Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Vaya toston de partido ZzzZZ [maszz]
Coolpix escribió:No son los jugadores que te dan, ni lo que elijas, evidentemente eliges el grande por prestigio, hablamos de dificultad, si fuese tan facil entrenar a un grande no habria destituciones, a un grande es mucho mas dificil entrenarle, lleno de estrellas multimillonarias de 24 años, con la presion de tener que ganar todo, con un getafe, te toca contra el barça y no tienes ninguna presion, sabes que la derrota es lo mas probable, en cambio al reves sabes que como palmes con el getafe te van a llover palos de todos los lados, no es facil.


Que si, si todo eso esta muy bien......coje a cualquier entrenador del mundo, y dale a elegir al Getafe o al Barcelona para entrenar.....a ver a quien elige, con toda la presion que supone entrenar a un grande.
No se porque, pero me da que alguno escogeria al Barcelona.
zizou510 escribió:Vaya toston de partido ZzzZZ [maszz]


nos hubiese venido de perlas un portero manomantecas como a vosotros ayer.... y chutar, claro, CHUTAR!! [qmparto]
Lit escribió:
Coolpix escribió:No son los jugadores que te dan, ni lo que elijas, evidentemente eliges el grande por prestigio, hablamos de dificultad, si fuese tan facil entrenar a un grande no habria destituciones, a un grande es mucho mas dificil entrenarle, lleno de estrellas multimillonarias de 24 años, con la presion de tener que ganar todo, con un getafe, te toca contra el barça y no tienes ninguna presion, sabes que la derrota es lo mas probable, en cambio al reves sabes que como palmes con el getafe te van a llover palos de todos los lados, no es facil.


Que si, si todo eso esta muy bien......coje a cualquier entrenador del mundo, y dale a elegir al Getafe o al Barcelona para entrenar.....a ver a quien elige, con toda la presion que supone entrenar a un grande.
No se porque, pero me da que alguno escogeria al Barcelona.

se cuentas por docenas los entrenadores que haciendo un gran trabajo en un equipo de perfil bajo, llega a un grande y salen escaldados.
Me gustaría saber cuantos entrenadores son capaces de pillar al Barça en el estado en que estaba la temporada pasada con un presidente totalmente deslegitimado y le lleva hasta el triplete con unos de los mejores juegos que se recuerda.
ermesrasta escribió:
zizou510 escribió:Vaya toston de partido ZzzZZ [maszz]


nos hubiese venido de perlas un portero manomantecas como a vosotros ayer.... y chutar, claro, CHUTAR!! [qmparto]

Al revés, primero se tira a puerta, y luego se ve si el portero tiene el día tonto o no. XD
Algo decepcionante el partido de San Siro, sobre todo por la segunda parte del Inter, en la primer aparecia un gran choque, pero luego el Inter tras el descanso ya desde el minuto 1 en plan equipo pequeño que ni lograba salir al contragolpe, le costaba un infierno.

El Barça bien, solo le vi pues que le falta jaque mate contra equipos de estos "grandes" cuando se le cierran mucho, es increible como jugando asi, haya tirado un tiro menos entre los 3 palos que Inter de Milan, o alomejor es que fuman los de los Ser, pero sonsus estadisticas, que las sacan de la UEfa, 3 del Barça y 4 del Inter, tiros fuera y llegadas area, superior el Barça, pero entre palos asi quedo la cosa, yo creo que al Barça pues le falto Etoo, y no es por chinchar, Ibra mucha calidad y combina mucho, taconazos, dejadas, pero faltó remate, fue mas hombre boya ahi arriba, falto mas chut y entrar con hambre de gol dentro del area, cosa que hacia Messi cuando podia, le falto Etoo, y Etoo, pos nada, no rasco bola, muy poco balon le llego, se limito a currar y mucho.

Segunda parte decepcionante del Inter, pa mi le falta calidad en el medio, Sneijder, como en Madrid, muy intermitente, y solo chuto un par de veces desde fuera del area, os suena esto? XD su mision es meter buenos balones a los 2 de arriba, y poquito poquito.

Este partido lo gana el Barça del año pasado sin el cambio de cromos, no creo que sea el unico que piensa asi.

De esta jornada me quedo con el Madrid, Barça, Bayern de Munich, Chelsea, Y United xq es el subcampeon xq vaya tela con estos tb.

