Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Puta película esa de Bad Night




Eso que es?

No sé si usar spoiler pero bueno:
Supuestamente era una película de miedo, con un trailer bastante bueno, publicidad en marquesinas de autobuses...
...al final es un anuncio de la FAD para que no nos droguemos. Y yo ya estaba buscando 'bad night spanish' y 'bad night torrent'. xDDDDD



Mirando una noticia, qué os parece si os digo que en menos de un año, un banco captó 200.000 nuevas cuentas de jóvenes gracias, supongo que entre otras cosas, a que llevaba el jeto de Cristiano. ein? ¿Y si en vez de ser Cristiano, eran Messi y el Banco Sabadell? Pues coño, que Laporta o uno de sus asesores consiga tener mano ahí, consiga una publicidad que de millones para su camiseta, y consiga amistosos por millonadas (no de 2 kilos como he visto también por ahí), y seguro que saca dinero como para pagar a Messi y a media plantilla.
A ver hamijos tres preguntas:

Que día presentan a Kaka?

Sabeis cuando ponen a la venta las nuevas equipaciones del Madrid?

En que mes pasaban la cuota de socio?

Saludos.
Pero de verdad os creeis que los fichajes de 60 o 70 kilos se rentabilizan solos ? [qmparto]
En Onda Cero, dice el Angel ROdriguez, que le llegan correos ,que si ronca Azpitarte XDDDD, dice no que respira fuerte y que tiene un microauricular. Pues coño ponerle otro tipo de micro.

Yo les escribí para lo de las teclas, y no se si me hiceron caso, porque ya van dos dias sin teclazos XDDDDD
CoyoteWB escribió:En Onda Cero, dice el Angel ROdriguez, que le llegan correos ,que si ronca Azpitarte XDDDD, dice no que respira fuerte y que tiene un microauricular. Pues coño ponerle otro tipo de micro.

Yo les escribí para lo de las teclas, y no se si me hiceron caso, porque ya van dos dias sin teclazos XDDDDD



Imagen

Revival de anoche [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:Pero de verdad os creeis que los fichajes de 60 o 70 kilos se rentabilizan solos ? [qmparto]


Claro, joder, por eso se hacen cada año 10 o 20 fichajes de este tipo, porque el dinero llueve del cielo pero solo Florentino es capaz de recaudar ese dinero. el resto del mundo del futbol es tonto del culo.

Me da la impresion que a la gente le estan metiendo entre ceja y ceja el mismo discurso del que echaron pestes al final del mandato anterior de Florentino y encima todavia aplauden, Yo no lo entiendo, la verdad.
Zorronoxo escribió:Pero de verdad os creeis que los fichajes de 60 o 70 kilos se rentabilizan solos ? [qmparto]

¿Solos? Hay que trabajar por tener contratos y saber moverse.

Y al 100% no sé si saldrán gratis o darán beneficios, yo supongo que no, pero sí que explotando lo que tienes puedes llegar a hacer que esos 65M no sean tan caros. Y un ejemplo claro, el de la publicidad de la camiseta. 20M al año. Y veremos si lo renegocian.

pd. Lo que yo no entiendo es que os ponga aquí varios casos de cómo recaudar dinero y eso no sé si no interesa. :-|
alexhh escribió:
Zorronoxo escribió:Pero de verdad os creeis que los fichajes de 60 o 70 kilos se rentabilizan solos ? [qmparto]

¿Solos? Hay que trabajar por tener contratos y saber moverse.

