marx666 escribió:Aunque todo sea dicho de paso, este Barça lento se puede calfar practicamente a todos sus rivales.
Bueno, es que yo tengo la sensacion de que si le hace falta, hoy gana de largo.....han sesteado todo el segundo tiempo, simplemente porque saben que les sobra de todo y tampoco era cuestion de apretar mucho.
Eso si, la falta de Iniesta se nota mucho.....logico por otra parte, y sigo pensando que el Barcelona sin Eto´o pierde muchisimo mas de lo que gana con Ibraimovich.
Estoy seguro que hoy jugando en el Barcelona, Eto´o en este partido tan trabado hubiera marcado.
coolpix escribió:Y donde ves esa falta modestia? Si tu lo que ves es que siempre se tira el rollo de persona cercana, como sabes que eso es falso sin conocerle? Otra cosa es que tu le conozcas y sepas que es una vil fachada.Y entrenar a un equipo grande no es tan facil, aqui o ganas titulos o a la calle, en un getafe con permanecer estas renovado y coger a ese barça, como estaba cuando llego pep tampoco debio de ser tan facil hacerle jugar como jugo despues, opinion personal claro.
Ya te he dicho antes que no le conozco, no tengo el gusto.....y son simplemente sensaciones sobre el, nada mas. Pero te vuelvo a repetir lo de antes.....si alguien piensa que un tio es un chuloputas u otro es un putero sin conecerles, pues al menos yo tambien debo tener el privilegio de opinar sobre las sensaciones que me produce una persona.
Y si, lo que dices de entrenar a un grande y un pequeño es verdad........pero en un grande tienes a Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka, Ibramovich, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi.....etc y en un pequeño no.
Pregunta a cualquier entrenador que prefiere.