Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Tranquilos que si no fichamos a Villa siempre podremos repescar a Eto´o [qmparto] [qmparto]

P.D.: MC actualiza tu firma que ya han pasado las "elecciones" ¿ o que quieres que las hagan ? XD
MerengueCabreado escribió:A mí Villa me parece un jugadorazo, pero:

1. Va a cumplir 28 años.
2. Piden 40 kilazos más Negredo.
3. Y más importante. Me parece que estamos haciendo un poco el canelo, les compramos a un jugador ya talludito por un pasta y ellos se quedan con la verdadera perla que nos hace más falta, Silva.



1. La edad tampoco es tan mala.
2. En eso tienes razon, es exagerado, tendria que ser 37 kilos a pelo y gracias, y como mucho cesion de Negredo nada mas.
3. Silva me parece un jugadorazo, pero parece que me repito, si se va a por Ribery para que necesitamos a Silva, o por uno o por otro, creo que por los dos no seria coherente ... eso siempre contando que CR9 acabe firmando.
Alexhh, ni mucho menos vamos a ser tan burros de pedir lo mismo que habéis pagado por Kaká, sabiendo lo que has dicho (esos tochoposts tan cargados de razón, que no nos falten nunca...). [+risas]

No, espera, éstos sí pueden ser así de burros.

Yo cifraría a Villa en unos 40-45 millones, siendo sincero. Se podría quedar en 40 y yo no me quejaría. Ahora bien, 37 y sin nada más que pasta a cambio... ya no lo veo, la verdad. En la operación tiene que entrar Negredo SÍ o SÍ, que me habéis convencido. XD Es que 37 realmente se antojan pocos millones para un Villa, la verdad. Y a la vez, sin embargo, pongamos que Negredo esté en los 12 millones... ¿50 millones y desprenderse de un tío? No lo veo yo tampoco para vosotros...

Joer, qué complicado es esto.
Por 37 millones más Negredo, me quedo con Negredo, y les ofrezco 17 por Albiol y los otros 20 a por un lateral zurdo
Jolti135 escribió:Alexhh, ni mucho menos vamos a ser tan burros de pedir lo mismo que habéis pagado por Kaká, sabiendo lo que has dicho (esos tochoposts tan cargados de razón, que no nos falten nunca...). [+risas]

No, espera, éstos sí pueden ser así de burros.

Yo cifraría a Villa en unos 40-45 millones, siendo sincero. Se podría quedar en 40 y yo no me quejaría. Ahora bien, 37 y sin nada más que pasta a cambio... ya no lo veo, la verdad. En la operación tiene que entrar Negredo SÍ o SÍ, que me habéis convencido. XD Es que 37 realmente se antojan pocos millones para un Villa, la verdad. Y a la vez, sin embargo, pongamos que Negredo esté en los 12 millones... ¿50 millones y desprenderse de un tío? No lo veo yo tampoco para vosotros...

Joer, qué complicado es esto.


37 Millones + Drenthe y Saviola ¿ Te hace ? XD
Os parece mal 38 por Villa con 28 años y no 67 por kaka que tiene un año menos?.

Villa ha estado tiempo en equipos como el Zragoza o Sporting y no esta muy cascado, no lleva tantos partidos como otros jugadores y 4 años a buen nivel te puede dar.

Otra opcion seria la de Ibrahimovic, a mi me encanta pero este seria mas caro y tiene la misma edad que Villa. Benzema es buena opcion pero si no empieza a salirse desde el principio puede ser un problema.

Yo desde luego, Villa por 37+ objetivos lo veo bien. 37 + Negredo ni de coña.

Solo meteria a Negredo en la operacion si entrara tambien Silva, 60 kilos y Negredo por los dos. Eso si seria un buen negocio.
Jolti135 escribió:Sobre eso que comentas, central98, pues bueno, la gente puede decir misa, son operaciones totalmente utópicas. En cambio, 37 millones + Negredo yo sí lo veo muy lógico, y realmente hasta apetecible.

