Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Paso 2: Sacar la petanca y el cricket.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja]
YknarF escribió:Paso 2: Sacar la petanca y el cricket.


Me pido cricket!

Bueno, me voy a ver España. A ver qué tal hoy
YknarF escribió:Paso 2: Sacar la petanca y el cricket.


Pues... si me apuras fijo que tienen secciones deportivas de eso [360º]

No, ahora en serio; deportes como el balonmano, hockey o rugby (entre otros) merecen un poco de respeto. Que yo sepa estamos hablando de madridismo y barcelonismo, no extríctamente de fútbol. Por no hablar de los medallistas olimpicos que ha dado el club... :)

Coolpix escribió:A nivel de club? Ahora los clubes de futbol ganan titulos que no son a nivel de club?


La cosa es contestar por contestar, porque quiero creer que me entendiste perféctamente cuando me refería a nivel de club.
Anda que la discusión manda huevos también...

[offtoppic] Montes cada día me parece más tonto y peor comentarista, no lo podemos cambiar por Daimiel?? [/offtoppic]
Esta jugando muy bien España, de momento XD
Lástima no haber ganado la Peace cup ( Champions de verano ), hubiera sido un título muy importante para nuestro palmarés a nivel de club XD
AXPHISIAO escribió:La comunio cuenta? XD


Si la gana el Barça, sí. Es como la supercopa
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:La comunio cuenta? XD


Si la gana el Barça, sí. Es como la supercopa


Esa no vale, la que mola es la Uefa Fantasy League, que tiene más prestigio.
0m3gA escribió:
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:La comunio cuenta? XD


Si la gana el Barça, sí. Es como la supercopa


Esa no vale, la que mola es la Uefa Fantasy League, que tiene más prestigio.


Es igual, hacemos la Buitre señal y ya esta.
X.alonso lesionado de 7 a 10 dias,y metzelder 2 a 3 semanas. }:/
Sanchez escribió:X.alonso lesionado de 7 a 10 dias,y metzelder 2 a 3 semanas. }:/


Metzelder también está lesionado? joer de este ni me había enterado, en el último partido de liga ha sido??
Vaya baño España en Basket, tremendo
por lo menos lo de Xabi ha sido leve. Porque parece que no pero el tio se nota mucho en el equipo.
0m3gA escribió:
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:La comunio cuenta? XD


Si la gana el Barça, sí. Es como la supercopa


Esa no vale, la que mola es la Uefa Fantasy League, que tiene más prestigio.


Yo el otro día jugué una liguilla con los colegas, y yo llevaba puesto la camiseta de Kaka', me imagino que contará también esa liguilla XD
jas1 escribió:por lo menos lo de Xabi ha sido leve. Porque parece que no pero el tio se nota mucho en el equipo.

Lo malo es que creo se nota demasiado...es muy muy Importante Xavi Alonso pa que todo lo de adelante tenga razon de ser, Y son 3 partidos, y uno bastante bastante compicado
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hacemos una hucha para que se meta 10 céntimos cada vez que alguien escriba xavi en vez de xabi? esa venilla culé.. [poraki]
Juer con los del Marca, para poner ese titular de mi**** ya podían haberle dado toda la portada a España de Baloncesto.
Drew escribió:Juer con los del Marca, para poner ese titular de mi**** ya podían haberle dado toda la portada a España de Baloncesto.


eso mismo estaba pensando yo,hay que ser tontos para no poner toda la portada,con el triunfo de basket. en fin es el marca,que se puede esperar xd
Drew escribió:Juer con los del Marca, para poner ese titular de mi**** ya podían haberle dado toda la portada a España de Baloncesto.

