› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mikedevil99 escribió: Yo creo que ayer pellegrini tendria que haber sacado de inicio a lass, Granero, Guti, Kaka y arriba Ronaldo y Benzema
Ian_Curtis escribió:Blooper escribió:El mejor jugador del mundo juega en el Madrid.
Gracias Florentino por ficharlo![/size]
Ya ha os han comprado a Messi ?
flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que esperar que Cristiano marque en todos los partidos tampoco es así. Para eso tenemos por ejemplo a Raúl y a Benzema. Cristiano es un talento, pero no se le ha fichado para que sea el máximo goleador del equipo. No es su misión principal.
Eric Draven escribió:Bueno, al menos vemos que Pelligrini no le tiembla el pulso a la hora de cambiar a Raúl, fue el 1ero en salir del campo, y quedando bastante de partido. En 3 partidos de liga lo hemos podido ver en el banquillo y cambiado. Así tenemos que ir gestionando la salida del gran capitán.
Por otro lado, Gago no me gusta para distribuir el juego, la mayoría de sus pases son horizontales o para atrás, y menos si juega a su lado ya un medio defensivo. En ciertos partidos, que él realice la función de mediocentro defensivo, lo veo mejor. Siempre y cuando a su lado esté Xabi o Guti. Que se encarguen estos últimos de la elaboración del juego.
Salud2s
Ian_Curtis escribió:Blooper escribió:El mejor jugador del mundo juega en el Madrid.
Gracias Florentino por ficharlo![/size]
Ya ha os han comprado a Messi ?
videoconsolas escribió:flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...
Los mismos culés lo han reconocido implicitamente.. dicen que este madrid es letal a la contra (coletilla: como siempre), y todos hemos visto que los equipos que se cierran se les hace imposible ante un equipo que no sabe o no quiere disparar desde más lejos de 1 metro de portería. Con jugar estilo chelsea o inter y esperar a una contra de cualquiera de los que tenemos de arriba se la lian..
Ian_Curtis de hecho ya se prepara con ese doble discurso: si gana el barça es porque es el mejor, si gana el madrid es porque florentino rompió el mercado gastandose CREDITO (si dices credito suena peor que dinero a secas) a 300 o 400 millones de euros para fichar lo mejor del mundo y claro, va a ser una VERGUENZA NACIONAL o mejor UNIVERSAL si al final el barça les CHORREA de nuevo.. etc etc etc..
videoconsolas escribió:Los mismos culés lo han reconocido implicitamente.. dicen que este madrid es letal a la contra (coletilla: como siempre), y todos hemos visto que los equipos que se cierran se les hace imposible ante un equipo que no sabe o no quiere disparar desde más lejos de 1 metro de portería. Con jugar estilo chelsea o inter y esperar a una contra de cualquiera de los que tenemos de arriba se la lian..
YknarF escribió:Joder, los tocapelotas ya se turnan, hay todo el día por aquí....
Ian_Curtis escribió:zeoroh escribió:Que pasa, que el FCB no tiene deuda?Increible.
Después de la deuda que arrastraba más los creditos que ha pedido para hacer los fichajes mas caros de la historia encima quieres que pongan que está saneado ?
Si quieres compro todo el corte ingles con un credito de caja madrid y como digas que estoy endeudado me enfado!!
zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
Un equipo no está hecho para ganar dinero...
Zespris escribió:zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes. Me parece de verguenza que Hacienda lo permita, tanto al Barça como al Madrid como a quien sea.
zeoroh escribió:Que no te gusta no significa que no sea así
Lo permiten por que iran liquidando deudas, aún que a la vez vayan generando otras
Zespris escribió:zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes.
zeoroh escribió:Zespris escribió:zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes. Me parece de verguenza que Hacienda lo permita, tanto al Barça como al Madrid como a quien sea.
Que no te gusta no significa que no sea así
Lo permiten por que iran liquidando deudas, aún que a la vez vayan generando otras
Ian_Curtis escribió:Zespris escribió:zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes.
