Hilo del Madridismo (8ª temporada)

2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9) Abonillo (CR), Raul, Benzema) cokik (CR9, Pipa, Ramos)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy), JonIsKoRn (CR9 x3, Raul x2, Kaka)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka)
0-1 tato27
@ Eric Draven:

Bien presentado, mucho mejor. :)

Imagen

0-1 tato27
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9) Abonillo (CR), Raul, Benzema) cokik (CR9, Pipa, Ramos)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka); Jack6 (C. Ronaldo x2, Raúl, Kaká)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy), JonIsKoRn (CR9 x3, Raul x2, Kaka)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)

Y ordenando los resultados también gana, oye. [sonrisa]

[bye]
zizou510 escribió:
Gary_Lester escribió:
el-Jatino escribió:
pues lo puedes poner tú también, sólo vas a editar firma y lo pones :-?
por cierto, en la parte de baloncesto le hace falta una buena actualización eh XD XD


Creo que se pone cuando editas algo.

Exacto, mira mi firma XD
Yo aporte la foto de CR y la de Benzema ( y creo que otra pero no me acuerdo [carcajad] )



Minucias, yo cree el articulo XD

Aunque la forma actual, se la dio daniel_5
Imagen

0-1 tato27
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9) Abonillo (CR), Raul, Benzema) cokik (CR9, Pipa, Ramos)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka); Jack6 (C. Ronaldo x2, Raúl, Kaká)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2), ShinMegami (VN x2, Benzema, Raul, Granero)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy), JonIsKoRn (CR9 x3, Raul x2, Kaka)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
¿A que hora se juega? imagino que lo dan por Canal+ liga, ¿no?
^

Lo puedes ver en cualquier web de deportes...

A las 19 horas por Canal + Liga o por Gol TV (o en el bar de al lado XD ).
Jack6 escribió:
^

Lo puedes ver en cualquier web de deportes...

A las 19 horas por Canal + Liga o por Gol TV (o en el bar de al lado XD ).



Mucho mejor...
Joder, al florentino se le ha ido la olla con las entradas e, 40€ la mas barata para ver al xerez, tiemblo de pensar los precios que pondra contra el milan.
Por algo los fichajes se pagan solos XD
Jack6 escribió:Lo puedes ver en cualquier web de deportes...

A las 19 horas por Canal + Liga o por Gol TV (o en el bar de al lado XD )


Estoy un pelin vagete hoy [sonrisa]

Tengo C+ liga así que...

Gracias.
Coolpix escribió:Joder, al florentino se le ha ido la olla con las entradas e, 40€ la mas barata para ver al xerez, tiemblo de pensar los precios que pondra contra el milan.


Por eso es mejor ir al bar XD

Ahora en serio, aun con esos precios se llenará seguro. Es lo que tiene este equipo, que gusta y se pagan estos precios por verlos en el estadio.
abonillo2002 escribió:
Jack6 escribió:Lo puedes ver en cualquier web de deportes...

A las 19 horas por Canal + Liga o por Gol TV (o en el bar de al lado XD )


Estoy un pelin vagete hoy [sonrisa]

Tengo C+ liga así que...

Gracias.


Pero que yo sepa el partido es mañana a las 19.00h. A menos que sigas estando vaguete...
Coolpix escribió:Joder, al florentino se le ha ido la olla con las entradas e, 40€ la mas barata para ver al xerez, tiemblo de pensar los precios que pondra contra el milan.


Por que sabe que la gente irá igual, y llenará el estadio cada partido (o casi lleno, vamos), sea la más barata de 40 €, de 20 € o de 70...
Sé que saco el tema del Espanyol con frecuencia (cómo con lo de Tamudo), pero en éste caso se repite lo mismo:

Próximo Domingo, en Cornellà, RCD Espanyol - Xerez. Sabéis cuanto valen las entradas?

Tribuna: 90 €
Corporate: 146 € - 158 €
Córner-gol (afición rival): 54 €

Precios desorbitados, que entiendo que el día del Madrid cueste 90 € la más barata... pero ante el Xerez, 54 la más barata? Mi no entender! Con dos partidos ya he amortizado el precio del carnet!
Nitrosh escribió:Sé que saco el tema del Espanyol con frecuencia (cómo con lo de Tamudo), ...

[qmparto] [qmparto] [plas] XD
zizou510 escribió:
Nitrosh escribió:Sé que saco el tema del Espanyol con frecuencia (cómo con lo de Tamudo), ...

