Coolpix escribió:Exactamente igual que si pones esto:
Ibra: 45kilos
Estas intentando hacer ver una cosa que no es, porque etoo no es gratuito y por rendimiento seguramente fuese mas caro que ibra.
Depende, si hablas del beneficio del inter o de la operacion si, si hablas de la perdida deportiva concreta del barça, que era el caso, creo que poner eso es equivalente a la realidad del caso.
Lo segundo esta claro y probado que no, el mercado en verano dijo quien era muchisimo mas caro, y tras un año curioso y aun ganando en ficha.
alexhh escribió:La verdad es que no trataba de relacionar los nombres con las cifras. A lo que iba es que lo de que el Madrid ficha a todas sus estrellas y gasta un montón de dinero parece un pensamiento generalizado, o es un pensamiento generalizado. En cambio con el Barça parece que no gasta tanto, y luego comparas y aún estando el Madrid por encima, no es "tan por encima" de lo que parece que debería ser.
No tu no, pero el autor del post inicial comparativo si.
Y lo segundo esta claro que las circunstancias han cambiado con las ventas finales y la no-compra de ribery. Ya no es lo que era o lo que parecia que iba a ser. Y en el otro lado tambien el ucraniano ha roto el presupuesto, y aun asi queda plantilla de 19, que parece que el madrid tenia el handicap de tener que rehacer mucho mas, pero me parece similar el handicap de faltarte 5 jugadores para hacer un equipo normal, no cubierto porque el mercado esta ridiculo.
Lego73 escribió:Eeeeaaaaa, ya están todos los datos. Son incluso mas sonrojantes que los anteriores, por lo menos para mi, claro.
Solo cambia que a mismas cifras expuestas el madrid pierde a negredo, robben, huntelaar y sneijder, lo mismo. Lo de sonrojantes no se a que te refieres, esta claro que el madrid pierde mucho si lo pones todo que si no lo pones.