Hilo del Madridismo (8ª temporada)

0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 )
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka')
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero)
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:
Sanchez escribió:cristiano ronaldo jugo ayer titular por decreto XD

la verdad es que el que jugara CR fue algo absurdo, con el partido sentenciado, no tenía sentido alguno que jugara, es arriesgarse a una lesión o a una dura entrada para nada.


Si,para quitarse de encima la susodicha "ansiedad" que tenia segun dicen los medios y asi callar alguna que otra boca con que solo marcaba de penalti,para eso sirvió jugar aunque fuese 15 min XD

También para jugar un rato de delantero que todavía no había jugado.

Pero vamos, era para darle confianza y que se vaya poniendo a punto.
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka')
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero)
Es cosa mía o las camisetas en el Bernabéu cuestan más? Es que ayer fui a buscar una camiseta de Raúl a una tienda de mi pueblo y costaba 70 euros pantalones y medias incluidas (LOL) y en el Bernabéu 85 solo la camiseta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sí, la camiseta de Raúl era para mi.
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka')
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero)

Salud2s
Que ganas ya de ver a la superproducción en Champions [toctoc]
Hidalgo jr escribió:Sí, la camiseta de Raúl era para mi.


Imagen




Qué mal en basket... no llegaremos ni a cuartos
¿Sánchez eres de Jerez? Yo también voy, grada en el lateral este...120 euracos cada una de las 4 entradas [mamaaaaa] Bueno, pero es mi regalo a mi padre que siempre confió en poder ver este partido :)

Es la primera vez que vamos al Bernabéu...¿Se vé muy mal en la grada baja? En Chapín en la grada baja es horrible...la otra opción que teniamos para estar los cuatro juntos era 4º Anfiteatro...y para eso lo veía en el GolT en casita [+risas]
Nitrosh escribió:
Hidalgo jr escribió:Sí, la camiseta de Raúl era para mi.


http://i622.photobucket.com/albums/tt30 ... m46t04.gif




Qué mal en basket... no llegaremos ni a cuartos


Lo prometo XD
A ver si se nos quita la empanaera que llevamos encima, porque... no vamos a llegar muy lejos jugando así... :o
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero)
Hombres de poca fe, vaya pedazo de segundo cuarto que nos hemos marcado.
McPapa escribió:¿Sánchez eres de Jerez? Yo también voy, grada en el lateral este...120 euracos cada una de las 4 entradas [mamaaaaa] Bueno, pero es mi regalo a mi padre que siempre confió en poder ver este partido :)

Es la primera vez que vamos al Bernabéu...¿Se vé muy mal en la grada baja? En Chapín en la grada baja es horrible...la otra opción que teniamos para estar los cuatro juntos era 4º Anfiteatro...y para eso lo veía en el GolT en casita [+risas]


En el Bernabeu en grada baja se ve bien, en Chapïn no he estado, pero vamos, en casi todos los estadios con pista de atletismo en grada baja se ve como el culo.
"Beckham agarra por el cuello a un rival"

Beckham vuelve a meterse en problemas tras agarrar por el cuello a un rival
Su compañero de equipo, Landon Donovan, también podría ser sancionado después de darle una palmada al centrocampista de Dallas, David Ferreira, que provocó el incidente.

Imagen


Madre mia beckham cada dia está mas malote..entre su enfrentamiento con la hinchada de su equipo y ahora esto...vaya imagen está dejando en Estados unidos XD

PD:Ahora me está gustando mas la seleccion,al principio un poquillo floja pero ahora bien.
McPapa escribió:¿Sánchez eres de Jerez? Yo también voy, grada en el lateral este...120 euracos cada una de las 4 entradas [mamaaaaa] Bueno, pero es mi regalo a mi padre que siempre confió en poder ver este partido :)

Es la primera vez que vamos al Bernabéu...¿Se vé muy mal en la grada baja? En Chapín en la grada baja es horrible...la otra opción que teniamos para estar los cuatro juntos era 4º Anfiteatro...y para eso lo veía en el GolT en casita [+risas]


No soy de malaga(fuengirola) estamos en la misma grada,desde ese sitio se ve muy bien ;)

espero que ganemos minimo 3-0 y que veamos bastantes goles :p
Sanchez escribió:
McPapa escribió:¿Sánchez eres de Jerez? Yo también voy, grada en el lateral este...120 euracos cada una de las 4 entradas [mamaaaaa] Bueno, pero es mi regalo a mi padre que siempre confió en poder ver este partido :)

Es la primera vez que vamos al Bernabéu...¿Se vé muy mal en la grada baja? En Chapín en la grada baja es horrible...la otra opción que teniamos para estar los cuatro juntos era 4º Anfiteatro...y para eso lo veía en el GolT en casita [+risas]


