Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:pero le has contado el gol ante el depor?o se te ha olvidado queriendo ese gol? XD

Ya está contado, no te preocupes. XD
Tu lo que quieres es contarle el gol al Depor 30 veces y que bata el récord esta misma mañana. XD
Hombre, no se puede comparar la época de Zarra o Di Stefano con la de Raúl. Antes se metían muchisimos más goles y era normal que el delantero del equipo metiera tres goles por partido.


Para mi está claro que lo de Raúl tiene mucho mérito. Mantenerse tantos años, ganando tres copas de Europa, de titular indiscutible hasta hace un par de años.... Y como bien han dicho, si ha metido tantos goles será porque es bueno. Que no todos son de rebote! XD
Ramues escribió:Perdon

Sabes donde ver a mi Argentina contra Brasil en la tv española?


Gracias


Juraria que lo darán en Canal+, aunque con tol rollo que hay de televisiones lo mismo lo dan en GolTv o canal+liga o vete tu a saber.

Edit: sip, en Canal + la madrugada del sabado a las 2.30h
Sanchez escribió:me dices 3 jugadores que con los partidos de zarra haya metido los goles que raul lleva conseguido?


Con los partidos de Zarra NOP, pero con bastantes menos partidos que Raúl, vaya que si. Voy a ello:
Van Nistelrooy
Partidos Liga: 379
Goles: 229
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ruud_van_Nistelrooy

Ronaldo
Partidos Liga: 321
Goles: 241
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo

Hugo Sánchez
Partidos Liga (solo contando sus partidos en la Liga): 347
Goles: 234
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_S%C3%A1nchez

Salu2
alexhh escribió:La tabla acabo de ver que no está actualizada. Raúl ya lleva 224 goles.

Jugador..............Goles en Liga
Zarra.................251
Hugo Sánchez.....234
Di Stéfano..........227
César................226
Raúl..................224

A 27 goles sólo. Los otros tres pueden caer esta temporada.



si, ese es el record al que yo me refria, por eso dije lo de "veintitantos"; porque no sabia exactamente cuantos.

lo dicho, un par de temporadas o tres.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me voy a hacer raulista que es más divertido...

rud jugó en los paises bajos que es una liguilla comparada con la superliga española donde ha jugado siempre RAÚL GONZALEZ BLANCO

ronaldo lo mismo, en paises bajos y en brasil en liguillas que ni cuentan, o en italia, puff, ademas es un fiestero y no trabajar todos los días como RAÚL GONZALEZ BLANCO

hugo sanchez jugaba en la prehistoria y entonces los goles los metian de 3 en 3.. el unico de la antiguedad que tiene mérito es di estefano si lo comparamos con RAÚL GONZALEZ BLANCO y maradona, que es D10S.

fijate que tanto ronaldo como vn han jugado siempre a la sombra de RAÚL GONZALEZ BLANCO, ni owen ni huntelaar ni higuain ni anelka ni ahora cristiano ronaldo ni benzema pueden o podrán igualarle.

porque RAÚL GONZALEZ BLANCO es el mejor. http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA
videoconsolas escribió:porque RAÚL GONZALEZ BLANCO es el mejor. http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA


El gol de el minuto 2:00 es impresionante... [sonrisa]
Lego73 gracias,3 pedazos delanteros a cual mejor,son unos registros goleadores espectaculares..2 de ellos encargados de tirar penaltys,donde al menos 30 goles tirando por lo bajo han sido desde el punto de penalty..que uno te debate que raul no sea titular en el madrid bien,pero que quiten meritos a sus logros de goles,es lo ultimo que me quedaba por leer [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ese es otro clásico, los goles de penaltie los regalan con el marca.

