Miniviciao@ escribió:Dejad de haceros pajas mentales con Higuain, ya se que hizo grandes goles, pero fijaos lo que os digo, como siga con esa aptitud, se va cabar su tumba en el Madrid, asi de claro, si algo tiene el equipo, es que siempre exige mucho mentalmente, ayer el equipo no jugo bien no, eso lo sabemos todos, PERO ESTE TIO NO EXISTIO, fue una abominacion y jugamos con 10, si se critica a Raul se critica a Higuain, quien es Higuain? un tio que ha marcado goles en 2 años, y que? no es intocable, Raul ha dado muchismo mas a este equipo, merece muchisimo mas respeto y aun si le criticamos, yo por mi parte hare lo mismo con Higuain, ni que fuera el intocable vamos.. yo alucino con los defensores del hombre este, con esa aptitud que tiene va durar un telediario en el Madrid, los que se agobian, se rinden, y no lo dan todo, acaban fuera, son ellos los que se echan asi mismos sin darse cuenta de ello, si tiene la mitad de amor propio por si mismo que Raul durara aqui muchos años, pero con aptitudes como la de ayer no va ningun lado, aunque otros no hayan jugado bien, se les vio trabajo y aptitud para intentar cosas, sino salen, pues no salen, lo de Higuain ayer es de verguenza, la aptitud de un tio que esta OUT, y no hace nada por arreglarlo, el es otro, no es el mismo, y es que este tio no puede ser titular, de ninguna forma, ni en sueños vamos, o se pone a trabajar duro, o mal futuro le veo, ya esta bien de defenderlo cuando no da ninguna razon para ello, a mi no me quita el sueño, critico lo que veo lame coo se llame, con esa disposicion lo quiero en el banquillo o en la grada.
Lo primero es que una cosa es la aptitud y otra cosa la actitud. Te confundes porque creo que te refieres a lo segundo.
Lo segundo es que vuelvas a mirar el hilo y cites donde se diga que Higuaín tiene que ser indiscutible o que tiene que jugar siempre. Todos decimos lo mismo: si está mal, que no juegue. Y es exactamente lo mismo que decimos con Raúl.
Pero vamos, que por un partido que no le sale bien, ya haya que crucificarlo, me parece penoso. Al menos algo de crédito se ha ganado para que pueda jugar algunos partidos bien, por eso se nombran los goles del año pasado. La temporada pasada da pie para que se pueda pensar que puede rendir y bien.
Pero al final es lo de siempre, aquí la gente se pasa por el forro los estados de forma, las rachas, las dinámicas y todo. Que ahora Granero y Kaká estén siendo los mejores en el Madrid, no significa que dentro de 4 meses no sean Cristiano y Benzema los que estén tirando del carro. Si ahora Higuaín ha jugado mal un partido, pues ya está, punto, ha jugado mal el partido de la segunda jornada. No es para que ya haya que tirarlo por el retrete.
Y luego nos preguntamos, o nos lamentamos, de que no salgan jóvenes estrellas en el Madrid o canteranos... Si Granero no hubiese jugado este par de partidos bien, ya alguno estaría pidiendo que lo bajasen al Castilla.
pd. Ribery ahora parece que podría renovar. Si es que lo de dejar las cosas para el año siguiente no vale para nada...