Si el Madrid se va haciendo mas solido, Barça, Madrid, Chelsea Bayern de MUnich, son mis favoritos, no cuento con mi Liverpool, esta peor que el año pasado por cojones.
Pero que hacen los culés por aquí?

Lo de estos no vale. Son del Barça y además del Madrid, porque sino no entiendo que hacen por aquí... [maszz]

[poraki]
Hereze escribió:se cuentas por docenas los entrenadores que haciendo un gran trabajo en un equipo de perfil bajo, llega a un grande y salen escaldados.
Me gustaría saber cuantos entrenadores son capaces de pillar al Barça en el estado en que estaba la temporada pasada con un presidente totalmente deslegitimado y le lleva hasta el triplete con unos de los mejores juegos que se recuerda.


Claro, y los seguirá habiendo.....a ver que pasa con Pellegrini.
Y sobre lo que me comentas de pillar a un equipo roto a nivel institucional.....pues mira, Del bosque pilló a un equipo que estaba en una situacion institucional parecida y no le fué mal.
Cierto que Guardiola ha conseguido lo que nadie en este pais, pero tambien con un equipo que no tiene parangon en el mundo.
Por cierto, si hay dudas sobre mis palabras, no le quito ni un apice de merito a lo que ha hecho Guardiola, y mucho menos del futbol de Barcelona que es espectacular.
Cosa distinta es el cheque en blanco que parece que tiene.....que veremos hasta donde llega, probablemente cuando las cosas se empiezen a torcer, que antes o despues pasará, muchos de los que hoy lamen las farolas donde Pep se mea, le empiezen a pegar palos.
alexhh escribió:
ermesrasta escribió:
zizou510 escribió:Vaya toston de partido ZzzZZ [maszz]


nos hubiese venido de perlas un portero manomantecas como a vosotros ayer.... y chutar, claro, CHUTAR!! [qmparto]

Al revés, primero se tira a puerta, y luego se ve si el portero tiene el día tonto o no. XD


es que no queremos abusar al principio... :P

Por otro lado, Mou le he visto amarrategui, porque prácticamente acabar con 5 defensas en casa y un 0-0... pfffff

añado al hilo de lo que dice miniviciao.. creo que el Barça de este año a de aprender a jugar con un 9 muy diferente del que llevaba 5 años aquí.. no valoro cuál es mejor, pero el estilo de delantero de Ibra no tiene nada que ver con Eto'o.. y eso en partidos que no se ganan con la gorra han de aprenderlo todos, el recién llegado y los otros 10.

Saludos!

pd: dejad a Lit tranquilo, el tiene una opinión y no le vais a cambiar.. es como yo con CR, me parece un chuloputas desde el primer día que lo vi jugando y si encima ahora viste de blanco ni os cuento [sati] [sati] [sati]
Ibra me gusta más que Eto'o, peor me da a mi que con Eto'o el Barça hubiera ganado este partido.
Miniviciao@ escribió:Algo decepcionante el partido de San Siro, sobre todo por la segunda parte del Inter, en la primer aparecia un gran choque, pero luego el Inter tras el descanso ya desde el minuto 1 en plan equipo pequeño que ni lograba salir al contragolpe, le costaba un infierno.

El Barça bien, solo le vi pues que le falta jaque mate contra equipos de estos "grandes" cuando se le cierran mucho, es increible como jugando asi, haya tirado un tiro menos entre los 3 palos que Inter de Milan, o alomejor es que fuman los de los Ser, pero sonsus estadisticas, que las sacan de la UEfa, 3 del Barça y 4 del Inter, tiros fuera y llegadas area, superior el Barça, pero entre palos asi quedo la cosa, yo creo que al Barça pues le falto Etoo, y no es por chinchar, Ibra mucha calidad y combina mucho, taconazos, dejadas, pero faltó remate, fue mas hombre boya ahi arriba, falto mas chut y entrar con hambre de gol dentro del area, cosa que hacia Messi cuando podia, le falto Etoo, y Etoo, pos nada, no rasco bola, muy poco balon le llego, se limito a currar y mucho.

Segunda parte decepcionante del Inter, pa mi le falta calidad en el medio, Sneijder, como en Madrid, muy intermitente, y solo chuto un par de veces desde fuera del area, os suena esto? XD su mision es meter buenos balones a los 2 de arriba, y poquito poquito.

Este partido lo gana el Barça del año pasado sin el cambio de cromos, no creo que sea el unico que piensa asi.

