Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Guarkolo escribió:No es por nada pero tenéis los humos muy altos... os recuerdo que el único grande con el que habéis enfrentado esta temporada es la Juve, y perdisteis... de mala manera :D.
El año pasado igual, perdisteis contra la Juve 2 veces, el Liverpool(de mala manera) 2 veces y el Barça 2 veces, y la segunda os acordais... También perdisteis contra el Valencia si lo considerais un grande...
Por eso hoy por hoy no considero al Madrid un grande, es un equipo mediocre que gana a los equipos pequeños, por eso estabais en el bombo de los pkts en la champions ;)


Quizás el que tienes los humos un poco altos eres tú. Hoy se acabó tu baneo y te ha faltado tiempo para volver por aquí a intentar tocar la moral todo lo que puedes, aunque dudo que los consigas al menos conmigo. Por suerte para tí ya acabaron las vacaciones de los moderadores de Misce y ya no está Alejo, pero ten por seguro que tu próximo ban (que de seguir con la actitud que tienes no dudo en absoluto que llegue) posiblemente sea definitivo, al menos de miscelanea. Cálmate un poco si quieres seguir por aquí, y te lo digo como un consejo.
Guarkolo está baneado por "troll"
Que si que si. os motivaos por ganar al ESPANYOL con un presupuesto de 2 euros, y luego os viene el liverpool y os hace ver la pena que dais.
Coolpix escribió:Vaya hombre, pues haztelo mirar, que a este mierda de equipo pequeño tuvisteis que hacerle un pasillito no hace mucho [qmparto] [qmparto]


TUCHÉ (o como se diga)
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Vaya hombre, pues haztelo mirar, que a este mierda de equipo pequeño tuvisteis que hacerle un pasillito no hace mucho [qmparto] [qmparto]

Creo que no es culé.

Por cierto, tu firma cuándo te la piensas quitar porque queda bastante mal... en realidad cualquiera que la era pensara que ese tio es un genio. XD XD XD


Es de la decimoquinta vez que repito lo de la firma, Que acierte o no da exactamente lo mismo, solo deja ver la clase de tipo que dice eso en la jornada 3, no tiene nada que ver con que luego pase o no pase.

Guarkolo escribió:Que si que si. os motivaos por ganar al ESPANYOL con un presupuesto de 2 euros, y luego os viene el liverpool y os hace ver la pena que dais.


Que te llueven los reportes hamijo y nos da exactamente igual lo que digas, a ver si se inicia la temporada 09/10 de baneos a personajillos como tu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guarkolo escribió:Que si que si. os motivaos por ganar al ESPANYOL con un presupuesto de 2 euros, y luego os viene el liverpool y os hace ver la pena que dais.


La verdad todos tus posts son asi?¿ porque estan fuera de lugar no se a que viene que si vaya humos que si damos pena? te van a caer reportes y seguramente un ban con esa actitud puedes intentar postear o dialogar con otras formas.
Guarkolo está baneado por "troll"
Tiene pinta de que me importe? OH NOOOOO ME BANEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME TORTURARAN CON VER DEPORTES CUATRO Y LEER LOS "ARTICULOS" DEL PAYASO DEL GUASHHHHHHHHHHHHHHHH
Guarkolo escribió:Tiene pinta de que me importe? OH NOOOOO ME BANEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME TORTURARAN CON VER DEPORTES CUATRO Y LEER LOS "ARTICULOS" DEL PAYASO DEL GUASHHHHHHHHHHHHHHHH


Apesta a clon, hagamos apuestas, dunder? Blaiz? [qmparto] [qmparto]
Madre mía, niño chico mínimo si no, no lo entiendo.

Bueno gran victoria del R.Madrid me ha gustado que haya metido C.Ronaldo para que se le quite la presión de solo meter en penaltis.
Ahora a que gane el sevilla.
La que has liado coolpix, la que has liao...
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Vaya hombre, pues haztelo mirar, que a este mierda de equipo pequeño tuvisteis que hacerle un pasillito no hace mucho [qmparto] [qmparto]

Creo que no es culé.

Por cierto, tu firma cuándo te la piensas quitar porque queda bastante mal... en realidad cualquiera que la era pensara que ese tio es un genio. XD XD XD


Es de la decimoquinta vez que repito lo de la firma, Que acierte o no da exactamente lo mismo, solo deja ver la clase de tipo que dice eso en la jornada 3, no tiene nada que ver con que luego pase o no pase.

