Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A ver si viene Franky y nos deleita con Ivanovic
Joder, vaya hélice. [reojillo]


Siguiendo con mi tocho, si os preguntais porqué el Milan ha soltado a Kaká:

1. Para empezar en España el tema de la ficha es muuuucho menos rígida que en otros paises. Aquí estamos contentísimos, pero por Europa deben estar que trinan con lo de que tengan que pagar la mitad de los impuestos.
2. ¿Tenía el Milan el 50% de derechos de imagen de Kaká?¿Explotaban como es debido la imagen de Kaká? Creo que la respuesta a las dos preguntas es 'no', en cambio Floren hará hincapié en estas dos cosas. Los del Milan entre fichar a Emerson, Ronaldinho y esta gente estaba ocupada.
3. Si decís que es desorbitado para el Madrid, habrá sido un buen negocio para el Milan, ¿no? No puede ser que pierdan los dos. Si te pones del lado del Milan y lo piensas en frio, pagaron 8M por un jugador que ahora han vendido por 60 más. Con él han ganado la Liga, la Champions y Supercopas varias, y han visto al mejor Kaká cuando se llevó el Balón de Oro. Pues para mí lo del Milan me ha parecido un buen negocio también. Y elloso habrán visto de esta manera.

edit. Dejad de poner guarradas.

Imagen

Esto sí, Obregón y el paquete de Bud no. XD
Para mi me da que silva ya esta fichado por el madrid, bueno eso tengo entendido porque el padre de mi prima conoce al tio y segun comentó que ese ya esta mas fichado por el madrid que.... Asi que si es cierto bienvenido sea XD
alexhh escribió:Joder, vaya hélice. [reojillo]


Siguiendo con mi tocho, si os preguntais porqué el Milan ha soltado a Kaká:

1. Para empezar en España el tema de la ficha es muuuucho menos rígida que en otros paises. Aquí estamos contentísimos, pero por Europa deben estar que trinan con lo de que tengan que pagar la mitad de los impuestos.
2. ¿Tenía el Milan el 50% de derechos de imagen de Kaká?¿Explotaban como es debido la imagen de Kaká? Creo que la respuesta a las dos preguntas es 'no', en cambio Floren hará hincapié en estas dos cosas. Los del Milan entre fichar a Emerson, Ronaldinho y esta gente estaba ocupada.
3. Si decís que es desorbitado para el Madrid, habrá sido un buen negocio para el Milan, ¿no? No puede ser que pierdan los dos. Si te pones del lado del Milan y lo piensas en frio, pagaron 8M por un jugador que ahora han vendido por 60 más. Con él han ganado la Liga, la Champions y Supercopas varias, y han visto al mejor Kaká cuando se llevó el Balón de Oro. Pues para mí lo del Milan me ha parecido un buen negocio también. Y elloso habrán visto de esta manera.

edit. Dejad de poner guarradas.

Imagen

Esto sí, Obregón y el paquete de Bud no. XD




Imagen

XD
Que raro que nadie haya comentado nada de la entrevista que le han hecho a florentino perez en RNE (ya solo le falta ir a punto radio [carcajad] ).

Ha dejao algunas frases, si no son exactas, al menos esa es la idea [carcajad] :
-"Ayer llame al bayern, me han dicho que ribery no se vende" (al menos a dia de hoy). Asi que de momento, olvidaros de ribery.
-" en los proximos dias voy a hablar con el manchester".
-"La noticia que sale hoy en "un periodico" es falsa" (refiriendose a villa) , que solo habló con el presidente del valencia para felicitarse mutuamente por la presidencia.

Esas son para mi las las frases de la entrevista, lo demas todo lo sabido XD .
ala,pal q pidio al Ivanovich,ahi lo llevas: [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
zizou510 escribió:-"Ayer llame al bayern, me han dicho que ribery no se vende" (al menos a dia de hoy). Asi que de momento, olvidaros de ribery.