El Barça del año pasado contaba con Iniesta desde el principio y éste se nota mas que cualquier otro.
Eto'o contra estos equipos que se encerraban atrás por regla general no rascaba bola, casi siempre ganábamos con alguna genialidad de Messi.
Sin ir mas lejos los dos partidos frente al Chelsea, Eto'o ni la olió.
Hereze escribió:El Barça del año pasado contaba con Iniesta desde el principio y éste se nota mas que cualquier otro.
Eto'o contra estos equipos que se encerraban atrás por regla general no rascaba bola, casi siempre ganábamos con alguna genialidad de Messi.
Sin ir mas lejos los dos partidos frente al Chelsea, Eto'o ni la olió.

O las dos finales de la Champions...


Yo la verdad es que creo que para un equipo tan dominador como el Barça, quizá le haría falta más dinamita arriba. Por ejemplo un Van Nistelrooy (sin hablar de edades, lesiones y tal...) les iría de lujo, en plan que te puede controlar de espaldas, pero sobre todo que es un finalizador. Que al final de los que se trata es de tirar a puerta y meter goles.
alexhh escribió:
Hereze escribió:El Barça del año pasado contaba con Iniesta desde el principio y éste se nota mas que cualquier otro.
Eto'o contra estos equipos que se encerraban atrás por regla general no rascaba bola, casi siempre ganábamos con alguna genialidad de Messi.
Sin ir mas lejos los dos partidos frente al Chelsea, Eto'o ni la olió.

O las dos finales de la Champions...


Yo la verdad es que creo que para un equipo tan dominador como el Barça, quizá le haría falta más dinamita arriba. Por ejemplo un Van Nistelrooy (sin hablar de edades, lesiones y tal...) les iría de lujo, en plan que te puede controlar de espaldas, pero sobre todo que es un finalizador. Que al final de los que se trata es de tirar a puerta y meter goles.

ni Arsenal ni Manchester se encerraron como lo hicieron Chelsea o Inter, y el gol de la final de Paris se quedó solo gracias a un pase de Larsson, vamos que tampoco fue que se fabricara la jugada él solito.
alexhh escribió:Que al final de los que se trata es de tirar a puerta y meter goles.


ahí, ahí, que tanta posesion ni leches, tirar a puerta!!!
alexhh escribió:
Yo la verdad es que creo que para un equipo tan dominador como el Barça, quizá le haría falta más dinamita arriba. Por ejemplo un Van Nistelrooy (sin hablar de edades, lesiones y tal...) les iría de lujo, en plan que te puede controlar de espaldas, pero sobre todo que es un finalizador. Que al final de los que se trata es de tirar a puerta y meter goles.


Un VN le viene bien al Barça, al Madrid y al L'Hospitalet :P

Yo no sé lo motivos de emparramiento de Guardiola con Ibra, pero dejando de lado que a mí ya me gusta, el mercado de los 9's es como el de los porteros, muy muy reducido...

A ver, es como vosotros y CR, que va a marcar diferencias porque es de los 3 mejores jugadores del mundo, pero creo que otro perfil de jugador os hubiese ido mejor.

Saludos!
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Algo decepcionante el partido de San Siro, sobre todo por la segunda parte del Inter, en la primer aparecia un gran choque, pero luego el Inter tras el descanso ya desde el minuto 1 en plan equipo pequeño que ni lograba salir al contragolpe, le costaba un infierno.

El Barça bien, solo le vi pues que le falta jaque mate contra equipos de estos "grandes" cuando se le cierran mucho, es increible como jugando asi, haya tirado un tiro menos entre los 3 palos que Inter de Milan, o alomejor es que fuman los de los Ser, pero sonsus estadisticas, que las sacan de la UEfa, 3 del Barça y 4 del Inter, tiros fuera y llegadas area, superior el Barça, pero entre palos asi quedo la cosa, yo creo que al Barça pues le falto Etoo, y no es por chinchar, Ibra mucha calidad y combina mucho, taconazos, dejadas, pero faltó remate, fue mas hombre boya ahi arriba, falto mas chut y entrar con hambre de gol dentro del area, cosa que hacia Messi cuando podia, le falto Etoo, y Etoo, pos nada, no rasco bola, muy poco balon le llego, se limito a currar y mucho.

