› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:Kaká ya está fichado por 67,2 millones.
C.Ronaldo ponle 89 millones.
eso son 156.2 millones + por Villa ponle 40 redondeando la cifra = 196,2 millones.
aún le sobra a Florentino unos 54 millones para fichar a un Xabi Alonso. + la venta de algunos otros jugadores como Huntelaar, Van Nistelroy, Drente.... ¿no disponía de 250 euros para fichar?
pues a mi si que me cuadran las cuentas...
seaman escribió:A mi lo que se esta haciendo me parece una flipadura y la gente esta como borregos aplaudiendo todo esto.
Yo a ver el resultado final...
HDMI escribió:seaman escribió:A mi lo que se esta haciendo me parece una flipadura y la gente esta como borregos aplaudiendo todo esto.
Yo a ver el resultado final...
si lo dices porque aunque se fichen a todas esas estrellas el Barça va a ganar la Liga y la Copa de Europa en el Bernabeu la proxima temporada, te doy la razón.
¿150 millones por Messi?
os lo envío con un lacito.
Messi sin Xavi, Iniesta y la forma de jugar del barça no sería el mejor jugador del mundo.
macdcai escribió:Le pregunto a los madridistas, os parece bien que se fiche a cristiano por 100 millones? a mi me parece bastante bastante pasada la verdad..
Jolti135 escribió:Valdano en "Los desayunos de TVE".
No se ha mojado mucho por lo que he visto, pero bueno, ha hablado de varios temas. Sobre Kaká (que dice, respondiendo a una periodista, que si vale ese dinero es porque luego se devuelve y con intereses), sobre Villa (que dice que ni mucho menos está fichado pero que lo van a seguir intentando), sobre Negredo (que dice que quiere que continúe en el Madrid pero que si se piensan fichar a varios delanteros, relegarle al banquillo sería coartar su progresión y que por tanto saldría del equipo), sobre el rumbo de la sección de baloncesto (que dice que para finales de la semana próxima habrá un anuncio muy importante), etc.
HDMI escribió:Lo de la deuda del club que generará el préstamo ese de los 250 millones de euros y fichar a todos esos cracks, supongo que el "ser superior" lo habrá calculado ¿no?.
Supongo que vendereis a jugadores también ¿no?
demasiados delanteros y raules y gutis veo por ahí, jugadores que cobran un pastizal en fichas.
videoconsolas escribió:macdcai escribió:Le pregunto a los madridistas, os parece bien que se fiche a cristiano por 100 millones? a mi me parece bastante bastante pasada la verdad..
el dinero no lo pongo yo y le veré jugando en el equipo que me gusta, por supuesto, que los paguen
en el football manager yo no los pagaría
videoconsolas escribió:el dinero no lo pongo yo y le veré jugando en el equipo que me gusta, por supuesto, que los paguen
kimono escribió:HDMI escribió:Kaká ya está fichado por 67,2 millones.
C.Ronaldo ponle 89 millones.
eso son 156.2 millones + por Villa ponle 40 redondeando la cifra = 196,2 millones.
aún le sobra a Florentino unos 54 millones para fichar a un Xabi Alonso. + la venta de algunos otros jugadores como Huntelaar, Van Nistelroy, Drente.... ¿no disponía de 250 euros para fichar?
pues a mi si que me cuadran las cuentas...
Y nos olvidamos de las fichas de los jugadores, las comisiones de los representantes y demás que también hay que pagar?? Los fichajes no son solo lo que se paga al equipo hay mucha pasta más que se tiene que pagar. Por ejemplo el fichaje de Kaká incluyendo comisiones salía por unos 74 kilos, sin incluir la ficha del jugador.
Y gastarse 250 kilos es crear una deuda en el club bestial, una salvajada que como no se ganen títulos puede dañar gravemente la economía del club
kimono escribió:videoconsolas escribió:el dinero no lo pongo yo y le veré jugando en el equipo que me gusta, por supuesto, que los paguen
Si eres socio sí lo pondrás según lo que dijo Florentino Pérez.
kimono escribió:videoconsolas escribió:el dinero no lo pongo yo y le veré jugando en el equipo que me gusta, por supuesto, que los paguen
Si eres socio sí lo pondrás según lo que dijo Florentino Pérez.
