Hereze escribió:si esos casos que hay aquí son muy interesantes, a mi lo único que me sorprende es que con la cantidad de empresarios que hay en el mundo del fútbol, sólo Florentino sea capaz de hacer eso. Una de dos, o Florentino es un genio y los demás son tontos, o hay gato encerrado.
No voy a volver a escribir lo mismo, está claro que no se puede convencer a nadie de nada en este mundo. Pero bueno, un último intento:
- No vale coger cualquier club e inyectarle dinero, debe tener detrás una historia, respaldo social... que pocos clubes tienen como el Madrid.
- El modelo de Florentino no garantiza éxito, sino que en su versión v1.0, acabó como los zorros. ¿Para qué me voy a comprar un Mercedes último modelo si mi vecino se lo compró y acabó en una cuneta?
Y entiendo menos las quejas viniendo de los culés, que habeis ganado el triplete con otro modelo, del que supuestamente estabais orgullosos. Pues cada uno con lo suyo, ¿cual pensais que es mejor? ¿Fichar a galácticos o lo del Barça?
Ya digo que yo prefiero fichar a jugadores más jóvenes y no me gusta lo que hace Florentino, me parece que no tiene futuro a medio plazo, pero no por eso no soy consciente de que económicamente vea que es lo que está haciendo Florentino.