Segunda parte decepcionante del Inter, pa mi le falta calidad en el medio, Sneijder, como en Madrid, muy intermitente, y solo chuto un par de veces desde fuera del area, os suena esto? XD su mision es meter buenos balones a los 2 de arriba, y poquito poquito.

Este partido lo gana el Barça del año pasado sin el cambio de cromos, no creo que sea el unico que piensa asi.

El Barça del año pasado contaba con Iniesta desde el principio y éste se nota mas que cualquier otro.
Eto'o contra estos equipos que se encerraban atrás por regla general no rascaba bola, casi siempre ganábamos con alguna genialidad de Messi.
Sin ir mas lejos los dos partidos frente al Chelsea, Eto'o ni la olió.

Pero en una semifinal contra el Chelsea les clavo en Stanford Bridge sino recuerdo mal, la etapa de Ronaldinho cuando ganasteis la segunda, no? yo recuerod un gol suyo en Londres alguna vez, pero vamos, que creo que falto mala leche arriba, no se puede jugar asi, que parecia un gigante jugando contra un colegial en la segunda parte, con una diferencia de calidad abismal, y no haber chutado mas.

Me quedo Barça, Madrid, Chelsea y Bayern como los 4 equipos de semifinales, es la porra que yo haria XD
El Madrid si consigue hacerse mas solido es muy muy favorito con el Barça, la superioridad cara al gol con la mayoria de los equipos de Europa, es muy tangible, vamos, y en jugadores, (solo le discute el Barça), en plantilla, muy larga, pero claro, lo veo aun en construccion, ya veremos si llegamos a esa solidez...este año.

Y bueno Etoo, no es para que le hagais demeritos ahora, se nota coño, es que se nota.
Miniviciao@ escribió:Pero en una semifinal contra el Chelsea les clavo en Stanford Bridge sino recuerdo mal, la etapa de Ronaldinho cuando ganasteis la segunda, no? yo recuerod un gol suyo en Londres alguna vez, pero vamos, que creo que falto mala leche arriba, no se puede jugar asi, que parecia un gigante jugando contra un colegial en la segunda parte, con una diferencia de calidad abismal, y no haber chutado mas.

Me quedo Barça, Madrid, Chelsea y Bayern como los 4 equipos de semifinales, es la porra que yo haria XD
El Madrid si consigue hacerse mas solido es muy muy favorito con el Barça, la superioridad cara al gol con la mayoria de los equipos de Europa, es muy tangible, vamos, y en jugadores, (solo le discute el Barça), en plantilla, muy larga, pero claro, lo veo aun en construccion, ya veremos si llegamos a esa solidez...este año.

Y bueno Etoo, no es para que le hagais demeritos ahora, se nota coño, es que se nota.

Eto'o metió un gol en SB cuando ganamos 1-2 el año de la segunda Champions, eso si, a centro de Marquez que le dejó solo para que rematara a placer, vamos que era más fácil fallarla que meterla. El problema de Eto'o venía cuando se tenía que fabricar los goles él solo, entonces quitando pocas veces que acertaba el resto era para temblar.

Y eso que notaremos la falta de Eto'o, hombre si lo hubiéramos sustituido por un desconocido pues si, pero con Ibra dudo mucho que lo acabemos por notar, eso si, necesitará tiempo como CR, pero al final estos dos rendirán como se espera de ellos.
Yo la verdad que no es por chinchar, pero le he visto al Barça que necesitaba un Eto'o ahí arriba, creo que sin el cambio de cromos este Barça del año pasado hubiera ganado
Precisamente Hereze eso que pides de fabricarse sus propios goles es en mi opinión de lo que menos le hace falta al Barça. Tiene un fútbol colectivo tan bueno, que al final lo que hace falta es un tio que remate, no uno que se vaya de dos haciéndoles un caño.
Ibra yo creo que acabará con números inferiores a los de Eto'o pero no a mucha diferencia. Yo aún así dónde veo más chungo el cambio es en los 48M que habeis tenido que dar de más y por los 5 años de contrato. Me pasa lo mismo con Kaká, ojo, sé que por edad va a rendir mejor antes que otros de 20-25 años, pero claro, dentro de 3 años tendrán 30 años y seguirán cobrando un pastón...
Mi opinión es que deportivamente no se mejora lo que había, aunque lo que había fuese insostenible, y económicamente se ha invertido mucho.
qwerty72 escribió:Un VN le viene bien al Barça, al Madrid y al L'Hospitalet :P

Yo no sé lo motivos de emparramiento de Guardiola con Ibra, pero dejando de lado que a mí ya me gusta, el mercado de los 9's es como el de los porteros, muy muy reducido...