Y el de AS? "Cristiano: a 103 por hora" Y el baloncesto en la esquinita.. Es para flipar con los panfletos de este pais jugandose un eurobasket. Si hubiera ganado la selección de futbol a San Marino te ponen doble portada y todo..
Hago un poco de off-topic, aunque no mucho:

¿Que os parece lo de los asistentes del area?, los dos asistentes nuevos que pusieron en cada area ayer en los partidos de Uefa.
eltomi escribió:
Drew escribió:Juer con los del Marca, para poner ese titular de mi**** ya podían haberle dado toda la portada a España de Baloncesto.


eso mismo estaba pensando yo,hay que ser tontos para no poner toda la portada,con el triunfo de basket. en fin es el marca,que se puede esperar xd

El Marca?Sport?Mundodeportivo?As?
Toda la prensa deportiva es así, el fútbol vende más, no es nada nuevo...
mikedevil99 escribió:Hago un poco de off-topic, aunque no mucho:

¿Que os parece lo de los asistentes del area?, los dos asistentes nuevos que pusieron en cada area ayer en los partidos de Uefa.


a mi me parece bien, nose porque e visto a tanta gente criticarlos...
ShinMegami escribió:
mikedevil99 escribió:Hago un poco de off-topic, aunque no mucho:

¿Que os parece lo de los asistentes del area?, los dos asistentes nuevos que pusieron en cada area ayer en los partidos de Uefa.


a mi me parece bien, nose porque e visto a tanta gente criticarlos...


Yo es que creo que si tienen potestad para decirle al arbitro que ha visto un penalti, se va a liar más de la cuenta, porque imagina un corner, si le da por avisar de que hay penalti, pues mucha gente dirá que eso no se pita, y si no dice nada seguro que lo acusan de haber visto penalty y no pitarlo, por ejemplo, ayer en el lille-valencia, hubo una entrada a miku que se iba solo contra el portero que era roja directa y el arbitro no vio ni falta en la jugada porque estaba detrás de los jugadores, pero el linier tenia la vista lateral y este asistente del area la vista frontal, digo yo que algo verían....
Valientes idiotas los de Marca para no poner en portada a España [+risas]

Cada día demostrando el panfleto qué es, recogiendo citas y declaraciones como si de prensa rosa se tratara
Rokzo escribió:Valientes idiotas los de Marca para no poner en portada a España [+risas]

Cada día demostrando el panfleto qué es, recogiendo citas y declaraciones como si de prensa rosa se tratara

Si lo han puesto, nose por que criticais a Marca, cuando es el periodico que mayor tamaño le ha dado en portada [+risas]
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Valientes idiotas los de Marca para no poner en portada a España [+risas]

Cada día demostrando el panfleto qué es, recogiendo citas y declaraciones como si de prensa rosa se tratara

Si lo han puesto, nose por que criticais a Marca, cuando es el periodico que mayor tamaño le ha dado en portada [+risas]


Me refería a portada completa, que sería lo mínimo, pero estos pondrían antes en portada unas declaraciones de mi abuela hablando bien del Madrid

Y bueno, cuando digo Marca, también incluyo a todos los panfletos de este país que se hacen llamar "diarios deportivos"
videoconsolas escribió:hacemos una hucha para que se meta 10 céntimos cada vez que alguien escriba xavi en vez de xabi? esa venilla culé.. [poraki]


Y peor los que dicen Xaby o Xavy [burla3]
Rokzo escribió:Valientes idiotas los de Marca para no poner en portada a España [+risas]

Cada día demostrando el panfleto qué es, recogiendo citas y declaraciones como si de prensa rosa se tratara


Pero que poca consideración, hay que hacer como as, estar toda la semana chupándosela a CR96 por los goles de falta xD
fran_gr88 escribió:
Rokzo escribió:Valientes idiotas los de Marca para no poner en portada a España [+risas]

Cada día demostrando el panfleto qué es, recogiendo citas y declaraciones como si de prensa rosa se tratara


Pero que poca consideración, hay que hacer como as, estar toda la semana chupándosela a CR96 por los goles de falta xD


No mejor como el Sport que pone en portada si le ha salido un grano a Messi en el dedo meñique del pie izquierdo....

Todos los periódicos son reprochables.

