› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:No son los jugadores que te dan, ni lo que elijas, evidentemente eliges el grande por prestigio, hablamos de dificultad, si fuese tan facil entrenar a un grande no habria destituciones, a un grande es mucho mas dificil entrenarle, lleno de estrellas multimillonarias de 24 años, con la presion de tener que ganar todo, con un getafe, te toca contra el barça y no tienes ninguna presion, sabes que la derrota es lo mas probable, en cambio al reves sabes que como palmes con el getafe te van a llover palos de todos los lados, no es facil.
zizou510 escribió:Vaya toston de partido
Lit escribió:Coolpix escribió:No son los jugadores que te dan, ni lo que elijas, evidentemente eliges el grande por prestigio, hablamos de dificultad, si fuese tan facil entrenar a un grande no habria destituciones, a un grande es mucho mas dificil entrenarle, lleno de estrellas multimillonarias de 24 años, con la presion de tener que ganar todo, con un getafe, te toca contra el barça y no tienes ninguna presion, sabes que la derrota es lo mas probable, en cambio al reves sabes que como palmes con el getafe te van a llover palos de todos los lados, no es facil.
Que si, si todo eso esta muy bien......coje a cualquier entrenador del mundo, y dale a elegir al Getafe o al Barcelona para entrenar.....a ver a quien elige, con toda la presion que supone entrenar a un grande.
No se porque, pero me da que alguno escogeria al Barcelona.
ermesrasta escribió:zizou510 escribió:Vaya toston de partido
nos hubiese venido de perlas un portero manomantecas como a vosotros ayer.... y chutar, claro, CHUTAR!!
Hereze escribió:se cuentas por docenas los entrenadores que haciendo un gran trabajo en un equipo de perfil bajo, llega a un grande y salen escaldados.
Me gustaría saber cuantos entrenadores son capaces de pillar al Barça en el estado en que estaba la temporada pasada con un presidente totalmente deslegitimado y le lleva hasta el triplete con unos de los mejores juegos que se recuerda.
alexhh escribió:ermesrasta escribió:zizou510 escribió:Vaya toston de partido
nos hubiese venido de perlas un portero manomantecas como a vosotros ayer.... y chutar, claro, CHUTAR!!
Al revés, primero se tira a puerta, y luego se ve si el portero tiene el día tonto o no.
Miniviciao@ escribió:Algo decepcionante el partido de San Siro, sobre todo por la segunda parte del Inter, en la primer aparecia un gran choque, pero luego el Inter tras el descanso ya desde el minuto 1 en plan equipo pequeño que ni lograba salir al contragolpe, le costaba un infierno.
El Barça bien, solo le vi pues que le falta jaque mate contra equipos de estos "grandes" cuando se le cierran mucho, es increible como jugando asi, haya tirado un tiro menos entre los 3 palos que Inter de Milan, o alomejor es que fuman los de los Ser, pero sonsus estadisticas, que las sacan de la UEfa, 3 del Barça y 4 del Inter, tiros fuera y llegadas area, superior el Barça, pero entre palos asi quedo la cosa, yo creo que al Barça pues le falto Etoo, y no es por chinchar, Ibra mucha calidad y combina mucho, taconazos, dejadas, pero faltó remate, fue mas hombre boya ahi arriba, falto mas chut y entrar con hambre de gol dentro del area, cosa que hacia Messi cuando podia, le falto Etoo, y Etoo, pos nada, no rasco bola, muy poco balon le llego, se limito a currar y mucho.
Segunda parte decepcionante del Inter, pa mi le falta calidad en el medio, Sneijder, como en Madrid, muy intermitente, y solo chuto un par de veces desde fuera del area, os suena esto? su mision es meter buenos balones a los 2 de arriba, y poquito poquito.
Este partido lo gana el Barça del año pasado sin el cambio de cromos, no creo que sea el unico que piensa asi.
Hereze escribió:El Barça del año pasado contaba con Iniesta desde el principio y éste se nota mas que cualquier otro.
Eto'o contra estos equipos que se encerraban atrás por regla general no rascaba bola, casi siempre ganábamos con alguna genialidad de Messi.
Sin ir mas lejos los dos partidos frente al Chelsea, Eto'o ni la olió.
alexhh escribió:Hereze escribió:El Barça del año pasado contaba con Iniesta desde el principio y éste se nota mas que cualquier otro.
Eto'o contra estos equipos que se encerraban atrás por regla general no rascaba bola, casi siempre ganábamos con alguna genialidad de Messi.
O las dos finales de la Champions...