No soy de malaga(fuengirola) estamos en la misma grada,desde ese sitio se ve muy bien ;)

espero que ganemos minimo 3-0 y que veamos bastantes goles :p


Los tres de Ribery, verdad? [carcajad]
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero)
0-4 Yipiskaven (Benzema, CR9, Raul, Marcelo)
Gracias por la info :) El domingo tendremos el corazón dividido, mi padre irá con la camiseta del Xerez y yo con el polo del Madrid XD
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2) resadent (CR9x2, Benzemax2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero)
0-4 Yipiskaven (Benzema, CR9, Raul, Marcelo)
Enorma laporta: "Cataluña, una nación dentro de España; Madrid, una distribución administrativa creada por la Constitución"

Ni colorado e
Coolpix escribió:Enorma laporta: "Cataluña, una nación dentro de España; Madrid, una distribución administrativa creada por la Constitución"

Ni colorado e


Cuando sea viejo y se de cuenta de todas las jilipolleces que ha llegado a decir en tan poco tiempo... se le caerán los huevos al suelo
Coolpix escribió:Enorma laporta: "Cataluña, una nación dentro de España; Madrid, una distribución administrativa creada por la Constitución"

Ni colorado e

Es que en Madrid sois todos funcionarios. Antes de la Constitución Madrid era sólo un desierto XD
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Enorma laporta: "Cataluña, una nación dentro de España; Madrid, una distribución administrativa creada por la Constitución"

Ni colorado e


Cuando sea viejo y se de cuenta de todas las jilipolleces que ha llegado a decir en tan poco tiempo... se le caerán los huevos al suelo


[oki]
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Enorma laporta: "Cataluña, una nación dentro de España; Madrid, una distribución administrativa creada por la Constitución"

Ni colorado e


Cuando sea viejo y se de cuenta de todas las jilipolleces que ha llegado a decir en tan poco tiempo... se le caerán los huevos al suelo

¿Y Cataluña como comunidad autónoma no es también una distribución administrativa creada por la Constitución?
eckae escribió:
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Enorma laporta: "Cataluña, una nación dentro de España; Madrid, una distribución administrativa creada por la Constitución"

Ni colorado e


Cuando sea viejo y se de cuenta de todas las jilipolleces que ha llegado a decir en tan poco tiempo... se le caerán los huevos al suelo

¿Y Cataluña como comunidad autónoma no es también una distribución administrativa creada por la Constitución?


No, de echo la tierra se formo en torno a cataluña, estuvo cataluña y despues se empezaron a juntar tierras alrededor suya.
Coolpix escribió:
No, de echo la tierra se formo en torno a cataluña, estuvo cataluña y despues se empezaron a juntar tierras alrededor suya.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi todo esto me parece muy bien (es decir, mal), pero Valdano que se dedique a su casa y no a la ajena.
AXPHISIAO escribió:A mi todo esto me parece muy bien (es decir, mal), pero Valdano que se dedique a su casa y no a la ajena.

Y que pinta valdano ahora? [carcajad]

( que por cierto hoy estara en el dia despues, que lo presenta Juanma Castaño....y Cañirares ¬_¬ )
xkaem escribió:
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Enorma laporta: "Cataluña, una nación dentro de España; Madrid, una distribución administrativa creada por la Constitución"

Ni colorado e


Cuando sea viejo y se de cuenta de todas las jilipolleces que ha llegado a decir en tan poco tiempo... se le caerán los huevos al suelo


[oki]


¿ :( ?
Hidalgo jr escribió:Es cosa mía o las camisetas en el Bernabéu cuestan más? Es que ayer fui a buscar una camiseta de Raúl a una tienda de mi pueblo y costaba 70 euros pantalones y medias incluidas (LOL) y en el Bernabéu 85 solo la camiseta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sí, la camiseta de Raúl era para mi.

Pues no creo. De hecho es que cuestan las camisetas así, sobre 70 euros y 85 si llevan algún nombre. Las de la tienda de tu pueblo pueden o ser falsas, o de años anteriores, o de niño, o que de verdad sea un ofertón.
alexhh escribió:
Hidalgo jr escribió:Es cosa mía o las camisetas en el Bernabéu cuestan más? Es que ayer fui a buscar una camiseta de Raúl a una tienda de mi pueblo y costaba 70 euros pantalones y medias incluidas (LOL) y en el Bernabéu 85 solo la camiseta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sí, la camiseta de Raúl era para mi.

Pues no creo. De hecho es que cuestan las camisetas así, sobre 70 euros y 85 si llevan algún nombre. Las de la tienda de tu pueblo pueden o ser falsas, o de años anteriores, o de niño, o que de verdad sea un ofertón.


