Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI escribió:Kaká ya está fichado por 67,2 millones.
C.Ronaldo ponle 89 millones.
eso son 156.2 millones + por Villa ponle 40 redondeando la cifra = 196,2 millones.
aún le sobra a Florentino unos 54 millones para fichar a un Xabi Alonso. + la venta de algunos otros jugadores como Huntelaar, Van Nistelroy, Drente.... ¿no disponía de 250 euros para fichar?
pues a mi si que me cuadran las cuentas...


Y nos olvidamos de las fichas de los jugadores, las comisiones de los representantes y demás que también hay que pagar?? Los fichajes no son solo lo que se paga al equipo hay mucha pasta más que se tiene que pagar. Por ejemplo el fichaje de Kaká incluyendo comisiones salía por unos 74 kilos, sin incluir la ficha del jugador.

Y gastarse 250 kilos es crear una deuda en el club bestial, una salvajada que como no se ganen títulos puede dañar gravemente la economía del club
HDMI está baneado por "Troll"
seaman escribió:A mi lo que se esta haciendo me parece una flipadura y la gente esta como borregos aplaudiendo todo esto.

Yo a ver el resultado final...

si lo dices porque aunque se fichen a todas esas estrellas el Barça va a ganar la Liga y la Copa de Europa en el Bernabeu la proxima temporada, te doy la razón. XD :P


¿150 millones por Messi?
os lo envío con un lacito. XD

Messi sin Xavi, Iniesta y la forma de jugar del barça no sería el mejor jugador del mundo.


Lo de la deuda del club que generará el préstamo ese de los 250 millones de euros y fichar a todos esos cracks, supongo que el "ser superior" lo habrá calculado ¿no?.
Supongo que vendereis a jugadores también ¿no?
demasiados delanteros y raules y gutis veo por ahí, jugadores que cobran un pastizal en fichas.
HDMI escribió:
seaman escribió:A mi lo que se esta haciendo me parece una flipadura y la gente esta como borregos aplaudiendo todo esto.

Yo a ver el resultado final...

si lo dices porque aunque se fichen a todas esas estrellas el Barça va a ganar la Liga y la Copa de Europa en el Bernabeu la proxima temporada, te doy la razón. XD :P


¿150 millones por Messi?
os lo envío con un lacito. XD

Messi sin Xavi, Iniesta y la forma de jugar del barça no sería el mejor jugador del mundo.

Está claro que muchos jugadores son lo que son gracias a lo que tienen detrás ^^ (la mayoría delanteros)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
macdcai escribió:Le pregunto a los madridistas, os parece bien que se fiche a cristiano por 100 millones? a mi me parece bastante bastante pasada la verdad..


el dinero no lo pongo yo y le veré jugando en el equipo que me gusta, por supuesto, que los paguen :-|

en el football manager yo no los pagaría XD
Jolti135 escribió:Valdano en "Los desayunos de TVE".

No se ha mojado mucho por lo que he visto, pero bueno, ha hablado de varios temas. Sobre Kaká (que dice, respondiendo a una periodista, que si vale ese dinero es porque luego se devuelve y con intereses), sobre Villa (que dice que ni mucho menos está fichado pero que lo van a seguir intentando), sobre Negredo (que dice que quiere que continúe en el Madrid pero que si se piensan fichar a varios delanteros, relegarle al banquillo sería coartar su progresión y que por tanto saldría del equipo), sobre el rumbo de la sección de baloncesto (que dice que para finales de la semana próxima habrá un anuncio muy importante), etc.




Negredo le veo en el Valencia en la operacion Villa...
Al igual que Huntelaar le veo en el ManU.

Lo de Ribery es que ya no me aclaro pueden ser incluso tres estrategias:

- Que quieran Fichar realmente al Frances, pero que tengan en la recamara a Silva.

- Que este acordado con el Manchester para subir el precio de Ribery para que el Manchester tenga sustituto, cuando se haga el

fichaje de CR9.


En el caso de que se vaya en serio a por el frances, hay que hacerlo antes que lo de CR9, porque en el momento que el Manchester

tenga ese dinero, se ira a por él fijo, porque creo que las opciones para sustituirle tenian a Valencia y a Ribery.


Lo que espero que hagan el fichaje si o si de un centrocampista organizador, es indispensable.

El central y el lateral izquierdo se puede ir mas tranquilo para su contratacion porque el mercado en alza es de la parte del medio

para arriba


En cuanto a lo del baloncesto, creo que sera el anuncio de Mesina..
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
HDMI escribió:Lo de la deuda del club que generará el préstamo ese de los 250 millones de euros y fichar a todos esos cracks, supongo que el "ser superior" lo habrá calculado ¿no?.
Supongo que vendereis a jugadores también ¿no?
demasiados delanteros y raules y gutis veo por ahí, jugadores que cobran un pastizal en fichas.


