Hilo del Madridismo (8ª temporada)

aravenas escribió:
Miniviciao@ escribió:
aravenas escribió:ahora resulta que no quereis exibiciones que el buen futbol os la repampinfla, solo quereis meterla entre los tres palitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo no puedo mas y solo llevamos 3 partiditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eres cortito o lees mal? he dicho que no necesita de exhibiciones futbolisticas de juego para meter muchos goles, entendiste ahora, aunque si me preguntan, prefiero no exhibirme y meter muchos goles, que hacer un juego de la hostia y estar preocupado xq no llega el gol como por ejemplo paso os paso con el Inter dandole un repaso en la segunda parte ;) , marcando 4 0 5 lo normal es ganar XD, aunque mejor son las 2 cosas claro, exhibirse y golear, asi que no se xq pones tanto monigote riendo, quizas debieras leer mas pa pillar lo que se escribe a la primera, la lectura es buena dicen :p

:-? me lo repita por favor??????????????????


Lo ves?¿
aravenas escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eres cortito o lees mal? he dicho que no necesita de exhibiciones futbolisticas de juego para meter muchos goles, entendiste ahora, aunque si me preguntan, prefiero no exhibirme y meter muchos goles, que hacer un juego de la hostia y estar preocupado xq no llega el gol como por ejemplo paso os paso con el Inter dandole un repaso en la segunda parte ;) , marcando 4 0 5 lo normal es ganar XD, aunque mejor son las 2 cosas claro, exhibirse y golear, asi que no se xq pones tanto monigote riendo, quizas debieras leer mas pa pillar lo que se escribe a la primera, la lectura es buena dicen :p

:-? me lo repita por favor??????????????????


Lo primero, confirmado por Butragueño.
Lol como estan los hilos, pasar el insecticida o algo [+risas]
marx666 escribió:Yo ni vi el del Zurich ni este XD


el resumen del partido de hoy ha sido muy simple, el madrid no ha tenido centro del campo, quizas Pellegrini ha querido probar por enesima vez a Gago Junto a Lass pero es evidente que juntos no se complementan.

Al no tener centro del campo ha sido un partido malo, pero con los cambios la cosa ha cambiado radicalmente. El madrid no controlaba la pelota antes de los cambios.

Al entrar Granero y Guti se ha conseguido tener otra vez la pelota, y este madrid con la pelota hace daño.

Esa es la lectura que habria que darle, si Pellegrini hace bien su trabajo las cosas deben funcionar bien, ahora si hace experimentos habrá problemas.
aravenas está baneado por "troll"
¬_¬
Nitrosh escribió:Creo que esto está empezando a escocer:


1 R. Madrid 3 3 0 0 11 2 9
2 Barcelona 3 3 0 0 10 2 9
3 Athletic 3 3 0 0 5 2 9
4 Mallorca 3 2 1 0 7 1 7


Joder Nitrosh, ¿por qué has sacado esto? Ya me has jodido, esta noche no pego ojo, voy a soñar con los golazos de CR9. Mañana en el cole ya puedes sacar pecho que vais primeros y tu segundo equipo ha ganado su primer partido [qmparto]
aravenas escribió: :-? me lo repita por favor??????????????????


[flipa] [flipa]
He visto el partido en Xerez en un local, como he disfrutado XD , lo he pasado pipa, una lastima que cuatro energumenos se han tirado insultando todo el rato cada balon que tocaba Cristiano, cuando ha marcado el de cabeza se han quedado callaitos, pero por lo demas genial, viva Xerez y hala madrid!!
jas1 escribió:
marx666 escribió:Yo ni vi el del Zurich ni este XD


el resumen del partido de hoy ha sido muy simple, el madrid no ha tenido centro del campo, quizas Pellegrini ha querido probar por enesima vez a Gago Junto a Lass pero es evidente que juntos no se complementan.

Al no tener centro del campo ha sido un partido malo, pero con los cambios la cosa ha cambiado radicalmente. El madrid no controlaba la pelota antes de los cambios.

Al entrar Granero y Guti se ha conseguido tener otra vez la pelota, y este madrid con la pelota hace daño.

