marx666 escribió:Ejemplo, Aragonés, para mi es un técnico bastante patapalo, pero con su personalidad y un buen equipo técnico mirad que lejos llegó.
No sé dónde ví que Aragonés es bastante enfermo del fútbol, de chuparse y chuparse videos. No sé si será cierto. A veces el personaje se puede comer a la persona, y sólo ver a Aragonés como el viejuno que la lía de vez en cuando.
De todas formas, Aragonés tenía en su momento una dilatada experiencia como entrenador. Pero es que Maradona no tiene nada, le han puesto ahí de pelele como podían haber puesto a otro. Es nefasto, no tiene ni puta idea. Lo único que cuenta a favor es con la admiración de la gente y los jugadores, sino...
¡Fijaos que chapuza que un día antes de jugar contra no sé qué selección llamaron desde el cuerpo técnico de Argentina a un periodista para preguntarle sobre el rival!
Bueno, si se clasifican es porque tienen cracks (tampoco tantos, pero tienen a Messi y a alguno más, que el resto del equipo no es nada del otro jueves...), y por los rivales flojos de allí. Aparte Brasil tampoco está como siempre, también anda floja, eso les beneficia.
Pero vamos, es tremendamente chapucero el tema de poner a una figurita de entrenador, además alguien tan inestable como Maradona. Eso no va a acabar bien seguro.
Yo mañana voy con Brasil a muerte.