Imagen
videoconsolas escribió:ese es otro clásico, los goles de penaltie los regalan con el marca.

pena que los de raúl en la selección nunca entraban [carcajad]


futbolistacamente sabes poco,y lo unico que haces es reirte en plan ironico,sin hacer gracia..reirte por el penalty que fallo ante francia,no tiene gracia,pero claro ahora seria el momento de decir que baggio tambien fallo el penalty,que si otro tambien ect...pero para que decir eso?

ten por seguro que si raul hubiera lanzado los penaltys llevaria mas goles,por muy malo que sea en esa faceta,como tu quieres decir.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
futbolisticamente se poco porque digo algo que no te gusta?

eres tu el que quitas merito a los penalties.. como si marcalos fuera puro tramite.. pues ahi tienes los de raul.. tan faciles no seran..
videoconsolas escribió:futbolisticamente se poco porque digo algo que no te gusta?

eres tu el que quitas merito a los penalties.. como si marcalos fuera puro tramite.. pues ahi tienes los de raul.. tan faciles no seran..



futbolisticamente sabes poco porque solo sabes hacer burlas y reirte de raul,sin llevar razon..yo no quito meritos a los penaltys,lo unico que digo es que un jugador por muy malo que sea,si lanzara los penaltys llevaria mas goles,es asi de simple..
Sanchez escribió:Lego73 gracias,3 pedazos delanteros a cual mejor,son unos registros goleadores espectaculares..2 de ellos encargados de tirar penaltys,donde al menos 30 goles tirando por lo bajo han sido desde el punto de penalty..que uno te debate que raul no sea titular en el madrid bien,pero que quiten meritos a sus logros de goles,es lo ultimo que me quedaba por leer [qmparto]


Y dale, que yo no soy antiraulista, ni antinada, simplemente considero que juega mas de lo que futbolisticamente se merece (al día de hoy). No quito meritos a sus 224 goles en liga en 521 partidos, pero tú me has pedido 3 jugadores con mejores marcas y te los he puesto. Ahora que si son de penalty, o que si eran el ligas menores, pues nada, bienvenidos al pensamiento único "Raúl es el mejor del mundo". Los raulistas sois un poco talibanes, o se adora al ídolo o eres un infiel que mereces la lapidación. Es una cuestión de gustos.

Salu2 y viva Raúl, coñooooo yaaaa!!!!!
Lego73 escribió:
Sanchez escribió:me dices 3 jugadores que con los partidos de zarra haya metido los goles que raul lleva conseguido?


Con los partidos de Zarra NOP, pero con bastantes menos partidos que Raúl, vaya que si. Voy a ello:
Van Nistelrooy
Partidos Liga: 379
Goles: 229
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ruud_van_Nistelrooy

Ronaldo
Partidos Liga: 321
Goles: 241
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo

Hugo Sánchez
Partidos Liga (solo contando sus partidos en la Liga): 347
Goles: 234
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_S%C3%A1nchez

Salu2



Para empezar hay una diferencia entre ellos. Esos tres son delanteros centros puros; mientras que Raúl siempre ha sido segundo delantero, o ha jugado entrando desde la banda izquierda (los primeros años).

Además, Ronaldo y Van Nistelrooy metieron muchos goles en ligas de menos nivel como son la holandesa y la brasileña. Y lo de Hugo Sánchez, pues lo cierto es que en esos años se metían muchos más goles.

Ojo! No estoy diciendo que los tres sean peores que Raúl; simplemente que sus carreras no son comparables; y que tiene muchísimo mérito mantenerse tantos años al nivel de Raúl. Y me parece que pasarán años hasta que volvamos a tener un caso igual.


Eso sí, no dudo de que si Ronaldo hubiera tenido más suerte con las lesiones le habría pasdo hace un lustro [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
futbolisticamente sabes poco porque solo sabes hacer burlas y reirte de raul,sin llevar razon..yo no quito meritos a los penaltys,lo unico que digo es que un jugador por muy malo que sea,si lanzara los penaltys llevaria mas goles,es asi de simple..


yo no me río de raúl, me río de los que lo defienden a ultranza y para ellos solo valen las estadísticas que ellos digan y como ellos quieran.

Lo que dices de los penalties... también sabemos que un delantero centro llevaría más goles que uno jugando en banda no? entonces me pregunto porque higuain tiene más goles en liga esta pasada campaña.. ya puestos porque no hacemos una estadística de goles creados, de goles rematados de rebote, a puerta vacía, etc?
Lego73 escribió:
Sanchez escribió:Lego73 gracias,3 pedazos delanteros a cual mejor,son unos registros goleadores espectaculares..2 de ellos encargados de tirar penaltys,donde al menos 30 goles tirando por lo bajo han sido desde el punto de penalty..que uno te debate que raul no sea titular en el madrid bien,pero que quiten meritos a sus logros de goles,es lo ultimo que me quedaba por leer [qmparto]


Y dale, que yo no soy antiraulista, ni antinada, simplemente considero que juega mas de lo que futbolisticamente se merece (al día de hoy). No quito meritos a sus 224 goles en liga en 521 partidos, pero tú me has pedido 3 jugadores con mejores marcas y te los he puesto. Ahora que si son de penalty, o que si eran el ligas menores, pues nada, bienvenidos al pensamiento único "Raúl es el mejor del mundo". Los raulistas sois un poco talibanes, o se adora al ídolo o eres un infiel que mereces la lapidación. Es una cuestión de gustos.

