marx666 escribió:Lars_ur escribió:pues yo me lo traia
, eso si, a la mitad de lo que se lo vendimos al city, al final nos saldria gratis jaja
Os saldría igual gratis por marketing
robinho no es kaka ni cristiano ronaldo, por tener a robinho en el equipo no saldrian ofertas para amistosos en asia o algun pais de jeques adinerados donde se recaudaria una paston, ni venderia tantas camisetas ni merchandising, es que creo que os tomais muy a coña lo de que los fichajes de costean solos y realmente no teneis argumentos validos para saberlo, solo lo suponeis y decis que si eso fuera cierto todos los equipos pagarian esa pasta.......hasta ahora a florentino le han podido rebatir lo de porque se fue, que mimo a los jugadores demasiado, que ficho lo que quiso en vez de hacerlo con cabeza......pero todavia no he visto a nadie callarle la boca porque lo que dice de que se pagan solos sea mentira, porque otra cosa no, pero datos y numeritos dice unos cuantos, y lo unico que le echan en cara es que el madrid no gano titulos, pero sus cifras nadie las rebate, cuando salga alguien con datos fiables y diga, pues mira, todo eso que dice florentino es falso por esto y por esto otro, entonces vale, pero ahora mismo de lo unico de lo que os valeis es del "porque lo digo yo"
si ahora me sacais informacion veridica de que es mentira lo que dice estupendo, ya sabriamos lo que nos esperaria, una deuda increible y todo eso, pero mientras no se a que vienen tantas coñas con el tema, cuando florentino solo a dicho que se costean solos los cracks,zidane,ronaldo,beckhan,kaka......c.ronaldo si viene, de los demas que se ficharon no dijo lo mismo, de echo dijo lo contrario,que los "baratos" luego salen mas caros