kuririn escribió:1. La edad tampoco es tan mala.
2. En eso tienes razon, es exagerado, tendria que ser 37 kilos a pelo y gracias, y como mucho cesion de Negredo nada mas.
3. Silva me parece un jugadorazo, pero parece que me repito, si se va a por Ribery para que necesitamos a Silva, o por uno o por otro, creo que por los dos no seria coherente ... eso siempre contando que CR9 acabe firmando.
La edad es malísima y el mismo error de siempre. Ya tenemos a Kaká, bien, y queremos a Alonso y Ribery. ¿Qué va a pasar dentro de 3 temporadas? Pues Kaká con 30 años, Villa con 31, Alonso con 31... Y claro, a ver dónde los colocas.
Dos o tres jugadores sí, pero no empecemos a traer sólo a gente de 27-28 que sabemos lo que pasa, y para la delantera a unos cuantos os encanta Benzema y si traemos a Villa olvidaos de él, porque del Lyon saldrá como muy tarde la próxima temporada.
Jolti, últimamente es deporte nacional en el Valencia fastidiar al Madrid.
Así que estoy seguro de que el nuevo presi irá de chulito.
A mí depende de las cifras el traspaso al Madrid me puede parecer mejor o peor, eso sí, para el Valencia veo cojonudo el traspaso de todas todas si incluis a Negredo. Es fichar a un tio como Villa cuando estaba en el Zaragoza, igualito. Y os ahorrais su ficha y empezais a adecuar gastos con ingresos.
Yo ya digo que el fichaje de Villa no me gusta, porque no se vende a nadie, no se ficha a ningún defensa, no se ficha a ningún centrocampista, y encima nos saldrá por un ojo de la cara.