No si ya, yo solo digo, que por lo que he leido, esa operacion que creo que favorece al valencia ligeramente, a la media del valencianista le parece claramente insuficiente.
Y en general el valencia siempre vende carisimo, eso es lo que se van a encontrar. Y luego por otro lado el valencia esta mal economicamente, pero tampoco tanto como alguno se piensa por aqui, que mas de uno se cree que va a desaparecer mañana. Puede negociar por villa de manera mas o menos normal, si no estuvieran como estan directamente no negociarian.
Si lo que quereis es hacer un favor al Valencia ficharles a Joaquin :)
marx666 escribió:Si lo que quereis es hacer un favor al Valencia ficharles a Joaquin :)


Menos mal que no lo fichamos , como ha decaido Joaquin [triston] desde que ficho por el Valencia y mira que me gustaba.

A Ibra no lo quiero ver ni en pintura, le pasa lo que a Eto´o , demasiado egocentrismo concentrado
marx666 escribió:Si lo que quereis es hacer un favor al Valencia ficharles a Joaquin :)


Lo que le faltaba a Sneijder XD .
Si la cuestión es Silva o RIbery...me alegro enormemente de que cataloguen como intransferible a Silva. De verdad, no se si os dais centa de que se pasa más de media temporada lesionado... es muy bueno si, pero no es rentable. Lo que menos necesitamos ahora mismo es un jugador que juega más en la enfermería que en el campo.

Luego esto ya irá a gusto de Pellegrini (realmente de Florentino), pero un Kaká de enganche ...con Ribery y Ronaldo a los lados es brutal.Lass por detrás y arriba Higuaín y Villa. O Higuaín Negredo.O Higuaín Huntelaar. No se, será por opciones.

Pongamos

----------Lass---------- -------Alonso---Lass--------

Ronaldo---Kaká-----Ribery o Ronaldo----Kaká------Ribery

-------Higuaín--¿Villa?------ ----------- ¿Villa?------------

En el banquillo,para la delantera, el muerto y Negredo.Huntelaar para abaratar el coste de Ronaldo, Saviola ejecutado y VN vendido con honores...ha sido muy grande, pero no podemos apostar por un jugador de 32 años que viene de 9 meses parado por delante de una perla canterana.
marx666 escribió:Si lo que quereis es hacer un favor al Valencia ficharles a Joaquin :)

^This.

Y a Albiol (esos 17 millones te los firmo con sangre si hace falta, Drew), y a media plantilla más. Fus, fus. XD

A ver... esto es un poco como el subforo de C/V del foro. xDDD Al que vende siempre le parece que la gente le anda regateando y no quiere pasar por el aro, y al que compra todo le parece carísimo y quiere abaratar un poco como sea. [carcajad]

Sobre la situación económica por la que pasamos, pues hombre, 547 millones de euros, confirmados, no son moco de pavo ni muchísimo menos. Ruina total. Pero en principio se prevé que esté saldada para 2013. Para entonces nos ha dado tiempo a desaparecer quince veces, o ninguna.

En realidad esto me gusta porque se habla más del Valencia aquí que en nuestro hilo. [+risas]
Lo normal en Pellegrini es el 4-4-2 con dos delanteros y doble pivote, lo que no quita que no va a dejar ningún fichaje nuevo en el banquillo por que le fusilarían XD
kuririn escribió:1. La edad tampoco es tan mala.
2. En eso tienes razon, es exagerado, tendria que ser 37 kilos a pelo y gracias, y como mucho cesion de Negredo nada mas.
3. Silva me parece un jugadorazo, pero parece que me repito, si se va a por Ribery para que necesitamos a Silva, o por uno o por otro, creo que por los dos no seria coherente ... eso siempre contando que CR9 acabe firmando.

La edad es malísima y el mismo error de siempre. Ya tenemos a Kaká, bien, y queremos a Alonso y Ribery. ¿Qué va a pasar dentro de 3 temporadas? Pues Kaká con 30 años, Villa con 31, Alonso con 31... Y claro, a ver dónde los colocas.
Dos o tres jugadores sí, pero no empecemos a traer sólo a gente de 27-28 que sabemos lo que pasa, y para la delantera a unos cuantos os encanta Benzema y si traemos a Villa olvidaos de él, porque del Lyon saldrá como muy tarde la próxima temporada.


