No ha habido mucha aptitud a lo largo del partido, al darsele a Ronaldo por marcar en el primer minuto se ha visto poca intensidad, la defensa no me ha gustado nada, (diran estoy loco) no ha subido la linea defensiva cerca del medio del campo, cosa que suele hacer Pepe o cuando esta el aleman en menor medida, con eso hace el equipo largo y no se puede presionar, eso en el aspecto defensivo; en el creativo ya sabemos lo que da de si un pivote con Gago y Lass, lo hemos visto mil veces, he perdido la cuenta de fases errados de Gago y alguna que otra cagada, Lass tb ha fallado lo suyos, el Madrid que aun no tiene automatismos, sin Xabi Alonso es menos de la mitad combinando, Benzema hizo un mal partido salvo los ultimos 15 minutos donde se sentio muy comodo, y con Van Nistelrooy, parecen Zipi y Zape, fenomenal entre los dos, que grande es Van Gol, me alegro por él.
y Como esta Guti tb, con el ha venido el mejor futbol con el Jerez ya totalmente sin fuerzas, y es que esto es asi, con 13 minutos solo de futbol han caido 4 goles.
Espero rapidamente la vuelta de Xabi, y de Ronaldo que decir, los va marcar de todos todos los colores, domina muchas facetas del juego al ser tan atleta, free kicks, chuts desde fuera del area, internadas, juego aereo, contragolpes, lo que decian por ahi, el puto amo, es muy bueno, no hay discusion.