Yo creo que lo mejor será que te sientes un día con Florentino y le avises de todo ésto. No sea que se le haya pasado por alto ¬¬
HDMI está baneado por "Troll"
videoconsolas escribió:
macdcai escribió:Le pregunto a los madridistas, os parece bien que se fiche a cristiano por 100 millones? a mi me parece bastante bastante pasada la verdad..


el dinero no lo pongo yo y le veré jugando en el equipo que me gusta, por supuesto, que los paguen :-|

en el football manager yo no los pagaría XD

¿pero no estábamos en crisis?
el verano pasado no se pagaron tantas burradas en transpasos. Ha llegado Florentino y ha vuelto "el pelotazo futbolistico" [+risas]
parecia que la burbuja futbolística estallaría como la del ladrillo, pero no, parece que tendrá que esperar por lo menos 1 año más. :)
videoconsolas escribió:el dinero no lo pongo yo y le veré jugando en el equipo que me gusta, por supuesto, que los paguen :-|


Si eres socio sí lo pondrás según lo que dijo Florentino Pérez.
HDMI está baneado por "Troll"
nuevos rumores...

http://www.20minutos.es/noticia/473318/ ... do/ribery/

Florentino Pérez irá a por Cristiano y descarta el fichaje de Ribery


Dejadnos algo para los demás hombre, Ribery se viene pal barça. XD
kimono escribió:
HDMI escribió:Kaká ya está fichado por 67,2 millones.
C.Ronaldo ponle 89 millones.
eso son 156.2 millones + por Villa ponle 40 redondeando la cifra = 196,2 millones.
aún le sobra a Florentino unos 54 millones para fichar a un Xabi Alonso. + la venta de algunos otros jugadores como Huntelaar, Van Nistelroy, Drente.... ¿no disponía de 250 euros para fichar?
pues a mi si que me cuadran las cuentas...


Y nos olvidamos de las fichas de los jugadores, las comisiones de los representantes y demás que también hay que pagar?? Los fichajes no son solo lo que se paga al equipo hay mucha pasta más que se tiene que pagar. Por ejemplo el fichaje de Kaká incluyendo comisiones salía por unos 74 kilos, sin incluir la ficha del jugador.

Y gastarse 250 kilos es crear una deuda en el club bestial, una salvajada que como no se ganen títulos puede dañar gravemente la economía del club


Florentino comentó que el Madrid no pagaba comisión anadie por el fichaje de kaká, asi que supongo que de esos 65M el Milan las pagará.

kimono escribió:
videoconsolas escribió:el dinero no lo pongo yo y le veré jugando en el equipo que me gusta, por supuesto, que los paguen :-|


Si eres socio sí lo pondrás según lo que dijo Florentino Pérez.

No dijo exactamente ese, comentó que la cuota de socio podría subir y bajar según los beneficios del club
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kimono escribió:
videoconsolas escribió:el dinero no lo pongo yo y le veré jugando en el equipo que me gusta, por supuesto, que los paguen :-|


Si eres socio sí lo pondrás según lo que dijo Florentino Pérez.


yo soy seguidor, no socio, asi que me da igual. A los socios tampoco creo que les importe demasiado, tuvieron a calderon haciendo y deshaciendo y no dijeron nada hasta que marca comenzó la campaña de acoso y derribo. Y fue gracias a la mala racha deportiva, ya que en años anteriores ganando ligas se perdona todo.

Con floren pasará igual, incluso si hiciese una gestión perfecta sin gastar mucho, si no gana nada se le echaría, así que la propia masa social lo que pide es esa aberración, luego llorarán.

Florentino Pérez irá a por Cristiano y descarta el fichaje de Ribery

Dejadnos algo para los demás hombre, Ribery se viene pal barça. XD


si fichan a CR9 me parece que os quedais sin ribery.. directo al ManU.
videoconsolas escribió:yo soy seguidor, no socio, asi que me da igual. A los socios tampoco creo que les importe demasiado, tuvieron a calderon haciendo y deshaciendo y no dijeron nada hasta que marca comenzó la campaña de acoso y derribo. Y fue gracias a la mala racha deportiva, ya que en años anteriores ganando ligas se perdona todo.


Claaro a los socios les va a dar igual que le suban las cuotas una pasta porque Floren se gastó cerca de 100 kilos en CR7. Y todo dando por hecho que fichar a CR7 y Kaká supone ganar títulos, algo que es bastante pretencioso por nuestra parte. Fichar a Kaká y CR7 mejora el equipo mucho pero sigue estando cojísimo en muchos sitios como para plantar cara de tu a tu al Barça.

Florentino está jugando el futuro del Madrid a una carta, en vez de reconstruir el equipo poco a poco que es lo que se necesita está despilfarrando el dinero en montar un equipo que por coste va a necesitar ganar muchos titulos desde la primera temporada. Una locura vamos viendo el nivel de los equipos ingleses y el Barça.
HDMI está baneado por "Troll"
videoconsolas escribió:si fichan a CR9 me parece que os quedais sin ribery.. directo al ManU.

No, si tenian un preacuerdo con el barça desde Enero y si el jugador no quiere ir a Inglaterra.

Si un jugador no quiere ir a un club, por mucho que quiera su club, no se marcha. Mira el caso de Kaká cuando fue el Manchester City a por él con 100 millones de euros bajo el brazo y kaká rechazó ir a ese club. El Milán lo hubiera vendido con un lacito, vamos.


Bueno, pues lo dejamos en tablas. XD

A ver qué os parece.

ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]


------------------------------ Valdés/¿?/Pinto ----------------------------------

Alves/Bruno Alves ---- Puyol/Márquez ---- Piqué/Henrique ---- Filipe Luis/Abidal

-------------------- Touré/Busquets/Mascherano/Keita -------------------------

----------------- Xavi -------------------------- Iniesta ------------------------

Messi/Bojan -------------------- Ibra/Forlan ---------------------- Henry/Ribery



VS.