Esa es la lectura que habria que darle, si Pellegrini hace bien su trabajo las cosas deben funcionar bien, ahora si hace experimentos habrá problemas.


Si es que hay que ser positivos, pellegrini ha querido probar a gago con lass, ha salido rana y hemos metido 4 goles en cuanto ha metido a granero y guti, los 4 de pases de guti y granero, blanco y en botella, no volvera a meter a gago, facil y sencillo,a ver si se lo pudiesemos encasquetar a alguien en invierno o algo asi, que pedazo de cancer gago, no me extraña que este argentina como esta si este tipo es el que maneja el juego en la seleccion.
fran_gr88 escribió:
Nitrosh escribió:Creo que esto está empezando a escocer:


1 R. Madrid 3 3 0 0 11 2 9
2 Barcelona 3 3 0 0 10 2 9
3 Athletic 3 3 0 0 5 2 9
4 Mallorca 3 2 1 0 7 1 7


Joder Nitrosh, ¿por qué has sacado esto? Ya me has jodido, esta noche no pego ojo, voy a soñar con los golazos de CR94. Mañana en el cole ya puedes sacar pecho que vais primeros y el filial ha ganado su primer partido [qmparto]


¬_¬ .

Todo dios quejandose cuando dicen Barsa,y ahora llamas al Espanyol,filial...
seaman escribió:
fran_gr88 escribió:
Nitrosh escribió:Creo que esto está empezando a escocer:


1 R. Madrid 3 3 0 0 11 2 9
2 Barcelona 3 3 0 0 10 2 9
3 Athletic 3 3 0 0 5 2 9
4 Mallorca 3 2 1 0 7 1 7


Joder Nitrosh, ¿por qué has sacado esto? Ya me has jodido, esta noche no pego ojo, voy a soñar con los golazos de CR94. Mañana en el cole ya puedes sacar pecho que vais primeros y el filial ha ganado su primer partido [qmparto]


¬_¬ .

Todo dios quejandose cuando dicen Barsa,y ahora llamas al Espanyol,filial...


Por no hablar ya de lo que cansa lo de CRXX, me gustaría ver si cada vez que en el hilo del Barça postearas Pep Nandrolona o algo así en vez de por su nombre a Guardiola a ver si les hacía tanta gracia.
aravenas escribió:me lo puede TRIPITIR?????????????????



Troll al cubo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:Por no hablar ya de lo que cansa lo de CRXX, me gustaría ver si cada vez que en el hilo del Barça postearas Pep Nandrolona o algo así en vez de por su nombre a Guardiola a ver si les hacía tanta gracia.


o ZI91. 91 kilos costo no? XD
aravenas está baneado por "troll"
[mad]
seaman escribió:
fran_gr88 escribió:
Nitrosh escribió:Creo que esto está empezando a escocer:


1 R. Madrid 3 3 0 0 11 2 9
2 Barcelona 3 3 0 0 10 2 9
3 Athletic 3 3 0 0 5 2 9
4 Mallorca 3 2 1 0 7 1 7


Joder Nitrosh, ¿por qué has sacado esto? Ya me has jodido, esta noche no pego ojo, voy a soñar con los golazos de CR94. Mañana en el cole ya puedes sacar pecho que vais primeros y el filial ha ganado su primer partido [qmparto]


¬_¬ .

Todo dios quejandose cuando dicen Barsa,y ahora llamas al Espanyol,filial...


Por mi parte no lo has escuchado nunca.

YknarF escribió:Por no hablar ya de lo que cansa lo de CRXX, me gustaría ver si cada vez que en el hilo del Barça postearas Pep Nandrolona o algo así en vez de por su nombre a Guardiola a ver si les hacía tanta gracia.


Lo mismo que es hacer la coña con lo que costó, que llamar drogadicto a un hombre que ha sido acusado y absuelto de dopaje, lo mismito hoygan.

Pero no os preocupeis, que edito todo para los susceptibles ;)
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Por no hablar ya de lo que cansa lo de CRXX, me gustaría ver si cada vez que en el hilo del Barça postearas Pep Nandrolona o algo así en vez de por su nombre a Guardiola a ver si les hacía tanta gracia.


o ZI91. 91 kilos costo no? XD



O Ibra45+E0 xDDDD

PD: E0 por Eto'o 0€
Silverhand escribió:
zeoroh escribió:Jajajaja, Manita engañosa II, que patéticos son los medios catalanes...
Engañosa por que?El Madrid a medio gas le ha metido 5, punto.