Un crack, un figura, un tio que en la tercera jornada ya adivinó lo que iba a suceder, espero verlo y que me diga la cobinación ganadora del euromillón. XD XD XD XD
Guarkolo está baneado por "troll"
Si, CR ahi metiendo penaltis pim pam... 96 millones para un tio que tira penaltis y que solo juega bien contra equipos pequeños (como el madrid) XDDDD
dmox escribió:La que has liado coolpix, la que has liao...


Que he liao yo que?


Hereze si, un visionario [qmparto] [qmparto]
Joder cabrones, hoy vais con el Sevilla, pero la jornada pasada estabais cantando el gol del Zaragoza contra mi Tenerife. [enfado1]

Pd: Dftt?
Guarkolo escribió:Tiene pinta de que me importe? OH NOOOOO ME BANEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME TORTURARAN CON VER DEPORTES CUATRO Y LEER LOS "ARTICULOS" DEL PAYASO DEL GUASHHHHHHHHHHHHHHHH

Una recomendacion:
Imagen
Guarkolo escribió:Tiene pinta de que me importe? OH NOOOOO ME BANEANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME TORTURARAN CON VER DEPORTES CUATRO Y LEER LOS "ARTICULOS" DEL PAYASO DEL GUASHHHHHHHHHHHHHHHH


Cómprate una vida majo.. Aunque sea una de 2 eurillos ;)
Coolpix escribió:
dmox escribió:La que has liado coolpix, la que has liao...


Que he liao yo que?


Hereze si, un visionario [qmparto] [qmparto]

na, que pueden ocurrir, si ocurre veras xD

pues el carazo no es la primera vez que acierta, ya acerto una combinada XD

Guarkolo, deja de molestar anda
Guarkolo está baneado por "troll"
MESSI EL MEJOR DEL MUNDO, HAY COSAS QUE 96 MILLONES NO PUEDEN COMPRAR
dmox escribió:
Coolpix escribió:
dmox escribió:La que has liado coolpix, la que has liao...


Que he liao yo que?


Hereze si, un visionario [qmparto] [qmparto]

na, que pueden ocurrir, si ocurre veras xD

pues el carazo no es la primera vez que acierta, ya acerto una combinada XD

Guarkolo, deja de molestar anda


A por la firma, pues a saber

Guarkolo escribió:MESSI EL MEJOR DEL MUNDO, HAY COSAS QUE 96 MILLONES NO PUEDEN COMPRAR


A ver si se pasa prontito el camion de la basura.

Segun le veo progresar voy apostando por Blaiz [qmparto] [qmparto]
Bueno a este le estan cayendo reportes a saco mejor no contestarle ya lo largarán, tiene que ser bastante triste entrar a trollear y molestar a un foro de internet ¬_¬

saludos
Guarkolo está baneado por "troll"
Toda la prensa de este país (obviamente no incluyo a catalunya en la basura esta que es españa) esta a favor del madrid, que asco.
Y para los que decís que pique es un cono...mejor eso que Pepe que es un asesino, debería ir a la carcel ese tio.
Guarkolo escribió:MESSI EL MEJOR DEL MUNDO, HAY COSAS QUE 96 MILLONES NO PUEDEN COMPRAR


Coge 5 eurillos, cómprate unos kleenex y un par de revistas, métete en el lavabo y verás como echas pa fuera todo lo que te molesta...

PD: También puedes cambiar los kleenex por un bote.. Uy, mejor me callo...
[Barcha] escribió:Bueno a este le estan cayendo reportes a saco mejor no contestarle ya lo largarán, tiene que ser bastante triste entrar a trollear y molestar a un foro de internet ¬_¬

saludos


Es el tipico que esta en su casa diciendo "JAJAJA, COMO MOLO, LO QUE ESTOY HACIENDO", pensando que nos afecta en algo [qmparto] [qmparto]
Guarkolo escribió: HAY COSAS QUE 96 MILLONES NO PUEDEN COMPRAR


como tener 9 copas de europa y ser elegido el mejor equipo del siglo XX [poraki]

Me a gustado mucho el partido de alonso y guti,pensaba que ibamos a echar de menos a Lass,pero los 2 han cumplido muy bien...arbeloa en cada partido me gusta mas,correcto en defensa,siempre seguro atras,y subiendo la banda pocas veces,pero haciendolo en su debido tiempo.