GALÁCTICOS TEAM 2 --1ª Temporada--

----------------------------------- Casillas ------------------------------------

Sergio Ramos/Maicon ---- Albiol/Metzelder ---- Pepe/Garay ---- Heinze/Marcano

--------------------------------- Lass/Diarra ----------------------------------

---------------------------- Xabi Alonso/Gago/Guti ---------------------------

Kaká ------------------------------------------------------------------ D.Silva

--------------------------- C.Ronaldo/Raúl/Higuain ----------------------------

----------------------------------- Villa --------------------------------------
Pero vamos a ver... Floren no es imbécil. Este tío no es presidente de una empresa de la ostia por obra de arte. ¿De verdad os pensáis algunos que Florentino se esta jugando todo a una carta y que si no ganamos títulos se va el Madrid a la ruina?

Otra cosa no, pero seguro que si hace eso, es porque es viable hacerlo. Tonto no es.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Claro, y Laporta los fichará por 15 euros a cada uno para no desestablilizar no?. Además cobrarán 900€ de nómina al mes, en plan apoyo a Unicef.

Fu, Fu, Fu, fantasmicas por aquí... FU FU FU fantasmicas por allí...
HDMI está baneado por "Troll"
lo mismo vende el estadio para sacar beneficio y poder pagar a tantas estrellas. :P
El Madrid yo creo que tantea ambos fichajes de Silva y Ribery, por si uno se tuerce ir a por el otro.

Con el frances tiene la jugada de los holandeses.

Con Silva que puede meter algun jugador en la operacion y que logicamente deberia ser mas barato.


Yo creo que no cierra la puerta a ninguno de los dos.. simplemente que si le sale mal uno, se ira a por el otro.


En cuanto al ManU, segun se cuenta, si se va Ronaldo, van a por Valencia, que les cuesta sobre 30 millones, y por dos jugadores mas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kimono escribió:
videoconsolas escribió:yo soy seguidor, no socio, asi que me da igual. A los socios tampoco creo que les importe demasiado, tuvieron a calderon haciendo y deshaciendo y no dijeron nada hasta que marca comenzó la campaña de acoso y derribo. Y fue gracias a la mala racha deportiva, ya que en años anteriores ganando ligas se perdona todo.


Claaro a los socios les va a dar igual que le suban las cuotas una pasta porque Floren se gastó cerca de 100 kilos en CR7. Y todo dando por hecho que fichar a CR7 y Kaká supone ganar títulos, algo que es bastante pretencioso por nuestra parte. Fichar a Kaká y CR7 mejora el equipo mucho pero sigue estando cojísimo en muchos sitios como para plantar cara de tu a tu al Barça.

Florentino está jugando el futuro del Madrid a una carta, en vez de reconstruir el equipo poco a poco que es lo que se necesita está despilfarrando el dinero en montar un equipo que por coste va a necesitar ganar muchos titulos desde la primera temporada. Una locura vamos viendo el nivel de los equipos ingleses y el Barça.


pues como tu dices el socio solo se va a fijar en lo que directamente le afecta.. de todas formas si ganan titulos le perdonaran hasta la subida del abono.

Estas cosas se la sudan al socio, y me parece mas grave que subirte el abono por fichar a un crack:

http://www.20minutos.es/noticia/317046/ ... s/escuela/
No se si lo habéis comentado, en la web del as, Benitez pide 50 kilos + 2 jugadores por Xabi Alonso, para flipar vamos.
kuririn escribió:
Jolti135 escribió:Valdano en "Los desayunos de TVE".

No se ha mojado mucho por lo que he visto, pero bueno, ha hablado de varios temas. Sobre Kaká (que dice, respondiendo a una periodista, que si vale ese dinero es porque luego se devuelve y con intereses), sobre Villa (que dice que ni mucho menos está fichado pero que lo van a seguir intentando), sobre Negredo (que dice que quiere que continúe en el Madrid pero que si se piensan fichar a varios delanteros, relegarle al banquillo sería coartar su progresión y que por tanto saldría del equipo), sobre el rumbo de la sección de baloncesto (que dice que para finales de la semana próxima habrá un anuncio muy importante), etc.




Negredo le veo en el Valencia en la operacion Villa...

Se me había olvidado comentar que Valdano ha dicho también sobre Negredo que es el nuevo Villa. No lo está diciendo un aficionado, sino todo un miembro de la cúpula madridista... Y la verdad, estoy 50-50% entre querer que se quede Villa y querer que vosotros os llevéis a Villa y nos deis a Negredo más pasta. 35 millones y Negredo lo vería fantástico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si lo quieren vender que van a decir xD sea verdad o mentira no le va a poner peor..
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:En cuanto al ManU, segun se cuenta, si se va Ronaldo, van a por Valencia, que les cuesta sobre 30 millones, y por dos jugadores mas.

¿Valencia? [+risas]

yo escuché que iban a por Benzemá y a por Pato del Milán.