Supongo que lo dicen por lo mismo que el Barça.. que han ganado hoy pero que ese sistema de juego no les va a dar victorias contra equipos más sólidos.

Lo dicen por el Madrid, por el partido contra el Zurich y ahora este...
Como está el ambiente no???
Relajaros joder, los dos equipos han goleado esta jornada y encima gana España el europeo!!!
kenshinbh escribió:
Deisler10 escribió:
YknarF escribió:Por no hablar ya de lo que cansa lo de CRXX, me gustaría ver si cada vez que en el hilo del Barça postearas Pep Nandrolona o algo así en vez de por su nombre a Guardiola a ver si les hacía tanta gracia.


o ZI91. 91 kilos costo no? XD



O Ibra45+E0 xDDDD



Ves? ese tiene gracia ^^ pero llamar drogadicto a Guardiola será lo mismo que decir de CR9 lo que costó.
fran_gr88 escribió:
seaman escribió:
¬_¬ .

Todo dios quejandose cuando dicen Barsa,y ahora llamas al Espanyol,filial...


Por mi parte no lo has escuchado nunca.

YknarF escribió:Por no hablar ya de lo que cansa lo de CRXX, me gustaría ver si cada vez que en el hilo del Barça postearas Pep Nandrolona o algo así en vez de por su nombre a Guardiola a ver si les hacía tanta gracia.


Lo mismo que es hacer la coña con lo que costó, que llamar drogadicto a un hombre que ha sido acusado y absuelto de dopaje, lo mismito hoygan.

Pero no os preocupeis, que edito todo para los susceptibles ;)


Pues son ganas de tocar los huevos como tu.
Y eso de que por tu parte no lo has escuchado,que mas da,entonces eso te exculpa? Que sepas qe te pueden reportar cada vez que llamas filial al Espanyol. Porque lo haces para picar,y punto.
Coolpix escribió:Si es que hay que ser positivos, pellegrini ha querido probar a gago con lass, ha salido rana y hemos metido 4 goles en cuanto ha metido a granero y guti, los 4 de pases de guti y granero, blanco y en botella, no volvera a meter a gago, facil y sencillo,a ver si se lo pudiesemos encasquetar a alguien en invierno o algo asi, que pedazo de cancer gago, no me extraña que este argentina como esta si este tipo es el que maneja el juego en la seleccion.

Tranquilo que Gago volverá a jugar. Mientras que el equipo funcione, se va a intentar implicar a todo el mundo en el equipo. Ten en cuenta que si se le logra reconducir puede ser un hombre importante para las rotaciones o para la Copa del Rey.
Lo que quizá hará Pellegrini o debería hacer es arroparle con otro centrocampista. Hoy por ejemplo haber salido también con Granero. Y no darle toda la responsabilidad del canalizador a él sólo.
Gago tened en cuenta que es joven. Y con los jóvenes pasa esto. Mirad Marcelo el año pasado a estas alturas, y como cada vez que va pasando el tiempo va pareciendo mejor lateral... El Bernabéu y el madridismo debería saber tratar mejor a este tipo de jugadores.


pd. Para ser el tercer partido, no sé como puede estar la gente tan nerviosa. Uno viniendo a joder simplemente, el otro dejando recados... ?Cómo estará esto cuando ganemos por penalty inexistente?
aravenas escribió:
Lit escribió:
aravenas escribió:me lo puede TRIPITIR?????????????????