[qmparto] [qmparto] [plas] XD


Sí hombre, me refiero a la comparación que hice de Raúl, y de Tamudo, que más o menos estaban en la misma situación y tal :p
Por cierto, el nuevo sueldo de messi no es una provocacion a la ciudadania en tiempos de crisis y paro no?, yo que pensaba que alli iban por ser el barça y no por dinero, la de renovaciones que lleva messi en 4-5 años, sera cosa del ingenio [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:
zizou510 escribió:
Nitrosh escribió:Sé que saco el tema del Espanyol con frecuencia (cómo con lo de Tamudo), ...

[qmparto] [qmparto] [plas] XD


Sí hombre, me refiero a la comparación que hice de Raúl, y de Tamudo, que más o menos estaban en la misma situación y tal :p


Hombre la misma, lo que se dice la misma....
Gary_Lester escribió:Hombre la misma, lo que se dice la misma....


parecida [qmparto]
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre la misma, lo que se dice la misma....


parecida [qmparto]


Bueno si, que se llaman igual XD

Siempre que hablo con alguien sobre Tamudo me viene a la mente aquel médico escocés que dijo que estaba inútil para el fútbol.
Imagen

0-1 tato27
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9) Abonillo (CR), Raul, Benzema) cokik (CR9, Pipa, Ramos)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka); Jack6 (C. Ronaldo x2, Raúl, Kaká)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2), ShinMegami (VN x2, Benzema, Raul, Granero) Assamit@ (Ronaldo, kaka, Benzemax3)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy), JonIsKoRn (CR9 x3, Raul x2, Kaka)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
Imagen

0-1 tato27
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9) Abonillo (CR), Raul, Benzema) cokik (CR9, Pipa, Ramos) KingSpider (Raúl, Cristiano x(*)2)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka); Jack6 (C. Ronaldo x2, Raúl, Kaká)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2), ShinMegami (VN x2, Benzema, Raul, Granero) Assamit@ (Ronaldo, kaka, Benzemax3)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy), JonIsKoRn (CR9 x3, Raul x2, Kaka)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
Imagen

0-1 tato27
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9) Abonillo (CR), Raul, Benzema) cokik (CR9, Pipa, Ramos) KingSpider (Raúl, Cristiano x(*)2)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero) TCR (2x Raúl, CR9, Benzema)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka); Jack6 (C. Ronaldo x2, Raúl, Kaká)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2), ShinMegami (VN x2, Benzema, Raul, Granero) Assamit@ (Ronaldo, kaka, Benzemax3)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy), JonIsKoRn (CR9 x3, Raul x2, Kaka)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
Eric Draven escribió:
abonillo2002 escribió:
Jack6 escribió:Lo puedes ver en cualquier web de deportes...

A las 19 horas por Canal + Liga o por Gol TV (o en el bar de al lado XD )


Estoy un pelin vagete hoy [sonrisa]

Tengo C+ liga así que...

Gracias.


Pero que yo sepa el partido es mañana a las 19.00h. A menos que sigas estando vaguete...


¡Anda coño! pa mi que era hoy. :-?
Imagen

0-1 tato27
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9) Abonillo (CR), Raul, Benzema) cokik (CR9, Pipa, Ramos) KingSpider (Raúl, Cristiano x(*)2) Hidalgo jr (Raúl x2 y VN)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero) TCR (2x Raúl, CR9, Benzema)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka); Jack6 (C. Ronaldo x2, Raúl, Kaká)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2), ShinMegami (VN x2, Benzema, Raul, Granero) Assamit@ (Ronaldo, kaka, Benzemax3)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy), JonIsKoRn (CR9 x3, Raul x2, Kaka)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
Vamos! Primeros 3 puntitos! Qué sufrimiento, joder


Por cierto, AWESOME Manzano con el Mallorca. Le han vendido todo, y el cabrito se pone con 7 puntos. Cada año le dejan seco, y siempre sigue adelante. Y eso que me cae mal, pero hay que reconocer que se lo monta bien
Nitrosh escribió:Por cierto, AWESOME Manzano con el Mallorca. Le han vendido todo, y el cabrito se pone con 7 puntos. Cada año le dejan seco, y siempre sigue adelante. Y eso que me cae mal, pero hay que reconocer que se lo monta bien


¬¬...