En cualquier, caso el Manu va a salir muy debilitado si pierde a Cristiano Ronaldo, tanto deportivamente como económicamente por la pasta que ingresan en publicidad y demás gracias a él.
Además, despues de perder la final de Roma, el barça lo ha destrozado. Anímicamente están ya con la moral por los suelos. XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
HDMI escribió:
kuririn escribió:En cuanto al ManU, segun se cuenta, si se va Ronaldo, van a por Valencia, que les cuesta sobre 30 millones, y por dos jugadores mas.

¿Valencia? [+risas]

yo escuché que iban a por Benzemá y a por Pato del Milán.

En cualquier, caso el Manu va a salir muy debilitado si pierde a Cristiano Ronaldo, tanto deportivamente como económicamente por la pasta que ingresan en publicidad y demás gracias a él.
Además, despues de perder la final de Roma, el barça lo ha destrozado. Anímicamente están ya con la moral por los suelos. XD


Si se desprende un sólo jugador más de cierto renombre en el Milan, no me quiero imaginar la que se lía allí. Asi que, eso de Pato, imposible.
HDMI está baneado por "Troll"
no hay nada imposible.
Además, el Milán está endeudado y tiene que jubilar a muchos de sus jugadores que tienen ya más de 32 años.
Ese equipo no lo veo capaz de competir la próxima temporada con equipos como el Barça o Madrid.
HDMI escribió:Además, el Milán está endeudado y tiene que jubilar a muchos de sus jugadores que tienen ya más de 32 años.

Pues por eso mismo es imposible que dejen marchar a pato, largaran a los viejetes y dejaran a los jovenes, digo yo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el problema es que pato parece que no está muy conforme.. de todas formas lo de la reestructuracion del milan para el hilo de los milanistas.. que el madrid ya tiene bastante trabajo por delante :p
Jolti135 escribió:
kuririn escribió:
Jolti135 escribió:Valdano en "Los desayunos de TVE".

No se ha mojado mucho por lo que he visto, pero bueno, ha hablado de varios temas. Sobre Kaká (que dice, respondiendo a una periodista, que si vale ese dinero es porque luego se devuelve y con intereses), sobre Villa (que dice que ni mucho menos está fichado pero que lo van a seguir intentando), sobre Negredo (que dice que quiere que continúe en el Madrid pero que si se piensan fichar a varios delanteros, relegarle al banquillo sería coartar su progresión y que por tanto saldría del equipo), sobre el rumbo de la sección de baloncesto (que dice que para finales de la semana próxima habrá un anuncio muy importante), etc.


Negredo le veo en el Valencia en la operacion Villa...

Se me había olvidado comentar que Valdano ha dicho también sobre Negredo que es el nuevo Villa. No lo está diciendo un aficionado, sino todo un miembro de la cúpula madridista... Y la verdad, estoy 50-50% entre querer que se quede Villa y querer que vosotros os llevéis a Villa y nos deis a Negredo más pasta. 35 millones y Negredo lo vería fantástico.


Me gusta que Valdano diga eso...saber que son conscientes de que puede que saquen del equipo a un futuro gran jugador. Esto les pondrá en una posición de no querer regalarle, a sabiendas de que en un futuro puede que les caigan palos encima por ello.

Lo mejor para vosotros es que os demos pasta y a Negredo, total a Villa le teneis amortizado y ahora va a jugar desmotivado ante la situación por la que pasa el equipo. Es un jugador de 28 años, en 3 años es un fiambre futbolístico...en serio, DEBEIS aprovecharle de este modo. Quedároslo sería un error enorme, monumental. Pero vamos, que sea Barca o Madrid....Villa va a salir del Valencia este año, fijo.

Y si os damos 35 kilos más Negredo...no se puede timar más XD .Quizás unos 20/25 más Negredo sería lo mas justo (aunque yo no soy partidario de que venga Villa).
La verdad es que pensando con la cabeza fría, como dices creo que Villa ha pagado con muchísimos intereses los 12 millones que nos costó, y si podemos sacarnos más del doble, pues... Aparte, es eso, en tres años ya empieza la decadencia, que en los delanteros es en los que más se nota (un defensa o un portero puede aguantar más, hasta los 35 o así fácilmente). Creo que es la opción más conveniente, sí.

Sólo habría que ver la pasta, tanto si os lo vendemos a cambio de pasta solamente o si en el pack viene Negredo. XD Y sinceramente, visto lo visto, prefiero perder 10 millones y que venga el chaval.
En serio os lo digo, ya cansais un poquito, ya nos habeis dicho un millon de veces q nos vamos a arruinar, q los fichajes es imposible q se paguen solos pq sino lo harian todos los equipos, q no va a venir nadie pq todos prefieren el Barça, etcetcetc, dia tras dia seguis repitiendo lo mismo y no os dais cuenta q es cansino y q yo por ejemplo me meto en este hilo para ver temas nuevos o en su defecto el posible equipo q se va a fichar guiandonos por la prensa y demás, no para estar leyendo lo mismo dia tras dia. Da igual q gente del foro os ponga los ejemplos claros q han pasado con Beckam y demás pero ustedes seguis diciendo q es imposible q se paguen solos ¬_¬ .