Jolti, últimamente es deporte nacional en el Valencia fastidiar al Madrid. XD Así que estoy seguro de que el nuevo presi irá de chulito.
A mí depende de las cifras el traspaso al Madrid me puede parecer mejor o peor, eso sí, para el Valencia veo cojonudo el traspaso de todas todas si incluis a Negredo. Es fichar a un tio como Villa cuando estaba en el Zaragoza, igualito. Y os ahorrais su ficha y empezais a adecuar gastos con ingresos.


Yo ya digo que el fichaje de Villa no me gusta, porque no se vende a nadie, no se ficha a ningún defensa, no se ficha a ningún centrocampista, y encima nos saldrá por un ojo de la cara.
Jolti135 escribió:
marx666 escribió:Si lo que quereis es hacer un favor al Valencia ficharles a Joaquin :)

^This.

Y a Albiol (esos 17 millones te los firmo con sangre si hace falta, Drew), y a media plantilla más. Fus, fus. XD

A ver... esto es un poco como el subforo de C/V del foro. xDDD Al que vende siempre le parece que la gente le anda regateando y no quiere pasar por el aro, y al que compra todo le parece carísimo y quiere abaratar un poco como sea. [carcajad]

Sobre la situación económica por la que pasamos, pues hombre, 547 millones de euros, confirmados, no son moco de pavo ni muchísimo menos. Ruina total. Pero en principio se prevé que esté saldada para 2013. Para entonces nos ha dado tiempo a desaparecer quince veces, o ninguna.

En realidad esto me gusta porque se habla más del Valencia aquí que en nuestro hilo. [+risas]


Coño,asi tienes alguien con quien hablar [poraki] .
Lo de villa no creo que sera verdad, 37+negredo lo veo una pasada, yo me quedaba con lo que tenemos, higuain,huntelaar y VN, antes de pagar 37 por villa pago 36 por forlan, que sera mas viejo, pero ese tio tiene aguante para muchos años y antes de forlan intentaba fichar a benzema

Lo primero que tienen que hacer es fichar un buen mediocampo, despues un par de defensas y si se puede conseguir un buen delantero pues bien,si no con lo que tenemos sobra, no nos faltan goleadores,nos faltan tios que les hagan llegar balones
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ribery y Silva no son comparables.

El francés es más interior-extremo, aunque desde luego su aporte al juego colectivo es mayor que el de Robben. Y Silva es una especie de mediapunta escorado a banda, Silva es más constructor de juego que Ribery, tiene más visión de juego aunque sea menos incisivo.

No son malas opciones porque ambos son buenísimos. Pero ver a Kaká y a Silva en un mismo equipo tirando paredes y con mucha visión de juego...pffffff
--------------------------Casillas------------------------

Ramos-----------Vidic/Albiol-------------Pepe------------Marcelo

----CR7/Ribery/Robben-----------Lass---------Xabi Alonso/????----------Ribery/Robben/Silva

------------------------Kaka--------------------------

-------------------------Villa------------------------


Yo creo que quedara algo asi.
Kololsimo escribió:Saviola ejecutado y VN...


Me he partido con esa frase :p :p
marx666 escribió:
Rokzo escribió:
¿Crees que el Barcelona va a pagar 40 kilos o más después de que Laporta esté criticando todo el rato que es una barbaridad gastar tanto dinero por un jugador (Kaka)?


No ni de coña, pero el valencia le puede apretar al Madrid lo que quiera y si le sale mal y necesita vender sacar a Villa por 30 + 5 de tonto incentivos, estaría perdiendo 2 millones pero ante la posibilidad de apretar al Madrid hasta unos 35 y Negredo.

Yo no lo diria tan tajante que no.Si se va Etoo sin hacer intercambio de jugadores no creo que sea tan sorprendente, viendo que Forlan vale 36+IVA de la clausula, la diferencia seria 1-2 millones.

Lo que decis de Negredo al ManU, yo al que veo alli es a Benzema despues de la venta de Ronaldo al Madrid.Y Tevez decian que podia ir al Liverpool, aunque con el deudazo que tienen...
habeis visto lo de laporta? joder, siempre tiene que abrir la boca, y eso que no lo hace mucho, pero es que cuando lo hace la lia parda XD, que le importara a el lo que gaste florentino, puedo ser malo con la región donde ha nacido pero me voy a callar [sonrisa]
Yo es que no creo que venga CR al Madrid. Por menos de 70 kilos no va a venir y tengo dudas que Florentino vaya a pagar eso y de que el United vaya a venderlo.