Y al 100% no sé si saldrán gratis o darán beneficios, yo supongo que no, pero sí que explotando lo que tienes puedes llegar a hacer que esos 65M no sean tan caros. Y un ejemplo claro, el de la publicidad de la camiseta. 20M al año. Y veremos si lo renegocian.

pd. Lo que yo no entiendo es que os ponga aquí varios casos de cómo recaudar dinero y eso no sé si no interesa. :-|

si esos casos que hay aquí son muy interesantes, a mi lo único que me sorprende es que con la cantidad de empresarios que hay en el mundo del fútbol, sólo Florentino sea capaz de hacer eso. Una de dos, o Florentino es un genio y los demás son tontos, o hay gato encerrado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues veamos que hace florentino estos 4 años y despues veremos si se pagan o no.. ahora ya no teneis la excusa de la ciudad deportiva [sonrisa]

por cierto CR fichado hace 20 minutos XD 98 millones y sneijder y van der vaart.

habra que comprarse el periodico de la stampa XD
videoconsolas escribió:por cierto CR fichado hace 20 minutos XD 98 millones y sneijder y van der vaart.

Donde han puesto eso? [mad]
Hereze escribió:si esos casos que hay aquí son muy interesantes, a mi lo único que me sorprende es que con la cantidad de empresarios que hay en el mundo del fútbol, sólo Florentino sea capaz de hacer eso. Una de dos, o Florentino es un genio y los demás son tontos, o hay gato encerrado.

No voy a volver a escribir lo mismo, está claro que no se puede convencer a nadie de nada en este mundo. Pero bueno, un último intento:
- No vale coger cualquier club e inyectarle dinero, debe tener detrás una historia, respaldo social... que pocos clubes tienen como el Madrid.
- El modelo de Florentino no garantiza éxito, sino que en su versión v1.0, acabó como los zorros. ¿Para qué me voy a comprar un Mercedes último modelo si mi vecino se lo compró y acabó en una cuneta?

Y entiendo menos las quejas viniendo de los culés, que habeis ganado el triplete con otro modelo, del que supuestamente estabais orgullosos. Pues cada uno con lo suyo, ¿cual pensais que es mejor? ¿Fichar a galácticos o lo del Barça?

Ya digo que yo prefiero fichar a jugadores más jóvenes y no me gusta lo que hace Florentino, me parece que no tiene futuro a medio plazo, pero no por eso no soy consciente de que económicamente vea que es lo que está haciendo Florentino.
videoconsolas escribió:pues veamos que hace florentino estos 4 años y despues veremos si se pagan o no.. ahora ya no teneis la excusa de la ciudad deportiva [sonrisa]

por cierto CR fichado hace 20 minutos XD 98 millones y sneijder y van der vaart.

habra que comprarse el periodico de la stampa XD


ey wtf donde lo has visto?????
juanki escribió:
videoconsolas escribió:por cierto CR fichado hace 20 minutos XD 98 millones y sneijder y van der vaart.

Donde han puesto eso? [mad]


Creo que esta de coña.

Menuda clavada seria eso...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
deberíais oír el tirachinas, especialmente la parte del radiador..

XD han llamado haciéndose pasar por florentaino y el del periódico preguntándole le ha sacado todo eso.. XD
Y Laporta no sé de qué se queja tanto de los precios, claro que si intenta ir a por Ribery o Ibrahimovic, pues claro que le van a querer sablar. Que hubiese fichado a Ibrahimovic cuando salió de la Juve por 19 kilos.

Pero vamos, que es llorar por llorar, es un caso más que demuestra que el modelo Florentino no funciona a medio plazo.
En el 2007 y en un ataque galáctico de Laporta, ficha a Henry. Todo el mundo se pajea, "Los 4 fantásticos", firmas, avatares, publicidad de Gillette...
Lo fichó por unos 25 kilos. Ese mismo verano Ribery se piraba al Bayern por la misma cantidad. Dos años después el Barça quiere pagar más de 35 kilos por Ribery. Después del triplete pues todo está de más, pero no fue más que poner a un tio que jugaba de 9 en la izquierda, ya bastante mayor y cobrando un pastizal.

¿Realmente es tan bueno fichar cracks consagrados? ¿Entendeis por qué es un modelo que no siguen otros clubes aunque pueda ser viable económicamente? O al menos yo no lo seguiría...


pd. videoconsolas, ¿han llamado a quién?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
llamaron a un reportero del periódico de la stampa. mañana te paso el audio si quieres.


del marca solo puedo decir:

Imagen
Si al final hay que fichar a este, espero que sea el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Maaadre mía.

