marx666 escribió:jita escribió:Ni de coña. Ellos tienen la presion de vender y Villa no es el unico delantero bueno del mundo.
Por los 37 que salían hoy en Marca te lo dan cualquier club de inglaterra y después de soltar 70 kilos por Kaka el valencia se va a subir a la parra, vamos yo no se por lo que saldrá pero el Valencia tiene varias salidas incluídas el Barça.
Pero si el jugador se quiere quedar en España, ya pueden dar dinero en Inglaterra.
Si el Valencia se sube a la parra por los 65 de Kaká, se les explicará tranquilamente que Villa ni siquiera juega la Copa de Europa, ni ha ganado un balón de oro, ni juega en el Milan, ni genera los ingresos que genera Kaká. Si no lo entienden, pues viento fresco, y si se va
al Barça pues muy bien. Ya se pueden subir a la parra que en este tema de delanteros para nada es la única opción la de Villa, ni siquiera es la mejor.
Pensándolo, Villa si tiene algún espíritu de ganar algo debería ser el primero en querer ir a un equipo grande. El Valencia está muy mal como para ir a por la Liga, y como mucho pues optar a la Uefa o alguna Copa del Rey. Y que el año que viene se puedan clasificar para la Champions, que no parece fácil. Si no quiere irse de aquí, le queda la opción Madrid o la opción Barça.
Para el Valencia si no lo venden, le van a estar pagando 5 temporadas lo que cobre que será el sueldo más alto de la plantilla seguro, además que este pagará los 40 y pico % de impuestos. Si lo venden se ahorran eso más la pasta que ingresen. Y es que además Villa va a ir cayendo su cotización año a año, sin jugar en Champions y cada temporada con un año más. O lo venden ya o se lo comen, no sé.
Si se va
al Barça me alegraría, camino libre para otros delanteros.