Yo la verdad es que creo que para un equipo tan dominador como el Barça, quizá le haría falta más dinamita arriba. Por ejemplo un Van Nistelrooy (sin hablar de edades, lesiones y tal...) les iría de lujo, en plan que te puede controlar de espaldas, pero sobre todo que es un finalizador. Que al final de los que se trata es de tirar a puerta y meter goles.
alexhh escribió:Que al final de los que se trata es de tirar a puerta y meter goles.
alexhh escribió:
Yo la verdad es que creo que para un equipo tan dominador como el Barça, quizá le haría falta más dinamita arriba. Por ejemplo un Van Nistelrooy (sin hablar de edades, lesiones y tal...) les iría de lujo, en plan que te puede controlar de espaldas, pero sobre todo que es un finalizador. Que al final de los que se trata es de tirar a puerta y meter goles.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Algo decepcionante el partido de San Siro, sobre todo por la segunda parte del Inter, en la primer aparecia un gran choque, pero luego el Inter tras el descanso ya desde el minuto 1 en plan equipo pequeño que ni lograba salir al contragolpe, le costaba un infierno.
El Barça bien, solo le vi pues que le falta jaque mate contra equipos de estos "grandes" cuando se le cierran mucho, es increible como jugando asi, haya tirado un tiro menos entre los 3 palos que Inter de Milan, o alomejor es que fuman los de los Ser, pero sonsus estadisticas, que las sacan de la UEfa, 3 del Barça y 4 del Inter, tiros fuera y llegadas area, superior el Barça, pero entre palos asi quedo la cosa, yo creo que al Barça pues le falto Etoo, y no es por chinchar, Ibra mucha calidad y combina mucho, taconazos, dejadas, pero faltó remate, fue mas hombre boya ahi arriba, falto mas chut y entrar con hambre de gol dentro del area, cosa que hacia Messi cuando podia, le falto Etoo, y Etoo, pos nada, no rasco bola, muy poco balon le llego, se limito a currar y mucho.
Segunda parte decepcionante del Inter, pa mi le falta calidad en el medio, Sneijder, como en Madrid, muy intermitente, y solo chuto un par de veces desde fuera del area, os suena esto? su mision es meter buenos balones a los 2 de arriba, y poquito poquito.
Este partido lo gana el Barça del año pasado sin el cambio de cromos, no creo que sea el unico que piensa asi.
El Barça del año pasado contaba con Iniesta desde el principio y éste se nota mas que cualquier otro.
Miniviciao@ escribió:Pero en una semifinal contra el Chelsea les clavo en Stanford Bridge sino recuerdo mal, la etapa de Ronaldinho cuando ganasteis la segunda, no? yo recuerod un gol suyo en Londres alguna vez, pero vamos, que creo que falto mala leche arriba, no se puede jugar asi, que parecia un gigante jugando contra un colegial en la segunda parte, con una diferencia de calidad abismal, y no haber chutado mas.
Me quedo Barça, Madrid, Chelsea y Bayern como los 4 equipos de semifinales, es la porra que yo haria
El Madrid si consigue hacerse mas solido es muy muy favorito con el Barça, la superioridad cara al gol con la mayoria de los equipos de Europa, es muy tangible, vamos, y en jugadores, (solo le discute el Barça), en plantilla, muy larga, pero claro, lo veo aun en construccion, ya veremos si llegamos a esa solidez...este año.
Y bueno Etoo, no es para que le hagais demeritos ahora, se nota coño, es que se nota.
qwerty72 escribió:Un VN le viene bien al Barça, al Madrid y al L'Hospitalet
Yo no sé lo motivos de emparramiento de Guardiola con Ibra, pero dejando de lado que a mí ya me gusta, el mercado de los 9's es como el de los porteros, muy muy reducido...
A ver, es como vosotros y CR, que va a marcar diferencias porque es de los 3 mejores jugadores del mundo, pero creo que otro perfil de jugador os hubiese ido mejor.
Saludos!
Atheron escribió:Respecto a lo de Eto'o e Ibra:
Seamos justos. Si tan bueno es Eto'o lo que habría que mirar es si este consigue los números de Zlatan en el Calcio. Y aún así creo que a la larga Ibra mejorara los de Eto'o, y si no al tiempo.
¿Qué decis de Eto'o si no ha rascado bola? Y como hoy no rasco bola el año pasado en Stamford bridge. Y bueno, el rendimiento de Ibra no es el mejor reconocido por el mismo, pero a excepción de hoy en 3 partidos mojo 3 veces y 2 asistencias. Getafe,Sporting y Selección.
Saludos!
zeoroh escribió:Atheron escribió:Respecto a lo de Eto'o e Ibra:
Seamos justos. Si tan bueno es Eto'o lo que habría que mirar es si este consigue los números de Zlatan en el Calcio. Y aún así creo que a la larga Ibra mejorara los de Eto'o, y si no al tiempo.
¿Qué decis de Eto'o si no ha rascado bola? Y como hoy no rasco bola el año pasado en Stamford bridge. Y bueno, el rendimiento de Ibra no es el mejor reconocido por el mismo, pero a excepción de hoy en 3 partidos mojo 3 veces y 2 asistencias. Getafe,Sporting y Selección.
Saludos!