Mal.
-" en los proximos dias voy a hablar con el manchester".

No sé.
-"La noticia que sale hoy en "un periodico" es falsa" (refiriendose a villa) , que solo habló con el presidente del valencia para felicitarse mutuamente por la presidencia.

Bien.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
katami escribió:Para mi me da que silva ya esta fichado por el madrid, bueno eso tengo entendido porque el padre de mi prima conoce al tio y segun comentó que ese ya esta mas fichado por el madrid que.... Asi que si es cierto bienvenido sea XD


El padre de tu prima será tu tio no?. Saludos!
Lo de olvidaros de ribery lo digo yo eh!, no flo.
Dijo que ya les llamaria dentro de un tiempo de nuevo XD
Drew escribió:Jolti135, Albiol es un crack, lo que pasa es que los centrales se hacen buenos por parejas y con Marchena no se entienden bien; con Pepe estoy seguro de que sería tremendo

Con Marchena no es que no se entienda bien, es que no se sabe cuál de los dos es más malo.

Pero vamos, si tan convencidos estáis de lo de Albiol... *le pone un lacito en la cabeza y lo planta en el felpudo del Bernabéu* XD

Así que al final lo de "Villa está fichado" era que Florentino llamó a Llorente... De migrante, Marca.
De as.com:

"La contratación de Kaká, que ha costado 67,2 millones de euros, podría reportar al Madrid unos beneficios de 75 millones al año, según la consultoría de negocios deportivos Weber Shandwick Sport, una de las más importantes del mundo. Simon Chandwick, socio y uno de los asesores de la empresa, lo explica así: "Kaká pertenece al mismo grupo que Beckham en el impacto comercial, si se controla bien la imagen y si el Madrid mejora sus resultados en la Liga de Campeones".

Según Chandwick, Beckham aportó al Madrid unos 400 millones de euros en la venta de márketing y otros productos de merchandising de forma directa e indirecta, así como en giras, partidos no oficiales e impacto visual de la camiseta blanca, durante las cuatro temporadas que el inglés estuvo en el club blanco.

Chandwick cree que otra contratación importante en este aspecto sería la de Cristiano Ronaldo: "Se nota en el Manchester United. Cristiano también pertenece a este tipo de jugadores mediáticos, como Beckham y más incluso que Kaká".
YknarF escribió:I Win!

Imagen

oye q al ivanovich le puse yo antes eh?jejeje,en lo q si q te doy la razon es en lo de hasta el final,con la Iva siempre hasta el final!!!! [carcajad]
he visto hoy a robinho entrenando junto con kaka,y debe de estar muriendose de envidia,a la vez cagandose en calderon XD
jita escribió:De as.com:

"La contratación de Kaká, que ha costado 67,2 millones de euros, podría reportar al Madrid unos beneficios de 75 millones al año, según la consultoría de negocios deportivos Weber Shandwick Sport, una de las más importantes del mundo. Simon Chandwick, socio y uno de los asesores de la empresa, lo explica así: "Kaká pertenece al mismo grupo que Beckham en el impacto comercial, si se controla bien la imagen y si el Madrid mejora sus resultados en la Liga de Campeones".

Según Chandwick, Beckham aportó al Madrid unos 400 millones de euros en la venta de márketing y otros productos de merchandising de forma directa e indirecta, así como en giras, partidos no oficiales e impacto visual de la camiseta blanca, durante las cuatro temporadas que el inglés estuvo en el club blanco.

Chandwick cree que otra contratación importante en este aspecto sería la de Cristiano Ronaldo: "Se nota en el Manchester United. Cristiano también pertenece a este tipo de jugadores mediáticos, como Beckham y más incluso que Kaká".

y si todo esto es cierto,¿porque ha tenido que vender el Milan a Kaka para pagar sus deudas? si le generaba tanto dinero, es ridículo venderlo, digo yo.
Jolti135 escribió:
Drew escribió:Jolti135, Albiol es un crack, lo que pasa es que los centrales se hacen buenos por parejas y con Marchena no se entienden bien; con Pepe estoy seguro de que sería tremendo

Con Marchena no es que no se entienda bien, es que no se sabe cuál de los dos es más malo.