Salud2s
mikedevil99 escribió:
ShinMegami escribió:
mikedevil99 escribió:Hago un poco de off-topic, aunque no mucho:

¿Que os parece lo de los asistentes del area?, los dos asistentes nuevos que pusieron en cada area ayer en los partidos de Uefa.


a mi me parece bien, nose porque e visto a tanta gente criticarlos...


Yo es que creo que si tienen potestad para decirle al arbitro que ha visto un penalti, se va a liar más de la cuenta, porque imagina un corner, si le da por avisar de que hay penalti, pues mucha gente dirá que eso no se pita, y si no dice nada seguro que lo acusan de haber visto penalty y no pitarlo, por ejemplo, ayer en el lille-valencia, hubo una entrada a miku que se iba solo contra el portero que era roja directa y el arbitro no vio ni falta en la jugada porque estaba detrás de los jugadores, pero el linier tenia la vista lateral y este asistente del area la vista frontal, digo yo que algo verían....


si claro, pero eso es como todo xD o sino que hagan como en baloncesto i miren las repeticiones i tal... (no estaria mal eso)
Lo de parar el juego es un coñazo para el espectador y además puede provocar más de un disgusto.

Imaginate que estás jugando una final, tu equipo va perdiendo 1-0 y en el último minuto el árbitro cree ver un gol (o penalti) y lo da por bueno. Sin embargo el asistente no está muy seguro, por lo que deciden parar el partido y ponerse a ver el video. Durante los 5 minutos que dure los jugadores se quedan frios, la afición se pone taquicarquica y agresiva.... Como al final no den el gol se armará una buena xD



Es injusto perder partidos por malas decisiones, pero también es parte del juego :p
wanxu escribió:
videoconsolas escribió:hacemos una hucha para que se meta 10 céntimos cada vez que alguien escriba xavi en vez de xabi? esa venilla culé.. [poraki]


Y peor los que dicen Xaby o Xavy [burla3]


Hacer como Zeoroh y llamar al vuestro Javi XD
marx666 escribió:
wanxu escribió:
videoconsolas escribió:hacemos una hucha para que se meta 10 céntimos cada vez que alguien escriba xavi en vez de xabi? esa venilla culé.. [poraki]


Y peor los que dicen Xaby o Xavy [burla3]


Hacer como Zeoroh y llamar al vuestro Javi XD

Si por mi fuera... ;)
Adrich escribió:Lo de parar el juego es un coñazo para el espectador y además puede provocar más de un disgusto.

Imaginate que estás jugando una final, tu equipo va perdiendo 1-0 y en el último minuto el árbitro cree ver un gol (o penalti) y lo da por bueno. Sin embargo el asistente no está muy seguro, por lo que deciden parar el partido y ponerse a ver el video. Durante los 5 minutos que dure los jugadores se quedan frios, la afición se pone taquicarquica y agresiva.... Como al final no den el gol se armará una buena xD



Es injusto perder partidos por malas decisiones, pero también es parte del juego :p


¿5 min? Ni 30 segundos xDD si te ponen la repeticion en casa y lo compruebas en 10 segundos xD... ademas, añadiria mas emocion..!!

salu2
Black29 escribió:
Adrich escribió:Lo de parar el juego es un coñazo para el espectador y además puede provocar más de un disgusto.

Imaginate que estás jugando una final, tu equipo va perdiendo 1-0 y en el último minuto el árbitro cree ver un gol (o penalti) y lo da por bueno. Sin embargo el asistente no está muy seguro, por lo que deciden parar el partido y ponerse a ver el video. Durante los 5 minutos que dure los jugadores se quedan frios, la afición se pone taquicarquica y agresiva.... Como al final no den el gol se armará una buena xD



Es injusto perder partidos por malas decisiones, pero también es parte del juego :p


¿5 min? Ni 30 segundos xDD si te ponen la repeticion en casa y lo compruebas en 10 segundos xD... ademas, añadiria mas emocion..!!

