› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Coolpix escribió:Yo lo digo desde ya estando en septiembre, el atleti tiene muchisimas papeletas para bajar a 2ª, hacia tiempo que no veia un equipo tan sumamente malo defendiendo.
Yo digo que minimo uefa.
Hereze escribió:jagoba escribió:que al final queden 5-2... no me parece tan buen partido el de Barça xDD
la segunda parte del Barça ha sido lo mas parecido a una mierda pinchada en un palo. Y lo digo muy en serio, al menos han acabado marcando un golazo pero en esta segunda parte sólo les ha faltado tumbarse en el sofá con con un cubata. Epero que Guardiola les tire de las orejas.
Coolpix escribió:Yo lo digo desde ya estando en septiembre, el atleti tiene muchisimas papeletas para bajar a 2ª, hacia tiempo que no veia un equipo tan sumamente malo defendiendo.
celtico escribió:Coolpix escribió:Yo lo digo desde ya estando en septiembre, el atleti tiene muchisimas papeletas para bajar a 2ª, hacia tiempo que no veia un equipo tan sumamente malo defendiendo.
Pero de cabeza a segunda. Un colegio de monjas carmelitas defendería mejor que el Atleti.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Yo lo digo desde ya estando en septiembre, el atleti tiene muchisimas papeletas para bajar a 2ª, hacia tiempo que no veia un equipo tan sumamente malo defendiendo.
Con el Atlético de Madrid nunca se puede afirmar nada, porque luego nos remontan un 0-2 y a vosotros os mean en el Bernabeu como sucedió la temporada pasada. Jamás había visto un equipo tan imprevisible como el Atlético.
Coolpix escribió:Hereze escribió:Coolpix escribió:Yo lo digo desde ya estando en septiembre, el atleti tiene muchisimas papeletas para bajar a 2ª, hacia tiempo que no veia un equipo tan sumamente malo defendiendo.
Con el Atlético de Madrid nunca se puede afirmar nada, porque luego nos remontan un 0-2 y a vosotros os mean en el Bernabeu como sucedió la temporada pasada. Jamás había visto un equipo tan imprevisible como el Atlético.
Aun asi, la pinta que rezuma este Atleti es muy muy mala, sin fichajes, el unico que hace se lo quita la seleccion, lo veo muy muy mal y no es que haya tenido un arranque con equipos complicados e, que ha jugado contra racing, malaga y apoel, que no es que sean equipazos de primer nivel y no ha sido capaz de ganar ni 1 solo, que va a hacer contra madrid, villarreal, sevilla, valencia, etc etc?
Hereze escribió:Coolpix escribió:Hereze escribió:Con el Atlético de Madrid nunca se puede afirmar nada, porque luego nos remontan un 0-2 y a vosotros os mean en el Bernabeu como sucedió la temporada pasada. Jamás había visto un equipo tan imprevisible como el Atlético.
Aun asi, la pinta que rezuma este Atleti es muy muy mala, sin fichajes, el unico que hace se lo quita la seleccion, lo veo muy muy mal y no es que haya tenido un arranque con equipos complicados e, que ha jugado contra racing, malaga y apoel, que no es que sean equipazos de primer nivel y no ha sido capaz de ganar ni 1 solo, que va a hacer contra madrid, villarreal, sevilla, valencia, etc etc?
es que esto es lo raro de esta gente, que luego capaces son de ganaros a vosotros por ejemplo. Acuérdate de la época del Barça de Ricardito, cuando arrasaba y acumulaba récodards de victoria, hasta que llegaba el Atlético que estaba perdido en la tabla y nos ganaba siempre.
Keichi escribió:Los del atlético al final espabilarán y quedarán entre el 4º y el 7º. No creo que sigan la temporada como la han empezado, solo con Kun, Forlan, Simao y cuando vuelva Asenjo ganarán bastantes partidos aunque no tengan un buen juego colectivo.
No os ilusioneis con que baje el atlético, os lo dice un madridista.
Coolpix escribió:Keichi escribió:Los del atlético al final espabilarán y quedarán entre el 4º y el 7º. No creo que sigan la temporada como la han empezado, solo con Kun, Forlan, Simao y cuando vuelva Asenjo ganarán bastantes partidos aunque no tengan un buen juego colectivo.
Yo no me ilusiono con el mal de nadie, bajar a 2ª para un historico como el atletico es una catastrofe.
Keichi escribió:Coolpix escribió:Keichi escribió:Los del atlético al final espabilarán y quedarán entre el 4º y el 7º. No creo que sigan la temporada como la han empezado, solo con Kun, Forlan, Simao y cuando vuelva Asenjo ganarán bastantes partidos aunque no tengan un buen juego colectivo.