A ver, es como vosotros y CR, que va a marcar diferencias porque es de los 3 mejores jugadores del mundo, pero creo que otro perfil de jugador os hubiese ido mejor.

Saludos!

Bueno, ya sabes a lo que me refiero. :p Un tio tronquete, calidad suficiente y sobre todo mucho remate con ambas piernas y de cabeza. Ibra lo veo tronquete, más calidad, inferior remate.
Para el Barça digo que le hubiera venido bien un killer de toda la vida, vaya. Aunque es verdad que ahora no sé si habrá muchos.

Con lo que ha costado CR incluso se podrían haber traido a dos grandes jugadores... [+risas] Aunque ya comento que lo bueno que tiene es su juventud, el tema es que creo que este en cuanto se funda físicamente va a ir claramente hacia abajo, a ver cuando y cómo le damos salida del club.
Respecto a lo de Eto'o e Ibra:

Seamos justos. Si tan bueno es Eto'o lo que habría que mirar es si este consigue los números de Zlatan en el Calcio. Y aún así creo que a la larga Ibra mejorara los de Eto'o, y si no al tiempo.

¿Qué decis de Eto'o si no ha rascado bola? Y como hoy no rasco bola el año pasado en Stamford bridge. Y bueno, el rendimiento de Ibra no es el mejor reconocido por el mismo, pero a excepción de hoy en 3 partidos mojo 3 veces y 2 asistencias. Getafe,Sporting y Selección.

Saludos!
Atheron escribió:Respecto a lo de Eto'o e Ibra:

Seamos justos. Si tan bueno es Eto'o lo que habría que mirar es si este consigue los números de Zlatan en el Calcio. Y aún así creo que a la larga Ibra mejorara los de Eto'o, y si no al tiempo.

¿Qué decis de Eto'o si no ha rascado bola? Y como hoy no rasco bola el año pasado en Stamford bridge. Y bueno, el rendimiento de Ibra no es el mejor reconocido por el mismo, pero a excepción de hoy en 3 partidos mojo 3 veces y 2 asistencias. Getafe,Sporting y Selección.

Saludos!

Yo solo digo una cosa, los culés echaran de menos a Eto'o...
nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o :p
Hoy a Ibra le a faltado poquisimo para emter gol, en cambio con Eto'o no pude decir eso en Stanford Bridge. Son jugadores diferentes y hoy claramente se a visto a Eto'o que el solo...
zeoroh escribió:
Atheron escribió:Respecto a lo de Eto'o e Ibra:

Seamos justos. Si tan bueno es Eto'o lo que habría que mirar es si este consigue los números de Zlatan en el Calcio. Y aún así creo que a la larga Ibra mejorara los de Eto'o, y si no al tiempo.

¿Qué decis de Eto'o si no ha rascado bola? Y como hoy no rasco bola el año pasado en Stamford bridge. Y bueno, el rendimiento de Ibra no es el mejor reconocido por el mismo, pero a excepción de hoy en 3 partidos mojo 3 veces y 2 asistencias. Getafe,Sporting y Selección.

Saludos!

Yo solo digo una cosa, los culés echaran de menos a Eto'o...

De momento en la Liga lleva las mismas estadísticas que Eto'o el año pasado, a gol por partido.

Sus salidas de tono coincidiendo cuando el equipo pasaba por algún bache seguro que no las echaremos de menos. Porque la temporada pasada ya abrió al bocaza demasiado justo cuando mas apretaba el Madrid y coincidiendo con el bache de resultados del Barça.
Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o :p

Recuerda que es canterano nuestro. XD
Hoy a Ibra le a faltado poquisimo para emter gol, en cambio con Eto'o no pude decir eso en Stanford Bridge. Son jugadores diferentes y hoy claramente se a visto a Eto'o que el solo...

Eto'o siempre ha sido bastante patán con el balón lejos del área. Me acuerdo cuando le ponían en la banda que no daba una el mamón. :p
Estoy con R.Carlos, CR es el jugador que mejor tira las faltas.
Al margen de Eto-Ibra,viendo el partido de hoy me parece aun mas acertada la venta de Sneijder:ralentiza el juego y fisicamente esta muy mal.