No pero es que lo que aquí cuenta es fichar a quien te de la gana y luego que no te digan nada porque todos tienen deudas. Claro que si, vamos hombre, haces los fichajes mas caros de la HISTORIA através de créditos y todos los demás tenemos que callar. JA
Así cualquiera.
Hereze escribió:lo cierto es que si Hacienda metiera mano de verdad en los números del Barça y del Madrid, nos asustaríamos y mucho, menos mal que a Hacienda tampoco le interesa mucho que sino...
zizou510 escribió:Por cierto, me he repasado algunas paginas ( un hilo que esta por aqui cerca ), y nose porque se empeña la gente en que el madrid se ha gastado 300 millones, cuando son 250, que viendo las cifras tampoco es una diferenca bestial, pero que vamos, siempre inflando cifras..., he llegado a leer, que si la superproduccion de 350 ( 100 mas, asi, como nada ).
Ian_Curtis escribió:.... Gastando 300 millones de los créditos y fichando lo más caro y mejor....
Ian_Curtis escribió:Zespris escribió:zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
No pero es que lo que aquí cuenta es fichar a quien te de la gana y luego que no te digan nada porque todos tienen deudas. Claro que si, vamos hombre, haces los fichajes mas caros de la HISTORIA através de créditos y todos los demás tenemos que callar. JA
Así cualquiera.
Zespris escribió:Si Hacienda se carga al Barça o al Madrid, ZP pierde las siguientes elecciones y queda con menos votos que el partido del Cannabis.
NesKy escribió:Yo flipo con vosotros. Ganáis por goleada a un equipo que se arrastraba por el campo en la 2a mitad y que en la 1a, cuando aun estaban frescos, metió al Madrid en mas de un apuro y ya empezáis con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años...
Ya os veo de aquí un par de semanas cuando el Madrid empate a uno con cualquier equipo como vendrán los "CR9 es un paquete", "Este equipo no va a ninguna parte", "En el Camp Nou nos hinchan",... Tíos, sed un poco coherentes y no encumbréis ni hundáis a vuestro equipo semana tras semana por un resultado aislado!
Saludos.
YknarF escribió:NesKy escribió:Yo flipo con vosotros. Ganáis por goleada a un equipo que se arrastraba por el campo en la 2a mitad y que en la 1a, cuando aun estaban frescos, metió al Madrid en mas de un apuro y ya empezáis con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años...
Ya os veo de aquí un par de semanas cuando el Madrid empate a uno con cualquier equipo como vendrán los "CR9 es un paquete", "Este equipo no va a ninguna parte", "En el Camp Nou nos hinchan",... Tíos, sed un poco coherentes y no encumbréis ni hundáis a vuestro equipo semana tras semana por un resultado aislado!
Saludos.
¿El Xerez nos puso en apuros? ¿Qué partido viste? ¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.
Lego73 escribió:Vaya putada lo de Van Nistelrooy. Por lo visto tiene para 5-6 semanas, vamos que hasta noviembre nada. Una pena porque con 2 partidos por semana podría entrar en la rotaciones en este mes sin problemas. En fin, esperemos que se recupere y siga metiendo goles.
No es por ser ventajista, pero ayer los defensores de Gago supongo que quedarían convencidos de lo inutil que es el pavo este. Que de gracias a que Pellegrini no le quiso echar a los leones, porque si lo cambia el público le hubiese dejado sordo a pitos. Xabi vuelve, o que juegue Guti o Granero cualquiera menos la caricatura de Redondo.
El miercoles a Raúl le toca banquillo noooo?????
Salu2
Ian_Curtis escribió:No pero es que lo que aquí cuenta es fichar a quien te de la gana y luego que no te digan nada porque todos tienen deudas. Claro que si, vamos hombre, haces los fichajes mas caros de la HISTORIA através de créditos y todos los demás tenemos que callar. JA
Así cualquiera.