Troll al cubo.

te refieres a esto????????????????Imagen


Atencion que hace un rato han cantado linea y ahora jugamos para bingo [qmparto]
Lo que teneis que hacer es reportar e ignorar, al final no se comenta casi nada del partido. [ginyo]

Casillas para mí está fatal en el juego de pies y sacando. Si queremos mantener la posesión habría que entrenarle, porque no puede ser que siempre prefiera sacar en largo, que en cuanto le presionen no sea capaz de dársela al defensa de la otra banda...
Ramos ha vuelto y ha estado flojo, peor en ataque que en defensa.
Los centrales bien individualmente, aunque como colectivo pues con desajustes.
Por cierto, me he repasado algunas paginas ( un hilo que esta por aqui cerca XD ), y nose porque se empeña la gente en que el madrid se ha gastado 300 millones, cuando son 250, que viendo las cifras tampoco es una diferenca bestial, pero que vamos, siempre inflando cifras..., he llegado a leer, que si la superproduccion de 350 ( 100 mas, asi, como nada [carcajad] ).
zizou510 escribió:Por cierto, me he repasado algunas paginas ( un hilo que esta por aqui cerca XD ), y nose porque se empeña la gente en que el madrid se ha gastado 300 millones, cuando son 250, que viendo las cifras tampoco es una diferenca bestial, pero que vamos, siempre inflando cifras..., he llegado a leer, que si la superproduccion de 350 ( 100 mas, asi, como nada [carcajad] ).


Es el ingenio de los numeros, ibra valio 40, etoo no valia nada, el madrid se ha gastado 300 millones, etc etc [qmparto]
zizou510 escribió:Por cierto, me he repasado algunas paginas ( un hilo que esta por aqui cerca XD ), y nose porque se empeña la gente en que el madrid se ha gastado 300 millones, cuando son 250, que viendo las cifras tampoco es una diferenca bestial, pero que vamos, siempre inflando cifras..., he llegado a leer, que si la superproduccion de 350 ( 100 mas, asi, como nada [carcajad] ).


¿Que es 50 o 100 kilitos para un eoliano? Joe macho que pareces nuevo xD..

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Por cierto, me he repasado algunas paginas ( un hilo que esta por aqui cerca XD ), y nose porque se empeña la gente en que el madrid se ha gastado 300 millones, cuando son 250, que viendo las cifras tampoco es una diferenca bestial, pero que vamos, siempre inflando cifras..., he llegado a leer, que si la superproduccion de 350 ( 100 mas, asi, como nada [carcajad] ).


si en verdad el madrid se ha gastado 50 kilos mas que el barça(250 de gasto y 100 de ingresos). eso si, el barça se ha traido a ibra, y el madrid a un tal cristiano, a un tal kaka, a un tal benzema, a un tal xabi alonso etc XD
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:Por cierto, me he repasado algunas paginas ( un hilo que esta por aqui cerca XD ), y nose porque se empeña la gente en que el madrid se ha gastado 300 millones, cuando son 250, que viendo las cifras tampoco es una diferenca bestial, pero que vamos, siempre inflando cifras..., he llegado a leer, que si la superproduccion de 350 ( 100 mas, asi, como nada [carcajad] ).


si en verdad el madrid se ha gastado 50 kilos mas que el barça(250 de gasto y 100 de ingresos). eso si, el barça se ha traido a ibra, y el madrid a un tal cristiano, a un tal kaka, a un tal benzema, a un tal xabi alonso etc XD


Arbeloa,Albiol y Granero te saludan.
Coolpix escribió:
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:Por cierto, me he repasado algunas paginas ( un hilo que esta por aqui cerca XD ), y nose porque se empeña la gente en que el madrid se ha gastado 300 millones, cuando son 250, que viendo las cifras tampoco es una diferenca bestial, pero que vamos, siempre inflando cifras..., he llegado a leer, que si la superproduccion de 350 ( 100 mas, asi, como nada [carcajad] ).


si en verdad el madrid se ha gastado 50 kilos mas que el barça(250 de gasto y 100 de ingresos). eso si, el barça se ha traido a ibra, y el madrid a un tal cristiano, a un tal kaka, a un tal benzema, a un tal xabi alonso etc XD


Arbeloa,Albiol y Granero te saludan.