Esta claro que es un buen jugador,pero en el Madrid no cuajó y parece que en el Inter más de lo mismo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Yo solo digo una cosa, los culés echaran de menos a Eto'o...


Pues no será por el partido de ayer... Es más el partido de ayer lo que demuestra es que es el Inter el que va a echar de menos a Ibra, porque vamos con el juego que practica el Inter en partidos como éste Etoo no ve bola por ningún lado, porque no es lo mismo estar acompañado de Messi, Xavi e Iniesta que de Sneijder, Motta y Zanetti.
Iron Xalao escribió:Al margen de Eto-Ibra,viendo el partido de hoy me parece aun mas acertada la venta de Sneijder:ralentiza el juego y fisicamente esta muy mal.

Esta claro que es un buen jugador,pero en el Madrid no cuajó y parece que en el Inter más de lo mismo


Bueno, recuerdo que Marca lo llamó "el nuevo D'Stefano". En fin...
El Barça echará de menos a Eto'o y el Inter a Ibra, siempre tendemos a engrandecer las cosas que hicieron los que ya no están. Al igual que cuando están los empequeñecemos.

R. Carlos ha hablado...CR9 no mete un gol de falta mas en lo que queda de temporada XD
Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o :p
Hoy a Ibra le a faltado poquisimo para emter gol, en cambio con Eto'o no pude decir eso en Stanford Bridge. Son jugadores diferentes y hoy claramente se a visto a Eto'o que el solo...



Claro, por la misma razon, supongo que tu el año pasado verias todos los partidos del Inter para saber como jugaba Ibraimovich.
Por cierto, el año pasado, yo si vi todos los partidos del Barcelona.
siddhartha escribió:
Iron Xalao escribió:Al margen de Eto-Ibra,viendo el partido de hoy me parece aun mas acertada la venta de Sneijder:ralentiza el juego y fisicamente esta muy mal.

Esta claro que es un buen jugador,pero en el Madrid no cuajó y parece que en el Inter más de lo mismo


Bueno, recuerdo que Marca lo llamó "el nuevo D'Stefano". En fin...


Tu lo has dicho,el Marca.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
marx666 escribió:R. Carlos ha hablado...CR9 no mete un gol de falta mas en lo que queda de temporada XD


Hombre si juega "manosdemantequilla" seguro que mete alguno más. XD
Sanchez escribió:vamos de prepotente y sobrado [qmparto]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como rabian en el Spork [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:
Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o :p
Hoy a Ibra le a faltado poquisimo para emter gol, en cambio con Eto'o no pude decir eso en Stanford Bridge. Son jugadores diferentes y hoy claramente se a visto a Eto'o que el solo...



Claro, por la misma razon, supongo que tu el año pasado verias todos los partidos del Inter para saber como jugaba Ibraimovich.
Por cierto, el año pasado, yo si vi todos los partidos del Barcelona.


*Ibrahimović

Pues si tu viste todos los partidos del Barça, el igual vio todos los partidos del Inter :)

Yo creo que ayer se demostró lo que es Eto'o sin esos locos bajitos asistiéndole, por mucho que intenteis endiosarle por estos lares.
nko escribió:
Lit escribió:
Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o :p
Hoy a Ibra le a faltado poquisimo para emter gol, en cambio con Eto'o no pude decir eso en Stanford Bridge. Son jugadores diferentes y hoy claramente se a visto a Eto'o que el solo...



Claro, por la misma razon, supongo que tu el año pasado verias todos los partidos del Inter para saber como jugaba Ibraimovich.
Por cierto, el año pasado, yo si vi todos los partidos del Barcelona.


*Ibrahimović

Pues si tu viste todos los partidos del Barça, el igual vio todos los partidos del Inter :)

Yo creo que ayer se demostró lo que es Eto'o sin esos locos bajitos asistiéndole, por mucho que intenteis endiosarle por estos lares.



Tienes razón, la base del Barcelona son Xavi e Iniesta, no hay mas que ver como Messi se come un cagao con su selección
frc escribió:Tienes razón, la base del Barcelona son Xavi e Iniesta, no hay mas que ver como Messi se come un cagao con su selección


Como Ronaldo con Portugal [oki]
nko escribió:
frc escribió:Tienes razón, la base del Barcelona son Xavi e Iniesta, no hay mas que ver como Messi se come un cagao con su selección


Como Ronaldo con Portugal [oki]




:-?