Pero vamos, si tan convencidos estáis de lo de Albiol... *le pone un lacito en la cabeza y lo planta en el felpudo del Bernabéu* XD

Así que al final lo de "Villa está fichado" era que Florentino llamó a Llorente... De migrante, Marca.


Yo creo que Albiol es lo mas malo que ha parido padre xD.
Hereze escribió:y si todo esto es cierto,¿porque ha tenido que vender el Milan a Kaka para pagar sus deudas? si le generaba tanto dinero, es ridículo venderlo, digo yo.


Ser superior....y tal.
Sanchez escribió:he visto hoy a robinho entrenando junto con kaka,y debe de estar muriendose de envidia,a la vez cagandose en calderon XD


La Sexta le ha preguntado si le gustaría volver a vestir de blanco, y dijo que no sabía, que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y que todo se verá [carcajad] no se lo cree ni él
marx666 escribió:
Hereze escribió:y si todo esto es cierto,¿porque ha tenido que vender el Milan a Kaka para pagar sus deudas? si le generaba tanto dinero, es ridículo venderlo, digo yo.


Ser superior....y tal.

Es lo que tiene :o
Rokzo escribió:
Sanchez escribió:he visto hoy a robinho entrenando junto con kaka,y debe de estar muriendose de envidia,a la vez cagandose en calderon XD


La Sexta le ha preguntado si le gustaría volver a vestir de blanco, y dijo que no sabía, que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y que todo se verá [carcajad] no se lo cree ni él


pues yo me lo traia XD, eso si, a la mitad de lo que se lo vendimos al city, al final nos saldria gratis jaja
Lars_ur escribió:
pues yo me lo traia XD, eso si, a la mitad de lo que se lo vendimos al city, al final nos saldria gratis jaja


Os saldría igual gratis por marketing XD
En Italia ni se venden tantas camisetas ni se llenan tanto los estadios.

De todas formas lo de la crisis para el Milan me suena a excusa, Galliani es amigo de Florentino, la relacion es muy buena, Kaka queria venir y casi 70 kilos por un jugador que ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en el Milan es un negocio redondo.

Ya veremos lo que tarda en pulir los 70 kilos.
Lars_ur escribió:
Rokzo escribió:
Sanchez escribió:he visto hoy a robinho entrenando junto con kaka,y debe de estar muriendose de envidia,a la vez cagandose en calderon XD


La Sexta le ha preguntado si le gustaría volver a vestir de blanco, y dijo que no sabía, que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y que todo se verá [carcajad] no se lo cree ni él


pues yo me lo traia XD, eso si, a la mitad de lo que se lo vendimos al city, al final nos saldria gratis jaja

pues yo ni aunq nos pongan dinero de regalo,al unico q recuperaria de la epoca anterior de Floren es a Roberto Carlos,por mal q lo hiciese,para ser 10 veces (minimo)mejor q heinze no necesita esforzarse demasiado [+risas]
Yo el tema mas interesante que le veo al Madrid en materia de fichajes de aquí a finales de agosto, es el tema de la defensa y en concreto del lateral izquierdo, el mercado no está muy boyante de este tipo de jugadores y los que hay parece que es por que los sueltan sus propios clubs por bajo rendimiento.
Juanra89 escribió:
katami escribió:Para mi me da que silva ya esta fichado por el madrid, bueno eso tengo entendido porque el padre de mi prima conoce al tio y segun comentó que ese ya esta mas fichado por el madrid que.... Asi que si es cierto bienvenido sea XD


El padre de tu prima será tu tio no?. Saludos!