Florentino Pérez irá a por Cristiano y descarta el fichaje de Ribery
Dejadnos algo para los demás hombre, Ribery se viene pal barça.
videoconsolas escribió:yo soy seguidor, no socio, asi que me da igual. A los socios tampoco creo que les importe demasiado, tuvieron a calderon haciendo y deshaciendo y no dijeron nada hasta que marca comenzó la campaña de acoso y derribo. Y fue gracias a la mala racha deportiva, ya que en años anteriores ganando ligas se perdona todo.
videoconsolas escribió:si fichan a CR9 me parece que os quedais sin ribery.. directo al ManU.
ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada--
------------------------------ Valdés/¿?/Pinto ----------------------------------
Alves/Bruno Alves ---- Puyol/Márquez ---- Piqué/Henrique ---- Filipe Luis/Abidal
-------------------- Touré/Busquets/Mascherano/Keita -------------------------
----------------- Xavi -------------------------- Iniesta ------------------------
Messi/Bojan -------------------- Ibra/Forlan ---------------------- Henry/Ribery
VS.
GALÁCTICOS TEAM 2 --1ª Temporada--
----------------------------------- Casillas ------------------------------------
Sergio Ramos/Maicon ---- Albiol/Metzelder ---- Pepe/Garay ---- Heinze/Marcano
--------------------------------- Lass/Diarra ----------------------------------
---------------------------- Xabi Alonso/Gago/Guti ---------------------------
Kaká ------------------------------------------------------------------ D.Silva
--------------------------- C.Ronaldo/Raúl/Higuain ----------------------------
----------------------------------- Villa --------------------------------------
kimono escribió:videoconsolas escribió:yo soy seguidor, no socio, asi que me da igual. A los socios tampoco creo que les importe demasiado, tuvieron a calderon haciendo y deshaciendo y no dijeron nada hasta que marca comenzó la campaña de acoso y derribo. Y fue gracias a la mala racha deportiva, ya que en años anteriores ganando ligas se perdona todo.
Claaro a los socios les va a dar igual que le suban las cuotas una pasta porque Floren se gastó cerca de 100 kilos en CR7. Y todo dando por hecho que fichar a CR7 y Kaká supone ganar títulos, algo que es bastante pretencioso por nuestra parte. Fichar a Kaká y CR7 mejora el equipo mucho pero sigue estando cojísimo en muchos sitios como para plantar cara de tu a tu al Barça.
Florentino está jugando el futuro del Madrid a una carta, en vez de reconstruir el equipo poco a poco que es lo que se necesita está despilfarrando el dinero en montar un equipo que por coste va a necesitar ganar muchos titulos desde la primera temporada. Una locura vamos viendo el nivel de los equipos ingleses y el Barça.
kuririn escribió:Jolti135 escribió:Valdano en "Los desayunos de TVE".
No se ha mojado mucho por lo que he visto, pero bueno, ha hablado de varios temas. Sobre Kaká (que dice, respondiendo a una periodista, que si vale ese dinero es porque luego se devuelve y con intereses), sobre Villa (que dice que ni mucho menos está fichado pero que lo van a seguir intentando), sobre Negredo (que dice que quiere que continúe en el Madrid pero que si se piensan fichar a varios delanteros, relegarle al banquillo sería coartar su progresión y que por tanto saldría del equipo), sobre el rumbo de la sección de baloncesto (que dice que para finales de la semana próxima habrá un anuncio muy importante), etc.
Negredo le veo en el Valencia en la operacion Villa...
kuririn escribió:En cuanto al ManU, segun se cuenta, si se va Ronaldo, van a por Valencia, que les cuesta sobre 30 millones, y por dos jugadores mas.
HDMI escribió:kuririn escribió:En cuanto al ManU, segun se cuenta, si se va Ronaldo, van a por Valencia, que les cuesta sobre 30 millones, y por dos jugadores mas.
¿Valencia?
yo escuché que iban a por Benzemá y a por Pato del Milán.