¿No decían que eran 80M de libras? Eso son 93, ya meten hasta la propina...
KDD para ir a ver a la selección francesa de fútbol ¡YA!

PD: Habéis fallado todos el Gay-test, que lo sepáis XD
Hispalense escribió:KDD para ir a ver a la selección francesa de fútbol ¡YA!

PD: Habéis fallado todos el Gay-test, que lo sepáis XD

Solo tengo "hogos" para Ribery [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:KDD para ir a ver a la selección francesa de fútbol ¡YA!

PD: Habéis fallado todos el Gay-test, que lo sepáis XD



Yo lo he visto. Las han puesto en portada, pa vender mas periodicos, con la excusa de que es para que vayan mas a ver la seleccion francesa femenina, estos de MARCA, dentro de poco, pondran una chica en la pagina central, que la prensa rosa y amarillista no les llega, para mantener lectores, asi que directamente tetas XD
Yo ya lo ví en la edición digital...

Por lo menos esta portada no trae publicidad al lado de "Mejora tu vida sexual que traen otras." XD
alexhh escribió:Yo ya lo ví en la edición digital...

Por lo menos esta portada no trae publicidad al lado de "Mejora tu vida sexual que traen otras." XD



Estas escuchando hoy la parroquia ? eh? XDD
alexhh escribió:Yo ya lo ví en la edición digital...

Por lo menos esta portada no trae publicidad al lado de "Mejora tu vida sexual que traen otras." XD


Porque ahora el co-propietario del Marca es Pelé [mad] [mad] [mad]
alexhh escribió:Y Laporta no sé de qué se queja tanto de los precios, claro que si intenta ir a por Ribery o Ibrahimovic, pues claro que le van a querer sablar. Que hubiese fichado a Ibrahimovic cuando salió de la Juve por 19 kilos.

Pero vamos, que es llorar por llorar, es un caso más que demuestra que el modelo Florentino no funciona a medio plazo.
En el 2007 y en un ataque galáctico de Laporta, ficha a Henry. Todo el mundo se pajea, "Los 4 fantásticos", firmas, avatares, publicidad de Gillette...
Lo fichó por unos 25 kilos. Ese mismo verano Ribery se piraba al Bayern por la misma cantidad. Dos años después el Barça quiere pagar más de 35 kilos por Ribery. Después del triplete pues todo está de más, pero no fue más que poner a un tio que jugaba de 9 en la izquierda, ya bastante mayor y cobrando un pastizal.

¿Realmente es tan bueno fichar cracks consagrados? ¿Entendeis por qué es un modelo que no siguen otros clubes aunque pueda ser viable económicamente? O al menos yo no lo seguiría...


pd. videoconsolas, ¿han llamado a quién?


Eso que hablas nunca paso alexhh.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Yo ya lo ví en la edición digital...

Por lo menos esta portada no trae publicidad al lado de "Mejora tu vida sexual que traen otras." XD



Estas escuchando hoy la parroquia ? eh? XDD

Joer, pues hoy no. :p

seaman escribió:Eso que hablas nunca paso alexhh.

[alien]
Da igual, no tendré respuesta a eso tampoco, haya pasado o no. XD El Barça que compre a Ibrahimovic en oferta por 50 kilos, que en tres años están ofreciendo otros 50 por Benzema. :D
El modelo de Floren mooola, todo el mundo desearía tener uno para su equipo. :o
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Yo ya lo ví en la edición digital...

Por lo menos esta portada no trae publicidad al lado de "Mejora tu vida sexual que traen otras." XD



Estas escuchando hoy la parroquia ? eh? XDD

Joer, pues hoy no. :p




TAmpoco esta siendo tan buena [qmparto]
alexhh escribió:Si al final hay que fichar a este, espero que sea el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Maaadre mía.