Salu2 y viva Raúl, coñooooo yaaaa!!!!!



Ahí tienes toda la razón. Yo lo estoy "defendiendo"; pero si por mi fuera ahora no sería titular. Al menos no titular indiscutible; jugaría algunos partidos o saldría desde el banquillo. Para mi su lugar lo tiene que ocupar ahora mismo Granero.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
granero mejor un poco mas atrás no? :O

en todo caso benzema e higuain en el puesto de este ultimo.
La cuestión está clara.
Raúl, la mayoría de madridistas pensamos que ya no puede rendir en éste Real Madrid. Le agradecemos todo lo que ha dado por el club, pero vemos que actualmente no puede seguir siendo titular de éste equipo. Pero ojo, la realidad es otra. Sabemos que seguirá dando guerra, y que costará mucho mucho, y MUCHO ver a Higuaín de titular alguna vez... y de ver a VN jugar ya no hablo
Adrich escribió:
Lego73 escribió:
Sanchez escribió:me dices 3 jugadores que con los partidos de zarra haya metido los goles que raul lleva conseguido?


Con los partidos de Zarra NOP, pero con bastantes menos partidos que Raúl, vaya que si. Voy a ello:
Van Nistelrooy
Partidos Liga: 379
Goles: 229
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ruud_van_Nistelrooy

Ronaldo
Partidos Liga: 321
Goles: 241
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo

Hugo Sánchez
Partidos Liga (solo contando sus partidos en la Liga): 347
Goles: 234
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_S%C3%A1nchez

Salu2



Para empezar hay una diferencia entre ellos. Esos tres son delanteros centros puros; mientras que Raúl siempre ha sido segundo delantero, o ha jugado entrando desde la banda izquierda (los primeros años).

Además, Ronaldo y Van Nistelrooy metieron muchos goles en ligas de menos nivel como son la holandesa y la brasileña. Y lo de Hugo Sánchez, pues lo cierto es que en esos años se metían muchos más goles.

Ojo! No estoy diciendo que los tres sean peores que Raúl; simplemente que sus carreras no son comparables; y que tiene muchísimo mérito mantenerse tantos años al nivel de Raúl. Y me parece que pasarán años hasta que volvamos a tener un caso igual.


Eso sí, no dudo de que si Ronaldo hubiera tenido más suerte con las lesiones le habría pasdo hace un lustro [sonrisa]


Que si, que si, que lo que tu quieras, pero esos 3 necesitaron entre 175-200 partidos menos que DIOS RAÚL para meter mas goles que él. Eso son entre casi 5 temporadas completas. Que Raúl es leyenda del Madrid está claro, pero no caga pepitas de oro coño. Tambien se puede pensar que ha metido tantos goles porque ha estado para empujarla en el Real Madrid toda su carrera, cuando todos sabemos que el Madrid es el equipo mas goleador de la historia de la Liga, y por tanto sus delanteros generalmente meten muchos goles.

Salu2
videoconsolas escribió:granero mejor un poco mas atrás no? :O

en todo caso benzema e higuain en el puesto de este ultimo.



Me referia a que ocupe su lugar; es decir a que el jugador número 11 sea él; no a que tenga que jugar en su puesto :p

-------------------------------- CASILLAS ---------------------------------------
RAMOS --------- PEPE -------------------- GARAY / ALBIOL ------------- MARCELO
------------------------- LASS ---------------- XABI ----------------------------
GRANERO ------------------------- KAKÁ ------------------------------ RONALDO
------------------------------- BENZEMA ---------------------------------------