Son verdaderas, no son del mercadillo coño xD. Es la de este año (Escudo Santiago Bernabéu) y lo de niño ya no lo se, porque la vi en un maniqui, pero la camiseta era bastante grande.
Coolpix escribió:Enorma laporta: "Cataluña, una nación dentro de España; Madrid, una distribución administrativa creada por la Constitución"

Ni colorado e


Me ha molado más la de: "Es muy triste que con los años que lleva aquí, Valdano no sepa la diferencia entre Catalunya y la comunidad de Madrid"

[+risas]
Como diria Del Bosque, el que es gilipollas es gilipollas sea de donde sea.
zizou510 escribió:
AXPHISIAO escribió:A mi todo esto me parece muy bien (es decir, mal), pero Valdano que se dedique a su casa y no a la ajena.

Y que pinta valdano ahora? [carcajad]

( que por cierto hoy estara en el dia despues, que lo presenta Juanma Castaño....y Cañirares ¬_¬ )



Pues a saber qué suelta, por esa boquita...

Viene a cuento de que en las declaraciones de Laporta, se incluyen unas grandiosas ( :-| ) críticas a las declaraciones de Valdano ("El Barça mira de Cataluña hacia adentro; nosotros de España al mundo").

Laporta en su línea escribió: "Es muy triste que Valdano no haya entendido nada, con el tiempo que lleva viviendo aquí. Esto dice mucho de los políticos que gobiernan el Estado plurinacional"


Que las declaraciones de este imbécil (y lo digo como político, que es lo que le gusta) están fuera de lugar, nadie lo niega.

Pero me gustaría que Valdano se metiera la lengua en el culo.
Hidalgo jr escribió:Son verdaderas, no son del mercadillo coño xD. Es la de este año (Escudo Santiago Bernabéu) y lo de niño ya no lo se, porque la vi en un maniqui, pero la camiseta era bastante grande.

No lo tengo yo muy claro, yo estoy esperando la de Benzema con el 11 para pillarmela aqui http://www.thefootballshirt.com/teamdet ... ?team_id=9 y como veras parecen verdaderas y por 12 euros...
juanki escribió:
Hidalgo jr escribió:Son verdaderas, no son del mercadillo coño xD. Es la de este año (Escudo Santiago Bernabéu) y lo de niño ya no lo se, porque la vi en un maniqui, pero la camiseta era bastante grande.

No lo tengo yo muy claro, yo estoy esperando la de Benzema con el 11 para pillarmela aqui http://www.thefootballshirt.com/teamdet ... ?team_id=9 y como veras parecen verdaderas y por 12 euros...


12 euros, pero sin el envío, eh?
Te quedará en unos 21 €, con envío de 3 semanas aprox.
Hidalgo jr escribió:
alexhh escribió:
Hidalgo jr escribió:Es cosa mía o las camisetas en el Bernabéu cuestan más? Es que ayer fui a buscar una camiseta de Raúl a una tienda de mi pueblo y costaba 70 euros pantalones y medias incluidas (LOL) y en el Bernabéu 85 solo la camiseta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sí, la camiseta de Raúl era para mi.

Pues no creo. De hecho es que cuestan las camisetas así, sobre 70 euros y 85 si llevan algún nombre. Las de la tienda de tu pueblo pueden o ser falsas, o de años anteriores, o de niño, o que de verdad sea un ofertón.


Son verdaderas, no son del mercadillo coño xD. Es la de este año (Escudo Santiago Bernabéu) y lo de niño ya no lo se, porque la vi en un maniqui, pero la camiseta era bastante grande.


No es la verdadera ni de coña.
Si ya, pero para eso es mejor hacer un pedido con varias y te sale económico, se gente que ha pedido y tarda menos :)

Sobre la equipación está claro que no pueden ser las oficiales por ese precio, si eso es lo que vale la camiseta sin nombre en la tienda del Real Madrid.
juanki escribió:
Hidalgo jr escribió:Son verdaderas, no son del mercadillo coño xD. Es la de este año (Escudo Santiago Bernabéu) y lo de niño ya no lo se, porque la vi en un maniqui, pero la camiseta era bastante grande.

No lo tengo yo muy claro, yo estoy esperando la de Benzema con el 11 para pillarmela aqui http://www.thefootballshirt.com/teamdet ... ?team_id=9 y como veras parecen verdaderas y por 12 euros...