Yo si lo fichan, tienen una camiseta vendida XD
jita escribió:--------------------------Casillas------------------------

Ramos-----------Vidic/Albiol-------------Pepe------------Marcelo

----CR7/Ribery/Robben-----------Lass---------Xabi Alonso/????----------Ribery/Robben/Silva

------------------------Kaka--------------------------

-------------------------Villa------------------------


Yo creo que quedara algo asi.


Pues si que esperas que fichen jugadores... tengo una idea mejor. ¿Porque no los fichais a todos y así jugais sólos?
Como Negredo acabe en el United me pego un tiro...vamos no me jodas que no le damos la oportunidad por considerar que no vale, pero si que valdría para el United...me muero.Lo que me sorprende es que hace dos meses leí algo de Valdano acerca de que tiene a Negredo por una joya, y que ahora nada más llegar le eliminen del madrid....yo creo que va a haber sorpresa con este chaval.

Como apuesten por Silva antes que por Ribery, veo que a para navidades hay que repescar a Drenthe de donde le hayamos mandado cedido , cuando constatemos que SIlva no aguanta jugando más de dos meses seguidos.
El problema de Ronaldo está en la supuesta claúsula de los 30 millones, de ser cierta, pocas soluciones tienen.
MerengueCabreado escribió:Ribery y Silva no son comparables.

El francés es más interior-extremo, aunque desde luego su aporte al juego colectivo es mayor que el de Robben. Y Silva es una especie de mediapunta escorado a banda, Silva es más constructor de juego que Ribery, tiene más visión de juego aunque sea menos incisivo.

No son malas opciones porque ambos son buenísimos. Pero ver a Kaká y a Silva en un mismo equipo tirando paredes y con mucha visión de juego...pffffff



Pero es que los dos encajan en el sistema de juego de Pellegrini, / en las entrevistas que ha dado en diferentes medios estos dias) el quiere jugadores que puedan irse al interior, con paredes, desborde, pero no que se vayan hasta la linea de fondo y centren, que eso no debe ser siempre asi ( aqui veo que tiro con pistola a Robben)

Ribery si encaja en ese patron, quizas Silva algo mas, pero ambos serian excelentes opciones, con una salvedad Ribery no se lesiona, y Silva aunque no es tan fragil como Robben, tiende a tener problemas musculares.

Ademas Ribery a dia de hoy le veo mas facil su fichaje, nos podriamos quitar lastre, darles a un par de Holandeses, y nos ahorramos asi fichas.

De todas formas mucho dira el Presidente del Valencia, pero habra que ver que dice una que yo me se, si empiezan a poner trabas a ofertas jugosas....

Que no se olviden del verdadero presidente del Valencia F.c

Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Daedin escribió:
jita escribió:--------------------------Casillas------------------------

Ramos-----------Vidic/Albiol-------------Pepe------------Marcelo

----CR7/Ribery/Robben-----------Lass---------Xabi Alonso/????----------Ribery/Robben/Silva

------------------------Kaka--------------------------

-------------------------Villa------------------------


Yo creo que quedara algo asi.



Pues si que esperas que fichen jugadores... tengo una idea mejor. ¿Porque no los fichais a todos y así jugais sólos?



Las barritas, hijo mío, significan alternativas, o Cristiano Ronaldo o Ribery o Robben. No todos...
Podrían haber puesto a Bud Spencer XD
MerengueCabreado escribió:
Daedin escribió:
jita escribió:--------------------------Casillas------------------------

Ramos-----------Vidic/Albiol-------------Pepe------------Marcelo

----CR7/Ribery/Robben-----------Lass---------Xabi Alonso/????----------Ribery/Robben/Silva

------------------------Kaka--------------------------

-------------------------Villa------------------------


Yo creo que quedara algo asi.



Pues si que esperas que fichen jugadores... tengo una idea mejor. ¿Porque no los fichais a todos y así jugais sólos?