Ahí lo pondría :p

Higuain puede jugar en cualquiera de los 4 puestos de ataque, asique creo que jugará este año. Y tengo la impresión de que VN también tendrá minutos; que la temporada es muy larga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de la delantera por cierto quitando a benzema, cr y kaka, tenemos a raul, higuain, granero y VN que no juegan con su seleccion asi que eso que nos llevamos..
Adrich escribió:-------------------------------- CASILLAS ---------------------------------------
RAMOS --------- PEPE -------------------- GARAY / ALBIOL ------------- MARCELO
------------------------- LASS ---------------- XABI ----------------------------
GRANERO ------------------------- KAKÁ ------------------------------ RONALDO
------------------------------- BENZEMA ---------------------------------------


Preferiría esto:

-------------------------------- CASILLAS ---------------------------------------
RAMOS --------- PEPE -------------------- GARAY / ALBIOL ------------- MARCELO
------------------------------------LASS-----------------------------------------
RONALDO --------------------------- XABI ------------------------------- KAKA'
--------------------------- BENZEMA ------ V.NISTELROOY -----------------------

No me gusta mucho al idea de jugar con un solo hombre en punta... así que metemos por ahí a Rud, aunque se ve venir que esa posición la ocupara Raúl o en su defecto Higuaín.
Nitrosh escribió:La cuestión está clara.
Raúl, la mayoría de madridistas pensamos que ya no puede rendir en éste Real Madrid.


que mayoria?la de este foro o cualquier otro foro,porque el socio del bernabeu quiere a raul todavia,y es adorado por esa aficcion.
videoconsolas escribió:yo no me río de raúl, me río de los que lo defienden a ultranza y para ellos solo valen las estadísticas que ellos digan y como ellos quieran.

Lo que dices de los penalties... también sabemos que un delantero centro llevaría más goles que uno jugando en banda no? entonces me pregunto porque higuain tiene más goles en liga esta pasada campaña.. ya puestos porque no hacemos una estadística de goles creados, de goles rematados de rebote, a puerta vacía, etc?


las estadisticas que ellos digan,las dices tu y tu te ries de sus fallos(entre ellos el penalty lanzado ante francia)

lo unico que queda claro es que raul lleva mas de 300 goles,que es casi imposible de conseguir para un futbolista,pocos son los priveligiados que llegan a esa cifra,sin tirar penaltys,sin tirar faltas,y sin ser un 9,si no todo lo contrario.esa es la simple realidad de raul.
Los jugadores pueden decir misa. El entrenador es quien decide qué jugador juega sin distinciones. Ni Raúl ni nadie juega por decreto/ley o como lo queráis llamar.

De verdad, no os cansa a vosotros mismos hablar día a día del mismo tema?

Es muy fácil irse a otro club y empezar a rajar. Eso lo puede hacer cualquiera.

Por mi parte, ojalá Raúl haga un papel importante esta temporada y cierre más de una boca. [buenazo]
xkaem escribió:
Adrich escribió:-------------------------------- CASILLAS ---------------------------------------
RAMOS --------- PEPE -------------------- GARAY / ALBIOL ------------- MARCELO
------------------------- LASS ---------------- XABI ----------------------------
GRANERO ------------------------- KAKÁ ------------------------------ RONALDO
------------------------------- BENZEMA ---------------------------------------


Preferiría esto:

-------------------------------- CASILLAS ---------------------------------------
RAMOS --------- PEPE -------------------- GARAY / ALBIOL ------------- MARCELO
------------------------------------LASS-----------------------------------------
RONALDO --------------------------- XABI ------------------------------- KAKA'
--------------------------- BENZEMA ------ V.NISTELROOY -----------------------

No me gusta mucho al idea de jugar con un solo hombre en punta... así que metemos por ahí a Rud, aunque se ve venir que esa posición la ocupara Raúl o en su defecto Higuaín.




Pero a ese equipo lo veo poco equilibrado. El día del Depor se vió que nuestro centro del campo no podía con los del Depor. Hay que tener en cuenta que Kaká no presiona; que Ronaldo no puede estar los 90 minutos para arriba y para abajo, y que Benzema y VN ni lo intentarán :p

Para ciertos partidos sí. Y quizás meter a Higuain, que al ser más joven corre más y ahoga a la defensa.
Dejaos ya de Raúl, que el tema es de lo más cansino, y querais algunos o no, vamos a tener Raúl para mucho tiempo. Y por mí, si todos los partidos los juega como contra el Depor, bienvenido sea.