Bueno yo no lo considero asi, ya que estoy de acogida en canarias... pero vamos que sea cierto lo que soltó ya se verá pero me gustaria XD
yo en lo referente al tema de los defensas......soy mas partidario de traer jugadores españoles contrastados sin ser cracks,tipo Marcano,Garay,etc,creo q para esos puestos ahora mismo teniendo a Pepe y a Sergio "farrukito" Ramos de estrellas,tenemos suficiente,y dado q no veo en el mercado a grandes fichajes disponibles q merezcan la pena(lo de Ashley Cole,yo no lo haria,sale caro y creo q esta demasiado exprimido ya.otra cosita seria traer a Bosinwa,por el q yo si k m dejaba los cuartos),creo q hay q intentar tirar de mercado nacional,q hay cosas apañadas de precio y rendimiento.
Hereze escribió:y si todo esto es cierto,¿porque ha tenido que vender el Milan a Kaka para pagar sus deudas? si le generaba tanto dinero, es ridículo venderlo, digo yo.


no te digo yo que no le vengan bien esos milloncejos...pero yo creo que eso de las deudas es mas una escusa que otra cosa.

salu2.
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:
pues yo me lo traia XD, eso si, a la mitad de lo que se lo vendimos al city, al final nos saldria gratis jaja


Os saldría igual gratis por marketing XD



robinho no es kaka ni cristiano ronaldo, por tener a robinho en el equipo no saldrian ofertas para amistosos en asia o algun pais de jeques adinerados donde se recaudaria una paston, ni venderia tantas camisetas ni merchandising, es que creo que os tomais muy a coña lo de que los fichajes de costean solos y realmente no teneis argumentos validos para saberlo, solo lo suponeis y decis que si eso fuera cierto todos los equipos pagarian esa pasta.......hasta ahora a florentino le han podido rebatir lo de porque se fue, que mimo a los jugadores demasiado, que ficho lo que quiso en vez de hacerlo con cabeza......pero todavia no he visto a nadie callarle la boca porque lo que dice de que se pagan solos sea mentira, porque otra cosa no, pero datos y numeritos dice unos cuantos, y lo unico que le echan en cara es que el madrid no gano titulos, pero sus cifras nadie las rebate, cuando salga alguien con datos fiables y diga, pues mira, todo eso que dice florentino es falso por esto y por esto otro, entonces vale, pero ahora mismo de lo unico de lo que os valeis es del "porque lo digo yo"

si ahora me sacais informacion veridica de que es mentira lo que dice estupendo, ya sabriamos lo que nos esperaria, una deuda increible y todo eso, pero mientras no se a que vienen tantas coñas con el tema, cuando florentino solo a dicho que se costean solos los cracks,zidane,ronaldo,beckhan,kaka......c.ronaldo si viene, de los demas que se ficharon no dijo lo mismo, de echo dijo lo contrario,que los "baratos" luego salen mas caros
HDMI está baneado por "Troll"
¿fue en la época de Florentino como presidente cuando salieron por la puerta de atrás Fernando Hierro, Roberto Carlos y Del bosque?

¿se hará lo mismo con Raúl y Guti o no habrá huevos de tirar a los intocables?
HDMI escribió:¿fue en la época de Florentino como presidente cuando salieron por la puerta de atrás Fernando Hierro, Roberto Carlos y Del bosque?

¿se hará lo mismo con Raúl y Guti o no habrá huevos de tirar a los intocables?


hierro y del bosque si, roberto carlos no, que la liga con capello(la segunda) fue fundamental, en champions nos jodio vivos XD

yo creo que a raul y guti tanto valdano como florentino ya les han mandado mensajes de que este año se acomoden en el banquillo o se piren


Lo del sport siempre es lo mismo, si al final ficha por el madrid es porque el barcelona no lo queria y si ficha por el barcelona es porque dio calabazas al madrid
HDMI escribió:¿fue en la época de Florentino como presidente cuando salieron por la puerta de atrás Fernando Hierro, Roberto Carlos y Del bosque?

