SbArA escribió:dmox escribió:Me gustaria dejar un dato mas del hipermega malisimo paquete Gago, respecto a dios. Recupero 1 balon mas, ahi tambien influye el tiempo jugado?
SHHHHHHHHH, calla.....que mola mas meterse con el, vale que Xavi Alonso o Lass sean mucho mejores jugadores que Gago pero la leña que le estais metiendo a este jugador cuando no juega realmente tan mal me parece bestial (ayer algun pase bueno dio a Kaka y a Cristiano para que encararan...)
venga ya hombre, visteis el partido de ayer??, fue salir gago y todo empeoró, es lentisimo con el balón en los pies, hizo la falta del segundo gol porque se le fue un tio en un palmo de terreno.
No entro en estadisticas, entro en que cuando le dan el balón a él es lento de cojones, sus movimientos son básicos, no sabe recibir de espaldas, su desplazamiento en largo es pésimo, etc, etc.
Es que si entramos en estadisticas, si su juego consiste en tocar el balon con los centrales y correr como un pollo detrás del balón, dejando muchas veces su sitio desguardado... eso lo hago yo también, pero claro cuando se necesita hacer un pase entre lineas o un cambio de juego la cosa cambia, eso si hizo un buen disparo que por poco entra.
Vamos no entreis en la comparación con xabi alonso porque saldría perdiendo de paliza, y que conste que yo lo he defendido, me parece que el año pasado hizo partidos en los que fue el mejor, pero ahora mismo teniendo a lass, xabi alonso, incluso prefiero a granero en ese puesto, y porque de la red esta casi retirado sino lo hubiera vendido a la de ya.