El Madrid pasó de facturar 100millones de € a facturar 400millones gracias a la epoca de Galacticos (Mejoras de contratos de television, Mejoras en el contrato de publicidad, Dinero por partidos amistosos, el 50% de cada jugador por marketing, ventas de "camisetas", etcetc...) No entiendo pq no lo entendeis, tan dificil es de entender q te pagan muchisimo más por tener a gente como Kaká, Ribery, Ronaldo en tu equipo q por tener a VdV, Drenthe y Saviola? A Adidas por ejemplo ver a C.R.7 con su marca le pondrá muy palote y seguro q al Madrid le darán unos cuantos milloncitos por ello. Despues esta los temas de publicidad, Anuncios de Nike q haga C.R la mitad para el Madrid, Anuncios de Ropa la mitad para el Madrid, Anuncios de Videojuegos la Mitad para el Madrid, Anuncios de Danone [carcajad] la mitad para el Madrid y asi con muchos productos (desodorantes, colonias, zapatos, trajes, etcetcetc) y nadie duda de q Florentino eso lo sabe explotar, de ahí los beneficios q se hablan.

Otro club no lo puede hacer pq no tiene el tiron comercial del R.Madrid, en el mundo del mercadeo el nombre es lo más importante.
El Barça lo podria hacer pero no quieren ni publicidad en sus camisetas, no le piden el 50% de imagen y demás cosas. Yo soy florentino o Laporta y le pongo publicidad hasta en las medias ajajjaajaj.

Tranquilos q si todo no sale como Florentino piensa pues al final el Bernabeu se llamará Bernabeu Coca-Cola o algo asi [carcajad] .

Yo cada vez estoy más seguro en q harán o intentarán hacer un equipazo y más despues de oir a Kaká, q dijo q cuando le dijeron a los q quieren fichar no lo pensó ni un momento. Sigo apostando como hace 1 mes por estos fichajes aunq me dirán q soy un chiflado [+risas]
Altas: C.R, Ribery (En su defecto Silva), Kaká [ok] , Xabi Alonso, Villa, + un Lateral izquierdo y un Central... 7 Fichajes
Recuperados: Negredo, Garay y Granero. (3)
Bajas: Robben, VdV, Huntelar, VN, Salgado, Cannavaro, Faubert, Drenthe, Javi Garcia, Saviola, Heinze y Diarra. (12)

Equipo. (3)Porteros: Casillas, Codina y Canterano o el Bravo ese.
(8)Defensas: (L.Dch) Ramos y Torres. (Central Izq) Pepe y Metzelder (Central Dch) Garay, ¿Albiol? , (L.Izq)¿Clichy? + Marcelo
(10)Mediocampo: Lass, Gago, Xabi Alonso, Parejo, Kaká, Guti, Sneijder, C.Ronaldo, Ribery o Silva y Granero.
(4)Delanteros: Villa, Higuain, Raul y Negredo.

Total 25 jugadores y 2 por puesto q es lo importante (3 en la porteria).

Equipo de Gala: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Clichy, Lass, Alonso, C.Ronaldo (dch), Ribery (izq), Kaká (enganche), Villa (DC)
Equipo Suplente: Codina, Torres, Metzelder, Garay, Marcelo, Gago, Parejo, Sneijder, Granero, Higuain, Negredo.
Los Lastres: Guti y Raul jajajajajaja.

PD: Negredo se quedaria segun las operaciones de los demas fichajes ya q muchos clubs lo quieren.
PD2: No he puesto a De la Red pq nose si puede jugar al futbol pero seria perfecto q pudiera jugar y asi venderia a Sneijder para meterlo a él en el Equipo.

Voy Ganando en Tocho post ratataaaa

Dew y S@lu2
.
Jolti135 escribió:La verdad es que pensando con la cabeza fría, como dices creo que Villa ha pagado con muchísimos intereses los 12 millones que nos costó, y si podemos sacarnos más del doble, pues... Aparte, es eso, en tres años ya empieza la decadencia, que en los delanteros es en los que más se nota (un defensa o un portero puede aguantar más, hasta los 35 o así fácilmente). Creo que es la opción más conveniente, sí.

Sólo habría que ver la pasta, tanto si os lo vendemos a cambio de pasta solamente o si en el pack viene Negredo. XD Y sinceramente, visto lo visto, prefiero perder 10 millones y que venga el chaval.


Mas que perder 10 millones, invertiríais 10 millones como hicisteis con los 12 de Villa...invirtiendo en activos al alza,es la mejor manera que tiene el Valencia de sanear cuentas y seguir disfrutando de buenos jugadores.Emery bien sabe que el chaval es una máquina, y seguro que es el primero que está dando por culo para conseguir tal trueque XD .

Si el Valencia saca por Villa esa pasta, y encima se lleva a Negredo...juntándolo con Mata, Silva, Albiol...con la gente joven que está cotizando al alza vamos...deportivamente estará bien y tendrá opciones de hacer dinero en caso de necesidad.Cómo me va a joder ver la pareja de delanteros Mata/Negredo en el Valencia XD , no os podeis quejar de cómo nos portamos :-| .

PD:la delantera Higuaín/Negredo me motiva mucho...¿y si acaba Huntelaar en el Valencia)
Bueno, pues nada, parece que CR7 sera jugador del real madrid por 96 millones de euros ( incluida la pedazo comision del representante [+furioso] ).
Gracias calderon! }:/ , en fin...esperemos que flo le sepa sacar todo el "jugo" y lo amortice lo buenamente que puedea.

Por lo menos yo no pago nada XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto de saviola no se sabe nada?
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
videoconsolas escribió:por cierto de saviola no se sabe nada?