Las barritas, hijo mío, significan alternativas, o Cristiano Ronaldo o Ribery o Robben. No todos...


Pues si lo dices lo entiendo mejor... pero no siempre las barritas han significado eso... a veces las usais/usamos para definir alternativas en el mismo equipo. ¿o no?

Por cierto, mas que hijo tuyo imagino que puedo ser tú padre ;) en caso contrario debes rondar los 65 años xD
Benzema va a cumplir los 22 años. Vas al Lyon con 50 millones y te lo envuelven. Dentro de 6-8 años y tras haber vivido su máximo apogeo, puedes plantearte incluso venderlo.
Villa va a hacer los 28. Te puede costar lo mismo, pero ya sabes que va para abajo. Y desde luego 6 años ni de coña. Y ni te plantees venderlo. De los galácticos, uno se retiro, el otro se fue libre, otro por 6M y porque engañamos a los italianos...

Estoy seguro de que seremos tan zoquetes de escoger la segunda opción.

Y el problema del Madrid no son los goles. Viene Van Nistelrooy y se sale. Se lesiona, e Higuaín marca más de 20 goles. Y Raúl jugando también los marca. Ponemos a Huntelaar y marca 8 goles. Y encima traemos a uno que mete casi 20 goles en Primera por 5 millones.
Y todo esto jugando mal. Pues imaginad si jugásemos bien, estos y cualquiera se hinchan. Así que coño, que inviertan desde atrás, que ya sabemos que los delanteros venden, pero hay otras prioridades mayores. cawento

Me acaban cabreando. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A la próxima entrevista que dé Floren, voy a ir a la salida a preguntarles que en qué coño piensan. XD
jita escribió:Yo es que no creo que venga CR al Madrid. Por menos de 70 kilos no va a venir y tengo dudas que Florentino vaya a pagar eso y de que el United vaya a venderlo.

Yo si lo fichan, tienen una camiseta vendida XD



CR le va a costar al Madrid 80 Kilitos asi de claro lo digo a costa de que me lleve un Owned y yo si lo veo claro que venga al Madrid por que va a ser el "vendecamisetas" oficial del club XD
marx666 escribió:El problema de Ronaldo está en la supuesta claúsula de los 30 millones, de ser cierta, pocas soluciones tienen.

Ira al madrid, conociendo a floro seguro que ha sido su objetivo numero 1 y "sine qua non" en todo momento.
Si tiene que soltar el pastizal lo soltara, ya matizara cifras o lo que sea, pero creo que es su pieza clave.
jita escribió:Yo es que no creo que venga CR al Madrid. Por menos de 70 kilos no va a venir y tengo dudas que Florentino vaya a pagar eso y de que el United vaya a venderlo.

Yo si lo fichan, tienen una camiseta vendida XD


Si de verdad funciona el modelo económico de los galacticos, Cristiano con 23 años que tiene aun costando 100 millones se tiene que amortizar solo. A mi se me empalma el alma solo de imaginarmelo con la camiseta del Real Madrid.

Jolti135, Albiol es un crack, lo que pasa es que los centrales se hacen buenos por parejas y con Marchena no se entienden bien; con Pepe estoy seguro de que sería tremendo. (Bruno Alves es otro que con Pepe hacían una pareja tremenda)
Drew escribió:
Si de verdad funciona el modelo económico de los galacticos, Cristiano con 23 años que tiene aun costando 100 millones se tiene que amortizar solo.


[alien]
marx666 escribió:
Drew escribió:
Si de verdad funciona el modelo económico de los galacticos, Cristiano con 23 años que tiene aun costando 100 millones se tiene que amortizar solo.


[alien]


Beckham costó 25 y generó 100 [alien]
Jsk77 escribió:
marx666 escribió:
Drew escribió:
Si de verdad funciona el modelo económico de los galacticos, Cristiano con 23 años que tiene aun costando 100 millones se tiene que amortizar solo.


[alien]


Beckham costó 25 y generó 100 [alien]


Osea que los jugadores se pagan solos, que tonto es todo el mundo que no se tira a fichar a los supercracks por esas cantidades si se pagan solos [sonrisa]
Ribery y Benzema, que se queden Villa y Silva donde quieran.