YknarF escribió:¿El Xerez nos puso en apuros? ¿Qué partido viste? ¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.
Así cualquiera.
aravenas escribió:Lit escribió:aravenas escribió:me lo puede TRIPITIR?????????????????
Troll al cubo.
te refieres a esto????????????????
YknarF escribió:¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.
flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...
siddhartha escribió:YknarF escribió:¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...
YknarF escribió:siddhartha escribió:YknarF escribió:¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...
Y de ese comentario se deduce que "ya empezamos con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años..."
NesKy escribió:Yo flipo con vosotros. Ganáis por goleada a un equipo que se arrastraba por el campo en la 2a mitad y que en la 1a, cuando aun estaban frescos, metió al Madrid en mas de un apuro y ya empezáis con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años...
Saludos.
No, de ese comentario se entiende que hay madridistas muy ilusionados que creen que van a ver al Madrid haciéndole un roto al Barça en el Camp Nou. Ya veremos
Ah y el Xerez si que puso en apuros al Madrid durante bastante rato. Más bien, fue el Madrid el que no supo jugar a un recién ascendido en casa. Tendréis mucha pegada pero ese equipo todavía no carbura.
nko escribió:
No, de ese comentario se entiende que hay madridistas muy ilusionados que creen que van a ver al Madrid haciéndole un roto al Barça en el Camp Nou. Ya veremos
Ah y el Xerez si que puso en apuros al Madrid durante bastante rato. Más bien, fue el Madrid el que no supo jugar a un recién ascendido en casa. Tendréis mucha pegada pero ese equipo todavía no carbura.
Coolpix escribió:nko escribió:No, de ese comentario se entiende que hay madridistas muy ilusionados que creen que van a ver al Madrid haciéndole un roto al Barça en el Camp Nou. Ya veremos
COMO¡¡¡. Madridistas ilusionados con ganar en el Camp Nou?, madre mia, deberian de morir en la pira, jodidos prepotentes.
Y otro, una cosa es que jugasemos mal y otra es que nos pusieran en apuros, pero por dios, si el xerez casi no paso del medio del campo, el desproposito fue que jugamos mal, no que el xerez nos abasallo, pero claro, queda dpm decir que pasamos agobios
nko escribió:Y si, aunque el Xerez no os creara ocasiones de peligro, si que os puso en apuros. Llámalo como quieras, pero un equipo que se gasta 250 millones en fichajes no puede dar ese espectáculo y punto. Y la mochila de los millones la vais a tener a cuestas toda la temporada, ir acostumbrandoos
nko escribió:
Como sois, que usais cualquier minucia en cualquier frase, para contestar una chorrada. Si no teneis ilusión mal vamos (que no me extrañaría viendo lo del año pasado), pero me refería a la prepotencia de pensar que nos vais a hacer vuestro 2-6 particular
Y si, aunque el Xerez no os creara ocasiones de peligro, si que os puso en apuros. Llámalo como quieras, pero un equipo que se gasta 250 millones en fichajes no puede dar ese espectáculo y punto. Y la mochila de los millones la vais a tener a cuestas toda la temporada, ir acostumbrandoos
TCR escribió:Deberíais mirar más por vuestro equipo y disfrutar de su juego en vez de estar viendo tanto partido del Madrid
siddhartha escribió:TCR escribió:Deberíais mirar más por vuestro equipo y disfrutar de su juego en vez de estar viendo tanto partido del Madrid
Y digo yo, aunque sea culé. ¿por qué no puedo disfrutar del juego del Madrid como cualquier aficionado al fútbol?.
siddhartha escribió:TCR escribió:Deberíais mirar más por vuestro equipo y disfrutar de su juego en vez de estar viendo tanto partido del Madrid
Y digo yo, aunque sea culé. ¿por qué no puedo disfrutar del juego del Madrid como cualquier aficionado al fútbol?.
YknarF escribió:Y de ese comentario se deduce que "ya empezamos con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años..."