Se sabe lo paquete que es.

xDD
zizou510 escribió:Bueno, pues nada, parece que CR7 sera jugador del real madrid por 96 millones de euros ( incluida la pedazo comision del representante [+furioso] ).
Gracias calderon! }:/ , en fin...esperemos que flo le sepa sacar todo el "jugo" y lo amortice lo buenamente que puedea.

Por lo menos yo no pago nada XD


Menuda barrabasada...150 kilos en dos jugadores...salto de calidad si, pero sobre todo de calidad comercial para recuperar activos que generen dinero e impacto mediático. Florentino no es imbécil y si paga 96 por Ronaldo, es porque acabará saliendo RENTABLE , sea antes o después...lo que me preocupa es que no se fichen otras prioridades por traer a estos dos colosos XD .

Yo insisto en que deberían de juntar al big three (estos dos mas Ribery), pasar de VIlla porque hasta Raúl metería 100 goles con estos tios alrededor...fichar a alguien que acompañe a Lass y sea medianamente creativo e ir a por el lateral zurdo.

Luego lo más peliagudo, la lista de salidas que parece más atascada que nunca. Huntelaar por ahí para abaratar algo, Van der Vaar por otro lado para abaratar otro fichaje...etc.

Leo en As que Valdano opina de VIlla que es un excelente delantero con un precio prohibitivo, y que de cerrado nada...
Xakal, no lo intentes.
Los asesores deportivos, económicos/financieros que tiene el Barça registrados en EOL son increibles
Kololsimo escribió:Mas que perder 10 millones, invertiríais 10 millones como hicisteis con los 12 de Villa...invirtiendo en activos al alza,es la mejor manera que tiene el Valencia de sanear cuentas y seguir disfrutando de buenos jugadores.Emery bien sabe que el chaval es una máquina, y seguro que es el primero que está dando por culo para conseguir tal trueque XD .

Si el Valencia saca por Villa esa pasta, y encima se lleva a Negredo...juntándolo con Mata, Silva, Albiol...con la gente joven que está cotizando al alza vamos...deportivamente estará bien y tendrá opciones de hacer dinero en caso de necesidad.Cómo me va a joder ver la pareja de delanteros Mata/Negredo en el Valencia XD , no os podeis quejar de cómo nos portamos :-| .

PD:la delantera Higuaín/Negredo me motiva mucho...¿y si acaba Huntelaar en el Valencia)

1- Hombre, Emery ya tuvo a Negredo, le conoce de sobra como dices, jeje.

2- Llorente ya dijo que si Villa salía, que cabía esa posibilidad, al que no se traspasaría por nada del mundo es a Silva. Y la verdad, como dices, Mata, Silva, Negredo... gente joven y buena, que nos dure tiempo, hasta que nos los queráis quitar. XD

3- Huntelaar-Negredo sería orgásmico para lo que es un Valencia. 'Nuff said. Aparte, así os "quitamos" a Huntelaar (de quitar nada, que le queréis pegar la patada xD), que vosotros nos pillasteis a Sneijder y a Van der Vaart... nah, qué narices, que éstos no quisieron ficharles. Manda huevos...
HDMI está baneado por "Troll"
Si se confirma lo de Villa, yo creo que los 40 millones que os costará será la mejor inversión que hareis, ya que os garantizará unos 30 goles por temporada. Teniendo a Cristiano Ronaldo a su derecha y Kaká dandole asistencias, más los goles que se crea él mismo, vamos, se va a inflar a meter goles.
El Valencia lo va a notar y mucho su ausencia.
Ya veremos si el Valencia no acaba en segunda y con estadio nuevo, eso si. :-|
El Madrid pasó de facturar 100millones de € a facturar 400millones gracias a la epoca de Galacticos (Mejoras de contratos de television, Mejoras en el contrato de publicidad, Dinero por partidos amistosos, el 50% de cada jugador por marketing, ventas de "camisetas", etcetc...) No entiendo pq no lo entendeis, tan dificil es de entender q te pagan muchisimo más por tener a gente como Kaká, Ribery, Ronaldo en tu equipo q por tener a VdV, Drenthe y Saviola? A Adidas por ejemplo ver a C.R.7 con su marca le pondrá muy palote y seguro q al Madrid le darán unos cuantos milloncitos por ello. Despues esta los temas de publicidad, Anuncios de Nike q haga C.R la mitad para el Madrid, Anuncios de Ropa la mitad para el Madrid, Anuncios de Videojuegos la Mitad para el Madrid, Anuncios de Danone [carcajad] la mitad para el Madrid y asi con muchos productos (desodorantes, colonias, zapatos, trajes, etcetcetc) y nadie duda de q Florentino eso lo sabe explotar, de ahí los beneficios q se hablan.


Lo que no te dicen es que la deuda del Madrid creció muchísimo más que esos 400 millones que pasó a facturar, que crezcan los ingresos no significa que no crezcan también los gastos. El Madrid ha seguido siendo el club más rico del mundo cuando jugaba Beckham como después cuando jugaba Van der Vaart, eso no ha cambiado.