Estamos hablando de la importancia de Xavi e Iniesta, no se a que viene lo de Ronaldo
nko escribió:Yo creo que ayer se demostró lo que es Eto'o sin esos locos bajitos asistiéndole, por mucho que intenteis endiosarle por estos lares.


Con esa lógica podría preguntarte que demostró ayer Ibrahimovic con esos locos bajitos asistiéndole...

Simplemente no fue un buen partido para ambos delanteros y ya esta, lo que demuestre cada uno para bien o para mal lo veremos a final de temporada.
frc escribió: :-?


Estamos hablando de la importancia de Xavi e Iniesta, no se a que viene lo de Ronaldo

Un "y tu más" de toda la vida, acostumbrado deberías de estar. [+risas]

Ibra sin los locos bajitos tampoco sería el mismo. Es lo que tiene, si Ibra juega ayer con el Inter, pues habría recibidio como Eto'o un par de balones muy lejos del área y ni Ibra ni Eto'o son jugadores que juguen bien alejados de la portería.
frc escribió:


:-?


Estamos hablando de la importancia de Xavi e Iniesta, no se a que viene lo de Ronaldo


Será que veo maldad donde no la hay. Dejémoslo en un dato aparte :)

Ayer Zlatan no hizo un gran partido, cierto es; pero si mejor que el de Samu. Gracias a la calidad de sus compañeros, todo hay que decirlo.

De todas formas, y visto lo visto, yo creo que Eto'o va a sufrir más sin el Barça que el Barça sin Eto'o.
ilusatar escribió:
zeoroh escribió:Yo solo digo una cosa, los culés echaran de menos a Eto'o...


Pues no será por el partido de ayer... Es más el partido de ayer lo que demuestra es que es el Inter el que va a echar de menos a Ibra, porque vamos con el juego que practica el Inter en partidos como éste Etoo no ve bola por ningún lado, porque no es lo mismo estar acompañado de Messi, Xavi e Iniesta que de Sneijder, Motta y Zanetti.

No es lo mismo jugar al lado de Sneijder, Milito y Zanetti que con Messi, Xavi, Henry, etc..
El Inter va a echar de menos a Ibra?La lucha que da Etoo no la da Ibra, por lo tanto, en partidos como este el que no olería una sería Ibra.
De los balones esos que pilló ayer Ibra en el área, estoy convencido de que Etoo hubiese transformado alguno.
Ibra es un superclase, pero el perfil de Etoo le venía mejor al FCB, de clase vais sobrados, ahora, un tio que te luche y que te pelee todos los balones arriba, sencillamente no tenéis...
Sanchez escribió:vamos de prepotente y sobrado [qmparto]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Madre mía el escozor que llevan estos encima, niño mimado, endiosado...me molaría empapelarles la redacción a base de pósters del AS de CR a tamaño real.
Lit escribió:
Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o :p
Hoy a Ibra le a faltado poquisimo para emter gol, en cambio con Eto'o no pude decir eso en Stanford Bridge. Son jugadores diferentes y hoy claramente se a visto a Eto'o que el solo...



Claro, por la misma razon, supongo que tu el año pasado verias todos los partidos del Inter para saber como jugaba Ibraimovich.
Por cierto, el año pasado, yo si vi todos los partidos del Barcelona.


Pues no, no vi todos los partidos del Inter el año pasado, solamente 4 o 5 y gracias. Pero aun asi no se a que viene eso :-?
Yo no se como juega Ibra, e visto que tiene mas tecnica que Eto'o por videos k se postearon en el hilo dle Barcelonismo y claramente son jugadores distintos. Cosa que no quita que Eto'o en Stanford bridge no hiciera nada, pero a su vez supiera aceptar en partidos importantisimos jugar en la banda cuando se veia claramente que no hacia nada ahi.

A mi Eto'o no me gustaba como delantero para el Barça. También decis que con el 2 ligas y 2 champios. Pero lo que yo me quedo es que cuando el tenia que ser la estrella del equipo nanai. 2 años en blanco (y nunca mejor dicho [tomaaa] ). Solo el tiempo peude dar la razones a Guardiola en el fichaje de ibra o quitarsela.
nko escribió:
Lit escribió:
Dwyane escribió:nada nada. Que ahora los madridistas sois unos expertos que habeis visto todos los partidos de Barça y sabeis como jugaba Eto'o :p
Hoy a Ibra le a faltado poquisimo para emter gol, en cambio con Eto'o no pude decir eso en Stanford Bridge. Son jugadores diferentes y hoy claramente se a visto a Eto'o que el solo...



