Dejaos ya de Raúl, que el tema es de lo más cansino, y querais algunos o no, vamos a tener Raúl para mucho tiempo. Y por mí, si todos los partidos los juega como contra el Depor, bienvenido sea.
A lo que venía.. No comentais nada de la otra rajada del día? A Sneijder me refiero claro. Yo estoy flipando, cierto que pueden tener algo de razón porque el técnico contaba con ellos, pero la directiva veía con buenos ojos obtener algo de dinero por ellos. Pero coño!! como en todos los equipos!! O es que Benitez no contaba con Xabi Alonso? O es que el Lyon no contaba con Benzema? Simplemente, si llega una oferta al club que se considera aceptable se acepta y ya está. Vamos, ahora resulta que Robben y Sneijder se creían los mejores de la plantilla. Yo flipo con la rajada de Robben. Que se quedaba en el banquillo mientras otros peores jugaban? Quién? Raúl? Si ni siquiera juega en su puesto. Cristiano es peor que tú? No lo puedo entender. Mira que me caía bien este tío, pero es que rajar de esa manera sin mirarse primero sus propios fallos... meterá en el Bayern goles muy bonitos y lo que querais, pero cuando vean que se pasará un tercio de la temporada lesionado, y que la mayoría de las ocasiones chupará de manera escandalosa aun teniendo a un tío solo para empujarla...ya verán lo que han fichado.
Y de Sneijder mejor ni hablar. Resulta que el chuloputas ahora quiere un trato exquisito cuando fue él el primero en despreciar al club y a la afición no siendo profesional y dando pena la temporada pasada. En fin, prefiero ni comentarlo..