marx666 escribió:Silverhand escribió:zeoroh escribió:Jajajaja, Manita engañosa II, que patéticos son los medios catalanes...
Engañosa por que?El Madrid a medio gas le ha metido 5, punto.
Supongo que lo dicen por lo mismo que el Barça.. que han ganado hoy pero que ese sistema de juego no les va a dar victorias contra equipos más sólidos.
Lo dicen por lo que todo el mundo ha comentado, por que el Madrid no ha jugado bien y ha ganado 5-0 que son victorias asociadas a grandes gestas, nada más, ni que sus sistema sea la una mierda, ni que haya fracasado el proyecto deportivo, simplemente que ha sido un 5-0 engañoso nada más.
Vamos que en los diarios catalanes se escriben muchas tonterías, pero esta en concreto es un titular normal y asociado a lo que ha pasado.
El partido ha sido el típico a cuando se enfrentan a un equipo más pequeño y empiezan a jugar andando. Encima el 1-0 no ha ayudado nada. Ahí ya el Xerez ha bajado los brazos, y el Madrid ya se ha puesto a pensar en otra cosa.
Pasando los minutos el Xerez se ha ido dando cuenta que con un golito se podian llevar un punto, y se han ido metiendo en el partido, mientras el Madrid seguía dormido. Tampoco el Xerez ha hecho nada del otro jueves, al final no han apretado lo suficiente y al final le ha caido la goleada.
Estos partidos para mí son peligrosos fuera del Bernabéu, donde el rival está muchísimo más enchufado y si te vas del partido así, a lo mejor no vuelves a entrar y eres un pelele en manos del rival.
Si el rival hubiera exigido más o hubiese sido otro rival, por ejemplo el Atlético de ayer, simplemente por el nombre yo creo que habrían acelerado más. Pero qué se le va a hacer, esta gente es humana y si ve un rival fácil que le pueden ganar con poco pues se acaba jugando andando, esperemos no lamentarlo en otro partido...
El 5-0 pues como los goles de Ronaldo de falta, que se vayan acostumbrando porque van a ser bastante corriente verlos. Ronaldo le pega muy fuerte a la bola y los porteros la rechazan mal, hoy casi metemos otro gol así. Y los 5-0, pues a nada que el Madrid esté dos goles por delante y el otro equipo se abra un poco, pues adios. Está claro que el equipo va a intentar jugar con la posesión y el toque, pero la contra es un arma brutal a la que seguro no van a descartar. Además de que siempre va a salir gente del banquillo con muchas ganas, que eso siempre ayuda para estas goleadas.