Ha puesto ETC....xD

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:Por cierto, me he repasado algunas paginas ( un hilo que esta por aqui cerca XD ), y nose porque se empeña la gente en que el madrid se ha gastado 300 millones, cuando son 250, que viendo las cifras tampoco es una diferenca bestial, pero que vamos, siempre inflando cifras..., he llegado a leer, que si la superproduccion de 350 ( 100 mas, asi, como nada [carcajad] ).


si en verdad el madrid se ha gastado 50 kilos mas que el barça(250 de gasto y 100 de ingresos). eso si, el barça se ha traido a ibra, y el madrid a un tal cristiano, a un tal kaka, a un tal benzema, a un tal xabi alonso etc XD


Arbeloa,Albiol y Granero te saludan.


claro tio por eso e puesto etc xDD

pues anda que no lo estan bordando albiol y granero. arbeloa sin mas cumple, como siempre vamos [carcajad]
El Madrid ha fichado a EtC ¬_¬ .
seaman escribió:El Madrid ha fichado a EtC ¬_¬ .


A eTc_94
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:
seaman escribió:El Madrid ha fichado a EtC ¬_¬ .


A eTc_94


sabia que era merengue [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy se ha visto que Ramos tiene que volver al de hace 2 años, o irse a su puta casa.

Gago esta horrible con Lass al lado.

Benzema mejora cuando no esta Raúl ... esto es porque se tiene que ir de una puta vez y que juegue Granero. :P

Por cierto, he acertado la bolilla y no me lo puedo de creer.
Assamit@ escribió:Hoy se ha visto que Ramos tiene que volver al de hace 2 años, o irse a su puta casa.

Gago esta horrible con Lass al lado.

Benzema mejora cuando no esta Raúl ... esto es porque se tiene que ir de una puta vez y que juegue Granero. :P

Por cierto, he acertado la bolilla y no me lo puedo de creer.


jejeje, yo tambien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:Hoy se ha visto que Ramos tiene que volver al de hace 2 años, o irse a su puta casa.


deja al pobre ramos que juegue algo antes de darle con el remo [carcajad] es su primer partido y viene de una lesion sin poder hacer una pretemporada como el resto
En el mundodeportivo pone "El Xerez hace lider a un Real Madrid endeudado"? O es mi imaginación?
Que pasa, que el FCB no tiene deuda?Increible. [carcajad]
zeoroh escribió:En el mundodeportivo pone "El Xerez hace lider a un Real Madrid endeudado"? O es mi imaginación?
Que pasa, que el FCB no tiene deuda?Increible. [carcajad]

A mí lo que siempre me ha hecho gracia de ese panfleto es que cuando narran partidos en directo del Madrid, los goles del Madrid son "Gol" y los del rival ponen "¡GOOOOOOOOL!". [+risas]
Qué descaraos. :p
alexhh escribió:
zeoroh escribió:En el mundodeportivo pone "El Xerez hace lider a un Real Madrid endeudado"? O es mi imaginación?
Que pasa, que el FCB no tiene deuda?Increible. [carcajad]

A mí lo que siempre me ha hecho gracia de ese panfleto es que cuando narran partidos en directo del Madrid, los goles del Madrid son "Gol" y los del rival ponen "¡GOOOOOOOOL!". [+risas]
Qué descaraos. :p


y porque no les queda mas remedio si no ni lo ponian y le dejaban el marcador a cero todo el partido.
Somos un equipo que iremos evolucionando. Cuando los jugadores se vayan conjuntando y haya una alineación de muchos partidos seguidos el cambio se va a notar más. De todas formas, felicidades por la manita de goles. [ginyo]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
zeoroh escribió:Que pasa, que el FCB no tiene deuda?Increible. [carcajad]


Después de la deuda que arrastraba más los creditos que ha pedido para hacer los fichajes mas caros de la historia encima quieres que pongan que está saneado ?

Si quieres compro todo el corte ingles con un credito de caja madrid y como digas que estoy endeudado me enfado!! :-|
Ian_Curtis escribió:
zeoroh escribió:Que pasa, que el FCB no tiene deuda?Increible. [carcajad]


Después de la deuda que arrastraba más los creditos que ha pedido para hacer los fichajes mas caros de la historia encima quieres que pongan que está saneado ?

Si quieres compro todo el corte ingles con un credito de caja madrid y como digas que estoy endeudado me enfado!! :-|


El crédito tambien lo puedes pedir en La Caixa.
Ian_Curtis escribió:
zeoroh escribió:Que pasa, que el FCB no tiene deuda?Increible. [carcajad]


Después de la deuda que arrastraba más los creditos que ha pedido para hacer los fichajes mas caros de la historia encima quieres que pongan que está saneado ?