habeis visto la cara que tenia raul en el banquillo?creo que estaba hasta insultando a pellegrini..
Guarkolo escribió:Toda la prensa de este país (obviamente no incluyo a catalunya en la basura esta que es españa) esta a favor del madrid, que asco.
Y para los que decís que pique es un cono...mejor eso que Pepe que es un asesino, debería ir a la carcel ese tio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Bueno a este le estan cayendo reportes a saco mejor no contestarle ya lo largarán, tiene que ser bastante triste entrar a trollear y molestar a un foro de internet ¬_¬

saludos


Es el tipico que esta en su casa diciendo "JAJAJA, COMO MOLO, LO QUE ESTOY HACIENDO", pensando que nos afecta en algo [qmparto] [qmparto]

Yo esta noche voy a salir de juerga y me lo voy a pasar mismamente igual de bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay nada mejor que venga un troll de mercadillo para subir los mensajes del hilo, ni partido de liga ni nada xD
Por cierto Hereze:

Guarkolo escribió:Joder habeis visto el gol de ibra? era empujarla a dentro... creo que los goles de raul son mejores xDDD. A parte de eso ha hecho muy poquito. Soy del barça eh, pero ibra no me acaba de convencer...veremos contra el Inter que es un equipo decente como se mueve.


Si que es cule si.

Contara este como baneo a otro cule por la caza indiscriminada? [qmparto]
Guarkolo está baneado por "troll"
Valeeee que ahora vosotros sabeis que hago yo con mi vida y que no hago... venga hombre XD. yo solo expreso mi opinion, es un pais libre.
JAJAJAJ COOLPIX HAS MIRADO EN EL HILO DEL BARÇA HACE NOSE CUANTOS HILOS XDDDDD PA KE LUEGO DIGAIS QUE NO OS JODE XDDDDDDD DIOS DAIS MAS PENA QUE EL MADRID
-=NokYA=- escribió:No hay nada mejor que venga un troll de mercadillo para subir los mensajes del hilo, ni partido de liga ni nada xD


Ya ves... Yo tengo ganas de que se lie xD...

Guartroll escribió:...es un pais libre.


Sí, España...
Guarkolo escribió:Que si que si. os motivaos por ganar al ESPANYOL con un presupuesto de 2 euros, y luego os viene el liverpool y os hace ver la pena que dais.


el futbol cambia mucho de una año a otro, el barça del triplete la temporada anterior quedo a casi 20 puntos del madrid.

El madrid el año pasado hizo el ridiculo con el Liverpool y con el Barça, pero no significa que eso pase todos los dias.

por eso nos hemos reforzado. Y el equipo golea, sin jugar aun bien, y el español es el mismo equipo que le jodio una liga al barça hace dos temporadas con gol de tamudo en el ultimo minuto, es un equipo clásico de la liga y no son unos mataos. El español es siempre un equipo peligroso este en la posición que este en la liga.

Y decir que llevamos 5 años quedando el cuartos de la champions es un dato nada mas, pero eso no va a ser asi ya para toda la vida.

Por cierto Ronaldo lleva los mismos goles que Ibra.
Guarkolo está baneado por "troll"
Ronaldo llevara los mismos que Ibra, pero Ibra los mete de jugada :o
Guarkolo escribió:Valeeee que ahora vosotros sabeis que hago yo con mi vida y que no hago... venga hombre XD. yo solo expreso mi opinion, es un pais libre.
JAJAJAJ COOLPIX HAS MIRADO EN EL HILO DEL BARÇA HACE NOSE CUANTOS HILOS XDDDDD PA KE LUEGO DIGAIS QUE NO OS JODE XDDDDDDD DIOS DAIS MAS PENA QUE EL MADRID


Pesao. XD
fullhd1980 está baneado por "troll"
Guarkolo escribió:Toda la prensa de este país (obviamente no incluyo a catalunya en la basura esta que es españa) esta a favor del madrid, que asco.
Y para los que decís que pique es un cono...mejor eso que Pepe que es un asesino, debería ir a la carcel ese tio.