¿se hará lo mismo con Raúl y Guti o no habrá huevos de tirar a los intocables?


no, roberto carlos no. A los intocables...tampoco hay que echarlos, pero si sentarlos, y que lo acepten (ejm..del piero..ejem).

salu2.
alexhh escribió:Benzema va a cumplir los 22 años. Vas al Lyon con 50 millones y te lo envuelven. Dentro de 6-8 años y tras haber vivido su máximo apogeo, puedes plantearte incluso venderlo.
Villa va a hacer los 28. Te puede costar lo mismo, pero ya sabes que va para abajo. Y desde luego 6 años ni de coña. Y ni te plantees venderlo. De los galácticos, uno se retiro, el otro se fue libre, otro por 6M y porque engañamos a los italianos...

Estoy seguro de que seremos tan zoquetes de escoger la segunda opción.

Y el problema del Madrid no son los goles. Viene Van Nistelrooy y se sale. Se lesiona, e Higuaín marca más de 20 goles. Y Raúl jugando también los marca. Ponemos a Huntelaar y marca 8 goles. Y encima traemos a uno que mete casi 20 goles en Primera por 5 millones.
Y todo esto jugando mal. Pues imaginad si jugásemos bien, estos y cualquiera se hinchan. Así que coño, que inviertan desde atrás, que ya sabemos que los delanteros venden, pero hay otras prioridades mayores. cawento

Me acaban cabreando. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A la próxima entrevista que dé Floren, voy a ir a la salida a preguntarles que en qué coño piensan. XD


Opino 100% igual...joder, en un equipo con ROnaldo, Kaká, Ribery....¿no va a haber goles?Raúl ha hecho goles siempre, ahora con más pena que gloria...pero si los ha hecho este año con un centro del campo inexistente (por poner ejemplo) , ¿cómo no va a hacer goles con estos tios?Y si los hace Raúl...¿cómo no va a hacerlos Huntelaar, VN, Negredo, Higuaín...? Joder, lo de Villa es una super cagada. Que se centren en la defensa, centro del campo y en el big three XD (Kaká, Ribery, Ronaldo). Lo demás sobra.
ejem del piero ejem 3 goles en la eliminatoria del año pasado :)

No si a Hierro habia que rneovarlo por una pasta y al año siguiente largarlo para que cobrara de lo lindo y a del bosque igual, ah y de castigo tendrían que haber dado la vuelta al campo al ganar al liga, pero no eso no interesa decirlo, los uqe suplicais que Pepe se pire por hacer lo que hizo seguro que veis bien lo de no dar la vuelta al campo en esa liga [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:robinho no es kaka ni cristiano ronaldo, por tener a robinho en el equipo no saldrian ofertas para amistosos en asia o algun pais de jeques adinerados donde se recaudaria una paston, ni venderia tantas camisetas ni merchandising, es que creo que os tomais muy a coña lo de que los fichajes de costean solos y realmente no teneis argumentos validos para saberlo, solo lo suponeis y decis que si eso fuera cierto todos los equipos pagarian esa pasta.......hasta ahora a florentino le han podido rebatir lo de porque se fue, que mimo a los jugadores demasiado, que ficho lo que quiso en vez de hacerlo con cabeza......pero todavia no he visto a nadie callarle la boca porque lo que dice de que se pagan solos sea mentira, porque otra cosa no, pero datos y numeritos dice unos cuantos, y lo unico que le echan en cara es que el madrid no gano titulos, pero sus cifras nadie las rebate, cuando salga alguien con datos fiables y diga, pues mira, todo eso que dice florentino es falso por esto y por esto otro, entonces vale, pero ahora mismo de lo unico de lo que os valeis es del "porque lo digo yo"

si ahora me sacais informacion veridica de que es mentira lo que dice estupendo, ya sabriamos lo que nos esperaria, una deuda increible y todo eso, pero mientras no se a que vienen tantas coñas con el tema, cuando florentino solo a dicho que se costean solos los cracks,zidane,ronaldo,beckhan,kaka......c.ronaldo si viene, de los demas que se ficharon no dijo lo mismo, de echo dijo lo contrario,que los "baratos" luego salen mas caros

