alexhh escribió:Yo para cosas evidentes sí, como por ejemplo los goles fantasmas, pero para el resto de cosas nada de nada. Hay muchas jugadas, miles, cada temporada, que dependiendo de cada uno lo ve de una manera o de otra, así que la polémica no acabaría ahí.
Por ejemplo en el penalty del otro día el árbitro puede interpretar o ver que Casillas arrastra un poco o lo que sea, y entonces el lio sería doble. O con el Inter-Barça, el árbitro vió la mano pero interpretó que era involuntaria y ahí se quedó. Si en esas jugadas el árbitro decide lo mismo, los conspiraciones y los contubernios se multiplicarían por 5.
En baloncesto igual, se pueden usar para cosas fáciles como es ver si un balón está dentro del tiempo, o si toca tablero, pero para faltas y cosas así nada de nada. Y en el fútbol si lo hacen igual, para goles fantasmas y punto.
Yo estoy en contra de ver repeticiones en el futbol, los arbitros me refiero.
Pero ahora con los asistentes de area estos que están probando, son para ver si hay goles fantasmas, pero también tienen potestad para decirle al arbitro que ha visto un penalty, una agrasión, etc, etc.
Y por esto mi pregunta, y no por el tema de repeticiones, si estos nuevos asistentes tienen esta potestad, no creeis que se liara si pita penalty en un corner que no se suelen pitar, o si por el contrario se come jugadas claras?
Yo juego a futbol todos los fines de semana, nivel amateur, y llevo jugando toda mi vida, en el equipo de mi ciudad hasta juveniles, y he jugado muchos muchos partidos, casi todos sin lineres, es decir, solo con arbitro, y que quereis que os digo si con 6 arbitros hay jugadas que no ven es para matarlos.