A algunos parece que le han hecho un borrado de memoria y han olvidado que el gran Florentino dejó al Madrid tres años sin ganar nada (con los Zidane, Beckham y Ronaldo) y el malo malísimo de Calderón ganó dos ligas en tres temporadas
Jolti135 escribió:La verdad es que pensando con la cabeza fría, como dices creo que Villa ha pagado con muchísimos intereses los 12 millones que nos costó, y si podemos sacarnos más del doble, pues... Aparte, es eso, en tres años ya empieza la decadencia, que en los delanteros es en los que más se nota (un defensa o un portero puede aguantar más, hasta los 35 o así fácilmente). Creo que es la opción más conveniente, sí.

Sólo habría que ver la pasta, tanto si os lo vendemos a cambio de pasta solamente o si en el pack viene Negredo. XD Y sinceramente, visto lo visto, prefiero perder 10 millones y que venga el chaval.


Yo creo que a Villa le quedan al menos 5 años más de fútbol a máximo nivel. Es cierto que los delanterios se nota antes la edad, pero fijate que los jugadores que explotaron tarde (Villa, Zidane, Van Nistelrooy, Drogba,...) notan menos este bajón y llega más tarde, no es como Raúl que llevan desde los 17 en el máximo nivel y al llegar los 30 ya llevan 13 años de carrera en la catergoría máxima.
Y Villa ha sido un negocio más que rentable por todos los equipos por los que ha pasado, ya que nadie se esperaba la progresión que ha tenido. El Valencia tiene que vender porque necesita liquidez ya, pero Villa es un jugador bastante valioso actualmente.

Saludos [bye]
Kololsimo escribió:...porque hasta Raúl metería 100 goles con estos tios alrededor...

[qmparto] [qmparto] Jajajaja no he podido evitar reirme con esa frase
HDMI está baneado por "Troll"
t0n3 escribió:
videoconsolas escribió:por cierto de saviola no se sabe nada?


Se sabe lo paquete que es.

xDD

y que se larga a su pais siendo millonario y presumiendo de haber jugado en los dos clubs de fútbol más grandes que existen. XD
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Mas que perder 10 millones, invertiríais 10 millones como hicisteis con los 12 de Villa...invirtiendo en activos al alza,es la mejor manera que tiene el Valencia de sanear cuentas y seguir disfrutando de buenos jugadores.Emery bien sabe que el chaval es una máquina, y seguro que es el primero que está dando por culo para conseguir tal trueque XD .

Si el Valencia saca por Villa esa pasta, y encima se lleva a Negredo...juntándolo con Mata, Silva, Albiol...con la gente joven que está cotizando al alza vamos...deportivamente estará bien y tendrá opciones de hacer dinero en caso de necesidad.Cómo me va a joder ver la pareja de delanteros Mata/Negredo en el Valencia XD , no os podeis quejar de cómo nos portamos :-| .

PD:la delantera Higuaín/Negredo me motiva mucho...¿y si acaba Huntelaar en el Valencia)

1- Hombre, Emery ya tuvo a Negredo, le conoce de sobra como dices, jeje.

2- Llorente ya dijo que si Villa salía, que cabía esa posibilidad, al que no se traspasaría por nada del mundo es a Silva. Y la verdad, como dices, Mata, Silva, Negredo... gente joven y buena, que nos dure tiempo, hasta que nos los queráis quitar. XD

3- Huntelaar-Negredo sería orgásmico para lo que es un Valencia. 'Nuff said. Aparte, así os "quitamos" a Huntelaar (de quitar nada, que le queréis pegar la patada xD), que vosotros nos pillasteis a Sneijder y a Van der Vaart... nah, qué narices, que éstos no quisieron ficharles. Manda huevos...

Negredo lo mismo no puede irse del R. Madrid por una cláusula en la que si es repescado tiene que quedarse en la primera plantilla. Y de los holandeses al Valencia no lo veo, primero por lo que cobran y segundo porque dudo que se quieran ir al Valencia tal y como está.
Ya Jsk77, aqui dices las cosas por donde pueden sacar beneficios y ellos siguen diciendo q le expliquen pq no lo hacen otros equipos ZzzZZ . Me recuerda a los hilos de juegos cuando se ha dicho mil veces q viene traducido y la peña sigue preguntandolo [carcajad] .

Sólo digo q mis amigos Culés dicen q si el Madrid ficha a esos q dicen hasta ellos irán a Tenerife a ver el Tenerife-Madrid el año q viene (a ver si el Tenerife sube [angelito] ) a esto se refieren con el beneficio ya q hasta los q no son Madridistas pagarian por ver a esos jugadores... Es q estamos hablando de un equipazo q por lo menos en el Pro seria imparable jajajajaajjaajja.

Dew
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kimono escribió:A algunos parece que le han hecho un borrado de memoria y han olvidado que el gran Florentino dejó al Madrid tres años sin ganar nada (con los Zidane, Beckham y Ronaldo) y el malo malísimo de Calderón ganó dos ligas en tres temporadas


Sinceramente prefiero los años sin ganar de florentino, que los robos continuos de calderetas y cia gracias a que el equipo ganó ligas.

como muy bien dice xakal, lo importante es que este año el fifa y el pro tengan un madrid invencible xD
KKnot escribió:
Kololsimo escribió:...porque hasta Raúl metería 100 goles con estos tios alrededor...