Yo creo que quien tiene que demostrar detalladamente la veracidad es quien afirma lo increible, no? No quien no se lo cree.
Asi de entrada, si lo que pusiste arriba (no se si fuistes tu o otro) fuera cierto, el madrid tendria en caja cientos de millones de la etapa anterior, y no deuda de cientos de millones. Y evidentemente por nada del mundo un manchester venderia a beckham o a cristiano, y lo mismo para cualquier club de los gordos. Vamos creo que quien no se lo cree tiene argumentos de sobra para ello, lo que habria que demostrar es lo contrario.
central98 escribió:
Lars_ur escribió:robinho no es kaka ni cristiano ronaldo, por tener a robinho en el equipo no saldrian ofertas para amistosos en asia o algun pais de jeques adinerados donde se recaudaria una paston, ni venderia tantas camisetas ni merchandising, es que creo que os tomais muy a coña lo de que los fichajes de costean solos y realmente no teneis argumentos validos para saberlo, solo lo suponeis y decis que si eso fuera cierto todos los equipos pagarian esa pasta.......hasta ahora a florentino le han podido rebatir lo de porque se fue, que mimo a los jugadores demasiado, que ficho lo que quiso en vez de hacerlo con cabeza......pero todavia no he visto a nadie callarle la boca porque lo que dice de que se pagan solos sea mentira, porque otra cosa no, pero datos y numeritos dice unos cuantos, y lo unico que le echan en cara es que el madrid no gano titulos, pero sus cifras nadie las rebate, cuando salga alguien con datos fiables y diga, pues mira, todo eso que dice florentino es falso por esto y por esto otro, entonces vale, pero ahora mismo de lo unico de lo que os valeis es del "porque lo digo yo"

si ahora me sacais informacion veridica de que es mentira lo que dice estupendo, ya sabriamos lo que nos esperaria, una deuda increible y todo eso, pero mientras no se a que vienen tantas coñas con el tema, cuando florentino solo a dicho que se costean solos los cracks,zidane,ronaldo,beckhan,kaka......c.ronaldo si viene, de los demas que se ficharon no dijo lo mismo, de echo dijo lo contrario,que los "baratos" luego salen mas caros

Yo creo que quien tiene que demostrar detalladamente la veracidad es quien afirma lo increible, no? No quien no se lo cree.
Asi de entrada, si lo que pusiste arriba (no se si fuistes tu o otro) fuera cierto, el madrid tendria en caja cientos de millones de la etapa anterior, y no deuda de cientos de millones. Y evidentemente por nada del mundo un manchester venderia a beckham o a cristiano, y lo mismo para cualquier club de los gordos. Vamos creo que quien no se lo cree tiene argumentos de sobra para ello, lo que habria que demostrar es lo contrario.



florentino da los datos y presenta las cuentas a los socios cada año........no se que mas quieres, si fuese mentira ya hubieran saltado los onieva y compañia
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:Benzema va a cumplir los 22 años. Vas al Lyon con 50 millones y te lo envuelven. Dentro de 6-8 años y tras haber vivido su máximo apogeo, puedes plantearte incluso venderlo.
Villa va a hacer los 28. Te puede costar lo mismo, pero ya sabes que va para abajo. Y desde luego 6 años ni de coña. Y ni te plantees venderlo. De los galácticos, uno se retiro, el otro se fue libre, otro por 6M y porque engañamos a los italianos...

Estoy seguro de que seremos tan zoquetes de escoger la segunda opción.