Vengo del bar con una mala leche. Alguien me ha cambiado los jugadores del Tenerife por conos de obra, coño. Que MAL han jugado todos, fallando pases infallables, defensa pésima, perdidas de balón absurdas. El Mallorca con poco ha ganado 4-0, y por demerito nuestro más que mérito suyo.
Zespris escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto, AWESOME Manzano con el Mallorca. Le han vendido todo, y el cabrito se pone con 7 puntos. Cada año le dejan seco, y siempre sigue adelante. Y eso que me cae mal, pero hay que reconocer que se lo monta bien


¬¬...

Vengo del bar con una mala leche. Alguien me ha cambiado los jugadores del Tenerife por conos de obra, coño. Que MAL han jugado todos, fallando pases infallables, defensa pésima, perdidas de balón absurdas. El Mallorca con poco ha ganado 4-0, y por demerito nuestro más que mérito suyo.


No sabía que había un Tinerfeño por aquí
Siento el comentario, pero es que me he parado a pensarlo un momento, y la verdad, tiene mérito lo de Manzano
Y ánimos, que tenéis a un jugadorazo como Román, y espero que sigáis un año más en primera
Nitrosh escribió:No sabía que había un Tinerfeño por aquí
Siento el comentario, pero es que me he parado a pensarlo un momento, y la verdad, tiene mérito lo de Manzano
Y ánimos, que tenéis a un jugadorazo como Román, y espero que sigáis un año más en primera


Hay dos, está edu_mambo también. XD

Lo de Manzano tiene mérito la verdad, el Mallorca hoy fue un equipo ordenadísimo, y defendió muy bien. Pero lo del Tenerife hoy era para cortarle los huevos a todos (incluido a Román, que cuando las cosas no van bien a veces parece borrarse), comparado con los otros dos partidos, alguien me había cambiado al equipo.

De todas maneras la temporada es larga, pero viendo que la próxima salida es el Madrid... miedito. [mamaaaaa]
estoy con Nitrosh tiene merito lo de manzano,cada año le venden a los mejores jugadores,pero el tio siempre cumple y se salva y hace buen campeonato en la copa del rey.

lo siento Zespris por el tenerife,pero si soy sincero es el equipo que mas gana tengo que baje a segunda xD
Imagen

0-1 tato27
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9) Abonillo (CR), Raul, Benzema) cokik (CR9, Pipa, Ramos) KingSpider (Raúl, Cristiano x(*)2) Hidalgo jr (Raúl x2 y VN)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero) TCR (2x Raúl, CR9, Benzema)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka); Jack6 (C. Ronaldo x2, Raúl, Kaká)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2), ShinMegami (VN x2, Benzema, Raul, Granero) Assamit@ (Ronaldo, kaka, Benzemax3)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez) ACS ( Raul, Higuain x2,Kaka, Benzema)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy), JonIsKoRn (CR9 x3, Raul x2, Kaka)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
Sanchez escribió:lo siento Zespris por el tenerife,pero si soy sincero es el equipo que mas gana tengo que baje a segunda xD


No me extraña (ni me extrañaría de cualquier madridista), no te preocupes. [oki]
Ya está marcando Negredo XD
AndyX escribió:Ya está marcando Negredo XD

Mientas no nos marque a nosotros XD XD

Por cierto bonita "cabezera" que se le ha puesto a la porra :p [360º]

Hasta el partido de mañana habra que entretenerse viendo a la defensa del atleti [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Zespris escribió:
Sanchez escribió:lo siento Zespris por el tenerife,pero si soy sincero es el equipo que mas gana tengo que baje a segunda xD


No me extraña (ni me extrañaría de cualquier madridista), no te preocupes. [oki]


Pues yo como madridista tampoco le tengo mucho asco al tenerife (sí a los que nos arbitraron esos partidos), mi orden de preferencia para descender a segunda es Barça (por supuesto), Osasuna, Bilbao, Osasuna, Sevilla, Osasuna, Atleti, Osasuna... etc...
Mox escribió:
Zespris escribió:
Sanchez escribió:lo siento Zespris por el tenerife,pero si soy sincero es el equipo que mas gana tengo que baje a segunda xD


No me extraña (ni me extrañaría de cualquier madridista), no te preocupes. [oki]


Pues yo como madridista tampoco le tengo mucho asco al tenerife (sí a los que nos arbitraron esos partidos), mi orden de preferencia para descender a segunda es Barça (por supuesto), Osasuna, Bilbao, Osasuna, Sevilla, Osasuna, Atleti, Osasuna... etc...