Si quieres compro todo el corte ingles con un credito de caja madrid y como digas que estoy endeudado me enfado!! :-|


Creo que se refiere a que "que cojones tiene que ver el liderato con la deuda??". Es como si el año pasado el As hubiese puesto " El Barça gana el triplete!!! con lo que saque de beneficios ya casi puede pagar la brutal deuda que tiene!!!!"

Respecto al partido de ayer, pssss, lo mejor el gol de Ruud, pena que se haya lesionado, de cualquier manera, si los goles en vez de ser en el ultimo cuarto de hora hubiesen sido en el primero habria otra percepcion del partido.
Y muy graciosos los cules criticando que el Zurich o el Xerez no vale nada, lo mismo que haciamos los madridistas el año pasado y nos ponian por envidiosos [carcajad]

Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...
Para mí el Real Madrid está pensando en la gran cantidad de partidos que tiene por delante. Tampoco es cuestión de quitarle mérito a la goleada. Se goleó porque se pudo. Que ya se sabe que faltaba la estrella llamada Xabi Alonso, pero los demás también pueden colaborar mucho en este equipo que le espera una buena caminata por esta temporada que acaba de iniciarse. Poco a poco y tened un poco de paciencia cuando los partidos no sean del todo buenos como en teoría deberían ser para el Real Madrid.
Buenas, yo solo digo q menos mal q Cristiano se tiene q adaptar al futbol español q sino [+risas] [+risas] Lo peor es la costumbre, ya q cuando no marque gol se le criticará. Creo q lleva un promedio de 1,40 goles por partido ya q con el Espanyol jugó 10 minutos solamente.

Sólo de pensar q hemos marcado 16 goles en 4 partidos oficiales y ni si quiera se ha estrenado Kaká y Benzemá solo lleva un gol, se me pone palote [qmparto] .

Ayer se jugó fatal, normal teniendo a Gago en el equipo titular, no entiendo como hay gente q lo defiende, este tio no sirve para el R.Madrid ni servirá. Nadie movia el equipo, encima tenia q bajar Raul al centro del campo a pedir la pelota (Para esto q ponga a Granero, mi opinion). Espero q ahora Pellegrini se haya dado cuenta de q con Gago no se puede jugar a esto.

Cuando falte Xabi alonso hay q jugar en el equipo titular con Lass, Guti, Granero y Kaká en el medio campo, arriba Ronaldo y Benzema para intentar ver algo de futbol q sino la llevamos clara.


Dew y S@lu2
Bueno pues viendo como se pone el hilo después de un partido, creo que voy ha entrar poco a comentar los partidos del madrid, hasta que pasen unas 24-48H, porque vamos esto es un follón increible.

Por cierto sigo en mi idea de que xabi se nota demasiado y que gago no me sirve de titular del madrid. Yo creo que ayer pellegrini tendria que haber sacado de inicio a lass, Granero, Guti, Kaka y arriba Ronaldo y Benzema
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...


Mi boca almenos no la callarías. Gastando 300 millones de los créditos y fichando lo más caro y mejor de cada liga es probable que podáis plantar cara a este equipo que lo ha ganado ya TODO. Lo triste seria lo contrario.
Se tendría que haber valorado más el centro del campo a la hora de los fichajes. Xabi Alonso es muy bueno, pero en el momento que se lesiona el equipo lo nota mucho. Mejor hubiera sido no fichar a tanta estrella y tener un repuesto para él, visto lo visto.
Imagen

Qué Bueno eres Cristiano!!

El mejor jugador del mundo juega en el Madrid.
Gracias Florentino por ficharlo!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Blooper escribió:El mejor jugador del mundo juega en el Madrid.
Gracias Florentino por ficharlo![/size]


Ya ha os han comprado a Messi ?
Ian_Curtis escribió:
flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...


Mi boca almenos no la callarías. Gastando 300 millones de los créditos y fichando lo más caro y mejor de cada liga es probable que podáis plantar cara a este equipo que lo ha ganado ya TODO. Lo triste seria lo contrario.


Discrepo, pero bueno, solo te diré que parece que el Barcelona no se ha gastado un duro...La vieja discusion
85259 respuestas