Joder, que es una tienda de deporte que tiene las cosas oficiales, me he comprado yo ahi camisetas del Madrid verdaderas por 70 euros tambien coño xD. La camiseta es verdadera 100%

No es ningun mercadillo ni nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no conozco la tienda asi que no te puedo decir nada de esa en concreto.. pero no seria la primera vez que un tio listo compra material como el de football shirt y luego te lo vende como autentico por todo el morro del mundo.. y el cliente todo convencido pagando 70 euros..

en cualquier caso una camiseta 80/70 euros? son de oro? estáis locos? luego decimos de la crisis..
videoconsolas escribió:no conozco la tienda asi que no te puedo decir nada de esa en concreto.. pero no seria la primera vez que un tio listo compra material como el de football shirt y luego te lo vende como autentico por todo el morro del mundo.. y el cliente todo convencido pagando 70 euros..

en cualquier caso una camiseta 80/70 euros? son de oro? estáis locos? luego decimos de la crisis..


Todaaaaaa la razón, 80 euros es abusivo por una camiseta, tenga el escudo del Madrid, del Getafe o ponga Casillas o Juan Perez.

No sería la primera vez, pero esta tienda es de confianza y no es la primera ganga que tienen.
Perdonad el offtopic:
A qué hora (española) juega el partido Federer?
juanki escribió:Si ya, pero para eso es mejor hacer un pedido con varias y te sale económico, se gente que ha pedido y tarda menos :)

El problema son las aduanas, tampoco conviene juntar muchas camisetas en un pedido.


Hidalgo jr, pues si son verdaderas, es el tio el que las tiene más baratas que el resto de España. XD
Eso sí, el pack niño, con camiseta, pantalones y medias incluidas, en la página oficial cuesta 72 euros... Sospechoso. XD
Va a ser que son las de niño, si no pues no dudes en comprártela ahí.
Gary_Lester escribió:Como diria Del Bosque, el que es gilipollas es gilipollas sea de donde sea.



Pero dilo bien, que tiene mucha mas gracia "El que es gilipollas español, es gilipollas español...." (la otra parte no la pongo que es menos graciosa XD)

0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2) resadent (CR9x2, Benzemax2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero), CoyoteWB (Raul, VNx2)
0-4 Yipiskaven (Benzema, CR9, Raul, Marcelo)


Arriesgando.
alexhh escribió:
juanki escribió:Si ya, pero para eso es mejor hacer un pedido con varias y te sale económico, se gente que ha pedido y tarda menos :)

El problema son las aduanas, tampoco conviene juntar muchas camisetas en un pedido.


Hidalgo jr, pues si son verdaderas, es el tio el que las tiene más baratas que el resto de España. XD
Eso sí, el pack niño, con camiseta, pantalones y medias incluidas, en la página oficial cuesta 72 euros... Sospechoso. XD
Va a ser que son las de niño, si no pues no dudes en comprártela ahí.


Van a ser las de niño, va a ser que tenia puesto en el marcador de precio "camiseta, medias y pantalones Real Madrid, serigrafia RAUL, 69,99" y tenia puesta alli la camiseta de adulto, siendo en verdad el precio ese de lo de niño.
Nitrosh escribió:Perdonad el offtopic:
A qué hora (española) juega el partido Federer?


22:00 Eurosport :)
juanki escribió:Si ya, pero para eso es mejor hacer un pedido con varias y te sale económico, se gente que ha pedido y tarda menos :)

Sobre la equipación está claro que no pueden ser las oficiales por ese precio, si eso es lo que vale la camiseta sin nombre en la tienda del Real Madrid.

Los gastos de envio son por cada camiseta aunque vengan en el mismo paquete asi que cada camiseta te sale a 20€

Hidalgo jr escribió:
juanki escribió:
Hidalgo jr escribió:Son verdaderas, no son del mercadillo coño xD. Es la de este año (Escudo Santiago Bernabéu) y lo de niño ya no lo se, porque la vi en un maniqui, pero la camiseta era bastante grande.

No lo tengo yo muy claro, yo estoy esperando la de Benzema con el 11 para pillarmela aqui http://www.thefootballshirt.com/teamdet ... ?team_id=9 y como veras parecen verdaderas y por 12 euros...


Joder, que es una tienda de deporte que tiene las cosas oficiales, me he comprado yo ahi camisetas del Madrid verdaderas por 70 euros tambien coño xD. La camiseta es verdadera 100%

No es ningun mercadillo ni nada.

No son originales, son réplicas, muy logradas pero no son originales ni de Adidas ;)
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:Perdonad el offtopic:
A qué hora (española) juega el partido Federer?


22:00 Eurosport :)


Gracias crack
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2) resadent (CR9x2, Benzemax2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero), CoyoteWB (Raul, VNx2),JonIsKoRn (Kaka,Benzema,CR9)
0-4 Yipiskaven (Benzema, CR9, Raul, Marcelo)
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka)
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano) jas1 (benzema, raul x 2)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2) resadent (CR9x2, Benzemax2)
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero), CoyoteWB (Raul, VNx2),JonIsKoRn (Kaka,Benzema,CR9)
0-4 Yipiskaven (Benzema, CR9, Raul, Marcelo)
85259 respuestas