jajjajaja lo mismo digo [qmparto]

En mi caso diría: Osasuna, Athletic, Osasuna, Athletic, Osasuna, Athletic, Osasuna, Athletic, ..... etc
Mox escribió:
Zespris escribió:
Sanchez escribió:lo siento Zespris por el tenerife,pero si soy sincero es el equipo que mas gana tengo que baje a segunda xD


No me extraña (ni me extrañaría de cualquier madridista), no te preocupes. [oki]


Pues yo como madridista tampoco le tengo mucho asco al tenerife (sí a los que nos arbitraron esos partidos), mi orden de preferencia para descender a segunda es Barça (por supuesto), Osasuna, Bilbao, Osasuna, Sevilla, Osasuna, Atleti, Osasuna... etc...


jajjajaja lo mismo digo [qmparto]

En mi caso diría: Osasuna, Athletic, Osasuna, Athletic, Osasuna, Athletic, Osasuna, Athletic, ..... etc[/quote]
Pues a mi tanto el Osasuna como el Bilbao me caen bien :-?
Athletic, Osasuna y Sevilla. ODIO a estos 3 equipos.
Yo al único equipo al que le tengo asquete/tirria/me cae mal es el Atlético, sobre todo desde que escuché eso de "ea, ea, ea Puerta se marea" hace un par de años en el Calderón en un Atlético-Sevilla, el del gol de Fabiano de falta. Si la mejor afición de España hace esto prefieriria que cerraran los campos.
Gary_Lester escribió:Yo al único equipo al que le tengo asquete/tirria/me cae mal es el Atlético, sobre todo desde que escuché eso de "ea, ea, ea Puerta se marea" hace un par de años en el Calderón en un Atlético-Sevilla, el del gol de Fabiano de falta. Si la mejor afición de España hace esto prefieriria que cerraran los campos.


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pues mira, yo al Atleti no le tengo mucho asco.
Visteis el primer gol de Torres hoy? madre mia que golazo [qmparto] [plas]
ACS escribió:Pues a mi tanto el Osasuna como el Bilbao me caen bien :-?


Ante gustos no hay nadie escrito. A mi me caen horrible ambos
joder con el atleti, a ver si se van a segunda otra vez, vaya defensa que tienen...
Oye, pues buen partido este del Brasil 90' que están dando ahora, no?
vaya banda los del atletic,que equipo mas malo [carcajad] [carcajad]
Madremia que pktones lo del atleti y no todavia no ha acabado el primer tiempo
¿Pero hay defensas en ese equipo de rayas blancas y rojas? madre del amor hermoso [+risas]
zizou510 escribió:Hasta el partido de mañana habra que entretenerse viendo a la defensa del atleti [+risas]

me autocito XD , dicho y hecho
El 4º gol, keita solito en el area pequeña, pero es que ni le presionan, se quedan mirando todos como la empuja [qmparto]


EDITO: gol de kun [carcajad] , venga, que remontan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:
zizou510 escribió:Hasta el partido de mañana habra que entretenerse viendo a la defensa del atleti [+risas]

me autocito XD , dicho y hecho
El 4º gol, keita solito en el area pequeña, pero es que ni le presionan, se quedan mirando todos como la empuja [qmparto]


EDITO: gol de kun [carcajad] , venga, que remontan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿de la jugada de Messi que ha servido para darle el pase no dices nada? porque da la sensación que el pase a Keita se lo han dado los del Atlético.
Hereze escribió:¿de la jugada de Messi que ha servido para darle el pase no dices nada? porque da la sensación que el pase a Keita se lo han dado los del Atlético.


no, todo es porque el atletico es una banda, el barça no tiene ningun merito

salu2
Hereze escribió:
zizou510 escribió:
zizou510 escribió:Hasta el partido de mañana habra que entretenerse viendo a la defensa del atleti [+risas]

me autocito XD , dicho y hecho
El 4º gol, keita solito en el area pequeña, pero es que ni le presionan, se quedan mirando todos como la empuja [qmparto]


EDITO: gol de kun [carcajad] , venga, que remontan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿de la jugada de Messi que ha servido para darle el pase no dices nada? porque da la sensación que el pase a Keita se lo han dado los del Atlético.


Hereze hombre, que hasta es la primera vez que veo en radio/tv que estan de acuerdo en que la defensa está empana [carcajad].


El Atleti remonta claramente [carcajad]
85259 respuestas