¿No decían que eran 80M de libras? Eso son 93, ya meten hasta la propina...


pues otra cosa no, pero cristiano si destaca por algo en los entrenamientos, es por llegar el primero, irse el ùltimo y machacarse en el gimnasio... ?por qué?, porque sabe (a diferencia de ronaldinho), que su potencia y su cualidad màs destacada es el fisico y si no lo cuida... pum se acabo.

al final el precontrato es cierto, asi que toca pagar lo que està escrito (no creo que el madrid se tire para atras y tener que apoquinar 30 millones para nada);
a ver si podemos meter uno o dos jugadores en la operacion "para soltar lastre" y que nos salga màs barato.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexander9 escribió:
alexhh escribió:Si al final hay que fichar a este, espero que sea el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Maaadre mía.

¿No decían que eran 80M de libras? Eso son 93, ya meten hasta la propina...


pues otra cosa no, pero cristiano si destaca por algo en los entrenamientos, es por llegar el primero, irse el ùltimo y machacarse en el gimnasio... ?por qué?, porque sabe (a diferencia de ronaldinho), que su potencia y su cualidad màs destacada es el fisico y si no lo cuida... pum se acabo.

O sea no estan gilipollas como en la premier no quieren hacer ver
alexhh escribió:Si al final hay que fichar a este, espero que sea el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Maaadre mía.

¿No decían que eran 80M de libras? Eso son 93, ya meten hasta la propina...


y que tiene que ver que cueste ese dinero,que lo dudo a llegar el primero a entrenar e irse el ultimo :-| lo importante es que lo demuestre en el campo,domingo tras domingo...yo solo espero que se dejen de ribery y que se traigan a ronaldo lo antes posible.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Si al final hay que fichar a este, espero que sea el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Maaadre mía.

¿No decían que eran 80M de libras? Eso son 93, ya meten hasta la propina...


y que tiene que ver que cueste ese dinero,que lo dudo a llegar el primero a entrenar e irse el ultimo :-| lo importante es que lo demuestre en el campo,domingo tras domingo...yo solo espero que se dejen de ribery y que se traigan a ronaldo lo antes posible.

No se creo que ribery no vestira este verano la camiseta blanca creo que es un estrategia para que no sea baugrana
Si es tan gilipollas lo que no quita que lo de los entrenamientos sea cierto, siempre se queda a ensayar faltas o eso se dice.
por eso es al ùnico en el manchester al que se le perdona si llega algùn dia tarde, porque el resto de los dias, llega una hora antes y se va una hora despues que el resto de la plantilla.
Valdano en "Los desayunos de TVE".

No se ha mojado mucho por lo que he visto, pero bueno, ha hablado de varios temas. Sobre Kaká (que dice, respondiendo a una periodista, que si vale ese dinero es porque luego se devuelve y con intereses), sobre Villa (que dice que ni mucho menos está fichado pero que lo van a seguir intentando), sobre Negredo (que dice que quiere que continúe en el Madrid pero que si se piensan fichar a varios delanteros, relegarle al banquillo sería coartar su progresión y que por tanto saldría del equipo), sobre el rumbo de la sección de baloncesto (que dice que para finales de la semana próxima habrá un anuncio muy importante), etc.
Pues ojala fichen a ronaldo,pese a que dentro del campo no es como kaka,fuera dicen todos sus compañeros y amigos que cambia,que es muy profesional y a mi eso me basta,los gestos que haga en el campo me da igual,es un jugador que se siente protagonista y la euforia le juega malas pasadas a veces,pero es todo un crack y es un jugador muy determinante y desequilibrante justo lo que necesita el madrid...que para uno que tenia(robinho)lo largamos...porque robben es muy bueno,pero muy irregular aparte de sus lesiones que dejan en pañales al equipo,no se puede depender de 1 solo jugador,de este modo si juntamos a kaká y ronaldo bufff puro espectaculo...y si se lesiona uno estará el otro.