salu2



Si, pero contando con que cada árbitro estará en una zona, que se tienen que poner de acuerdo... decidir ver el video, ir hasta fuera del campo, verlo un par de veces.... xD
Y no lo pueden poner en el videomarcador del estadio?
yo creo que en el fútbol jamás de los jamases los árbitros deberían ver repeticiones, los errores arbitrales forman parte del fútbol y le añaden MUCHO al deporte, qué sería de nosotros si los penaltis siempre se pitaran cuando lo fueran ?? sin las expulsiones por parte del linier (qué sería de nosotros sin el RAFA NO ME JODAS! xDDDD), goles fantasma y esas cosas?
el-Jatino escribió:yo creo que en el fútbol jamás de los jamases los árbitros deberían ver repeticiones, los errores arbitrales forman parte del fútbol y le añaden MUCHO al deporte, qué sería de nosotros si los penaltis siempre se pitaran cuando lo fueran ?? sin las expulsiones por parte del linier (qué sería de nosotros sin el RAFA NO ME JODAS! xDDDD), goles fantasma y esas cosas?


+1, nada, como toda la vida estamos q chutamos
Yo para cosas evidentes sí, como por ejemplo los goles fantasmas, pero para el resto de cosas nada de nada. Hay muchas jugadas, miles, cada temporada, que dependiendo de cada uno lo ve de una manera o de otra, así que la polémica no acabaría ahí.

Por ejemplo en el penalty del otro día el árbitro puede interpretar o ver que Casillas arrastra un poco o lo que sea, y entonces el lio sería doble. O con el Inter-Barça, el árbitro vió la mano pero interpretó que era involuntaria y ahí se quedó. Si en esas jugadas el árbitro decide lo mismo, los conspiraciones y los contubernios se multiplicarían por 5.

En baloncesto igual, se pueden usar para cosas fáciles como es ver si un balón está dentro del tiempo, o si toca tablero, pero para faltas y cosas así nada de nada. Y en el fútbol si lo hacen igual, para goles fantasmas y punto.
alexhh escribió:Yo para cosas evidentes sí, como por ejemplo los goles fantasmas, pero para el resto de cosas nada de nada. Hay muchas jugadas, miles, cada temporada, que dependiendo de cada uno lo ve de una manera o de otra, así que la polémica no acabaría ahí.

Por ejemplo en el penalty del otro día el árbitro puede interpretar o ver que Casillas arrastra un poco o lo que sea, y entonces el lio sería doble. O con el Inter-Barça, el árbitro vió la mano pero interpretó que era involuntaria y ahí se quedó. Si en esas jugadas el árbitro decide lo mismo, los conspiraciones y los contubernios se multiplicarían por 5.

En baloncesto igual, se pueden usar para cosas fáciles como es ver si un balón está dentro del tiempo, o si toca tablero, pero para faltas y cosas así nada de nada. Y en el fútbol si lo hacen igual, para goles fantasmas y punto.



Yo estoy en contra de ver repeticiones en el futbol, los arbitros me refiero.

Pero ahora con los asistentes de area estos que están probando, son para ver si hay goles fantasmas, pero también tienen potestad para decirle al arbitro que ha visto un penalty, una agrasión, etc, etc.
Y por esto mi pregunta, y no por el tema de repeticiones, si estos nuevos asistentes tienen esta potestad, no creeis que se liara si pita penalty en un corner que no se suelen pitar, o si por el contrario se come jugadas claras?

Yo juego a futbol todos los fines de semana, nivel amateur, y llevo jugando toda mi vida, en el equipo de mi ciudad hasta juveniles, y he jugado muchos muchos partidos, casi todos sin lineres, es decir, solo con arbitro, y que quereis que os digo si con 6 arbitros hay jugadas que no ven es para matarlos.
Adrich escribió:
Black29 escribió:
Adrich escribió:Lo de parar el juego es un coñazo para el espectador y además puede provocar más de un disgusto.

