zidane el mejor de la historia, pero eso no significa que sea una verdad universal.
A mi es que es un jugador, que por ejemplo Ronaldinho me pareció mejor y Ronnie ni de coña está en el top, actualmente Messi me parece mejor y todavía tampoco le meto en ese top, es que hay tantos jugadores buenos.
Pero joder, poner a Zidane a la altura de mitos como Maradona, Cruyff, Di Stefano por ejemplo o Pele, hay que haber tragado mucho marca para pensarlo, y no quiero ofenderte, pero hay que ser bruto.