Yo solo digo una cosa, los culés echaran de menos a Eto'o...
Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o
Hoy a Ibra le a faltado poquisimo para emter gol, en cambio con Eto'o no pude decir eso en Stanford Bridge. Son jugadores diferentes y hoy claramente se a visto a Eto'o que el solo...
zeoroh escribió:Yo solo digo una cosa, los culés echaran de menos a Eto'o...
Iron Xalao escribió:Al margen de Eto-Ibra,viendo el partido de hoy me parece aun mas acertada la venta de Sneijder:ralentiza el juego y fisicamente esta muy mal.
Esta claro que es un buen jugador,pero en el Madrid no cuajó y parece que en el Inter más de lo mismo
Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o
Hoy a Ibra le a faltado poquisimo para emter gol, en cambio con Eto'o no pude decir eso en Stanford Bridge. Son jugadores diferentes y hoy claramente se a visto a Eto'o que el solo...
siddhartha escribió:Iron Xalao escribió:Al margen de Eto-Ibra,viendo el partido de hoy me parece aun mas acertada la venta de Sneijder:ralentiza el juego y fisicamente esta muy mal.
Esta claro que es un buen jugador,pero en el Madrid no cuajó y parece que en el Inter más de lo mismo
Bueno, recuerdo que Marca lo llamó "el nuevo D'Stefano". En fin...
marx666 escribió:R. Carlos ha hablado...CR9 no mete un gol de falta mas en lo que queda de temporada
Sanchez escribió:vamos de prepotente y sobrado
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Lit escribió:Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o
Claro, por la misma razon, supongo que tu el año pasado verias todos los partidos del Inter para saber como jugaba Ibraimovich.
Por cierto, el año pasado, yo si vi todos los partidos del Barcelona.
nko escribió:Lit escribió:Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o
Claro, por la misma razon, supongo que tu el año pasado verias todos los partidos del Inter para saber como jugaba Ibraimovich.
*Ibrahimović
Pues si tu viste todos los partidos del Barça, el igual vio todos los partidos del Inter
Yo creo que ayer se demostró lo que es Eto'o sin esos locos bajitos asistiéndole, por mucho que intenteis endiosarle por estos lares.
frc escribió:Tienes razón, la base del Barcelona son Xavi e Iniesta, no hay mas que ver como Messi se come un cagao con su selección
nko escribió:frc escribió:Tienes razón, la base del Barcelona son Xavi e Iniesta, no hay mas que ver como Messi se come un cagao con su selección
Como Ronaldo con Portugal
nko escribió:Yo creo que ayer se demostró lo que es Eto'o sin esos locos bajitos asistiéndole, por mucho que intenteis endiosarle por estos lares.
frc escribió:
Estamos hablando de la importancia de Xavi e Iniesta, no se a que viene lo de Ronaldo
frc escribió:
Estamos hablando de la importancia de Xavi e Iniesta, no se a que viene lo de Ronaldo
ilusatar escribió:zeoroh escribió:Yo solo digo una cosa, los culés echaran de menos a Eto'o...
Pues no será por el partido de ayer... Es más el partido de ayer lo que demuestra es que es el Inter el que va a echar de menos a Ibra, porque vamos con el juego que practica el Inter en partidos como éste Etoo no ve bola por ningún lado, porque no es lo mismo estar acompañado de Messi, Xavi e Iniesta que de Sneijder, Motta y Zanetti.
Sanchez escribió:vamos de prepotente y sobrado
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
Lit escribió:Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o
nko escribió:Lit escribió:Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o
*Ibrahimović
Pues si tu viste todos los partidos del Barça, el igual vio todos los partidos del Inter
Yo creo que ayer se demostró lo que es Eto'o sin esos locos bajitos asistiéndole, por mucho que intenteis endiosarle por estos lares.
Dwyane escribió:
A mi Eto'o no me gustaba como delantero para el Barça. También decis que con el 2 ligas y 2 champios. Pero lo que yo me quedo es que cuando el tenia que ser la estrella del equipo nanai. 2 años en blanco (y nunca mejor dicho ). Solo el tiempo peude dar la razones a Guardiola en el fichaje de ibra o quitarsela.
Key_sora escribió:nko escribió:Yo creo que ayer se demostró lo que es Eto'o sin esos locos bajitos asistiéndole, por mucho que intenteis endiosarle por estos lares.
Con esa lógica podría preguntarte que demostró ayer Ibrahimovic con esos locos bajitos asistiéndole...
Simplemente no fue un buen partido para ambos delanteros y ya esta, lo que demuestre cada uno para bien o para mal lo veremos a final de temporada.
zeoroh escribió:De los balones esos que pilló ayer Ibra en el área, estoy convencido de que Etoo hubiese transformado alguno.
Ibra es un superclase, pero el perfil de Etoo le venía mejor al FCB, de clase vais sobrados, ahora, un tio que te luche y que te pelee todos los balones arriba, sencillamente no tenéis...