Y todo el foro (obviamente me incluyo yo)pensamos que tu eres basura TROLL que asco das
Guarkolo escribió:Valeeee que ahora vosotros sabeis que hago yo con mi vida y que no hago... venga hombre XD. yo solo expreso mi opinion, es un pais libre.
JAJAJAJ COOLPIX HAS MIRADO EN EL HILO DEL BARÇA HACE NOSE CUANTOS HILOS XDDDDD PA KE LUEGO DIGAIS QUE NO OS JODE XDDDDDDD DIOS DAIS MAS PENA QUE EL MADRID


Pero si eso lo has escrito durante el partido contra el getafe personajillo [qmparto] [qmparto]
Guarkolo está baneado por "troll"
Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA
Todos sabemos que es muy divertido y tal, pero no se si lo visteis

Imagen
Guarkolo escribió:Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA


NO POR DIOS!! COMO SE PUEDE SER TAN VIL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guarkolo escribió:Ronaldo llevara los mismos que Ibra, pero Ibra los mete de jugada :o


el gol de ronaldo a sido de corner directo no te jode XD
Guarkolo escribió:Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA


cuando lo gane se le felicita porque sera merecidamente,igual de merecido que tu baneo.
Guarkolo está baneado por "troll"
Coolpix escribió:
Guarkolo escribió:Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA


NO POR DIOS!! COMO SE PUEDE SER TAN VIL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SEEE nose quien es mas vil, yo, o tu mirando en el hilo del barcelona para post mios para demostrar que sois barcelonista
jas1 escribió:[Y el equipo golea, sin jugar aun bien, y el español es el mismo equipo que le jodio una liga al barça hace dos temporadas con gol de tamudo en el ultimo minuto, es un equipo clásico de la liga y no son unos mataos. El español es siempre un equipo peligroso este en la posición que este en la liga.


Hombre, el Espanyol es un equipo amigo. La afición al final termina contenta y todo y animando a los dos equipos.

Sobre el juego del Madrid, pues a mi me ha gustado y no lo veo tan lejos de su máximo potencial.
fullhd1980 está baneado por "troll"
Guarkolo escribió:Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA

tengo una mala noticia tu balon de oro no ira al mundial
Guarkolo escribió:Ronaldo llevara los mismos que Ibra, pero Ibra los mete de jugada :o


El de hoy ha sido de jugada, pero aun queda mucha liga. Ademas Ronaldo no tiene porque marcar mas goles que Ibra no juega de delantero en el Madrid.
Guarkolo escribió:Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA

Imagen
fullhd1980 escribió:
Guarkolo escribió:Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA

tengo una mala noticia tu balon de oro no ira al mundial


Hmmmm... mejor! XD
Guarkolo escribió:
Coolpix escribió:
Guarkolo escribió:Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA


NO POR DIOS!! COMO SE PUEDE SER TAN VIL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SEEE nose quien es mas vil, yo, o tu mirando en el hilo del barcelona para post mios para demostrar que sois barcelonista


Seguramente yo, mirar tus mensajes escrito es de una vileza sin igual, el cni anda detras mio [qmparto] [qmparto].

Antes de caer al menos dinos quien eres, devilkenmasters,blaiz, estamos ansiosos [qmparto] [qmparto]
Guarkolo está baneado por "troll"
El Madrid es una mierda, lo puedes decir, dejate de tonterias de "aun no esta a su potencial" xDD
Coolpix escribió:NO POR DIOS!! COMO SE PUEDE SER TAN VIL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, que disgusto mas grande!!, me voy a ir tomar unas copas [jaja] [jaja] [jaja]
Guarkolo escribió:
Coolpix escribió:
Guarkolo escribió:Me caerá un ban... pero cuando Messi gane el balon de oro me hare un clon para deciros. DONDE ESTA CRGAY AHORAAAAAAAAAAAA


NO POR DIOS!! COMO SE PUEDE SER TAN VIL!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SEEE nose quien es mas vil, yo, o tu mirando en el hilo del barcelona para post mios para demostrar que sois barcelonista


Joder dunder cuando estabas en software libre se te veía una persona cabal con la que se podía mantener una conversación. Pero el deporte te llega al terreno personal y lo transpasa, una actitud no muy recomendable...
Guarkolo está baneado por "troll"
Venga rebelde vete a tomar unas copas, pero que no te pille la poli!
Por cierto, Cristianos tambien se puede quedar sin mundial [chulito]
fullhd1980 está baneado por "troll"
Coolpix escribió:
Seguramente yo, mirar tus mensajes escrito es de una vileza sin igual, el cni anda detras mio [qmparto] [qmparto].

Antes de caer al menos dinos quien eres, devilkenmasters,blaiz, estamos ansiosos [qmparto] [qmparto]

yo apuesto por devilkenmasters se le nota esa vena catalana prfunda en sus mensajes
85259 respuestas