En cualquier, caso el Manu va a salir muy debilitado si pierde a Cristiano Ronaldo, tanto deportivamente como económicamente por la pasta que ingresan en publicidad y demás gracias a él.
Además, despues de perder la final de Roma, el barça lo ha destrozado. Anímicamente están ya con la moral por los suelos.
HDMI escribió:Además, el Milán está endeudado y tiene que jubilar a muchos de sus jugadores que tienen ya más de 32 años.
Jolti135 escribió:kuririn escribió:Jolti135 escribió:Valdano en "Los desayunos de TVE".
Negredo le veo en el Valencia en la operacion Villa...
Se me había olvidado comentar que Valdano ha dicho también sobre Negredo que es el nuevo Villa. No lo está diciendo un aficionado, sino todo un miembro de la cúpula madridista... Y la verdad, estoy 50-50% entre querer que se quede Villa y querer que vosotros os llevéis a Villa y nos deis a Negredo más pasta. 35 millones y Negredo lo vería fantástico.
Jolti135 escribió:La verdad es que pensando con la cabeza fría, como dices creo que Villa ha pagado con muchísimos intereses los 12 millones que nos costó, y si podemos sacarnos más del doble, pues... Aparte, es eso, en tres años ya empieza la decadencia, que en los delanteros es en los que más se nota (un defensa o un portero puede aguantar más, hasta los 35 o así fácilmente). Creo que es la opción más conveniente, sí.
Sólo habría que ver la pasta, tanto si os lo vendemos a cambio de pasta solamente o si en el pack viene Negredo. Y sinceramente, visto lo visto, prefiero perder 10 millones y que venga el chaval.
videoconsolas escribió:por cierto de saviola no se sabe nada?
zizou510 escribió:Bueno, pues nada, parece que CR7 sera jugador del real madrid por 96 millones de euros ( incluida la pedazo comision del representante ).
Gracias calderon! , en fin...esperemos que flo le sepa sacar todo el "jugo" y lo amortice lo buenamente que puedea.
Por lo menos yo no pago nada
Kololsimo escribió:Mas que perder 10 millones, invertiríais 10 millones como hicisteis con los 12 de Villa...invirtiendo en activos al alza,es la mejor manera que tiene el Valencia de sanear cuentas y seguir disfrutando de buenos jugadores.Emery bien sabe que el chaval es una máquina, y seguro que es el primero que está dando por culo para conseguir tal trueque .
Si el Valencia saca por Villa esa pasta, y encima se lleva a Negredo...juntándolo con Mata, Silva, Albiol...con la gente joven que está cotizando al alza vamos...deportivamente estará bien y tendrá opciones de hacer dinero en caso de necesidad.Cómo me va a joder ver la pareja de delanteros Mata/Negredo en el Valencia , no os podeis quejar de cómo nos portamos .
PD:la delantera Higuaín/Negredo me motiva mucho...¿y si acaba Huntelaar en el Valencia)
El Madrid pasó de facturar 100millones de € a facturar 400millones gracias a la epoca de Galacticos (Mejoras de contratos de television, Mejoras en el contrato de publicidad, Dinero por partidos amistosos, el 50% de cada jugador por marketing, ventas de "camisetas", etcetc...) No entiendo pq no lo entendeis, tan dificil es de entender q te pagan muchisimo más por tener a gente como Kaká, Ribery, Ronaldo en tu equipo q por tener a VdV, Drenthe y Saviola? A Adidas por ejemplo ver a C.R.7 con su marca le pondrá muy palote y seguro q al Madrid le darán unos cuantos milloncitos por ello. Despues esta los temas de publicidad, Anuncios de Nike q haga C.R la mitad para el Madrid, Anuncios de Ropa la mitad para el Madrid, Anuncios de Videojuegos la Mitad para el Madrid, Anuncios de Danone la mitad para el Madrid y asi con muchos productos (desodorantes, colonias, zapatos, trajes, etcetcetc) y nadie duda de q Florentino eso lo sabe explotar, de ahí los beneficios q se hablan.