A lo que venía.. No comentais nada de la otra rajada del día? A Sneijder me refiero claro. Yo estoy flipando, cierto que pueden tener algo de razón porque el técnico contaba con ellos, pero la directiva veía con buenos ojos obtener algo de dinero por ellos. Pero coño!! como en todos los equipos!! O es que Benitez no contaba con Xabi Alonso? O es que el Lyon no contaba con Benzema? Simplemente, si llega una oferta al club que se considera aceptable se acepta y ya está. Vamos, ahora resulta que Robben y Sneijder se creían los mejores de la plantilla. Yo flipo con la rajada de Robben. Que se quedaba en el banquillo mientras otros peores jugaban? Quién? Raúl? Si ni siquiera juega en su puesto. Cristiano es peor que tú? No lo puedo entender. Mira que me caía bien este tío, pero es que rajar de esa manera sin mirarse primero sus propios fallos... meterá en el Bayern goles muy bonitos y lo que querais, pero cuando vean que se pasará un tercio de la temporada lesionado, y que la mayoría de las ocasiones chupará de manera escandalosa aun teniendo a un tío solo para empujarla...ya verán lo que han fichado.

Y de Sneijder mejor ni hablar. Resulta que el chuloputas ahora quiere un trato exquisito cuando fue él el primero en despreciar al club y a la afición no siendo profesional y dando pena la temporada pasada. En fin, prefiero ni comentarlo..
Adrich escribió:
xkaem escribió:
Adrich escribió:-------------------------------- CASILLAS ---------------------------------------
RAMOS --------- PEPE -------------------- GARAY / ALBIOL ------------- MARCELO
------------------------- LASS ---------------- XABI ----------------------------
GRANERO ------------------------- KAKÁ ------------------------------ RONALDO
------------------------------- BENZEMA ---------------------------------------


Preferiría esto:

-------------------------------- CASILLAS ---------------------------------------
RAMOS --------- PEPE -------------------- GARAY / ALBIOL ------------- MARCELO
------------------------------------LASS-----------------------------------------
RONALDO --------------------------- XABI ------------------------------- KAKA'
--------------------------- BENZEMA ------ V.NISTELROOY -----------------------

No me gusta mucho al idea de jugar con un solo hombre en punta... así que metemos por ahí a Rud, aunque se ve venir que esa posición la ocupara Raúl o en su defecto Higuaín.




Pero a ese equipo lo veo poco equilibrado. El día del Depor se vió que nuestro centro del campo no podía con los del Depor. Hay que tener en cuenta que Kaká no presiona; que Ronaldo no puede estar los 90 minutos para arriba y para abajo, y que Benzema y VN ni lo intentarán :p

Para ciertos partidos sí. Y quizás meter a Higuain, que al ser más joven corre más y ahoga a la defensa.


Hombre, Lass en el tema de la presión y las recuperaciones no va mal, y xabi también presiona bastante bien y ayuda defensivamente... por lo que kaka' se abriría más a banda y tendría una actitud más ofensiva. CR9 contra el Depor aguantó todo el partido, aunque claro, tambien puedes meter a Granero en su posicion para ganar mas fluidez en el juego y eso, pero a priori yo creo que esa es su posición ideal.

Por lo demás... espero que Benzema sigua metiendo más goles y que Rud recupere pronto el ritmo de competición, que nos puede servir de mucha utilidad esta temporada [sonrisa]
A Benzema le vendría muy bien tener a Rud en ved de a Raúl, Raúl vive de los rechaces, segundas jugadas etc, pero por contra no es un jugador que te fije a los centrales.

Con Ruud eso si pasa, estando en forma, solo su presencia en el área requiere uno o dos centrales encima, y Benzema puede hacer de delantero mas libre, que tire a banda, se mueva, etc...
marx666 escribió:A Benzema le vendría muy bien tener a Rud en ved de a Raúl, Raúl vive de los rechaces, segundas jugadas etc, pero por contra no es un jugador que te fije a los centrales.

Con Ruud eso si pasa, estando en forma, solo su presencia en el área requiere uno o dos centrales encima, y Benzema puede hacer de delantero mas libre, que tire a banda, se mueva, etc...


AMÉN. Pero me da que no.
Salu2
marx666 escribió:A Benzema le vendría muy bien tener a Rud en ved de a Raúl, Raúl vive de los rechaces, segundas jugadas etc, pero por contra no es un jugador que te fije a los centrales.