Y el problema del Madrid no son los goles. Viene Van Nistelrooy y se sale. Se lesiona, e Higuaín marca más de 20 goles. Y Raúl jugando también los marca. Ponemos a Huntelaar y marca 8 goles. Y encima traemos a uno que mete casi 20 goles en Primera por 5 millones.
Y todo esto jugando mal. Pues imaginad si jugásemos bien, estos y cualquiera se hinchan. Así que coño, que inviertan desde atrás, que ya sabemos que los delanteros venden, pero hay otras prioridades mayores. cawento

Me acaban cabreando. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A la próxima entrevista que dé Floren, voy a ir a la salida a preguntarles que en qué coño piensan. XD


Opino 100% igual...joder, en un equipo con ROnaldo, Kaká, Ribery....¿no va a haber goles?Raúl ha hecho goles siempre, ahora con más pena que gloria...pero si los ha hecho este año con un centro del campo inexistente (por poner ejemplo) , ¿cómo no va a hacer goles con estos tios?Y si los hace Raúl...¿cómo no va a hacerlos Huntelaar, VN, Negredo, Higuaín...? Joder, lo de Villa es una super cagada. Que se centren en la defensa, centro del campo y en el big three XD (Kaká, Ribery, Ronaldo). Lo demás sobra.


Yo y mis amigos hemos llegado a lo mismo. Raul como punta, gol no le falta, las cosas como son. Huntelar tampoco. Lo que pasa es que no son jugadores (Raul antes si) de fabricarse goles, aunque Higuain mas o menos. Si le pones el tridente ese mas Xabi Alonso... los goles estan hechos.

salu2
Según MundoDeportivo:


Opción Robinho:

El brasileño se ofrece como alternativa para el ataque azulgrana: "A todo el mundo le gustaría jugar en el Barça". ¿Sería una buena elección si falla Ribéry?



XD XD
Las 0:11 y sin tecleos en Al primer toque.

No hase falta disir nada más.
Lars_ur escribió:si ahora me sacais informacion veridica de que es mentira lo que dice estupendo, ya sabriamos lo que nos esperaria, una deuda increible y todo eso, pero mientras no se a que vienen tantas coñas con el tema, cuando florentino solo a dicho que se costean solos los cracks,zidane,ronaldo,beckhan,kaka......c.ronaldo si viene, de los demas que se ficharon no dijo lo mismo, de echo dijo lo contrario,que los "baratos" luego salen mas caros

a que me extraña que eso sólo lo diga Florentino, yo no he escuchado a Laporta decir que la ficha de Messi se paga sola, o a los del Manchester con la de CR y así un largo etc´étera. vamos es que da la sensación que el único euipo del mundo al que los fichajes y las fichas le salen gratis es al Madrid. Será que los demás presidentes son idiotas o no tienen ni idea de esto.
SI alguien escucha Onda CEro, unoroncancdo de fondo, si no os pongo el link mañana, a partir del minuto 25-30. Os lo juro. Vale, es Azpitarte que respirando parece un bufalo XDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Daedin escribió:Por más vueltas que le doy no logro entenderlo. Si tan buen negocio (aparte del deportivo) es tener estos jugadores en tu equipo, que se pagan sólos... ¿porque los venden los clubes en los que jugaban?


porque los club se compran jugadores los unos a los otros?

lo del madrid la gente lo entiende como quiere

lo que florentino decia es lo siguiente:

va beckham y hace anuncios vendiendo su imagen, le dan X.

llega el madrid y negocia los derechos con beckham, para que cuando haga el anuncio, lo haga con la camiseta del madrid puesta, porque con ella puesta le dan el doble.

ya ves que simple, pues ya ves que no se hacia!!
Hereze escribió:a que me extraña que eso sólo lo diga Florentino, yo no he escuchado a Laporta decir que la ficha de Messi se paga sola, o a los del Manchester con la de CR y así un largo etc´étera. vamos es que da la sensación que el único euipo del mundo al que los fichajes y las fichas le salen gratis es al Madrid. Será que los demás presidentes son idiotas o no tienen ni idea de esto.

