Dahn II escribió:Mmm, ¿alguien puede contar qué coño ha hecho Pepe hoy? Que como decís que se le ha vuelto a ir la olla y tal...
Pues en 45 minutos que le he visto, me ha dejado la sensación de que sigue con ese punto de agresividad alto, y que en situaciones límite como contra el Getafe que se nos iba la Liga o hoy que se quedaban sin Mundial llega a un punto violento que cualquier situación puede que acabe como las patadas a Casquero.
Y si está así que aún tiene que sufrir la sanción en sus carnes... Es un central cojonudo, de los mejores, y luego lo de buena persona no lo sé, no lo conozco, pero o le controlan eso, y desde ya, o la próxima sanción no llegará tarde y será de 20 partidos.
Hoy pues al empatar Portugal el portero cogió el balón y no lo soltaba. Lo rodearon 2 o 3 de Portugal para que se lo diese, sin tocarle, y ya llegó Pepe a cogérselo a lo bruto. El portero se ha tirado exagerando y se ha llevado una amarilla, pero ya estaba Pepe ahí.
En un córner anterior, saltó de cabeza y le metió una hostia al portero en el aire con los brazos.
En una jugada que Tomasson había controlado, Pepe le hizo una falta, que era clara, y se puso a protestar a lo loco, que otro árbitro le saca amarilla.
En otra jugada, llega todo bruto y arrasa a un jugador empujándole que estaba cubriendo el balón en la banda. Claro, le pitan falta y él todo cabreado ya haciendo gestos.
No ha sido ninguna cosa grave, pero yo le he visto que sigue estando al límite. Miedito me ha dao.