Con Ruud eso si pasa, estando en forma, solo su presencia en el área requiere uno o dos centrales encima, y Benzema puede hacer de delantero mas libre, que tire a banda, se mueva, etc...


Exactamente lo mismo que pasaba cuando jugaban Negredo y Benzema. Para mi Benzema no es un 9 que deba quedarse fijo en el area. Además él nunca se queda fijo ahí. Y cuando baja un poco se da cuenta de que arriba no hay nadie, ya que Raúl hace lo mismo que él. Es lo mismo que cuando juega con Higuaín. En cambio con Ruud si tendría esa referencia.
En el Lyon que jugaban un 4-3-3 Benzema terminó jugando en banda, a mi también me parece que su puesto perfecto es acompañado con un 9 referencia, dejándole espacios o en un equipo totalmente de contragolpe de único punta.

A mi me recuerda, salvando las diferencias a Henry, en el Arsenal jugaba como única referencia pero jugando a la contra, cuando vino al Barça ese puesto se le quedó grande, por que no tenía espacio para hacer su juego y terminó jugando en banda, con Eto'o atriendo a los centrales.

En un 4-2-4 o 4-4-2 el puesto claro es el de punta mas libre jugando con otro mas centrado.

Aunque es joven, con cuerpo y mucho potencial, así que seguramente podría terminar jugando donde quisiera.
videoconsolas escribió:ese es otro clásico, los goles de penaltie los regalan con el marca.

Imagen


Solo digo una cosa, CR ha fallado mas penaltis importantes que Raul y aun nadie lo ha lapidado.
Y para seguir, quien piense que Raul estando como esta de forma y viendo lo que tenemos en el banquillo, no debe jugar muchos partidos de titular es que sabe poco de futbol, pero ojo, estando como está de forma ahora mismo, si juega por decreto soy el primero en quejarme.

En cuanto a la rajada de Sjneider, en fin, si a él el Madrid le trato como un niño, lo suyo fué peor porque se tiró un año chupando del bote, llendose de fiesta y nos trató a los aficionados del Madrid como autenticos JILIPOLLAS
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Imagen


va a ser lo mejor [carcajad]

a ver si vuelve la liga que esto es un coñazoooooooooooooooooo
Acaban de quitar la imagen XD
Queremos Liga ya y a Ribery!!! [fumando]
xkaem escribió:Queremos Liga ya y a Ribery!!! [fumando]


Y un avión que me lleve y me traiga [+risas]
Gary_Lester escribió:Acaban de quitar la imagen XD


Esa imagen tiene algun rollo porque yo al principio la he visto asi como esta ahora y me he quedado todo rayado pensando, wtf??? Y despues he visto lo que era y la he entendido.
Lo curioso es que copias la ruta de la foto en el navegador y sigue saliendo, supongo que tendra un hot link de esos o algo raro xDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la imagen mas o menos era esta:

Imagen
Te echamos de menos, crack!
Imagen
Nitrosh escribió:Te echamos de menos, crack!
Imagen



Tiene cierto parecido:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la mano de pepe no le echa de menos..

supongo que por eso luego se desahogo con casquero..
Fernando Gago ------------------------ Orlando Bloom
Imagen Imagen



Huntelaar ------------------------------------------------- Kevin Bacon
Imagen Imagen





Raúl --------------------------------------------------------- Usaín Bolt
Imagen Imagen




http://www.youtube.com/watch?v=6Z3ZRdnx8So
Huntelaar es Bimba Bosé de toa la vida :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nitrosh escribió:Raúl --------------------------------------------------------- Usaín Bolt


Imagen
videoconsolas escribió:
Nitrosh escribió:Raúl --------------------------------------------------------- Usaín Bolt


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La ira de los dioses caerá sobre vosotros, pecadores, críticos de Raúl. Bajarán entre las tinieblas para flagelaros la espalda con un boniato. XD

A final de temporada, algunos como yo, disfrutaremos poniendo esto:

Imagen
videoconsolas escribió:
Nitrosh escribió:Raúl --------------------------------------------------------- Usaín Bolt


Imagen





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:la imagen mas o menos era esta:

Imagen



Y me reitero:

Imagen
85259 respuestas