¿El Barça comparte los derechos de imagen con Messi? ¿Hace hincapié Laporta en fichar a cracks consagrados para explotarlos publicitariamente?
Sobre lo segundo, pues hombre, uno es ingeniero de caminos y en la vida no le ha ido mal. No sé si los demás son idiotas, pero el que sabemos que no es tonto es Florentino Pérez.

¿Cuánto pagarían al Barça por llevar publicidad en la camiseta y que la llevase Messi? ¿20 kilos como al Madrid? ¿No sería mejor cobrar esos 20 y no sólo darle un millón a Unicef, sino el doble, y quedarte con 18M? ¿Por qué no lo haceis? ¿Es que Laporta es idiota?
CoyoteWB escribió:SI alguien escucha Onda CEro, unoroncancdo de fondo, si no os pongo el link mañana, a partir del minuto 25-30. Os lo juro. Vale, es Azpitarte que respirando parece un bufalo XDDDD


Yo teclear no escucho ................................................ ¡¡¡¡ pero trotar un rato !!!!! Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
CoyoteWB escribió:SI alguien escucha Onda CEro, unoroncancdo de fondo, si no os pongo el link mañana, a partir del minuto 25-30. Os lo juro. Vale, es Azpitarte que respirando parece un bufalo XDDDD


No me extrañaría, en El Tirachinas más de una vez se ha quedado alguno sobao con la RDSI encendida XD
videoconsolas escribió:
Daedin escribió:Por más vueltas que le doy no logro entenderlo. Si tan buen negocio (aparte del deportivo) es tener estos jugadores en tu equipo, que se pagan sólos... ¿porque los venden los clubes en los que jugaban?


porque los club se compran jugadores los unos a los otros?

lo del madrid la gente lo entiende como quiere

lo que florentino decia es lo siguiente:

va beckham y hace anuncios vendiendo su imagen, le dan X.

llega el madrid y negocia los derechos con beckham, para que cuando haga el anuncio, lo haga con la camiseta del madrid puesta, porque con ella puesta le dan el doble.

ya ves que simple, pues ya ves que no se hacia!!

vamos lo dicho, Florentino es un crack, el resto con todos sus asesores y demás no se les ha ocurrido jamás eso.
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:SI alguien escucha Onda CEro, unoroncancdo de fondo, si no os pongo el link mañana, a partir del minuto 25-30. Os lo juro. Vale, es Azpitarte que respirando parece un bufalo XDDDD


Yo teclear no escucho ................................................ ¡¡¡¡ pero trotar un rato !!!!! Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Hoy tampoco teclean estos malditos, pero tenemos de fondo la respiracion de Azpitarte, que coño molesta, y estas cosas, solo pasan en este programa...., parece que estamos en un preparto o calse de Yoga, acompasar respiraciones XDDDD


No me extrañaría, en El Tirachinas más de una vez se ha quedado alguno sobao con la RDSI encendida XD


Ese fue Quique Guash, peroluego se partian, y fue porque se durmio y todos se dieron cuenta, en EL primer toque, no se enteran y siguen y siguen y no debe ser tan complicado de amortiguar esos ruidos.
Puta película esa de Bad Night

En realidad es una mierda de anuncia viral de una campaña contra las drogas. Me lo he comido con patatas. xDDDDD

Ya me apetecía verla y cagarme de miedo.

Qué cabrones. cawento


He visto por ahí que Messi tiene en exclusiva sus derechos, como los tenía Ronaldinho. Con cosas así pues claro que no tienes ningún beneficio, como lo de las camisetas. Quizá le deberían preguntar a Laporta en la próxima asamblea. Que los billetes están ahí pero hay que mover el culo por ellos. Supongo que estará ocupado en otras labores más políticas, no sé.

Si al final llena el equipo de cracks, estoy seguro de que Floren también va a ir a renegociar muchos contratos como el de bwin, que los mamones estos años lo querían renegociar a la baja. XD A ver si tiene suerte. XD
alexhh escribió:Puta película esa de Bad Night




Eso que es?
85259 respuestas