No se tiran, te imaginas al Osasuna por 100 millones fichando a CR7? No tiene tirón para amortizar NADA.
Drew escribió:
Si de verdad funciona el modelo económico de los galacticos, Cristiano con 23 años que tiene aun costando 100 millones se tiene que amortizar solo. A mi se me empalma el alma solo de imaginarmelo con la camiseta del Real Madrid.


Por más vueltas que le doy no logro entenderlo. Si tan buen negocio (aparte del deportivo) es tener estos jugadores en tu equipo, que se pagan sólos... ¿porque los venden los clubes en los que jugaban?
Daedin escribió:
Drew escribió:
Si de verdad funciona el modelo económico de los galacticos, Cristiano con 23 años que tiene aun costando 100 millones se tiene que amortizar solo. A mi se me empalma el alma solo de imaginarmelo con la camiseta del Real Madrid.


Por más vueltas que le doy no logro entenderlo. Si tan buen negocio (aparte del deportivo) es tener estos jugadores en tu equipo, que se pagan sólos... ¿porque los venden los clubes en los que jugaban?



Pues por que ellos ya lo han rentabilizao lo suficiente e imaginate que esta temporada tiene una lesion "gorda" , pues ya no pasaria a venderse por 100 millones si no a lo mejor por 50 o incluso menos.

P.D.: Y por que el jugador quiere tambien "nuevos retos" ( osea cobrar mas pasta [burla2] )
Jsk77 escribió:
marx666 escribió:
Drew escribió:
Si de verdad funciona el modelo económico de los galacticos, Cristiano con 23 años que tiene aun costando 100 millones se tiene que amortizar solo.


[alien]


Beckham costó 25 y generó 100 [alien]

Pero la amortizacion incluye su sueldo por todos sus años (y no veo claro que fueran 25), y nadie sabemos aqui exactamente lo que genero y que toco el madrid, aparte de que Beckham es caso unico.

De todas formas de cristiano, es del unico que me puedo creer que se amortizaria, pero vamos se tendria que dar ciertas condiciones. Una progresion adecuada en su carrera (es decir seguir siendo el crack que es hasta los 30), que se adapte bien al club, que el madrid tambien funcione a tope deportivamente, y una venta pasable en los ultimos años.
Que pasa si le pasa la de ronaldinho? Y no es por nada pero su personalidad y madrid no son buenas migas, no es descartable.
Jsk77 escribió:
marx666 escribió:
Drew escribió:
Si de verdad funciona el modelo económico de los galacticos, Cristiano con 23 años que tiene aun costando 100 millones se tiene que amortizar solo.


[alien]


Beckham costó 25 y generó 100 [alien]

No fueron 35?Aunque tampoco contamos nunca con lo que cobran estos jugadores
alexhh escribió:Benzema va a cumplir los 22 años. Vas al Lyon con 50 millones y te lo envuelven. Dentro de 6-8 años y tras haber vivido su máximo apogeo, puedes plantearte incluso venderlo.
Villa va a hacer los 28. Te puede costar lo mismo, pero ya sabes que va para abajo. Y desde luego 6 años ni de coña. Y ni te plantees venderlo. De los galácticos, uno se retiro, el otro se fue libre, otro por 6M y porque engañamos a los italianos...

Estoy seguro de que seremos tan zoquetes de escoger la segunda opción.

Y el problema del Madrid no son los goles. Viene Van Nistelrooy y se sale. Se lesiona, e Higuaín marca más de 20 goles. Y Raúl jugando también los marca. Ponemos a Huntelaar y marca 8 goles. Y encima traemos a uno que mete casi 20 goles en Primera por 5 millones.
Y todo esto jugando mal. Pues imaginad si jugásemos bien, estos y cualquiera se hinchan. Así que coño, que inviertan desde atrás, que ya sabemos que los delanteros venden, pero hay otras prioridades mayores. cawento

Me acaban cabreando. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A la próxima entrevista que dé Floren, voy a ir a la salida a preguntarles que en qué coño piensan. XD


Ahí está tío, pienso lo mismo.

