ilusatar escribió:Me cuesta bastante creer que CR gane lo mismo que Kaká, pero me cuesta aún más creer que Messi sea el mejor pagado del mundo (cobrando 10 limpios). ¿Tienes alguna fuente que confirme eso? Porque yo recuerdo aquella famosa portada de Marca con el 13 enorme y hablaban de sueldo neto no bruto.
Que Cristiano cobre lo mismo que Kaká es posible. Ten en cuenta que Cristiano tiene 24 años, que se ha relanzado hace relativamente poco, y que desde Manchester le han frenado mucho en sus renovaciones. En cambio con Kaká teniendo ya 27 años, cada renovación sería aumentarle los ingresos, y al final pueden estar casi parejos.
La portada aquella también la recuerdo, pero para mí es papel mojado, el Marca no me vale. Y tampoco creo que Messi pase a cobrar 10 netos fijos, sabiendo que el Barça además paga mucho por objetivos individuales y colectivos. La diferencia de Messi con Kaká, Cristiano o Ibrahimovic es que no se le puede aplicar la Ley Beckham, y en vez de llevarse Hacienda un más o menos 25%, se lleva casi el 50%. Así que a poco que le suban, en bruto va a ser muchísimo, y puede llegar a ser el mejor pagado del mundo en bruto sin problemas.
Por supuesto que es una mezcla de los dos, pero tú mismo has puesto el ejemplo del City un equipo que, siendo equiparable en España a un Deportivo de la Coruña o peor, ha conseguido montar este año un equipo bastante bueno con varias estrellas. ¿porqué? por la pasta, evidentemente no consigue aún fichar a gente como Kaká, Messi o CR porque éstos tienen la posibilidad de tener el mismo sueldo que ganarían en el City + jugar en un equipo competitivo.
Por eso yo creo que Ribery podría jugar en cualquier equipo y cobrar un pastón, y que si decide una cosa u otra no va a ser exclusivamente por lo que va a cobrar.
Es que en eso no te doy la razón, no me creo que el Madrid esté dispuesto a soltar 60 o 70 kilos por Ribery si los hubiera soltado seguro que el Bayern vende. El Madrid se lo quiere llevar por esos 40 o 50 kilos y para eso lo primero que ha hecho es ganarse al jugador y a su representante prometiéndole mucha pasta, y éstos están haciendo el trabajo sucio que es presionar a su club para que acepte la oferta del Madrid. Eso es lo que yo creo.
El Bayern estoy seguro de que por 60 o 70 no lo hubieran vendido. Cuestión de principios, los alemanes son así. De hecho hay casos como el Hargreaves o como se escriba, que pasó una cosa parecida con el Manchester, y los alemanes se quedaron con el tio otro año a disgusto.
Lo que han intentado el Madrid, Ribery y su representante (sin dinero de por medio, eso sobra) es que a Ribery le pusiesen un precio. Y el precio que le ponían, 90 o 100M, era exactamente lo que entendía el Madrid, un "no lo vendemos".
Hereze escribió:teniendo en cuenta lo que ha pagado por Ibra, los 25 por un desconocido, y que han llegado a ofrecer 40 millones por Robihno, y a esto le sumas que es el último año de Laporta y que me jor que despedirse fichando a Ibra y Ribery, pues el Barça alcanzaría los 60 millones sin pensárselo mucho. Además de que pueden pagarle lo mismo que el Madrid.
No hablo de poder económico que el Barça lo tiene, sino de que para vosotros es un tema bastante tabú esto de gastarse mucho dinero en jugadores. Siempre con lo de los canteranos, que si el Barça cría y el Real compra... Sería muy extraño que llegaseis y os gastaseis 150M netos. A sólo 20 millones del Madrid imperialista.
Yo perdona pero no me creo que el Barça hubiera pujado por él por esa cantidad. Si incluso os da cosa hablar de Ibra como un jugador de 70M, se os vende la burra de que ha costado 45...
YknarF escribió:marx666 escribió:Terrymon escribió:Ya, si precisamente se suele decir ahora que Zidane y Maradona son los mejores porque son los más recientes para nosotros.
Sobre Zidane, se suele decir no, solo algunos madridistas y algún francés lo decís
Bueno, en una votación de la UEFA salió votado como mejor jugador europeo de los últimos 50 años, no creo que solo votasen madridistas y franceses...
Se te ha olvidado comentar que el que contaba los votos era Butragueño.