Quien le ha dado un pedazo de pase a Higuain para que meta el tercero?
Quien le ha dado un pase al hueco espectacular a Higuain en fuera de juego inexitente cuando Higuain ha podido marcar el tercero si no lo anula el cazurro del árbitro?
Bueno, está jugando bien el equipo, es verdad que los otros no son gran cosa pero bueno, Kaká la lia cuando quiere, Higuaín gran gol, Cristiano otro de falta (owned para la grada), el que nunca hace nada como siempre y que entre Ruud ya!.
Gary, por ser un tio al que le gusta Raúl merecías respeto, decir que te está gustando Drenthe es perder toda la credibilidad... las gallinas que entran por las que salen xDDDDD
Qué grande es Raúl por Dios! qué regates, qué controles, qué pases, Kaka se queda tonto a su lado.
Si no hubiese pasado por encima de la pelota, a la velocidad de la luz por cierto, seguramente Cristiano no habría marcado de falta. Y qué regates cuando hizo su golito, una bicicleta tras otra, una elastica, cinco ruletas y una definición increible engañando al portero.
Raúl nunca te vayas!
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Quien le ha dado un pedazo de pase a Higuain para que meta el tercero?
Quien le ha dado un pase al hueco espectacular a Higuain en fuera de juego inexitente cuando Higuain ha podido marcar el tercero si no lo anula el cazurro del árbitro?
buen partido,cosa normal porque estos son una banda, golazo del piponazo
el gol de ronaldo se lo come con patatas el portero y el de raul no se si higuain tiro o paso, fuese lo que fuese le dio mal
yo quitaba a raul y a kaka y sacaba a granero y benzema, y si me apuras quitaba a drenthe y sacaba a marcelo(por la amarilla), pero me gustaria ver a van the man
Cristiano Ronaldo sale de pasillo... y un fotógrafo que andaba cerca apunta a su culete. Codicia hasta el último pelo de su barba. Oh, ¡viva la vida humilde!