Jolti135 escribió:La verdad es que pensando con la cabeza fría, como dices creo que Villa ha pagado con muchísimos intereses los 12 millones que nos costó, y si podemos sacarnos más del doble, pues... Aparte, es eso, en tres años ya empieza la decadencia, que en los delanteros es en los que más se nota (un defensa o un portero puede aguantar más, hasta los 35 o así fácilmente). Creo que es la opción más conveniente, sí.
Sólo habría que ver la pasta, tanto si os lo vendemos a cambio de pasta solamente o si en el pack viene Negredo. Y sinceramente, visto lo visto, prefiero perder 10 millones y que venga el chaval.
Kololsimo escribió:...porque hasta Raúl metería 100 goles con estos tios alrededor...
t0n3 escribió:videoconsolas escribió:por cierto de saviola no se sabe nada?
Se sabe lo paquete que es.
xDD
Jolti135 escribió:Kololsimo escribió:Mas que perder 10 millones, invertiríais 10 millones como hicisteis con los 12 de Villa...invirtiendo en activos al alza,es la mejor manera que tiene el Valencia de sanear cuentas y seguir disfrutando de buenos jugadores.Emery bien sabe que el chaval es una máquina, y seguro que es el primero que está dando por culo para conseguir tal trueque .
Si el Valencia saca por Villa esa pasta, y encima se lleva a Negredo...juntándolo con Mata, Silva, Albiol...con la gente joven que está cotizando al alza vamos...deportivamente estará bien y tendrá opciones de hacer dinero en caso de necesidad.Cómo me va a joder ver la pareja de delanteros Mata/Negredo en el Valencia , no os podeis quejar de cómo nos portamos .
PD:la delantera Higuaín/Negredo me motiva mucho...¿y si acaba Huntelaar en el Valencia)
1- Hombre, Emery ya tuvo a Negredo, le conoce de sobra como dices, jeje.
2- Llorente ya dijo que si Villa salía, que cabía esa posibilidad, al que no se traspasaría por nada del mundo es a Silva. Y la verdad, como dices, Mata, Silva, Negredo... gente joven y buena, que nos dure tiempo, hasta que nos los queráis quitar.
3- Huntelaar-Negredo sería orgásmico para lo que es un Valencia. 'Nuff said. Aparte, así os "quitamos" a Huntelaar (de quitar nada, que le queréis pegar la patada xD), que vosotros nos pillasteis a Sneijder y a Van der Vaart... nah, qué narices, que éstos no quisieron ficharles. Manda huevos...
kimono escribió:A algunos parece que le han hecho un borrado de memoria y han olvidado que el gran Florentino dejó al Madrid tres años sin ganar nada (con los Zidane, Beckham y Ronaldo) y el malo malísimo de Calderón ganó dos ligas en tres temporadas
KKnot escribió:Kololsimo escribió:...porque hasta Raúl metería 100 goles con estos tios alrededor...
Jajajaja no he podido evitar reirme con esa frase
Omega69 escribió:Yo creo que a Villa le quedan al menos 5 años más de fútbol a máximo nivel. Es cierto que los delanterios se nota antes la edad, pero fijate que los jugadores que explotaron tarde (Villa, Zidane, Van Nistelrooy, Drogba,...) notan menos este bajón y llega más tarde, no es como Raúl que llevan desde los 17 en el máximo nivel y al llegar los 30 ya llevan 13 años de carrera en la catergoría máxima.
Y Villa ha sido un negocio más que rentable por todos los equipos por los que ha pasado, ya que nadie se esperaba la progresión que ha tenido. El Valencia tiene que vender porque necesita liquidez ya, pero Villa es un jugador bastante valioso actualmente.
HDMI escribió:Ya veremos si el Valencia no acaba en segunda y con estadio nuevo, eso si.
eselmanolo escribió:Negredo lo mismo no puede irse del R. Madrid por una cláusula en la que si es repescado tiene que quedarse en la primera plantilla. Y de los holandeses al Valencia no lo veo, primero por lo que cobran y segundo porque dudo que se quieran ir al Valencia tal y como está.
Xakal escribió:......