Lo que me da miedo es que da la impresión de que ficha sólo Florentino y que Valdano y Pellegrini poco influyen, aunque también hay que tener en cuenta que queda muucho verano y los defensas y centrocampistas suelen venir más tapados, no suenan tanto como los de arriba. Pienso que Pelegrini, Pardeza y Valdano verán claro que las urgencias del Madrid son principalmente un lateral izquierdo, un central que acompañe a Pepe y una pareja de baile de Lass que no le desmerezca, con esos 3 y con Cristiano ya tendríamos equipo.
central98 escribió:
marx666 escribió:El problema de Ronaldo está en la supuesta claúsula de los 30 millones, de ser cierta, pocas soluciones tienen.

Ira al madrid, conociendo a floro seguro que ha sido su objetivo numero 1 y "sine qua non" en todo momento.
Si tiene que soltar el pastizal lo soltara, ya matizara cifras o lo que sea, pero creo que es su pieza clave.

Yo no sé como nadie sigue dudando de que Cristiano va a jugar en el Real Madrid. Estoy completamente seguro, no hay más que oir a Floren. Con todos dice que son grandes jugadores y con Cristiano siempre se moja un poco más. Y es que si está hablando de su proyecto de estrellas mediáticas, Cristiano debe ser obligatorio.
Y por 80M, después de haber pagado 65M por Kaká, lo veo lógico y normal.

Daedin escribió:
Drew escribió:
Si de verdad funciona el modelo económico de los galacticos, Cristiano con 23 años que tiene aun costando 100 millones se tiene que amortizar solo. A mi se me empalma el alma solo de imaginarmelo con la camiseta del Real Madrid.


Por más vueltas que le doy no logro entenderlo. Si tan buen negocio (aparte del deportivo) es tener estos jugadores en tu equipo, que se pagan sólos... ¿porque los venden los clubes en los que jugaban?

Pues porque tampoco hay tantos clubes en el mundo con la fortaleza económica y social del Madrid. Ya puede venir un Chelsea a fichar estrellas, que no será lo mismo. El Madrid está peleando con el Manchester por ser el rey de los ingresos, en llegar a Asia y estas cosas, y eso no está al alcance de ni siquiera muchos grandes de Europa.

Y lo segundo es que esto es un modelo, mejor o peor, pero es un modelo. Si fuese infalible, pues todo el mundo lo intentaría hacer, pero encima el primer experimento no acabó muy bien. Fichar estrellas y que den beneficios por publicidad no aseguran títulos ni buen juego, por eso nadie se tiene que tirar como un loco a seguir el modelo de Floren. El Barça sin hacerlo ha ganado el triplete, no sé si me entiendes.

El club, en este caso el Madrid, hace un gran hincapié en esto de la publicidad, y eso ayuda a luego sacar rentabilidad a los fichajes.
También hay muchos clubes, casi todos, propiedad de un rico, que también se ve todo de manera diferente.
Hidalgo jr escribió:Ribery y Benzema, que se queden Villa y Silva donde quieran.

No se tiran, te imaginas al Osasuna por 100 millones fichando a CR7? No tiene tirón para amortizar NADA.


Si eso está muy bien (y a mi Silva sí me gusta), pero no os olvidéis de la "españolización del equipo" que dijo el ser supremo.
Flo tiene un duro negociador enfrente:


Imagen

Que aunque parezca mentira, también es este:

Imagen

Que yo no sabía que fue nadador olímpico Oooh y campeón mundial de natación.... y marcaba... XD...


Imagen
Voy a ver el hilo de los bombones...

Que esto se pone raro por momentos [qmparto]
Bien dotado está, por lo que se ve.
MaiKeL_14 escribió:Bien dotado está, por lo que se ve.




Que pa que pa que Paaaaachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! !


Imagen
AXPHISIAO escribió:Voy a ver el hilo de los bombones...

Que esto se pone raro por momentos [qmparto]


XD XD XD

Entre esto y la Obregón de ayer os vamos a traumatizar a todos XD
kolombo escribió:
AXPHISIAO escribió:Voy a ver el hilo de los bombones...

Que esto se pone raro por momentos [qmparto]


XD XD XD

Entre esto y la Obregón de ayer os vamos a traumatizar a todos XD



por favor que alguien lo reporte MIS HOGOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [carcajad]
85259 respuestas