Claro, por la misma razon, supongo que tu el año pasado verias todos los partidos del Inter para saber como jugaba Ibraimovich.
Por cierto, el año pasado, yo si vi todos los partidos del Barcelona.


*Ibrahimović

Pues si tu viste todos los partidos del Barça, el igual vio todos los partidos del Inter :)

Yo creo que ayer se demostró lo que es Eto'o sin esos locos bajitos asistiéndole, por mucho que intenteis endiosarle por estos lares.



Los pajaros disparandoles a las escopetas, despues de años de poner a Etoo por las nubes, ahora somos nosotros los que le endiosamos....


Etoo, y esta es una opinion muy perosnal, es un idiota, un estupido, un egoista y un bocas, pero es un gran delantero (aunque tirando penaltis es penoso), no se si mejor o peor que Ibra, y lo demostro en el Mallorca con los temporadones que hizo y lo demostro en el barça.

Y no se por que, el hecho de irse del barça, lo convierte ahora en un desastre.... bueno si, por simple veletismo. Otra cosa es que se diga que para el vestuario era malo, tal o cual, eos si lo leia en el hilo dle barça, pero que era malo...alguno habria, pero que no fuera un madridista a decirlo alli (que tampoco habria demasiados con dos dedos de frente que lo pensaran).

Es como Xavi, que hace dos años, era un tuercebotas y ahora es dios, cuando Xavi siempre ha sido un jugadorazo, aunque es verdad que lleva 2 años (con este 3) que son de escandalo, pero antes no era un tuercebotas.
Dwyane escribió:
A mi Eto'o no me gustaba como delantero para el Barça. También decis que con el 2 ligas y 2 champios. Pero lo que yo me quedo es que cuando el tenia que ser la estrella del equipo nanai. 2 años en blanco (y nunca mejor dicho [tomaaa] ). Solo el tiempo peude dar la razones a Guardiola en el fichaje de ibra o quitarsela.


Precisamente ayer comentaron este hecho en la radio y los 2 años en blanco fueron los que Eto'o se lesionó de gravedad, así que estrella del equipo nada, que también estaba el borrachinho por allí XD
Key_sora escribió:
nko escribió:Yo creo que ayer se demostró lo que es Eto'o sin esos locos bajitos asistiéndole, por mucho que intenteis endiosarle por estos lares.


Con esa lógica podría preguntarte que demostró ayer Ibrahimovic con esos locos bajitos asistiéndole...

Simplemente no fue un buen partido para ambos delanteros y ya esta, lo que demuestre cada uno para bien o para mal lo veremos a final de temporada.

mas que un mal partido lo que se demostró es que las defensas del Barça y del Inter sabían perfectamente como parar a estos dos.
Lo raro hubiera sido que Eto'o sorprendiera a defensa del Barça y lo mismo con Ibra.
Eto´o como rematador es mejor que Ibrahimovic de aqui a Lima......otra cosa es que el entrenador le caiga mal y se lo quiera quitar de enmedio.

A mi Ibra me parece mucho mejor jugador que Eto´o en lineas generales, pero como rematador, no lo creo.....y dudo mucho que lo que necesite el Barcelona sea un tio que fabrique goles, necesita uno que los empuje, e Ibra no es este tio......en mi opinion claro.

Por cierto, si me vais a contar lo de los 25 goles en el Calcio, a ver si tambien miramos su trayectoria años anteriores......pero claro, supongo que es este año cuando ha explotado. ¬_¬
zeoroh escribió:De los balones esos que pilló ayer Ibra en el área, estoy convencido de que Etoo hubiese transformado alguno.
Ibra es un superclase, pero el perfil de Etoo le venía mejor al FCB, de clase vais sobrados, ahora, un tio que te luche y que te pelee todos los balones arriba, sencillamente no tenéis...

Ibra tuvo una gran oportuidad al principio, pero antes de tirar hizo un control que Eto'o no haría ni en sus mejores sueños. No es que Eto'o ayer hubiera marcado algún es que posiblemente ni hubiera disparado a portería porque para eso tendría que hacer un control de balón que al menos yo no se lo he visto hacer jamás.
85259 respuestas