Segun el mundo deportivo han viajado un medico y un representante para cerrar el trato,nose yo...este si que lo veo mas dificil...bueno con kaká tb lo veia dificil y ya le tenemos...pero eso si,florentino no lo dejará escapar despues de que calderon estubiese todo el verano pasado y no lo consiguiera,que ha dicho que ará todo lo posible para que venga y que es un jugador de los que nacen para jugar en el madrid(aparte que es un beckham 2 en tema marketing eso a floren le termina de convencer)asique salvo que ferguson toque los cojones creo que si tendremos a ronaldo,si no pues a pagar 30 kilos pa ná como sea cierto el preacuerdo...
HDMI está baneado por "Troll"
se calcula que Beckham aportó al Madrid unos 400 millones en márketing directo o indirecto, así como por amistosos y por el impacto visual de la camiseta blanca, durante las cuatro temporadas que el inglés estuvo en el club blanco.

¿por qué no repescais a Beckham? les saldría baratito. Aunque juegue de suplente. Lo digo en serio.

La consultoría de negocios deportivos Weber Shandwick Sport, calcula que Kaká podría dejarle al Madrid unos 72 millones al año.
Con Kaká, al igual que con Zidane, el Madrid no sólo ficha a un futbolista capaz de ganar títulos dentro del campo. También es capaz de hacer muchos millones fuera de él.

La llegada de Cristiano Ronaldo multiplicaría exponencialmente los beneficios: "Se nota en el Manchester. Cristiano también pertenece a este tipo de jugadores mediáticos, como Beckham y más incluso que Kaká", afirma Chadwick.
isaaki escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Si al final hay que fichar a este, espero que sea el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Maaadre mía.

¿No decían que eran 80M de libras? Eso son 93, ya meten hasta la propina...


y que tiene que ver que cueste ese dinero,que lo dudo a llegar el primero a entrenar e irse el ultimo :-| lo importante es que lo demuestre en el campo,domingo tras domingo...yo solo espero que se dejen de ribery y que se traigan a ronaldo lo antes posible.

No se creo que ribery no vestira este verano la camiseta blanca creo que es un estrategia para que no sea baugrana


Yo tambien pienso lo mismo.

Le pregunto a los madridistas, os parece bien que se fiche a cristiano por 100 millones? a mi me parece bastante bastante pasada la verdad..
Joder, después de oír a Valdano estoy excitado con el equipo que se va a hacer, dice que se van a fichar defensas, que estemos tranquilos, que CR va a venir y que se negocia por Ribery [babas]
Creo que en la entrevista de esta mañana han indagado mas que en cualquier otra del periodismo 'deportivo' que eran mas a ver si se le escapaba algo xD Yo vi preguntar al Real Madrid por la defensa [buenazo] Lo que no se es lo que respondio xDD

Una vez fichado Kaka y que al final puede ser rentable económicamente porque se mejoraran los contratos que maneja el Real Madrid, sigo creyendo que Ronaldo no vendrá porque 2 no pueden acabar siendo mas rentables, esos contratos con la llegada de Kaka aumentaran 'x' pero ademas con la llegada de Ronaldo el Madrid podrá pedir 3 veces mas que con Kaka? Quiero decir que esto no es un 2+2=4, como con los goles, puedes traer a Villa y marca 30 goles, pero no por traer también a Forlan van a meter 30 cada unos...
Me parece caro pero trae ilusión ^^ (about cr9)
HDMI está baneado por "Troll"
y digo yo... ¿si viene Kaká, Cristiano Ronaldo y Ribery... para qué queréis a Xabi Alonso o Cesc?
no los necesitais. Además, está Guti que puede hacer de Cesc o Xabi Alonso y os saldría gratis ¿no?