Yo no me ilusiono con el mal de nadie, bajar a 2ª para un historico como el atletico es una catastrofe.
Lo que quería decir que con la dinamita que tienen arriba y con un portero como Asenjo estoy seguro de que acabarán en la mitad alta de la tabla sin problemas.
Mox escribió:Ojo que por fin acabo de ver un equipo que será interesante contra el Madrid, yo creo que Raúl puede marcarles algún gol yendose en velocidad de cualquier defensa del atlético
Coolpix escribió:Joder con Guardiola gana 5-2 al atleti y que dice?
Guardiola: "No hemos estado finos"
jas1 escribió:A mi era un equipo que me caia bien, pero aun recuerdo eso de hace dos años (la 2006-2007), hasta los jugadores decian que no iban a jugar contra el barça una mierda para que el Madrid no ganase la liga, y lo peor de todo es que ellos se estaban jugando la Uefa, aun asi salieron apáticos y perdieron por 0-6, y el Madrid aun así gano la liga.
lo mejor de todo es que quedaron septimos empatados a puntos con el sexto, pero prefirieron entregar la uefa con tal que el madrid no ganase la liga, vaya un equipo mas pirata.
central98 escribió:jas1 escribió:A mi era un equipo que me caia bien, pero aun recuerdo eso de hace dos años (la 2006-2007), hasta los jugadores decian que no iban a jugar contra el barça una mierda para que el Madrid no ganase la liga, y lo peor de todo es que ellos se estaban jugando la Uefa, aun asi salieron apáticos y perdieron por 0-6, y el Madrid aun así gano la liga.
lo mejor de todo es que quedaron septimos empatados a puntos con el sexto, pero prefirieron entregar la uefa con tal que el madrid no ganase la liga, vaya un equipo mas pirata.
Pero eso lo decis en serio? Que jugadores eran? Una cosa son unos aficionados y otra el equipo.
Y para tanto antimadridismo yo ni recuerdo la ultima vez que ganaron al madrid.
central98 escribió:Pero eso lo decis en serio? Que jugadores eran? Una cosa son unos aficionados y otra el equipo.
Y para tanto antimadridismo yo ni recuerdo la ultima vez que ganaron al madrid.
Shooter27 escribió:El caso del Atletico es similar al que hay entre Barça y Espanyol.El campo de Montjuic y ahora el de Cornella son un minibernabeu y sin contar que cada año se lleva minimo 3 puntos de sus enfrentamientos y que pregunten a ver quien prefieren que gane la liga tanto aficionados como jugadores del Espanyol.
Gary_Lester escribió:Shooter27 escribió:El caso del Atletico es similar al que hay entre Barça y Espanyol.El campo de Montjuic y ahora el de Cornella son un minibernabeu y sin contar que cada año se lleva minimo 3 puntos de sus enfrentamientos y que pregunten a ver quien prefieren que gane la liga tanto aficionados como jugadores del Espanyol.
Es que el Espanyol nos tiene que dejar ganar, es parte del transfer de Di Stéfano que todavia están pagando.
Shooter27 escribió:Gary_Lester escribió:Shooter27 escribió:El caso del Atletico es similar al que hay entre Barça y Espanyol.El campo de Montjuic y ahora el de Cornella son un minibernabeu y sin contar que cada año se lleva minimo 3 puntos de sus enfrentamientos y que pregunten a ver quien prefieren que gane la liga tanto aficionados como jugadores del Espanyol.
Es que el Espanyol nos tiene que dejar ganar, es parte del transfer de Di Stéfano que todavia están pagando.
Y el Atletico se deja golear porq les regalamos a Sergi y Motta cuando estaban en sus mejores temporadas.
central98 escribió:Y para tanto antimadridismo yo ni recuerdo la ultima vez que ganaron al madrid.
dmox escribió:6-2 Seiken (raul, kaka, cristiano, felipe reyes x2, Llull)
Nitrosh escribió:Cuando juguemos contra el Atleti, creo que la mejor alineación que podemos hacer es 4-1. Y a lo mejor un 3-1 (Ramos-Pepe-Marcelo, y Benzema de 9). Un 5-0 mínimo cae
ACS escribió:Nitrosh escribió:Cuando juguemos contra el Atleti, creo que la mejor alineación que podemos hacer es 4-1. Y a lo mejor un 3-1 (Ramos-Pepe-Marcelo, y Benzema de 9). Un 5-0 mínimo cae
tu te crees que esto es jauja
Nitrosh escribió:dmox escribió:6-2 Seiken (raul, kaka, cristiano, felipe reyes x2, Llull)
No lo dudes ........................
Shannon666 escribió:Algunos exagerais tanto que parece que los equipos juegan a la petanca contra el FCB. Tócate los cojones.