Imaginate que estás jugando una final, tu equipo va perdiendo 1-0 y en el último minuto el árbitro cree ver un gol (o penalti) y lo da por bueno. Sin embargo el asistente no está muy seguro, por lo que deciden parar el partido y ponerse a ver el video. Durante los 5 minutos que dure los jugadores se quedan frios, la afición se pone taquicarquica y agresiva.... Como al final no den el gol se armará una buena xD



Es injusto perder partidos por malas decisiones, pero también es parte del juego :p


¿5 min? Ni 30 segundos xDD si te ponen la repeticion en casa y lo compruebas en 10 segundos xD... ademas, añadiria mas emocion..!!

salu2



Si, pero contando con que cada árbitro estará en una zona, que se tienen que poner de acuerdo... decidir ver el video, ir hasta fuera del campo, verlo un par de veces.... xD


Hombre, pero para algo tienes los micros xD
si se decidiese hacer eso, también se podría poner una habitación en el estadio con un monton de pantallas y comisarios revisando, si hay una jugada que el árbitro no sabe lo que ha pasado, lo consulta con ellos y listo.

Pero ya digo, lo bueno del fútbol también es que el arbitro se equivoque..
El lio poniendo humanos y no máquinas sería el mismo, está claro. Yo digo que se ponga una cámara o un sistema para ver si el balón pasa la línea de gol. Algo con fiabilidad.
Poniendo al juez de gol sería más fácil, porque está más cerca, pero sigue siendo un humano que en media centésima tiene que ver si un portero ha sacado el balón de dentro o no.

Para el resto, pues igual, ayudará que esté más cerca, pero como tu dices, cuando luego en la repe se vea que se ha equivocado, el lio será el mismo. "¡Pero como no lo ha visto si estaba a 10 metros!!" XD Arreglar arregla poco, la verdad.

Eso sí, todos coincidiremos que ser juez de gol debe ser un peñazo de aupa. 90 minutos ahí de pie, que les pongan una silla o algo, joder. XD
alexhh escribió:Eso sí, todos coincidiremos que ser juez de gol debe ser un peñazo de aupa. 90 minutos ahí de pie, que les pongan una silla o algo, joder. XD


Peor sería ser línea, todo el rato parriba y pabajo con la banderita XD
aVeFeNiXxX escribió:
alexhh escribió:Eso sí, todos coincidiremos que ser juez de gol debe ser un peñazo de aupa. 90 minutos ahí de pie, que les pongan una silla o algo, joder. XD


Peor sería ser línea, todo el rato parriba y pabajo con la banderita XD


Se pueden meter en el area siempre que no esté el juego en el area o el arbitro este muy lejos, creo.

Yo creo que será más de lo mismo, como bien dice alexhh, es que no tengo ninguna duda que se liara porque pite o porque no.
Pero esto de los jueces de meta, no es nuevo. Ya se había hecho cuando jesucristo perdió la apargata, el gorro y la carpintería.

Había un tío en una silla en cada portería, fuera del terreno de juego, que era para los goles fantasmas, años 20 o 30, o por ahí...
tato27 escribió:Pero esto de los jueces de meta, no es nuevo. Ya se había hecho cuando jesucristo perdió la apargata, el gorro y la carpintería.

Había un tío en una silla en cada portería, fuera del terreno de juego, que era para los goles fantasmas, años 20 o 30, o por ahí...


si. asta que a alguien se le ocurrio poner redes exactamente.

yo opino que tenian que tener como los tenistas un par de oportunidades de pedir el ojo de halcon y que lo pidiera el entrenador o capitan.
Lo de los jueces de meta es una gilipollez, se deberia ahcer ocn tecnologia, con un chip en el balon y algun sistema en als porterias, a la larga seria hasta mas barato y mas fiable.

Yo estoy en contra de usar la televison y de parar el partido para ver si un fuera de juego es o no, una falta y demas, pero este tipo de cosas,y que ademas son "sencillas" de arreglar, se deberia usar tecnologia.
85259 respuestas