Os está quedando un equipito de puta madre. :P

---------------------------- Casillas --------------------------

Sergio Ramos---------- Albiol ------ Pepe ------------- Marcano

----------------------------- Lass ----------------------------

----------------------------- Kaká ---------------------------

C.Ronaldo ----------------------------------------------- Ribery

---------------------------- Higuain ---------------------------

----------------------------- Villa -----------------------------
Por mí os regalo a guti pal barça xD
Y ahora de verdad os creéis que si viene C.Ronaldo por 96 millones de euros va a venir alguien más de renombre??

Ni Villa, ni Ribery, ni Xabi Alonso, ni nadie parecido. Estamos hablando de que los fichajes de Kaká + CR7 supondrían 161 millones de euros sin incluir fichas del jugador (9 kilos para Kaká y, se habla, de 12 para CR), ni la comisión de los representantes. Vamos una burrada que por mucho que diga Florentino no es tolerable por ningún club aunque se llame Real Madrid y menos en plena crisis económica

Al final seguramente tendremos un equipo con dos superestrellas pero cojo en muchos puestos.
Esperáos que fichen a esos, que de momento el único que hay es Kakà.
HDMI está baneado por "Troll"
JJMD escribió:Por mí os regalo a guti pal barça xD

¿pero no era tan madridista? :p
no gracias, tenemos a Xavi y a Iniesta. XD


Y ahora de verdad os creéis que si viene C.Ronaldo por 96 millones de euros va a venir alguien más de renombre??

Ni Villa, ni Ribery, ni Xabi Alonso, ni nadie parecido. Estamos hablando de que los fichajes de Kaká + CR7 supondrían 161 millones de euros sin incluir fichas del jugador (9 kilos para Kaká y, se habla, de 12 para CR), ni la comisión de los representantes. Vamos una burrada que por mucho que diga Florentino no es tolerable por ningún club aunque se llame Real Madrid y menos en plena crisis económica

Lo de Ribery podría salirle hasta gratis el transpaso ya que Van Gal, el entrenador del Bayer quiere a Robben y a Sneijder.

Kaká ya está fichado por 67,2 millones.
C.Ronaldo ponle 89 millones.
eso son 156.2 millones + por Villa ponle 40 redondeando la cifra = 196,2 millones.
aún le sobra a Florentino unos 54 millones para fichar a un Xabi Alonso. + la venta de algunos otros jugadores como Huntelaar, Van Nistelroy, Drente.... ¿no disponía de 250 euros para fichar?
pues a mi si que me cuadran las cuentas...
HDMI escribió:
JJMD escribió:Por mí os regalo a guti pal barça xD

¿pero no era tan madridista? :p
no gracias, tenemos a Xavi y a Iniesta. XD

Nunca me ha gustado, te hace algo bueno cada X siglos y encima si le hacen algo se queda en modo cono y no baja a apoyar a la defensa xD
Además es to ghay con sus peinados xD

PD: si lo queréis, os lo regalamos con Raúl xDD
macdcai escribió:Le pregunto a los madridistas, os parece bien que se fiche a cristiano por 100 millones? a mi me parece bastante bastante pasada la verdad..


depende, si es verdad lo del pre-acuerdo firmado por calderon entre darler 30 millones al manchester por nada o darle 100 millones por cristiano prefiero que se pagen esos 70 millones de diferencia, si no es verdad con 100 millones tengo otras preferencias.
HDMI está baneado por "Troll"
macdcai escribió:Le pregunto a los madridistas, os parece bien que se fiche a cristiano por 100 millones? a mi me parece bastante bastante pasada la verdad..
yo no soy madridista, pero opino que si tiene sólo 23 años y vende tantas camisetas, aunque luego no meta 30 goles por temporada, yo creo que en un pocos años estará más que amortizado si se le hace un contrato largo. Además, luego se le puede acabar vendiendo a otro equipo y se le sacará más pasta aún.
Si tuviera 28 ó 30 años si que sería otra cosa.
A mi lo que se esta haciendo me parece una flipadura y la gente esta como borregos aplaudiendo todo esto.

Yo a ver el resultado final...
Por "sólo" 50 millones más nos traemos a messi, iniesta o algo xDD
85259 respuestas