[qmparto] [qmparto] Jajajaja no he podido evitar reirme con esa frase


Golitos a lo Raúl, jugadita de Ronaldo /Kaká/Ribery y ...toma tu impuesto revolucionario, capitán, empújala... XD
Omega69 escribió:Yo creo que a Villa le quedan al menos 5 años más de fútbol a máximo nivel. Es cierto que los delanterios se nota antes la edad, pero fijate que los jugadores que explotaron tarde (Villa, Zidane, Van Nistelrooy, Drogba,...) notan menos este bajón y llega más tarde, no es como Raúl que llevan desde los 17 en el máximo nivel y al llegar los 30 ya llevan 13 años de carrera en la catergoría máxima.
Y Villa ha sido un negocio más que rentable por todos los equipos por los que ha pasado, ya que nadie se esperaba la progresión que ha tenido. El Valencia tiene que vender porque necesita liquidez ya, pero Villa es un jugador bastante valioso actualmente.

Hombre, eso explicaría que el Madrid esté tan "obsesionado" en ficharle como su gran incorporación nacional, desde luego.

Y sí, si ha de venderse tiene que ser AHORA, que está en boca de todos, no cuando ya le pesen las piernas y meta 10 goles por temporada, que ahí entonces nos sacaremos 20 millones como muchísimo si logramos engañar a algún equipo. xD

HDMI escribió:Ya veremos si el Valencia no acaba en segunda y con estadio nuevo, eso si. :-|

Si acabamos en segunda no será porque no tengamos a nadie que meta goles y así ganemos partidos, sino por el agujerazo que tenemos... D:

eselmanolo escribió:Negredo lo mismo no puede irse del R. Madrid por una cláusula en la que si es repescado tiene que quedarse en la primera plantilla. Y de los holandeses al Valencia no lo veo, primero por lo que cobran y segundo porque dudo que se quieran ir al Valencia tal y como está.

Hombre, cuando llegan ofertas por Negredo, es porque puede ser fichado, ¿no? o.oU

Y lo de Huntelaar era más un sueño húmedo que otra cosa, jaja. XD
El modelo de Florentino acaba petando porque la gente cuando se empieza a palmar se comienza a cagarse en todo, a repudiar a las estrellas, a querer clase media... No económicamente, en esa parte el proyecto sale vivo.

Espero que fichen centrocampistas de verdad, si es que queremos que juguemos sin ser el equipo martillo de siempre. Quien vaya a ser la pareja de baile de Lass será importante, pero es que estamos otra vez fichando mediapuntas con gol en vez de fichar a centrocampistas de verdad.

Un regalo, a ver cuanto dura: http://youkioske.com/
A mi me preocupa el interés que muestran por fichar a gente de arriba y no digan nada de la gente de abajo. El Madrid las últimas temporadas ha demostrado que justamente no tiene problemas en marcar gol, lo tiene en crear juego, y lo tiene en la defensa que hacen unas tramadas de vez en cuando que es para asombrarse. A día de hoy, Garay es una incógnita y como siga como la última temporada en el Racing mal vamos, Pepe es el único central que cumple, Metzelder es lentísimo, laterales sólo tenemos a Ramos (que esperemos que esté más fino a partir de ahora, sobretodo en defensa...) y Marcelo que también es peligroso en defensa (ha jugado mejor de extremo...). Torres está bien como suplente pero tampoco lo veo de titular.
Lo primero que tiene que hacer el Madrid es buscar alguien que acompañe a Lass y que tenga capacidad de creación. En este sentido el mejor es Xabi Alonso, y se deberían adelantar antes de que el Barcelona fiche a Mascherano porque no creo que Benitez acepte vender a ambos (y yo creo que a benitez le gusta más Mascherano). Después que busquen un central de garantías. No hacen falta con urgencia delanteros centros porque Huntelaar puede cumplir de sobra, y Negredo también, si tiene gente detrás capaz de crear oportunidades ellos han demostrado que las meten.
alexhh escribió:Un regalo, a ver cuanto dura: http://youkioske.com/


[plas] [plas] [plas] [plas]
Xakal escribió:......


Xakal el problema no está ahí, que un club si lo gestionas bien, te va bien en lo deportivo y encima tienes jugadores mediáticos tus ingresos van a subir es correcto, de algún sitio debe salir el dinero para pagar a los jugadores si no ya me dirás.

El caso que se discute es la tontería de que el Madrid puede fichar a quien quiera que no va a pasar nada, que se va a gastar 300 millones y es algo absolutamente normal, que el dinero que va a generar Kaka solo o Cristiano se lo van a pagar ellos solos.

Eso es un tontería como un piano de grande, que a la larga el madrid se pueda reestablecer y alargando contratos y si le va bien lo pueda reentabilizar es correcto, pero eso depende de muchas cosas, por ejemplo de que el equipo que se va a hacer este año dure mucho, que deportivamente le vaya bien y muchas otras cosas.

Pero gastarse 300 millones en una temporada tiene su riesgo, si va mal la cosa que se va hacer? Como se recuperará ese dinero? Como se pagarán las multimillonarias fichas? Como se fichará para mejorar las cosas?

Vamos que hay que tener un poco los pies en el suelo, la jugada de Florentino es MUY arriesgada, si le sale pues olé sus huevos pero si no es un riesgo MUY grande para el Madrid, que puede estar pagándolo mucho tiempo, a menos que haya pelotazo de por medio que tal como estamos me resulta muy difícil de creer.
85259 respuestas